Foro de juegos de Mundogamers 12340

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > :: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial ::
True David
Publicado el 16-04-2009, 20:49
Es que si te fijas, la historia es bastante decadente con respecto al resto de GTAs, Tommy Vercetti y Carl Johnson lograban sus objetivos al final de sus historias, pero el objetivo de Niko Bellic era apartarse de todo ese mundo y el volver a él solo le trae más que desgracias, no es un final heroico porque no es lo que el personaje quería y el jugador se siente identificado con Niko así que comparte su sensación.

Porque precisamente es lo mismo que me pasó a mi cuando lo terminé, pero analizándolo, el final cumple su objetivo perfectamente.

True David.
Armeis
Publicado el 21-04-2009, 14:22
Visto de esa forma, Niko Bellic podria ser el personaje mas "Realista" de toda la saga GTA, quizas no sea tan carismatico como Vercceti, pero como bien dices te sientes identificado con el y esa "sensacion de decepcion" justo al final, es mas o menos lo que tiene que sentir Niko. Salvando las distancias claro.
Damakur
Publicado el 12-05-2009, 15:21
'GTA IV: The Lost and Damned' podría aparecer en PS3

Cuando Parménides y Heráclito afirmaban que todo fluye y nada permanece, seguro que no lo hacían pensando en las exclusividades de Xbox 360 y PlayStation 3. Pero es así, nada es eterno y lo que hasta ahora era exclusivo de 360 podría acabar llegando, otra vez, a PS3. Esta vez hablamos de la expansión de ‘GTA IV’: ‘The Lost and Damned‘.

Porque ya sabemos que el poderoso caballero Don Dinero todo lo puede y ya sea porque Sony ha decidido aflojar la cartera o porque a Rockstar le hace falta liquidez, lo cierto es que existen rumores muy fundados de que la maravillosa expansión de ‘GTA IV’ que salió para Xbox 360 en exclusiva en febrero podría acabar llegando a PlayStation 3.

Según se ha sabido, el contrato de exclusividad de Rockstar con Microsoft sólo abarcaba el periodo de los seis meses iniciales, lo que hace indicar que el próximo mes de agosto pudiera llegar la primera expansión a la PlayStation Store.

En cuanto a su precio, se comenta que llegará con un valor similar al de Xbox Live, 1.600 puntos que serían aproximadamente 20 euros.

Pero tranquilos que de agosto a octubre no hay demasiado tiempo y la segunda expansión para el juego, confirmada por Rockstar, llegará cuando las hojas de los árboles empiecen a caer…

Fuente: Vidaextra

Muy buen noticia la verdad para los usuarios de PS3 haber si lo ponen algo mas barato o gratis durante algunos dias...lo djeo caer...xD

Saludos
Damakur
Publicado el 14-05-2009, 15:32
¿GTA IV: The Lost and Damned para PS3? Microsoft dice "No"

La compañía pone fin a los rumores de forma clara y concisa.

Los rumores sobre una posible llegada del contenido descargable para GTA IV -exclusivo de Xbox 360 actualmente-, no han dejado de sucederse de un tiempo a esta parte.

Qué la exclusiva de Xbox es temporal y con una duración de 6 meses, o que el primer episodio The Lost and Damned no ha triunfado como se esperaba, son algunos de estos citados rumores que circulaban a los que, finalmente, Microsoft ha puesto un tajante fin en declaraciones de uno de sus representantes al medio americano GameSpot: "Los episodios de Grand Theft Auto IV son exclusivos de Xbox 360".

Por el momento ni Sony ni Rockstar han emitido declaraciones al respecto.

Fuente: 3Djuegos

Saludos
Armeis
Publicado el 14-05-2009, 15:42
Sinceramente creo que al final y como bien dice en la noticia "Caballero es Don Dinero" y acabara saliendo para PS3, es mas, yo pienso que TODO el mundo! deberia de disfrutar del contenido extra, mas, si son juegos multiplataforma.

Seguramente muchos usurarios de 360 dirian que no quieren que salga en ps3, pero que PASARA? si sale contenido extra "ONLY FOR PS3" sobre GTAIV :confused:

Gracias Damakur por las noticias ^^
-Tapion-
Publicado el 14-05-2009, 16:29
Esta información me pareció interesante, la fuente es 3DJuegos pero donde lo leí no era el creador del texto:
Quote:

Si miramos al pasado... Nos encontramos con que la saga Grand Theft Auto ha estado lleno de exclusivas temporales, es decir, unas exclusivas durante un corto periodo de tiempo, que posteriormente se han liberado a otras consolas. Echando un vistazo a lo que ha sucedido a lo largo del tiempo, vemos que GTA III, estaba destinado en un principio solo para PlayStation 2, al año, lo veríamos en PC y a los dos años de su lanzamiento en PS2, en Xbox. Poco a poco fue ampliando las plataformas en las que podíamos jugarlo Un poco más adelante en el tiempo, vemos que GTA VC imitó la misma estrategia que GTA III, es decir, primero salió en PlayStation 2, al año siguiente PC y posteriormente Xbox. con GTA San Andreas, este salió primero para PlayStation 2, pero después salió a la vez para PC y Xbox. Si miramos detenidamente la historia de los "juegos trascendentales" de la saga, nos damos cuenta de que las exclusivas nunca han durado más de un año. Y LO MAS CURIOSO... Lycan, Nightblade, Revenant, Hexer, Diabolus, Wolfsbane, Angel, Deamon,son los nombres de las nuevas motos que incorporará GTA IV: The Lost and Damned. Motos que aún no han sido anunciadas. Sin embargo, si exploramos un poco por los archivos de GTA IV para PC, podemos encontrar cosas bastante curiosas, como estos nombres, que son los de las motos de la expansión del juego, realmente las motos en sí, podemos encontrarlas ya en el juego aunque ni siquiera ha sido confirmada la salida del pack para PC ¿entonces qué demonios hacen esas motos ahí? ¿cómo es que las motos están, pero no han sido activadas?. No es lo único extraño que podemos encontrar en los archivos del juego que no está activo en la versión final del juego. También encontraremos carteras o mochilas, y cosas así, que puede que encontremos en el contenido descargable. De cualquier forma, da que pensar.
¿Ustedes que piensan sobre esto? PD: No encontre el tema de Lost and Damned
Damakur
Publicado el 17-05-2009, 01:16

Quote:

¿GTA IV: The Lost and Damned para PS3? Microsoft dice "No"

La compañía pone fin a los rumores de forma clara y concisa.

Los rumores sobre una posible llegada del contenido descargable para GTA IV -exclusivo de Xbox 360 actualmente-, no han dejado de sucederse de un tiempo a esta parte.

Qué la exclusiva de Xbox es temporal y con una duración de 6 meses, o que el primer episodio The Lost and Damned no ha triunfado como se esperaba, son algunos de estos citados rumores que circulaban a los que, finalmente, Microsoft ha puesto un tajante fin en declaraciones de uno de sus representantes al medio americano GameSpot: "Los episodios de Grand Theft Auto IV son exclusivos de Xbox 360".

Por el momento ni Sony ni Rockstar han emitido declaraciones al respecto.

GTA IV Segundo contenido descargable: Rockstar guarda silencio

"No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones".

En el día de hoy han surgido abundantes rumores sobre el anuncio del segundo contenido descargable de GTA IV para Xbox 360, bajo el supuesto nombre de Blood and a Four Leaf Clover. Rockstar, sin embargo, ha guardado silencio sobre la posible presentación del título en el E3.

“No hacemos comentarios acerca de rumores y especulaciones”, declaró un portavoz de la compañía. “No tenemos planes de mostrar nada en el E3 por el momento, aunque las cosas pueden cambiar”.

Fuente: 3Djuegos

Me parece que al final acabara saliendo...

Saludos
True David
Publicado el 17-05-2009, 01:39
Como estaba cantado, no sale. Un contrato de 50 millones de dólares de desarrollo exclusivo no es algo que se pueda romper con tanta facilidad y menos existiendo las buenas relaciones entre Rockstar Games y Microsoft y la buena situación económica de ambas.

Con respecto a la segunda expansión: Four Leaf Clover -> Irlanda

P.D.: Siguen faltando los links a las noticias originales.

True David.
-Tapion-
Publicado el 17-05-2009, 16:24
Encontre el link original de lo que escribí yo, es mas completo que el otro y le hago caso a True David escribiendolo: http://www.gtarevolution.net/?pag=4&o=reportaje&id=171
True David
Publicado el 27-05-2009, 15:10

Según podemos leer en Meristation, Rockstar Games ha confirmado el desarrollo del segundo episodio descargable para el juego de acción más valorado del año pasado.

En él encarnaremos a un tal Luis López (puertorriqueño, cubano, mexicano o cualquier otra nacionalidad hispana), y cito la descripción que dan en la página de la noticia:

Nos pondremos en la piel de Luis López, un matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince, también conocido como Gay Tony. Nuestro trabajo incluirá armas, glamour e indecencia, y deberemos estudiar muy de cerca la lealtad de amigos y familiares, en un entorno de falsedad en el que todo el mundo tiene un precio. Este episodio estará disponible este otoño en Xbox Live, al precio de 1600 Microsoft Points (unos 20 €), y requerirá, como es lógico, el Grand Theft Auto IV original.

Además se ha confimado que ambas expansiones serán recopiladas en formato físico al precio de 40€ y que saldrán en invierno sin necesidad de tener el GTA IV. Buenas noticias para todos los amantes de la mejor saga criminal.

True David.
-Tapion-
Publicado el 27-05-2009, 19:01
Creo que 3 GTA seguidos en la misma ciudad no es lo mas divertido del mundo, en The Ballad of Gay Tony ya nos vamos a saber lo que hay en cada esquina de memoria xD Rockstar, esfuércense por hacer un juego distinto, no mas Liberty City, y en lo posible no mas Vice City ni San Andreas Igual si salieran las expansiones para PC las jugaría a las 2...
True David
Publicado el 27-05-2009, 20:49
La verdad, no encuentro ningún sentido a tu mensaje, ¿te has dado cuenta de que no lo presentan como un juego nuevo sino como una expansión de este? No son tres GTA seguidos en Liberty City, es GTA IV y sus dos expansiones.

Además, que en el universo Rockstar hay variedad de ciudades dónde escoger, recapitulemos:

Liberty City (GTA III, GTA Advance, GTA Liberty City Stories, GTA IV, GTA IV The Lost and Damned, GTA Chinatown Wars)
Alderney (GTA III -llamado Portland e integrado en LC-, GTA IV, GTA IV The Lost and Damned)
Vice City (GTA Vice City, GTA Vice City Stories)
Los Santos (GTA San Andreas)
San Fierro (GTA San Andreas)
Las Venturas (GTA San Andreas)
Carcer City (Manhunt, Manhunt 2)
Bullworth (Bully)
Capital City (nunca ha aparecido pero ha sido citada en varias ocasiones)

Todas las ciudades tienen un hilo conductor y están interrelacionadas entre si, así que salvo en Carcer City que está un poco liada la cosa, podría rescatarse cualquier ciudad y reestructurarse tal y como se hizo en GTA IV.

True David.
Damakur
Publicado el 27-05-2009, 22:58

Quote: -Tapion-

Creo que 3 GTA seguidos en la misma ciudad no es lo mas divertido del mundo, en The Ballad of Gay Tony ya nos vamos a saber lo que hay en cada esquina de memoria xD
Rockstar, esfuércense por hacer un juego distinto, no mas Liberty City, y en lo posible no mas Vice City ni San Andreas
Igual si salieran las expansiones para PC las jugaría a las 2...

True David tiene razon por una parte no son tres GTAs pero si lo juegas en un msimo mapa y alo que se refiere es que te sanes el mapa al dedillo y ya no tiene tanta gracia...tambien pienso que se podain dedicar ha hacer uno nuevo y dejarse de expansiones o por lo menos que salierna para PS3 tambien....:mad:

Saludos
True David
Publicado el 27-05-2009, 23:04
A ver si nos enteramos, Microsoft pagó un desarrollo en exclusiva a Rockstar de estas expansiones, si Sony lo hubiera hecho hubieran salido en PS3. No lo están desarrollando porque si ni porque no tienen otros proyectos, sino que es un trabajo por el que se les ha pagado o se está haciendo y tienen que hacerlo.

Además Rockstar Games nunca ha sido una empresa de tomarse prisas para los desarrollos, ni para juegos ni para expansiones, así que pedir un nuevo GTA de los grandes en este momento me parece poco procedente.

True David.
-Tapion-
Publicado el 28-05-2009, 07:08
Es cierto algunas cosas de lo que decís True David, pero yo lo que quise decir fue lo que dijo Damakur. Puse que eran 3 GTA separandolos como distintos juegos porque son otras historias relacionadas en algunas partes pero siguen siendo otras historias, ya se que son expansiones pero no me gusta que la ciudad sea siempre igual. Cada GTA tiene una ciudad que da una sensación distinta, por lo menos a mi Vice City me pareció la más alegre, hecha como para turistas, San Andreas la más pobre y peligrosa y Liberty City bueno... una ciudad bastante a lo New York y otras ciudades importantes de USA. Resumiendo, el problema que le encuentro a que ya sean dos expansiones de GTA IV es que el escenario sea siempre el mismo.
Bananaphone
Publicado el 28-05-2009, 13:36

Quote: -Tapion-

Es cierto algunas cosas de lo que decís True David, pero yo lo que quise decir fue lo que dijo Damakur. Puse que eran 3 GTA separandolos como distintos juegos porque son otras historias relacionadas en algunas partes pero siguen siendo otras historias, ya se que son expansiones pero no me gusta que la ciudad sea siempre igual. Cada GTA tiene una ciudad que da una sensación distinta, por lo menos a mi Vice City me pareció la más alegre, hecha como para turistas, San Andreas la más pobre y peligrosa y Liberty City bueno... una ciudad bastante a lo New York y otras ciudades importantes de USA. Resumiendo, el problema que le encuentro a que ya sean dos expansiones de GTA IV es que el escenario sea siempre el mismo.
Pues yo me he terminado la historia principal de GTA IV, algunos de sus extras, la expansión de The lost and Dammed y he hecho el mono por el mapa durante horas y horas, y ni de coña me lo conozco entero. No se como leches lo hacéis para aborrecer el mapa, en Vice city por ejemplo si que llegué a aborrecerlo y a saberme todo el mapeado de memoria, pero este es el primer GTA que veo que aprovecha muchísimo el espacio del mapa (San Andreas siendo gigante y una mierda) y es bonito y detallado como Vice City, o más. Por mi ya pueden seguir sacando expansiones, aún tengo Liberty City para rato. P.D: Uh, no se si me he explicado bien.
True David
Publicado el 28-05-2009, 14:09
Pero es que sigues en la misma, en una expansión no se cambia el escenario (en algunos juegos se expande, pero nunca se cambia), se ofrecen más misiones en la estructura del juego madre, claro que son otras historias, la estructura de los GTA hace que los hilos de los personajes en la mayoría de los casos queden cerrados al terminar su historia por lo que para expandir la trama se hacen nuevas e intercaladas.

Claro que cada GTA tiene una ciudad distinta, ¡pero es que esto no es un nuevo GTA sino una expansión del GTA IV!

Por cierto, he de recordar que en GTA IV no está solo Liberty City (inspirada en New York únicamente), sino también Alderney (inspirada en New Jersey), la cuál fué explorada más a fondo aún en TLAD y en el que se establece un gran contraste con la propia Liberty City. Prefiero un territorio conocido pero bien aprovechado que no como pasó en San Andreas -que recordemos otra vez que no es una ciudad sino un estado ficticio-, que de tres ciudades enormes (Los Santos inspirada en Los Ángeles, San Fierro en San Francisco y Las Venturas en Las Vegas) y más de una decena de pueblos se pasó bastante por alto ofreciendo un poco en cada una y sin explorar a fondo ninguna de las tres.

P.D.: Además quiero recordar que el subtítulo de la ciudad de Liberty City en los GTA es: "El Peor Lugar de América". Por lo tanto, habrá muchas historias que contar en esta ciudad.

True David.
-Tapion-
Publicado el 29-05-2009, 06:32
Solamente quería aclarar lo que dije, YA SE QUE SON EXPANSIONES Y NO OTRO JUEGO, FUE SOLAMENTE UNA FORMA DE DECIRLO xD Voy a cambiar lo que dije para que no me critiques mas y voy a decir que espero que los de Rockstar sepan aprovechar la tremenda ciudad que hicieron
Drak
Publicado el 23-07-2009, 17:18

Quote: True David

Según podemos leer en Meristation, Rockstar Games ha confirmado el desarrollo del segundo episodio descargable para el juego de acción más valorado del año pasado.

[...]

Además se ha confimado que ambas expansiones serán recopiladas en formato físico al precio de 40€ y que saldrán en invierno sin necesidad de tener el GTA IV. Buenas noticias para todos los amantes de la mejor saga criminal.

Me reconforta saber que podré contar también con las expansiones de otro título estrella como lo es GTA IV en formato físico.A propósito,se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de este segundo episodio descargable será el 29 de octubre.

P.D:El próximo mes de octubre pondrá a prueba la profundidad de mi bolsillo,pasaré unas navidades cojonudas .

Drak.
Tecte
Publicado el 23-07-2009, 17:37
Y yo todavía sin el jeugo y ya van a sacar la segunda expansión. No sé, siempre estoy dudando si este o el SR 2, y para 6 juegos que tengo de 360 bastante exprimidos, creo que este me vendría bastante bien.
gabbers
Publicado el 25-08-2009, 16:09
Hola buenos amantes y compañeros de la saga, quisiea preguntar varias cosas, haber si hay suerte y alguien puede responderme. 1- ¿La expansion lost & dammed, incluye nuevos sitios donde poder entrar?.. como bares, edificios o cosasa asi? 2- He terminado el modo histori del gta iv...como puedo hacer si quiero trabajar de taxista? 3- Me gustaria contactar con mi amigo, el gay....pero no tengo su numero de tel, una vez se acaba la aventura no podemos quedar con el? 4- ¿Se puede jugar usando a nikko en la expansion lost & dammed,aunque no sea en el modo aventura, solo por usar con el las nuevas mejoras de la expansion?? gracias adelantadas.....y nos vemos por liberty city
Caracas
Publicado el 29-08-2009, 04:31
Amigos me compre el juego pero veran cuando lo voy a usar me dice:

No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales.
(80028F10)

Me dice asi tal cual, y no puedo jugar por favor ayudenme si tienen alguna idea de lo que pasa me ayudaria mucho

Saludos .......................
Drak
Publicado el 31-08-2009, 11:32

Rockstar ha distribuido las primeras capturas de la próxima expansión del juego,The Ballad of Gay Tony:

Por último añadir que mañana tendremos disponible el primer tráiler de dicho contenido extra.

Drak.
Drak
Publicado el 04-09-2009, 22:58
Me parece increíble que todavía no se haya posteado el tráiler,para los más despistados aquí lo tenéis:

The Ballad of Gay Tony Tráiler

Drak.
gabbers
Publicado el 05-09-2009, 21:01

Quote: Drak

Me parece increíble que todavía no se haya posteado el tráiler,para los más despistados aquí lo tenéis:

The Ballad of Gay Tony Tráiler

Drak.

a mi me parece increible que esten haciendo on este juego el san andreas a traves de actualizaciones de pago......
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter