Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
alkimista
Publicado el 25-06-2006, 16:51
HOla,he abierto este tema porque no he visto ninguno de este grupo que a mi me gusta tanto,es un grupo español.
Aqui podeís hablar de todo sobra las canciones o lo que sea de mago de oz,aqui esta la web oficial.
http://www.magodeoz.com/
Silver Sword
Publicado el 25-06-2006, 21:38
Me molan la scanciones de magio de oz. Sobretodo la fiesta pagana y diabulus in music
champion360
Publicado el 25-06-2006, 22:58
mi tio es el guitarrista de mago de oz (carlitos) , como ya bien he mencionado en otros post.
yo ire al concierto de las ventas en zona vip a parte que tengo su guitarra en mi casa.

como es normal habra gente que no se lo crea , que me agregue al msn y se lo demuestro :

[email]el_champion91@hotmail.com[/email]
alkimista
Publicado el 25-06-2006, 23:33
yo si te creo si encontrais algunas canciones ponerlas por favor,mis canciones preferidas son la fiesta pagana,molinos de viento tambien me gusta mucho,la posada de los muertos,no deberias mandar una foto de un autógrafo.
champion360
Publicado el 25-06-2006, 23:39
una postal firmada o algo? lo intentare , mi preferia en este momento es la de el paseo de los tristes me encanta quien tenga el disco podra ver que hay alguna cncion dedicada a isidoro y candida son mis abuelos que murieron de cancer.
salu2
alkimista
Publicado el 25-06-2006, 23:48
hombre una foto nos podrias mandar o algo asi firmada o uan foto del grupo,seria una gran ilusion
champion360
Publicado el 26-06-2006, 13:38
vale lo intento pero solo va a ser posible firmada por el por que por todo el grupo no le gusta , ni yo tengo una firmada por todo el grupo.

salu2
TiduS Skold
Publicado el 26-06-2006, 20:20
A mí tambien em gustan mucho, ya fuí a su conceirto de hace 2 años en Manresa y de aquí unos días iré al de Navás

Saludos
yeyo_rock
Publicado el 27-06-2006, 00:21
mago de oz es un grupo que se copia la musica,como de kansas,si no me creen,bajen la cancion se kansas-dust in the wind y oigan la mierda que hizo mago de oz en pensando en ti,mago de oz deberia llamarse mierda de oz,pinche grupo copion,nomas a hecho 2 album suyos.
·´)›MaNn T£uFeL‹(`·
Publicado el 27-06-2006, 09:07
Ami una cancion q me gusta mucho es la de molinos de viento solo por eso los conosco.
alkimista
Publicado el 27-06-2006, 10:21
Lo primero yeyo rock aqui esta prohibido hablar de pirateria,no creo que se copiaran y como mucho lo harian en una cancion y no creo que este copiada,se inspirarian,y para que los que nos gusta este grupo no vengas tu a molestar.
champion360
Publicado el 27-06-2006, 11:08
siempre hay gente de esa estoi acostumbrado a ver eso asi que me da igual que diga lo que el quiera...
geremi
Publicado el 27-06-2006, 18:43
mago de oz es buenisimo....fiesta pagana , aun estas en mis sueños
champion360
Publicado el 27-06-2006, 18:46
pues hace poco estubieron de jira por sura america pasaron por tu pais por que eres de ecuador no geremi?
Assa
Publicado el 29-06-2006, 11:59
Juassss!! pues para mi q ace tres años q les sigo y tengo toda la discografia tuasss toa enterika,pues Mago de oz para mi el mejor grupo español de la istoria, porcierto, decid cual es vuestra cancion prefe,
la mia es "la venganza de gaia" ^^

MMM weno debo avisar q la proxima actuacion q aran es aqi onde vivo yo, osea barcelona, dentro de 3 o 2 semanas ya los estare viendo weeweee, yo qiero escuchar la voz perida I y la cantata del diablo, waaaa bateria q weno q estas

tu lo q pasa esq estas celoso...¬¬ no me qiero imaginar la musica q escuxas tu comparao con mago de oz
eso va pa yeyo o como se llame :mad:

y pa q sepas yeyo si tengo toda su discografia pues ay mas de 4 cds y o 5 o 6 e incluso uno con sus actuaciones en directo tomaaaaa
Sayabroly
Publicado el 29-06-2006, 12:38
Assa,no escribas tantos mensajes seguidos,si tienes algo que añadir edita el primer mensaje.
champion360
Publicado el 29-06-2006, 13:17
y tampoco hables de pirateria Assa que has dicho que tas bajao la discografia , eso ofende
geremi
Publicado el 02-07-2006, 21:40
claro soy de suramerica.......ah y me equivoque..... aun estas en mis sueños es de rata blanca...... y me fui al concierto de mago de oz estuvo bueno...saludos
Armeis
Publicado el 06-07-2006, 12:23
Pues a mi no me gustan los "chillidos" que pega txus casi siempre, Es mas, ni loco me compraria un disco suyo. Eso si, yo respeto que os guste mago de oz, pues perfecto ningun problema. ;)

Eso no quita que conozca mas o menos su "carrera" y personalmente, tiempo atras me parecia mas bueno. Es solo mi humilde opinion.
champion360
Publicado el 14-07-2006, 00:07
txus no pega chillidos... ejem ejem... ese es jose.....
TiduS Skold
Publicado el 22-07-2006, 15:53
Yo ayer fui al concerto de Mago de Oz en Navas y bueno, estuvo muy bien, mucho mejor que el de Gaia que hicieron en Manresa.

Sin duda se lo curraron mucho, y es que el escenario fue decorado con todo lujo de detalles, reinando tras de él una enorme isglesia decorada con bonitos efectos de luces. Más alla de eso, el vestuario de los componentes del grupo fue el típíco, a excepción del de Jose y Txus. El primero hiva vestido a lo drácula, con una enorme capa negra y roja por dentro, además, llevava unas gafas de sol que le daban ese toque "freak" xd. Por su parte, Txus, me recordó un poco a Marilyn Manson, y es que llevava la cara pintada de blanco, un traje de rejillas y una gorrar de Marine, estoy seguro que se inspito en el reverendo. Más tarde cambiaría de vestimienta (cuando salío a cantar) y se pondría un enorme abrigo lila de piel, muy chulo. En cuanto a su actuación como cantante, pues bien, esta claro que no es su fuerte y solía cantar acompañado con la voz de fondo de Jose, además, creo que los de sonido bajaban su voz y subían los instrumentos para que se ocultase un poco. Aunque eso sí, Txus al frente del micro imponia mucho más carisma que Jose, además, destacar que el tio es jodidamente alto,xd.

Y bueno, poco más que decir...el concerto fue largo, algo más de 2 horas en las que cantarpm basicamente temas de GaiaII, por lo que se hecho en falta algún que otro clásico pasado, aún y así, un excelente directo donde no faltó el pene gigante,xdd.

Saludos
doro
Publicado el 22-07-2006, 16:26
bueno primero Txus no es el cantante asi que no creo que meta ningun berrido,txus es el bateria,el cantante es Jose,segundo lo de que la cancion dust in the wind no es copiada,es claramente una version,si pusieras interes en el grupo verias como la musica pone que es de kansas,tercer a el/la que dijo que son el mejor grupo español y tiene toda su discografia,para ser un grupo que te gusta tanto no deberias menospreciarlos "bajandte" su musica y por ultimo creo que el cd de la leyenda de la mancha y finisterra eran bastante interesantes,tanto la letra como musicalmente,y ultimamente creo que se lo tienen muy subido,aunque por otra parte es normal se lo han currado,pero deberian mirar sus principios ya que de ay es donde sacaron lo mejor

PD:viendo que tidus tiene una foto de manson,pues es igual que mago,manson el cd de antichrist supestar fue la polla,y el de hollywood,pero ahora los cds no valen nada,solo un par de canciones,demasiado marketing y poca magia en las canciones,deberia vender un poco menos su imagen y si mas la musica,con esto no trato de ofender a manson,ya que tengo toda su discografia,pero si que en mi opinion ha bajao el nivel
champion360
Publicado el 22-07-2006, 17:27
Mägo de Oz no se lo tiene creido... cuando conozcas a alguno de los bethoven R sabras que es tenerselo creido te lo digo por experiencia , y tanto Carlitos como Frank , son las personas mas normales al igual que jorge salam , no se lo tienen creido , los demas no lo se
doro
Publicado el 22-07-2006, 20:40
claro que no todo el grupo por supuesto,faltaria mas,pero si los que llevan la sarten por el mango del grupo,pues como que son algo mas preptentes,pero claro no todo el grupo,es mas ya he dicho que son buenos y ay miles de grupos que se lo tienen mas subido,pero algunos componentes de mago tambien,pero como digo estan en su derecho,ellos son los que se han ganado estar ahi,como es normal no me lo voy a creer yo por ellos,pero a veces depende algunos sus comentarios son como algo ofensivos,aunque tambien han sido indirectamente,pero bueno no tengo nada en contra de ellos ya dije que a mi tambien me gusta la muscia del grupo
champion360
Publicado el 22-07-2006, 21:05
yevas razon totalmente de acuerdo contigo.
salu2.
malditos 50 caracteres...
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo