| Música Foro de música y actualidad musical |
10-feb-2007, 02:19
|
#81 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, yo creo ke la mayoria prefiere Chop Suey!, esa cancion fue como el detonante para la fama de System of a Down, ese año fue nominada para varios premios como mejor cancion, a mi en general me gustan todas las canciones de SOAD, pero no dejo de vibrar cuando escucho Chop Suey! que es mi favorita, ademas el video es excelente y en vivo la cancion es buenisima. 
|
|
10-feb-2007, 01:21
|
#82 (permalink)
|
|
Game Over
|
Cetranx HAS VUELTO!! XD Si la mejor es Chop Suey sin duda, aerials y BYOB tambein son muy buenas.
|
|
|
11-feb-2007, 01:13
|
#83 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre Cetranx, cuanto tiempo sin verte xD
La verdad es que este es un grupo del que he oido hablar muchismo pero que nunca me dio por ponerme a escucharlo.. vois a buscar alguna cancion por ahi 
|
13-feb-2007, 03:58
|
#84 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sip bLaCkShadOw, busca por ahi y veras lo buenos que son SOAD, de hecho deje algunas listas de canciones mas atras, es cosa de que revises, tambien los conciertos son muy buenos, recientemente escuche algunas de las canciones del disco de Hypnotize en vivo y me encantaron, altamente recomendables, tambien hay algunas canciones de otros grupos donde colabora System, estuve leyendo ke en el disco de Linkin Park de Reanimation para la cancion de Papercut Shavo Odadjian fue invitado a hacer un acompañamiento en el bajo.
|
|
13-feb-2007, 11:08
|
#85 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Pues para mi es mucho mejor Aerials que Chop Suey!, me encanta Aerials la letra es my chula y la musica es genial, para mi la mejor de SOAD, aunque la mayoria de las canciones del Toxicity (el mejor album sin duda) y el Mezmerice son geniales.
|
|
|
14-feb-2007, 01:12
|
#86 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si, sin duda el mejor disco de SOAD es el Toxicity, esta muy bien elaborado y las canciones van muy bien entrelazadas, tanto musicalmente como tematicamente, la letra de Aerials es muy muy buena como dice Raysen, si alguno de ustedes no ha escuchado SOAD aun estan a tiempo de arrepentirse!! escuchenlos ya!
|
|
14-feb-2007, 01:51
|
#87 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Soad Q Buena Banda
Holas bueno soy nuevo en el foro i estaba buscando gente q le guste soad aqi los encuentro ^^ quiero contarles q soad es lo mas al menos para mi i quisiera compartir mis gustos con todos ustedes por si alguien tiene msn el mio es federicox_2@hotmail.com chauchas y suerte
|
|
|
14-feb-2007, 02:17
|
#88 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Aguante System Jeje Recien Acabo De Entrar Gente Espero Caerle Bien A Todos I Espero Q No Se Vallan Suerte !!
|
14-feb-2007, 04:41
|
#89 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ohh!! mas gente a la que le gusta SOAD!!! muy bien pololowewe!!! bienvenido al club de fans de SOAD xD!!! por cierto cual es tu cancion favorita???
|
|
14-feb-2007, 05:36
|
#90 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Holas Jeje Gracias Por Recibirme Ami Me Gusta Mucho Sad Statue Es Mi Favorita  Y La De Ustedes?
|
14-feb-2007, 09:30
|
#91 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues CHop Suey y BYOB son mis dos favoritas tío, bienvenido al foro.
|
|
|
15-feb-2007, 02:25
|
#92 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 okas muchas gracias el foro esta muy bueno. por cierto pasen por aca esta muy muy bueno YouTube - System of a Down - Byob cover on piano q lo disfruten! suerte a todos espero mas respuestas 
|
23-feb-2007, 03:30
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Chop suay and toxicity,no hay mas de que hablar.
Las 2 mejosres cansiones,(Para mi).
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
23-feb-2007, 04:13
|
#94 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tiene 3 canciones buenas que son,question,aerials y toxicity
23-feb-2007, 03:12
|
#95 (permalink)
|
|
Game Over
|
En realidad tine muchas mas canciones buenas...sólotres...El CD de Toxicity es alucinante, Mesmerize es un gran CD y el priemro de todos tambien está muy bien.
|
|
|
23-feb-2007, 03:19
|
#96 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mis canciones preferidas son Metro, chop suey, Aerials, Revenga, sad estatue... y vamos casi todas en general xD.
|
|
|
23-feb-2007, 07:36
|
#97 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me he bajado alguna que otra cancion que he encontrado por ahi (byop, Lonely day, Toxicity...) y me esta empezando a molar este genero y mas en concreto este grupo..
Hace un mes si me preguntaban que era soad no tenia ni idea xD
|
23-feb-2007, 08:51
|
#98 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo mismo me paso a mi cuando me enganche a muerte con el grupo, lo conoce poca gente pero si le pones un par de canciones seguro que les molan
Pd: lonely day tambien es la caña xD
|
|
|
27-feb-2007, 12:42
|
#99 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tmb soy fan de soad
Quote:
Originalmente publicado por Cetranx
Bueno, pongo este tema para los que quieran hablar de System of a Down, este es mi grupo favorito la verdad ya que su musica es muy buena y sus canciones no se diga, les doy una pasadita de System:
System of a Down esta constituido por 4 personas con raices Armenias, ellos son:
Serj Tankian, vocalista del grupo.
Daron Malakian, guitarrista.
Shavo Odadjian, bajista.
John Dolmayan, baterista.
Hasta ahora han sacado 5 discos los cuales son:
System of a Down.
Toxicity.
Steal This Album.
Mezmerize.
Hypnotize.
He escuchado un rumor de ke habra otro disco kon el nombre de Genocide, pero la verdad no estoy muy seguro, esto es lo basico de System, pero yo me se muchas cosas de ellos, tengo muchisimas canciones ineditas, videos de conciertos, los significados de las letras de sus canciones, traducciones, los poemas de Serj Tankian y muchas muchas cosas, asi ke si tienen alguna duda de System diganme y vere si les puedo resolver sus dudas amigos.
Empezemos por algo sencillo...
Cual es su cancion favorita de System? puede ser mas de una.
Las mias son Chop Suey! y Question!
Abur!
|
WE ME CUESTA TRABAJO ENCONTRAR CANCIONES INEDITAS DE SOAD Y TENER TODAS LAS CANCIONES DESDE LAS INDEDITAS DEMOS COVERS Y SUS CANCIONES LAS QUIERO TENER TODAS QUIERO VER SI ME PUEDES AYUDAD MANDANDO MUSICA VIDEOS ETC MI MAIL ES j_blind99@hotmail.com GRACIAS WE 
|
|
|
27-feb-2007, 12:52
|
#100 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cntrax O Komo Sea
OYE NETA SE VE QUE SABES DE SOAD ME KUESTA TRABAJO CONSEGUIR INFO ASI QUE ESPERO QUE ME AGREGES Y/O PUEDAS MANDARME UN MAIL O AGREGARME A TU MSN PARA HABLAR CON TIGO YO LO ESCUCHO DESDE SU 2DO DISCO ASI KE ESPERO QUE ME PUDAS PASAR MUCHAS CANCIONES INEDITAS . NO SE SI SABIAS PERO EN LA PAGINA DE SERJ´S HAY UNA DONDE SERJ TANKIAN CANTA CON BUCKDEAD UNA MUY BUENA CANCION
ESPERO QUE ME CONTACTES GRACIAS DE ANTEMANO
j_blind99@hotmail.com
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|