Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-mar-2007, 04:44     #121 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues no lo sabia, gracias por la info Cetanx y juan tankian, B.Y.O.B y Atwa son de mis canciones favoritas y siempre me pregunté que significaban.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-abr-2007, 03:12     #122 (permalink)
nirvana_27
Tutorial

nirvana_27 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
os gusta system^^

son dios.
a mi me gustan toxicity,roulette,...tengo todos los discos^^
creo que me gusta bastante el de toxicity^^
nirvana_27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 12:13     #123 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Cetranx realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Y ke lo digas!!! claro qu son Dioxxx!! SoAd es de lo mejor, siempre que escucho uno de sus discos me emociono, son grandes en todos los aspectos, me encanta su musica, sus letras, su manera de ver las cosas, nadie como los de sOaD!!!

No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY

Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 01:11     #124 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si. Eso que has dicho Cetranx está muy bien, pero recordemos que ahopra mismo SOAD se ha vuelto bastante comercial. Casi van de la mano con la Mtv. Aun así a mí me encantan.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 11:05     #125 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Me encanta éste grupo.Lo estoy empezando a descubrir y las canciones que de momento me han gustado mucho son Chop Suey y Toxicity,dos canciones buenísimas.Daron Malakian es un guitarrista excepcional.
Old 09-abr-2007, 04:10     #126 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, Daron Malakian es genial, pero el grupo en conjunto son muy buenos, buen cantante, buen bajista, buen guitarrista y buen bateria, que malo puede salir de eso? xD.
En general el Toxicity es el mejor, aunque los demas albumes estan muy bien, pero como toxicity no hay ninguno, espero que lo proximo que veamos este a la altura del toxicity, eso seria genial.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 07:27     #127 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado

si, Toxicity fue aclamado como uno de los albums mas completos y mejor estructurados, sin duda la obra maestra de SoAd, son unos musicos de lo mejor que hay, estoy leyendo algunos reportajes sobre cosas de SoaD y al parecer Shavo y Daron tendran un nuevo disco para este invierno, es sobre una agrupacion alterna llamada Scars of Brooklyn, esperemos ke sea muy bueno.

No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY

Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jun-2007, 10:55     #128 (permalink)
ShAdY_MW
New Game

Ubicación: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado

Pos soy nuevo y llego algo tarde pero veamos...
mis canciones favoritas son:
Sugar, Peenhole, Prison song, Needels, Atwa, Chop Suey!, Toxicity, Psicho, Ego Brain, A-E-A-I-A-O, Innervision, Mr.Jack, B.Y.O.B, y Sugar pero la mejor es sin duda(para mi) Chop Suey!.

Saludos!!
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD

Control your destiny...
ShAdY_MW is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jun-2007, 10:25     #129 (permalink)
cristiano
New Game

Ubicación: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Un grupo muy bueno, lo tengo que admitir, en mi opinion merecen un 9.

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jun-2007, 11:35     #130 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter destaca claramente en el foroMafter destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues es un increible grupo a mi me encantan BYOB, Chop suey ........ y más es increible y la voz del cantante tiene un estilo muy original.
Citar y responder
Old 25-jun-2007, 11:46     #131 (permalink)
x-gamer
Next Level

Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

a mi me gusta mucho SOAD, no es mi banda favorita pero es de las mejores, en especial por el significado de sus letra. Yo creo que el mejor cd que sacaro es Steal this Album! y mis canciones favoritas son chop suey, innervision y hypnotize.

x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jun-2007, 11:19     #132 (permalink)
ShAdY_MW
New Game

Predeterminado

ayer me paso algo rarisimo, staba con mi hermanita de un mes de edad, y no paraba de llorar, y no me preguntes por que, puse SOAD(Atwa, y Lonely Day)
y dejo de llorar xDDD ahora siempre que quiero que se calle me la llevo a escuchar system jajaja, asi q ya sabes, una fan de 1 mes de edad para SOAD.
Rapier Mastery

Control your destiny...
ShAdY_MW is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jun-2007, 08:22     #133 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Soldier Side es otro gran tema de SOAD.Es una canción tranquila y triste.Se puede decir que a más de uno le arracaría una lagrima.
Old 03-jul-2007, 04:41     #134 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado

Hola muchachos, es curioso que mencionen todo eso xD, yo a mi hijo cuando estaba mas pequeño lo arrullaba con la cancion de Lost in Hollywood y tambien con la de Question!, le gustaba mucho y se quedaba dormidito jeje, bueno bueno, les traigo nueva info sobre SOAD:

Daron Malakian y Shavo Odadjian tienene proyecto, le donominan:

Scars on Broadway.

John Dolmayan ha comenzado con una empresa dedicada al comic, se llama:

Torpedo Comics.

Shavo Odadjian en conjunto con otros musicos tiene un proyecto llamado:

Achozen.

Serj Tankian tiene algunos proyectos, estos serian:

Elect the death, este es su album de solista.

Axis of Justice, el proyecto en el que participa con Tom Morello de Audio Slave, series de conciertos donde invitan a musicos y tocan en pro de la educacion y el reconocimiento del Genocidio Armenio entre otras cosas.

Fair to Midland, es una agrupacion en la que Serj apoya a los integrantes de este grupo y los asesora.

Bueno, esto es algo de la info que tengo sobre SOAD y sus integrantes, en cuanto sepa mas los mantendre informados, si estan interesados en videos o canciones de SOAD contacten conmigo:

saintcetranx@hotmail.com

Saludos

No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY

Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2007, 09:21     #135 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado

Perdon por el doble post, pero aprovecho a que voy pasando por aqui para dejarles informacion renovada y actualizada:

System of a Down System of a Down es una banda de metal alternativo, de ascendencia armenia, formada en Los Ángeles, en el año 1995. En un comienzo se llamaron Soil, pero luego adoptaron el nombre "System of a Down" inspirados por el poema Victims of a Down escrito por el guitarrista Daron Malakian.

Está compuesto por:
Serj Tankian (voz/teclado)
Daron Malakian (guitarra/voz)
Shavarsh Odadjian -(Shavo)- (bajo)
John Dolmayan (batería).

En sus cinco discos editados hasta la fecha, System of a Down usa una amplia gama de instrumentos, incluyendo guitarras eléctricas barítonas, mandolinas eléctricas, cítaras, guitarras clásicas de 12 cuerdas, y otros instrumentos de Asia. Sus más notables influencias provienen de las bandas que empezaron con el rock alternativo. También tuvieron influencias de géneros como el heavy metal, punk rock, jazz, jazz fusion, folk, ska, hip hop, funk, rock clásico, blues, e industrial. Además tienen influencias políticas que se reflejan en sus discursos contra el sistema estadounidense, la inconsciencia social y el abuso de poder. Esta fórmula social y musical le ha acarreado, desde el lanzamiento de su primer álbum -en 1998- buenos resultados tanto del público, que hizo de System of a Down un disco de platino, como de una parte de la crítica musical. Fue elegida mejor banda alternativa de rock del año 2005 en los MTV Europe Music Awards celebrados en Lisboa.

La banda en el Download Festival, 2005

Historia
__________________________________________________ ___________

Inicios

Un grupo de metal alternativo conformado por Serj Tankian (pianos y vocales), Daron Malakian (guitarra y vocales), Domingo Laranio en el bajo, Shavo en la guitarra segunda (luego bajista en 1994) y Andy Khachaturian (reemplazado por John), tuvieron solo una presentación en el "jam session recording" y luego la banda se desintegró.

Tras la separación Tankian y Malakian formaron una nueva banda llamada System of a Down (por el poema "Victims of a Down"). En 1995 se unieron con Andy para realizar la primera cinta de demos pero finalmente el grupo quedó con un nuevo miembro, un baterista aficionado a los comics (John Dolmayan).

Debut (1998 - 2000)

En 1998, la banda sacó su primer álbum, System of a Down. Éste, como todos los posteriores que lanzaron, fueron en parte por Rick Rubin. La banda obtuvo éxito moderado con su primer single "Sugar", convirtiéndose en el favorito de la radio. Los singles siguientes fueron 'Spiders' y 'War?'. System of a Down salió por extensas giras, abriendo para Slayer, antes de conseguir su camino al segundo escenario del Ozzfest. Después de Ozzfest, salieron de gira con Fear Factory, y más tarde con Incubus, antes de encabezar el Sno-Core tour, con Puya, Mr. Bungle e Incubus de soportes. En el 2000, la banda participó en el álbum "Nativity in Black 2 (homenaje a Black Sabbath) con su versión de la canción Snowblind y también pisaron el estudio para grabar su siguiente álbum.

Toxicity/Steal This Album! (2001 - 2003)

La gran oportunidad vino cuando la crítica aclamo su segundo álbum, Toxicity, presentándose en el puesto número #1 en las listas estadounidenses y canadienses, finalmente alcanzando disco multi-platino. Desde entonces, el álbum ha vendido alrededor de 5 millones de copias en todo el mundo. Éste fue número #1 en Ámerica en la semana de los ataques del 11 de septiembre y el ambiente político causado por los ataques añadido a la controversia que envolvía su single 'Chop Suey!' causó que fuera sacado de radio porque contenía una fuerte letra política tal como "I don't think you trust in my self-righteous suicide." ("no creo que confíes en mi suicidio moralmente superior"). A pesar de eso, el video ganó constante reproducción en MTV también como el segundo single 'Toxicity'. Incluso con la controversia rodeando 'Chop Suey!', canción por la cual ganaron una nominación al Grammy, System of a Down todavía recibe constante reproducción al aire en los Estados Unidos a lo largo del final del 2001 y 2002 con sus hits, 'Toxicity' y 'Aerials'.

A fines del año 2001, algunas canciones nunca lanzadas que habían sido grabadas durante la creación de Toxicity llegaron a internet: "Bubbles" (llamada "Chupa cabra"), y "Defied You" (una versión preliminar de "Nüguns" pero con letras diferentes). La banda declaró que los fans estaban escuchando material que no estaba terminado y pronto la banda volvió al estudio para regrabar esas canciones. El resultado fue su tercer álbum, Steal This Album!, lanzado en noviembre de 2002. El CD se parecía a un disco grabable que estaba escrito con un marcador indeleble. El álbum fue único dentro de los propios ya que no tenía cuadernillo. 50.000 copias especiales del álbum con diferentes diseños del CD también fueron lanzados, cada uno fue diseñado por cada miembro del grupo. El álbum es una referencia al libro de contra-cultura de Abbie Hoffman titulado Steal This Book. Los singles 'Innervision' y 'I-E-A-I-A-I-O' fueron lanzados como promociones solo para radio y recibían constante reproducción al aire en radios alternativas. Un video, ('Boom!'), fue filmado por el director Michael Moore por la protesta de la Guerra en Irak.

Mesmerize/ Hypnotize

Entre 2004 y 2005, la banda produjo un álbum doble, Mezmerize/Hypnotize, cada uno de los cuales fue lanzado por separado. La primera parte, Mezmerize, fue lanzado en mayo de 2005, y recibió críticas favorables. Debutó el el primer puesto en Estados Unidos, Canadá, Australia y alrededor del mundo, convirtiéndose en su segundo álbum en llegar al puesto #1 en ventas. La primera semana de ventas consiguió unas 800.000 copias en todo el mundo. El explosivo triunfo en los Grammy Award por su primer single 'B.Y.O.B. (Bring Your Own Bombs)' el cual cuestiona la integridad de la guerra. El siguiente single, Question!, fue lanzado junto al video que co-dirigió el bajista Shavo Odadjian. Siguiendo el lanzamiento de Mezmerize, la banda hizo extensas giras en los Estados Unidos y Canadá con The Mars Volta y Bad Acid Trip haciendo de teloneros.

Siguiendo el lanzamiento del single de 'Hypnotize' ,la segunda parte del álbum doble Mezmerize/Hypnotize , Hypnotize fue lanzado en noviembre de 2005. Como Mezmerize, al debutar fue número #1 en los Estados Unidos, haciendo de ellos, junto con los Beatles y el rapero DMX, los únicos artistas que consiguieron dos álbumes de estudio, en el puesto #1 en un mismo año. El albúm tuvo una fuerte respuesta por parte de la critica. Su segundo single, fuera del álbum Hypnotize, es Lonely Day, lanzado en febrero en los Estados Unidos.

En febrero de 2006, System of a Down ganó el Grammy por Mejor Ejecución Hard Rock, por el sencillo B.Y.O.B., derrotando a otros artistas tales como Nine Inch Nails o al veterano rockero Robert Plant. En mayo de ese año Daron Malakian anunció que se tomarían un descanso bastante prolongado tras su participación en el tour Ozzfest. Sin embargo, aclaró que no se trata de una disolución del grupo.

Serj continua con su propio sello (Serjical Strike Records) y anunciando a Bad Acid Trip. Daron afirmó que se dedicará sus proyectos personales, como la banda que está formando actualmente con Shavo (a modo de proyecto) llamada Scars of Broadway y prepararán el material este invierno. En cuanto a los proyectos de Shavo, se anunció que planea trabajar en conjunto con Wu-Tang Clan's RZA y GZA con los que trabajó anteriormente en una canción para System of a Down:Shame

No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY

Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2007, 09:22     #136 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado

¿Nu metal o no?

Existe cierta controversia sobre el género de la banda, al respecto de si se podrían clasificar como nu metal, que en ocasiones trae a colación connotaciones negativas, o heavy metal.

System of a Down ha sido etiquetado como "nu metal" por algunos fanáticos y medios en sus comienzos. Esto puede ser atribuido al lanzamiento de su primer álbum, que ocurrió durante el boom del nu metal a mediados de los años 1990. Añadiendo a esto, la banda participó del festival Ozzfest, festival conocido por presentar bandas prospecto en el género del nu metal. Su música incluye solos de guitarra tanto en las introducciones como en los intermedios, un rasgo característico de las bandas tradicionales de metal.

Aquellos que creen que la etiqueta de nu metal no debe ser atribuida a la banda argumentan que no existe rapeo o pinchadiscos utilizados en sus canciones. Aunque se pueden apreciar las influencias hip-hop características del nu metal pero que no definen el género.

Además, la banda no se considera así como nu metal. El guitarrista Daron Malakian dijo en una entrevista con Guitar World que esta complacido de que System of a Down no se haya deslizado al género del nu metal. Durante un concierto en el 2005, él dijo: "Solían llamarnos nu-metal, ahora nos llaman rock progresivo. Yo creo que nos llaman de cualquier forma que sea popular."

En una entrevista del año 2005 con Houston Press, Daron dijo: "Últimamente, hemos estado haciendo entrevistas, y la gente ha estado diciendo algo así como 'Ustedes están realmente liderando el nuevo movimiento progresivo', y me pregunto si es así.' Porque hace un par de años, estas personas nos comparaban con Limp Bizkit y Korn, y ahora que todavía estamos aquí y esas bandas no, están hablando del progresivo. Es bastante irritante que la gente siempre tenga que tener algo con qué compararnos o agruparnos. No estoy diciendo que seamos la banda más original del mundo, pero realmente no siento que caigamos en una categoría del heavy metal o de rock puro. Hay diversos elementos entremezclados en uno."

SOAD en el Download Festival, 2005

Discografía
__________________________________________________ ___________

Álbumes

1998 System of a down American Recordings
2001 Toxicity(álbum) American Recordings
2002 Steal This Album! American Recordings / Columbia Records
2005 Mezmerize American Recordings / Columbia Records
2005 Hypnotize American Recordings / Columbia Records

Demos

Demo 1 (1996)

Suite-Pee
Sugar
Dam
P.L.U.C.K.

Demo 2 (1997)

Honey
Temper
Soil

Demo 3 (1997)

Know
War?
Peephole

Sampler Cassette (1998)

Suite-Pee
P.L.U.C.K

Diabolus in Musica Tour Sampler (1998)

Slayer -> "Stain Of Mind"
Clutch -> "Ship Of Gold"
System of a down -> "Suite-Pee" (Clean Version)

Beno's Copy (2001)

Prison Song

Covers

blink-182 Dammit Dude Ranch 2005 Desconocido
Amen Sorry, Not Sorry Death before Musick 2004 En Vivo, (reading festival 2003)
Bauhaus Hallow Hills Gotham 1999 En Vivo
Berlin Metro Pleasure Victim 1982 Not Another Teen Movie (Banda Sonora)
Black Sabbath Children of the Sea Heaven and Hell 1980 En Vivo
Black Sabbath Snowblind Vol.4 (Snowblind) 1972 Nativity in Black II: Black Sabbath
David Bowie/Iggy Pop (Original) China Girl Let's Dance( David Bowie) The Idiot (Iggy Pop) 1983/1977 (Respectivamente) En Vivo
Dire Straits Sultans of Swing Dire Straits 1978 En Vivo (Ozzfest)
Dolly Parton/Whitney Houston I Will Always Love You Jolene (Dolly Parton) The Bodyguard Soundtrack (Whitney Houston) 1974/1992 (Respectivamente) En Vivo
Fear Factory Cars Obsolete 1997 En Vivo
George Michael Everything She Wants Make It Big 1984 En Vivo
Guns 'N Roses Civil War Use Your Illusion II 1990 Concierto con RHCP
Harout Pamboukjian Julietta Balad Hayrenyatz 1978 En Vivo (Londýn-Astoria 2005)
John Lennon/Paul McCartney Give Peace a Change Live in New York City 1969 En Vivo (Solo una parte)
Kansas Dust In The Wind Point of Know Return 1977 En Vivo (Dallas Ozzfest 2002)
Led Zeppelin Thank You Led Zeppelin II 1969 En Vivo
Madonna La Isla Bonita True Blue 1987 En Vivo (Montreal)
Neil Young Hey, Hey, My, My Rust Never Sleeps 1979 En Vivo
Ozzy Osbourne Crazy Train Blizzard Of Ozz 1980 En Vivo
Pink Floyd Goodbye Blue Sky The Wall 1979 En Vivo
Radiohead Paranoid Android Ok Computer 1997 En Vivo
Scorpions Coming Home Love at First Sting 1984 En Vivo
Scorpions Smoke Is Going Down Blackout 1982 En Vivo (Lowlands 2001)
Slade Mama Weer All Crazee Now Slayed? 1972 En Vivo (BDO 2005)
The Platters Only You The Platters 1955 En Vivo (2005)
Varios/Frank Sinatra Singin'In The Rain Varios 1927 En Vivo

No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY

Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2007, 09:23     #137 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado

Canciones inéditas

Der Voghormia o Arto/The Hidden Track. 2001. 2:28 - Música tradicional Armenia, como las que utilizan en iglesias Armenias. Esta canción es la pista numero catorce (14) del Álbum “Toxicity”, la misma pista que “Aerials” y empieza cuando esta termina. La canción a menudo se denomina “arto”, por la contribución del cantante turco de ascendencia Armenia “Arto Tunçboyaciyan”, quien colaboró con esta canción y algunas otras más.
Bird of Paradise. 2003. 4:15 Cantada por Serj Tankian en el CD Bird Up: The Charlie Parker Remix Project.
Blue. 1997. 4:06 Es el primer demo del 'Self titled recording sessions', nunca se utilizo en un álbum.
Power Struggle o Chupa Capra. 2001. 2:06 Un pequeño demo de la canción “Bubbles”.
Catch a Spirit. 2000. ? (Tributo a "James Lynn Strait" ex cantante de la banda “Snot” muerto en un accidente automovilístico. Shavo Odadjian colabora como bajista en esta canción interpretada por Max Cavalera (Soulfly, Sepultura) y perteneciente al disco "Strait Up".
Virgin Tea/ Cheery. 2001. 1:53 :Una canción del 'STA recording sessions' pero nunca se utilizo en un álbum.
Crazy Jam. 2000. 5:06: Junto con Incubus. interpretada por primera vez en Denver en el año 2000.
Dam. 1995. 2:38: Primer demo grabado de esta en el año 1995, la interpretan muchas veces en vivo, Perteciente al Demo 1.
Defied You. 2001. 2:24: del 'Toxicity recording sessions' es muy similar a “Nüguns” pero con distinta letra.
Don't Go Wandering. 200?. 4:02: Interpretada por Serj Tankian junto con el grupo Limp Bizkit.
Drugs/We're on Drugs. 2000. 0:55: Famoso intro utilizado en algunos conciertos (Lowlands).
Everytime. 2001. 2:22: del 'Toxicity recording sessions' es un pequeño demo de Boom!.
Feel Good. 2000. 4:40: Serj Tankian la interpreta junto con (Hed)p.e y Morgan (Kittie) (no en la grabación), se encuentra en el disco "Broke".
Forever, Outer Space, Fortress. 2001. 2:25: Una canción del 'STA/Toxicity recording sessions', nunca se utilizo en un álbum.
Friik. 1997. 2:44 Una canción el Self-Titled recording sessions, no ha sido interpretada hasta el momento.
Hezze. 2005. 4:00, Es el primer instrumental de SOAD.
Honey. 1996. 3:35: primera realización de la "segunda cinta de demos de 1996", nunca se re grabo.
I'm With Stupid. 1999. 4:27: Versión en vivo de una canción interpretada por Static x, Shavo colabora como bajista.
Johnny. 2001. 2:07: Se realizo un sencillo de la canción, vuelve aparecer en los sencillos de Chop Suey! De los años 2001 y 2002.
KITT / Why. 2001. 3:04: Una canción del 'Toxicity recording sessions'; es un demo de la canción I-E-A-I-A-I-O.
Marmalade.1997. 3:18: Es talves la cancion mas famosa de este tipo. Es un demo de 'self titled recording sessions', ademas de ser banda sonora de la pelicula Strangeland. (se incluye en varios sencillos tambien)
Masterterium. 2000. ? : Interpretada en el Ozzfest junto con Metallica. Es un cover de Master of Puppets y Sanitarium.
Mind. 1997. 6:20: del 'Self titled recording sessions' es banda sonora de la película "la Bruja de Blair II".
Multiply. 1997. ?: Es parte de un demo en vivo que lleva el mismo nombre, es un demo de la canción “X”.
Mushroom Cult. 2001. ?: Interpretada junto con Dog Fashion Disco, se encuentra en el álbum 'Anarchists of Good Taste'.
Nations. 2001. 1:11: Es originalmente un poema del libro de Serj Tankian "Cool Gardens", se toco en vivo en Lowlands 2001.
On My Mind. 2001. 2:14: Es una canción del 'Toxicity recording sessions'. es un demo de "Pictures".
Patterns. 2000. 4:20: Serj Tankian interpreta la canción junto con Tony Iommi (ex Black Sabbath) se encuentra en el disco “Iommi”.
Saratabad. 200?. 1:17: Interpretada en vivo. Es música folclórica de Armenia.
Shame. 2000. 2:40: Interpretada junto con RZA de Wu-Tang Clan fue grabada para el disco "Loud Rocks".
Soil. 1996. 3:03: Es la primera realización de la segunda cinta de demos de 1996.
Starlit Eyes. 2000. 2:49: Interpretada por Serj Tankian junto con Snot, es tributo a James Lynn Strait en el álbum “Strait Up”.
Storaged. 1997. 1:22: Es una cancion del 'Self titled recording sessions" también aparece en el sencillo Sugar EP (versión japonesa) de 1998.
Temper. 1996. 2:54: Realizado en la segunda cinta de demos de 1996, nunca se volvió a re grabar.
Thank you Delphine. 2005. 1:22 Interpretada por Daron Malakian en Paris (Francia) en junio del 2005.
Therapy. 1999. ?: Es un demo en vivo de la canción Chick 'n Stu.
Tired of Living in The World. 2005. 1:17: Interpretada (La mayoría de veces) antes de War?, Se interpreto por primera vez en Toronto, Sep. 2005.
Waiting for you. 2001. 2:31: Es un demo de la canción "Thetawaves".
Want me to Try. 2001. 3:25: Del 'STA recording sessions' es un demo de la canción Highway Song.
We Are One. 2005. 4:01: Banda sonora de "Master Of Horror", Serj Tankian la interpreta junto con 'buckethead' (ex Guns n' Roses).
We Don't Give a / American dream. 2001. 3:26: Es una canción del 'STA recording sessions', es un demo de "A.D.D".
Will They Die for you?. 1998. 3:55: Interpretada junto a Mase, P. Diddy y Lil' Kim esta incluida en el Album “Chef Aid: The South Park Album”.
Your Own Pace. 1997. 0:51: Es una canción del "Self titled recording sessions". es un demo de "36".

Confusiones

Existen numerosas canciones que por equivocación, han sido etiquetadas por diversas personas como interpretaciones de System of a Down ya sea por confusión en las voces de los interpretes o similitudes en los nombres de las bandas.

Aquí algunos ejemplos:

Muchas veces se confunde la canción de “Chupa capra” (Demo de la canción Bubbles perteneciente al álbum “Steal This Album” y re grabada finalmente en el año 2002), con la de “El Chupacabra”. Esta última es interpretada por la banda americana SOil, que lleva las mismas iniciales que el primer nombre de la banda SOAD (Soil).

Otro ejemplo mas frecuente, es la equivocación con las canciones de la banda neoyorquina Stormtroopers of Death (mejor llamada S.O.D) que se muestran en muchas ocasiones como pertenecientes a System of a Down, la equivocación se evidencia en las iniciales de las bandas (S.O.D y SOAD).

Algunas de las canciones de S.O.D que se confunden frecuentemente son:

Speak English or die
Kill yourself
March of the SOD
Otras equivocaciones se producen generalmente por la confusión de las voces de los intérpretes:

Como es el caso de la canción del popular juego The Legend of Zelda interpretada por Joe Pleiman y perteneciente al álbum The Rabbit Joint (1998). Su voz es muy parecida a la del vocalista Serj Tankian.
En una versión de Britney Spears (Baby one more time) interpretada en vivo por el grupo Travis, la voz del vocalista Fran Healy es a menudo confundida con la voz de Daron Malakian que es muy similar en timbre.

Videografía

1998 - Sugar (Dirección a cargo de Nathan Cox)
1998 - Spiders (Dirección a cargo de Charlie Deaux)
1999 - War? (Dirección desconocida)
2001 - Chop Suey! (Dirección a cargo de Marcos Siega y Shavo Odadjian)
2002 - Toxicity (Dirección a cargo de Shavo Odadjian)
2002 - Aerials (Dirección a cargo de Shavo Odadjian)
2003 - Boom! (Dirección a cargo de Michael Moore)
2005 - B.Y.O.B. (Dirección a cargo de Jake Nava)
2005 - Question! (Dirección a cargo de Shavo Odadjian y Howard Greenhalgh)
2005 - Hypnotize (Dirección a cargo de Shavo Odadjian)
2006 - Lonely Day (Dirección a cargo de Josh Melnick y Xander Charity)

Singles

War? (1997)
Sugar (1998)
Spiders (1999)
Chop Suey! (2001)
Toxicity (2002)
Aerials (2002)
Boom!(2003)
I-E-A-I-A-I-O (2003)
Innervission(2004)
B.Y.O.B. (2005)
Question! (2005)
Hypnotize (2005)
Lonely Day (2006)

Web Oficial de System of a Down

www.systemofadown.com

No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY

Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 12:19     #138 (permalink)
x-gamer
Next Level

Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn Ver post
Si. SOAD se ha vuelto bastante comercial. Casi van de la mano con la Mtv.
coincido contigo, la verdad que en los ultimos cds no hablan tanto de lo malo que pasa en el mundo, como en la cancion boom, sino que se dedican mas a otros temas, pero debo admitir que aun asi siguen siendo muy buenos.

x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 11:24     #139 (permalink)
ShAdY_MW
New Game

Predeterminado

una pregunta, alguien sabe cuanto vale una bateria porlomenos parecida a la que lleba john en el video de chop suey! o en el de Toxicity??? porque sta wapisima, yo le calculo..... bueno dejemosle en q le calculo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho,(es una pregunta seria, estoy intentando armarme una bateria)
Rapier Mastery

Control your destiny...
ShAdY_MW is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2007, 11:18     #140 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado

Hola ShAdY_MW, pues mira, la verdad no se que tanto valga la batería de John... pero si te puedo dar algunas especificaciones, te las pongo:

La batería de John es una Tama Starclassic modificada, al igual que Lars Ulrich, de Metallica. Los 11 platillos son de marca Paiste. Su batería anterior tiene dos toms frente a su caja/tarola("snare"), un tom montado y un tom de piso a la derecha, y otro tom de piso a la izquierda de la caja/tarola. El usaba doble pedal para el bombo el cual usualmente ponía el pedal a la izquierda del pedal del hi-hat. Tine dos platillos "splash"(10" y 8"). Además, el tiene dos platillos china 18", uno a la izquierda y otro a la derecha. También usaba un par de timbales al lado del tom de piso de la izquierda.

Su nueva batería tiene dos bombos en vez de un doble pedal. Ahora tiene tres toms frente a la caja/tarola, y un solo tom a la derecha. la mayoría de sus platillos los movió, y ahora los timbales quedan alineados con los toms.

También te pongo un esquema de la batería en imagen para que te des una mejor idea:

No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY

Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2