| Música Foro de música y actualidad musical |
27-feb-2007, 09:01
|
#101 (permalink)
|
|
Game Over
|
Juan, no hagas doble post, y no escribas en mayusculas, sino estarás gritando. Ademas, esribe sin faltas de ortografía voluntarias, esto es un FORO no un CHAT.
|
|
|
28-feb-2007, 02:47
|
#102 (permalink)
|
|
Game Over
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw
Me he bajado alguna que otra cancion que he encontrado por ahi (byop, Lonely day, Toxicity...) y me esta empezando a molar este genero y mas en concreto este grupo..
Hace un mes si me preguntaban que era soad no tenia ni idea xD
|
Pues si te gusta descargate el Toxicity o el Mesmerize, para mi son los mejores, aunque los demas CDs tambien estan muy bien, para mi Toxicity es insuperable.
|
|
|
28-feb-2007, 05:27
|
#103 (permalink)
|
|
Game Over
|
Raysen en este foro no s epuede habalr de piratería XD Decir eso de descargate no se puede hacer. Pero te doy la razón, el Mesmerize y el Toxicity son dos albums..geniales, sobre todo Toxicity.
|
|
|
28-feb-2007, 11:04
|
#104 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno pues los intentare buscar, y sino ya me los dejara blackspawn xD
01-mar-2007, 05:27
|
#105 (permalink)
|
|
Game Over
|
Evidentemente XD. .
|
|
|
01-mar-2007, 11:38
|
#106 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno paso de buscarlos.. ya sabes, cuando puedas grabamelos, ¿ok? 
02-mar-2007, 08:57
|
#107 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En general..."system of adown" es uno de los mejores grupos...aunque hay personas que dicen lo contrario. 
|
|
|
02-mar-2007, 10:18
|
#108 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El rumor de la separacion es una putada, SOAD era uno de los mejores grupos de nu-metal que han existido en la historia de la musica...Se cree que Daron Malakian va a entrar en un nuevo grupo...no se sabe con certeza
|
|
|
06-mar-2007, 04:37
|
#109 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No Te Pongas De Especial
Juan, no hagas doble post, y no escribas en mayusculas, sino estarás gritando. Ademas, esribe sin faltas de ortografía voluntarias, esto es un FORO no un CHAT.
BLACKSPAWN
oye neta sin ofenderte no sas ma#"n por unas cosistas y ya me estas diciendo de cosas aparte no estoy hablando con tigo y a el se lo dije con todo respeto NO POR PONERLO EN MAYUSCULAS va parecer que lo insulto y las faltas de ortografía que, asi es mi manera de esKribir. neta no te pongas de PAYASO por algo asi 
|
|
|
06-mar-2007, 09:49
|
#110 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tú manera de escribir no es la correcta, no me puse payaso, y en ningun momento he dicho que hayas insultado a nadie. Solo que PONER MAYÚSCULAs es lo mismo que gritar. Muchas gracias por llamarme payaso cuando yo ni me metí contigo. Te felicito.
|
|
|
07-mar-2007, 12:34
|
#111 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
blackspawn
Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn
Tú manera de escribir no es la correcta, no me puse payaso, y en ningun momento he dicho que hayas insultado a nadie. Solo que PONER MAYÚSCULAs es lo mismo que gritar. Muchas gracias por llamarme payaso cuando yo ni me metí contigo. Te felicito.
|
lo único que te digo es que no importa la manera de esKribir pues se entiende este no es un foro de la mejor ortorafía asi que no imp la manera de esKribir las cosas. Pero cambiando de tema solo te dije payaso por que no hay ningun aucuerdo para que no esKribas asi.
Lamento haberlo dicho pero yo estoy hablando de SYSTEM OF A DOWN nunca de mi ortografía; quiza lo de las mayúsculas te lo acepto pero lo de la forma de escribir es mucho, no creo que por eso me vaya a morir.
|
|
|
07-mar-2007, 12:36
|
#112 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Va dejadlo , Sistem si es un grupo genial y no hago más que escucharlo pero tampoco es my grupo favorito , no creo que sean superiores a otros grupos como Slipnot , y claramente para mis gusto prefiero Antiflag y por supuesto my grupo favorito Sum 41 que creo que los pasa literalmente por encima , otra cosa es que sea menos conocido pero si lo escucharais verías que bueno es , osea que se van a separar¿?.
|
07-mar-2007, 12:42
|
#113 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye amigo Omeg se escribe SYSTEM no sistem y SLIPKNOT no slipnot y segun yo sum es otro tipo d musica c que puede ponerte a escuchar muchas otras bandas pero este foro es de fans d system. pero gracias por tus comentarios
|
|
|
07-mar-2007, 05:18
|
#114 (permalink)
|
|
Game Over
|
Como que no..TE HAS LEIDO LAS NORMAS??? En las normas se cita claramente que no se hagan faltas de ortografía voluntarias. Si no escribes correctamente porque no quieres, es porque eres un maleducado. Y Omeg estaba hablando de System Of A Down, expresó su opinión, y este TEMA no es un foro para FANSÚNICAMENTE de SOAD.
|
|
|
07-mar-2007, 05:28
|
#115 (permalink)
|
|
Admin
|
Quote:
Originalmente publicado por juan tankian
Pero cambiando de tema solo te dije payaso por que no hay ningun aucuerdo para que no esKribas asi.
Lamento haberlo dicho pero yo estoy hablando de SYSTEM OF A DOWN nunca de mi ortografía; quiza lo de las mayúsculas te lo acepto pero lo de la forma de escribir es mucho, no creo que por eso me vaya a morir.
|
Una falta de respeto no está justificada en ningún momento (aparte de que soy muy maniático y me molesta que se le falte al respeto a la gente solo por recordarle las normas a uno).
No te vas a morir, pero lo que te pasará, lo puedes ver en este enlace, que es de lectura obligatoria para todos los foreros:
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
Por favor, no insultemos a la gente, lo que te ha dicho Blackspawn es cierto, en el foro debe escribirse bien, respetando unos mínimos de ortografía, y ya que te veo desconfiado, te diré los porqués:
· En primer lugar, MAYÚSCULAS = ¡¡¡GRITAR!!! y eso no le sienta bien a la gente, además de que dificulta leer las cosas (en la vida real gritar hace que te oigan, pero aquí gritar hace que no te lean)
· Escribir mal repercute en la función de búsqueda del foro. Si todo el mundo escribiera bien, sería más fácil encontrar lo que uno busca en el buscador y por tanto, se usaría más (más orden para el foro).
· De nuevo, escribir mal es una falta de respeto para según que gente y da mala imagen de tí mismo: lo que dices, o cómo lo dices, es parte de tí. No das buena impresión si ni siquiera te preocupas de cuidar lo que dices. ¿Tontería? Puede ser, pero ya te darás cuenta de que esto es importante en la vida.
· No sólo gente cuya lengua madre es el castellano lee este foro. Sin ir más lejos hay un usuario alemán registrado en este foro y que postea habitualmente (uno que yo sepa al menos, posiblemente haya más). Hay que facilitarle la lectura a esta gente, que tiene el mismo derecho que tú y que yo a leer lo que decimos.
Como me imagino que no te has leído nada de esto, te lo resumo:
Escribes mal = infracción
Infracciones acumuladas = expulsión
Así que, por favor, escribid bien, y por supuestisimo, respetad a los demás. No me ha gustado nada que le llames payaso por nada (por el mero hecho de recordarte una norma) pero por ahora no tienes infracción ni te voy a reprochar nada, simplemente mejora.
Finalmente, no solo los fans de SOAD pueden entrar. De hecho este es un servicio público con derecho de admisión reservado (en el aviso legal puedes leer qué significa esto). Así que todo el mundo puede leerlo y puede opinar, aunque no le guste SOAD.
Un saludo y disculpad la salida del tema y el meeting a los que no teneis nada que ver con este tema.
|
|
|
07-mar-2007, 06:22
|
#116 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Una cosa , que me equivocado en dos letras , por que SOAD lo escribi por lo visto mal , ya ves tu y Slipknot , también , un pequeño fallo por el que pido millones de perdones , pero mira e tio este el juan tankian me envía un MP diciendome que no se por que entraba en este foro si tal y si cual ,diciendo me que no haga publicidad de otras cosas , cuando yo no hice más que dar mi opinión sobre una cosilla ,mira chaval preguntale a cualquiera que me conozca , via msn o cualquier cosa , las cosas que suelo escuchar o que te lo diga blackspawn directamnete , aver si escucho SOAD o no y vas a recriminar cosas a quien yo te diga vale , si lo escribí mal ya ves me disculpo y todo lo que quieras pero mandarme un MP recrminandome mi comentario y decirme que por que entraba en este foro... , pues sinceramente me parece una acción patética.
Dejemos este tema no quiero líos.
Por cierto mis canciones favoritas son Chop Suey , ATWA y Needles, aunque también me gustan mucho las míticas Toxi city y Revenga.
|
12-mar-2007, 12:02
|
#117 (permalink)
|
|
Game Over
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Bueno, una falta de ortografia la tiene cualquiera, supongo que a lo que oMega 2093 se referia, era a las faltas de ortografia para abreviar palabras, vaya, como en un chat cualquiera, asi que tampoco es para mandar MP a la gente por una falta sinquerer.
Bueno fuera de salidas de tema, las canciones mas conocidas (bueno, yo eran las que habia escuchado antes de que me interesase por SOAD) son Question!, B.Y.O.B., Revenga, Chop Suey, Hypnotize y Toxicity, las que mas conocia eran del disco Mesmerice, que es uno de los mejores para mi como ya dije, y tambien creo que es el mas conocido, ya que es el disco que mas canciones "buenas" tiene, aunque Toxicity sea insuperable, Mesmerice tiene por asi decirlo, un porcentaje mayor que Toxicity de canciones, ya que las unicas canciones que considero normaluchas del Mesmerice son Old School hollywood y Lost in Hollywood (que casualidad que los titulos sean tan parecidos xD).
Y en Tocicity, las canciones son mucho mejores, pero hay canciones como Shimmy, Science, Needless (no me acaban de gustar estas 2 ultimas, aunque muchas personas crean que Needles es buena, ami no me gusta) y por ejemplo Prison Song, esta bien, pero no es de lo mejor que he escuchado.
Quitando esas canciones (bueno quitandolas no, que son grandes temas aunque no sean de mi agrado xD), las demas canciones me parecen temazos, todas geniales, y como grupo, SOAD son geniales, para mi uno de los mejores grupos del momento, y espero que sea así por mucho tiempo.
|
|
|
21-mar-2007, 03:14
|
#118 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En todo caso el embrollo este es culpa mia por no pasarme antes por el tema y atender a Juan Tankian, asi le hubiese ahorrado el doble post, una disculpa a todos por el lio, sigamos con el tema de SOAD, en recientes fechas consegui un DVD con un concierto donde se tocan la mayoria de las canciones del Mezmerize y algunas del Hypnotize, uff esta alucinante, tambien supe que salio a la venta un DVD original de SOAD que se llama Psycho Messiahs, si pueden busquenlo, vale la pena, contiene entrevistas y el concierto del Festimad, no lo dejen escapar 
|
|
|
22-mar-2007, 03:05
|
#119 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguine sabe las iniciales=??
Hola, ya perdon por todo la verdad yo solo quiero saber, y hablar de system pues la verdad yo soy fan por eso encontre este foro.
en fin quiciera saber todas las iniciales de las canciones de system , por ejemplo como algunos no saben que sig. B.Y.O.B. (bring your own bomb) y A.D.D. (american dream denail) por eso para quien sepa algo mas de otras iniciales por favor agamelas conocer. gracias y PERDON POR TODO. 
|
|
|
26-mar-2007, 11:04
|
#120 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A.T.W.A tiene 2 significados segun Serj Tankian, uno es:
All The Ways Alive
Y el otro es:
Air Trees Water Animals
Eso es lo ke dijo que significan las siglas de A.T.W.A. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|