| Música Foro de música y actualidad musical |
21-nov-2007, 09:14
|
#161 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ok gracias adriatico,por un momento se había encendido algo en mi que decia:''lololololooooo uuuuhhuuuuhh'',¿os acordais de B.Y.O.B?
Que tiempos...parezco un abuelo delirando xD
Un saludo
23-nov-2007, 12:34
|
#162 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos soy nuevo en esto de los foros y tal,pero sigo a los sistem desde el 98 q empezaran,e incluso tengo un par de canciones de soil(el grupo q formaban antes de ser s.o.a.d.)me encantan y creo saber bastante de ellos.solo buscaba gente q tb le gustara system q x la calle es dificil,jeje, y nada mas un saludo
|
|
|
25-nov-2007, 03:55
|
#163 (permalink)
|
|
Press Start
|
B.Y.O.B es muy buena cancion aunque nos olvidamos de la que hizo popular a esta super banda CHOP SUEY es una cancion complicada de aprender pero muy buena esa cancion

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
|
|
|
25-nov-2007, 04:41
|
#164 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Cetranx
Juar juar "post oficial" juar juar, ya todo el munod hace posts oficiales hoy en dia xD, de todos modos nadie va a ese post oficial y siguen preguntando por Serj aqui....  , y pues bueno ni modo  .
.
|
Yo no veo a la gente hablando de Serj aqui... y por si no lo sabes (aunque creo que deberias saberlo, tienes mas tiempo en el foro que yo), los Post Oficiales los pueden hacer cualquier user. Y no sigo hablando porque no quiero comenzar una pelea que termine con mi baneo.
|
|
|
26-nov-2007, 01:30
|
#165 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Ese Centranx siempre aboga por lo que cree que es correcto, está bien, pero el problema es cuándo está completamente equivocado, se vuelve necio, pero a cualquier problema, no le hagas caso, hazle caso a los moderadores, y sigue con lo tuyo.
Oye, Juan Felipe, lo que dices de chop suey es que es difícil de aprender, espero qué refieras sólo a la letra, ya qué estoy empezando con la guitarra y me gustaría sacarla, aunque no tengo mucho tiempo.
|
|
28-nov-2007, 11:18
|
#166 (permalink)
|
|
Press Start
|
claro que es dificil pero solo la letra de lacancion yo ya me aprendi todas acav de aprendermela y pues estoy tratando de tocar la cancion de toxity

|
|
|
29-nov-2007, 01:43
|
#167 (permalink)
|
|
New Game
|
Esa es la clásica ridículamente fácil, al principio, pero después se vuelve complicada, por lo menos a mí si me sale comó la mitad xD
|
|
01-dic-2007, 03:32
|
#168 (permalink)
|
|
Press Start
|
la mayoria de canciones son haci el principio es facil pero luego se complican gracias a nas cuantas notas

|
|
|
01-dic-2007, 04:08
|
#169 (permalink)
|
|
Game Over
Location: diciendo mother faker, fokian awa, you are donkey monnkey o durmiendo
|
oye tengo una duda ¿el grupo de soad es considerado heavy o rock?
am y por cierto las canciones q mas me gustan son
byob
sugar
boom
jet pilot
toxicity
revenga
y no se q mas
|
|
|
01-dic-2007, 05:59
|
#170 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por friezer_cbc
oye tengo una duda ¿el grupo de soad es considerado heavy o rock?
am y por cierto las canciones q mas me gustan son
byob
sugar
boom
jet pilot
toxicity
revenga
y no se q mas
|
La mejor respuesta via wikipedia......................................... ...........................
Quote:
Existe cierta controversia sobre el género de la banda, al respecto de si se podrían clasificar como nu metal, que en ocasiones trae a colación connotaciones negativas, o heavy metal.
System of a Down ha sido etiquetado como "nu metal" por algunos fanáticos y medios en sus comienzos. Esto puede ser atribuido al lanzamiento de su primer álbum, que ocurrió durante el boom del nu metal a mediados de los años 1990. Añadiendo a esto, la banda participó del festival Ozzfest, festival conocido por presentar bandas prospecto en el género del nu metal. Su música incluye solos de guitarra tanto en las introducciones como en los intermedios, un rasgo característico de las bandas tradicionales de metal.
Aquellos que creen que la etiqueta de nu metal no debe ser atribuida a la banda argumentan que no existe rapeo o pinchadiscos utilizados en sus canciones. Aunque se pueden apreciar las influencias hip-hop características del nu metal pero que no definen el género.
Además, la banda no se considera a sí misma como nu metal. El guitarrista Daron Malakian dijo en una entrevista con Guitar World que está complacido de que System of a Down no se haya deslizado al género del nu metal. Durante un concierto en el 2005, él dijo: "Solían llamarnos nu-metal, ahora nos llaman rock progresivo. Yo creo que nos llaman de cualquier forma que sea popular."
En una entrevista del año 2005 con Houston Press, Daron dijo: "Últimamente, hemos estado haciendo entrevistas, y la gente ha estado diciendo algo así como 'Ustedes están realmente liderando el nuevo movimiento progresivo', y me pregunto si es así.' Porque hace un par de años, estas personas nos comparaban con Limp Bizkit y Korn, y ahora que todavía estamos aquí y esas bandas no, están hablando del progresivo. Es bastante irritante que la gente siempre tenga que tener algo con qué compararnos o agruparnos. No estoy diciendo que seamos la banda más original del mundo, pero realmente no siento que caigamos en una categoría del heavy metal o de rock puro. Hay diversos elementos entremezclados en uno."
|
|
|
|
04-dic-2007, 03:13
|
#171 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
SyStEm Es Mi GrUpO fAvOrItO Y sE ME HacE cHInGon Ke MuChOs wEyEs MaS pIeNsEn iGuAl kE yo! SOlO eSPeRo Ke PoR l 2008 vEnGan a mExiCO! sErIA mUy cHiDO VeRlOS!
|
|
|
04-dic-2007, 03:47
|
#172 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por ViCtImS Of A DoWn!
SyStEm Es Mi GrUpO fAvOrItO Y sE ME HacE cHInGon Ke MuChOs wEyEs MaS pIeNsEn iGuAl kE yo! SOlO eSPeRo Ke PoR l 2008 vEnGan a mExiCO! sErIA mUy cHiDO VeRlOS!
|
Lo que seria "chido" (no se porque pero odio esa palabreja...) es que aprendieras a escribir correctamente.
|
|
|
05-dic-2007, 03:36
|
#173 (permalink)
|
|
New Game
|
Es un modismo, así qué sería "chido" qué en vez de criticar el habla de las personas según su lugar de vida, sería "chido" qué te pusieras a hablar del tema, por qué a los usuarios no se nos hace "chido" qué otros usuarios hagan spam, Qué "chido sería qué todos respetaramos las normas (cosa qué por supuesto también va dirigida a victims of a down).
.................................................. .................................................. ...................
He aquí la letra de chop suey!
Wake up (wake up)
Grab a brush and put a little (makeup)
Hide the scars to fade away the (shakeup)
Why'd you leave the keys upon the table?
Here you go create another fable
You wanted to
Grab a brush and put a little makeup
You wanted to
Hide the scars to fade away the shakeup
You wanted to
You wanted to
I don't think you trust
In, my, self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to DIE!!
ROOAAA!!!
Wake up (wake up)
Hide the scars to fade away
Hide the scars to fade away the (shake up)
You wanted to
You wanted to
You wanted to
You wanted to
I don't think you trust
I, cry, when angels deserve to die
Father, father, father, father
Father into your hands, I commend my spirit
Father into your hands
why have you forsaken me
In your eyes forsaken me
In your thoughts forsaken me
In your heart forsaken, me oh
Trust in my self righteous suicide
In my self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to die..
|
|
07-dic-2007, 03:07
|
#174 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno ya me aprendi 5 canciones de system of a down jaja por fin y adivinen cuales son

|
|
|
07-dic-2007, 06:36
|
#175 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por cristiano
Es un modismo, así qué sería "chido" qué en vez de criticar el habla de las personas según su lugar de vida, sería "chido" qué te pusieras a hablar del tema, por qué a los usuarios no se nos hace "chido" qué otros usuarios hagan spam, Qué "chido sería qué todos respetaramos las normas (cosa qué por supuesto también va dirigida a victims of a down).
.................................................. .................................................. ...................
He aquí la letra de chop suey!
Wake up (wake up)
Hide the scars to fade away the (shakeup)
You wanted to
You wanted to
You wanted to
You wanted to
I don't think you trust
I, cry, when angels deserve to DIE!!
ROOAAA!!!
Wake up (wake up)
Hide the scars to fade away
Hide the scars to fade away the (shake up)
You wanted to
You wanted to
You wanted to
You wanted to
I don't think you trust
Father, father, father, father
Father into your hands, I commend my spirit
Father into your hands
why have you forsaken me
In your eyes forsaken me
In your thoughts forsaken me
In your heart forsaken, me oh
Trust in my self righteous suicide
In my self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to die..
|
Odio esa palabra como puedo odiar otra cualquiera, asi que en vez de criticarme si te sientes ofendido seria chido que te fijaras como escribe al que le he dado el consejo.
|
|
|
11-dic-2007, 05:03
|
#176 (permalink)
|
|
New Game
|
Lee atentamente, al punto al que quería llegar era a que tú no hicieras tus post de consejos de grámatica en el tema de System of a down, me importa un bledo como habla la gente, y aún menos sí tú la odias por eso, detesta a quién quieras, pero no aquí.
.................................................. .................................................. ..................
Acabo aprender la hipnotize (bueno, no toda), y apuesto a juan felipe 13 que las que se sabe son: chop suey, toxicity, B.Y.O.B, hipnotize y cigaro xD.
|
|
11-dic-2007, 05:09
|
#177 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por cristiano
Lee atentamente, al punto al que quería llegar era a que tú no hicieras tus post de consejos de grámatica en el tema de System of a down, me importa un bledo como habla la gente, y aún menos sí tú la odias por eso, detesta a quién quieras, pero no aquí.
.................................................. .................................................. ..................
Acabo aprender la hipnotize (bueno, no toda), y apuesto a juan felipe 13 que las que se sabe son: chop suey, toxicity, B.Y.O.B, hipnotize y cigaro xD.
|
A ver si entiendes que yo odio la palabra que me de la gana no a la gente como dices tu, y las recomendaciones de escritura las pongo aqui y donde haga falta porque son las normas del foro.
Si no te interesa pasa de mi, como voy a hacer de ti porque solo consigues que me salga del tema principal.
No eres nadie para decirme donde puedo o no puedo postear.
|
|
|
12-dic-2007, 02:23
|
#178 (permalink)
|
|
Press Start
|
buno pues acertaste en chop suey, toxicity, B.Y.O.B pero las dos son boom y areals haora darkfornes te equivocaste en la cancion de chop suey la parte de (Father, father, father, father) no es haci es father, mother, father, brother, father, father, father listo ten encuenta eso tienes q poner mas atencion a la letras de las canciones

|
|
|
14-dic-2007, 04:08
|
#179 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Valla valla, vengo al tema y me encuentro con una guerra gramatical, que lindo, y jo! mira que segun el necio soy yo eeeh, hay que fijarse primero tio, ahora bien al otro que no le parece la palabra CHIDO, pues que lastima, imaginate si todos nos pusieramos a puntualizar las palabras que no nos gustan.... hay que pensarsela antes de poner ese tipo de afirmaciones, todo el mundo tiene sus modismos en sus paises y es de lo mas tonto e inutil el criticarlos... ah! y una cosa mas, todos hablan de las normas del foro y bla bla bla, pero se les olvida una cosa amiguitos: ninguno de ustedes es moderador, claro que pueden puntualizar algunas cosillas, pero no pueden querer imponerse (que CHIDO),tambien seria CHIDO que para sus peleas de etica y respeto de las normas del foro se abrieran otro tema... en fin no quiero seguir haciendo mas spam y desviando el tema de su curso original, ni se molesten en citar lo que aqui puse o en querer darme la contra, pienso hacer oidos sordos a sus palabras.... que CHIDO no?
Ahora bien conforme al tema... pues miren yo las letras de SOAD me las se todas, asi es, TODAS jajaja (que CHIDO soy), o sease que me las se cantar y todo (no es la gran cosa), y tocarlas pues nada mas Chop Suey, Forest, Toxicity, BYOB, Holy Mountains y otras mas (muy CHIDO), tampoco es la gran cosa pero bueno se le hace la lucha, pues me parece muy CHIDO que a pesar de que SOAD este separado temporalmente sus canciones sigan gustando y que muchos aun se las aprendan, que CHIDO CHIDISIMOOO!!!
Por cierto a lo de Juan Felipe de que segun la letra es father mother brother y no se que mas.... claro que no es asi! mira no quiero pelear ni nada, para sacarte de dudas escuchala BIEN, visita la pagina de SOAD y comprate el disco original para que veas ahi las letras y veas que no es como tu dices... y asi todos quedamos CHIDO no crees? jeje.
ah! y para el ese del blog de juegos feo de barka no se ke, nadie habla de Serj aqui??? JA! jajajja! pues en tu tema menos tio xDDDD, y hablar de SOAD es hablar de Serj.  que CHIDO no?
|
|
|
14-dic-2007, 08:11
|
#180 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
A ver si entiendes que yo odio la palabra que me de la gana no a la gente como dices tu, y las recomendaciones de escritura las pongo aqui y donde haga falta porque son las normas del foro.
Si no te interesa pasa de mi, como voy a hacer de ti porque solo consigues que me salga del tema principal.
No eres nadie para decirme donde puedo o no puedo postear.
|
Sí, alega tú libertad de expresión, estás en tú derecho de decir o qué quieras, tienes razón, no soy un moderador para decite lo qué tienes, además ya me vas ignorar sólo por qué no compartes mi opinión, pero te aconsejo (es tú decisión escucharme) que sí sabes que no te tienes que desviar del tema, no lo hagas desde un principio, como lo hiciste a causa de victims of a down, y si quieres corregir algo que para mundogamers no es correcto, puedes reportar a un moderador. Si quieres que se respeten las normas de escritura, lo mejor sería que tú respetaras las de posteo
P.D: Haz lo que quieras, yo sí seguiré tú consejo, pero no al 100%, pasaré de tí cada vez que incumplas las normas, no soy nadie para enseñarte lo que debes hacer.
Quote:
Originalmente publicado por Juan Felipe 13
buno pues acertaste en chop suey, toxicity, B.Y.O.B pero las dos son boom y areals haora darkfornes te equivocaste en la cancion de chop suey la parte de (Father, father, father, father) no es haci es father, mother, father, brother, father, father, father listo ten encuenta eso tienes q poner mas atencion a la letras de las canciones
|
No, el que se equivocó fuí yo, DarkFolken sólo cito mí post, La próxima vez pondré más atención, esperen...
He visto la página oficial, y todo es father, yo no me equivoque
Oye, van 4 de 6, te voy ganando.
Quote:
|
ah! y para el ese del blog de juegos feo de barka no se ke, nadie habla de Serj aqui??? JA! jajajja! pues en tu tema menos tio xDDDD, y hablar de SOAD es hablar de Serj. que CHIDO no?
|
Se qué estás sordo pero actualmente Serj no está con System, no se como este exactamente la situación, pero sería mejor hacer todo ordenado y hablar de Serj en el post de Serj, sí no, ¿para que se hizo?
Editado por cristiano en 14-dic-2007 a las 08:23 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|