| Música Foro de música y actualidad musical |
22-jul-2006, 03:53
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo ayer fui al concerto de Mago de Oz en Navas y bueno, estuvo muy bien, mucho mejor que el de Gaia que hicieron en Manresa.
Sin duda se lo curraron mucho, y es que el escenario fue decorado con todo lujo de detalles, reinando tras de él una enorme isglesia decorada con bonitos efectos de luces. Más alla de eso, el vestuario de los componentes del grupo fue el típíco, a excepción del de Jose y Txus. El primero hiva vestido a lo drácula, con una enorme capa negra y roja por dentro, además, llevava unas gafas de sol que le daban ese toque "freak" xd. Por su parte, Txus, me recordó un poco a Marilyn Manson, y es que llevava la cara pintada de blanco, un traje de rejillas y una gorrar de Marine, estoy seguro que se inspito en el reverendo. Más tarde cambiaría de vestimienta (cuando salío a cantar) y se pondría un enorme abrigo lila de piel, muy chulo. En cuanto a su actuación como cantante, pues bien, esta claro que no es su fuerte y solía cantar acompañado con la voz de fondo de Jose, además, creo que los de sonido bajaban su voz y subían los instrumentos para que se ocultase un poco. Aunque eso sí, Txus al frente del micro imponia mucho más carisma que Jose, además, destacar que el tio es jodidamente alto,xd.
Y bueno, poco más que decir...el concerto fue largo, algo más de 2 horas en las que cantarpm basicamente temas de GaiaII, por lo que se hecho en falta algún que otro clásico pasado, aún y así, un excelente directo donde no faltó el pene gigante,xdd.
Saludos
|
|
|
22-jul-2006, 04:26
|
#22 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno primero Txus no es el cantante asi que no creo que meta ningun berrido,txus es el bateria,el cantante es Jose,segundo lo de que la cancion dust in the wind no es copiada,es claramente una version,si pusieras interes en el grupo verias como la musica pone que es de kansas,tercer a el/la que dijo que son el mejor grupo español y tiene toda su discografia,para ser un grupo que te gusta tanto no deberias menospreciarlos "bajandte" su musica y por ultimo creo que el cd de la leyenda de la mancha y finisterra eran bastante interesantes,tanto la letra como musicalmente,y ultimamente creo que se lo tienen muy subido,aunque por otra parte es normal se lo han currado,pero deberian mirar sus principios ya que de ay es donde sacaron lo mejor
PD:viendo que tidus tiene una foto de manson,pues es igual que mago,manson el cd de antichrist supestar fue la polla,y el de hollywood,pero ahora los cds no valen nada,solo un par de canciones,demasiado marketing y poca magia en las canciones,deberia vender un poco menos su imagen y si mas la musica,con esto no trato de ofender a manson,ya que tengo toda su discografia,pero si que en mi opinion ha bajao el nivel
|
|
|
22-jul-2006, 05:27
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Mägo de Oz no se lo tiene creido... cuando conozcas a alguno de los bethoven R sabras que es tenerselo creido te lo digo por experiencia , y tanto Carlitos como Frank , son las personas mas normales al igual que jorge salam , no se lo tienen creido , los demas no lo se
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
22-jul-2006, 08:40
|
#24 (permalink)
|
|
Intro
|
claro que no todo el grupo por supuesto,faltaria mas,pero si los que llevan la sarten por el mango del grupo,pues como que son algo mas preptentes,pero claro no todo el grupo,es mas ya he dicho que son buenos y ay miles de grupos que se lo tienen mas subido,pero algunos componentes de mago tambien,pero como digo estan en su derecho,ellos son los que se han ganado estar ahi,como es normal no me lo voy a creer yo por ellos,pero a veces depende algunos sus comentarios son como algo ofensivos,aunque tambien han sido indirectamente,pero bueno no tengo nada en contra de ellos ya dije que a mi tambien me gusta la muscia del grupo
|
|
|
22-jul-2006, 09:05
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
yevas razon totalmente de acuerdo contigo.
salu2.
malditos 50 caracteres...
|
|
|
27-jul-2006, 05:41
|
#26 (permalink)
|
|
Press Start
|
juas.........igualmente deacuerdo..saludos....... no se la tienen creido
30-jul-2006, 05:23
|
#27 (permalink)
|
|
Intro
|
para nada, son las personas mas normales del mundo, yo e visto al tio de champion en un bar con sus familiares y tuve la oportunidad de cenar con el y es una de las personas mas normales del mundo, eso si un crack jaja tiene sus puntazos como todo el mundo.
|
30-jul-2006, 02:59
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
jajaj si esta aqui el polar cuanto tiempo, esque la gente se cree que le van pidiendo autografos por ay
|
|
|
31-jul-2006, 02:42
|
#29 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mago de oz es un gripo cojonudo, que toca rock celtico. Y no creo que ningun componente se lo tenga creido. Ademas sus discos cada vez son mejores
|
|
|
31-jul-2006, 03:16
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
De acuerdo con tigo , por lo menos mi tio no se lo tiene creido ni le van pidiendo autografos por la calle
|
|
|
01-ago-2006, 06:56
|
#31 (permalink)
|
|
Intro
|
cada vez mejores? jaja ega tio................................
|
01-ago-2006, 08:21
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Txus deja Mägo de Oz
Quote:
|
Originalmente publicado por (Comunicado de Txus) 26/07/2006
¡¡ HASTA SIEMPRE CABRONES !!
No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.
Hoy he decidido salir a buscar a Txus. A ese niño grande con pinta de duro, que se ha perdido en algún lugar del camino de baldosas amarillas. Perdido entre tanta polémica y falsa pose, perdido entre tantos años de duro trabajo.
El verdadero viaje de renovación personal no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos... Por eso necesito un alto en el camino, para ir a recoger los trocitos de mí que extravié en algún rincón de algún poema o alguna canción.
No busquéis razones oscuras ni retorcidas; amo a Mägo de Oz más que a mi vida, y a mis compañeros les debo el haber crecido llorando y madurando juntos. Ellos son de las cosas más bellas y hermosas que tengo. ¡¡SON MIS HERMANOS!!
Simplemente necesito descansar y amueblar de nuevo algunas habitaciones de mi Alma. Mientras, seguiré componiendo y trabajando para la banda.
Acabo de dejar escapar en muy poco tiempo a mis dos únicos amores. Espero que al menos uno vuelva a mí en muy breve tiempo: La Música.
Un sabio dijo una vez: "No te enfrentes al huracán. Inclínate y conviértete en viento..."
Gracias a todos por tantos mensajes de cariño y por abrazarme con vuestras palabras. Desde aquí también, quiero pedir perdón a tantas personas que he ofendido o defraudado, y que se hayan podido sentir molestas con alguna actitud mía. ¡Perdón!
Recibid con todo vuestro calor y corazón a Joaquín Arellano "El Niño" (es otro Mägo más) y cuidad durante este tiempo a mis chicos, les quiero mucho ¡¡ y son un puto desastre!!
¡¡ HASTA SIEMPRE CABRONES !!
El príncipe de la Dulce Pena
PDT: ¡¡¡ Sin vosotros, sería silencio...!!
|

Link: http://www.magodeoz.com/ampliacion.php?Id=1254
|
|
|
01-ago-2006, 11:05
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
Txus es muy falso, solo digo eso...
En cuanto a polar , para gustos los colores... no?
|
|
|
02-ago-2006, 01:16
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por champion360
Txus es muy falso, solo digo eso...
|
Vale, pongamos según lo que dices que es un falso, pero como no me lo argumentas yo me pienso que es tan sólo tu opinión y que no está fundamentada (como en ningún momento lo dices). Entonces eres totalmente subjetivo. Resumiendo, mira como has usado este post de mägo de oz, es casi un chat, te dedicas a decir si o no pero con frases "largas", por no decir que no escribes ni una misera linea, ¿tanto cuesta?, para poder cumplir los 50 caracteres que para algo existen (que encima veo que no te gustan y lo dejas patente). A esto se le llama flodeo y está penalizado. Hay veces que es mejor no decir nada a ser un flooder.
Bueno después de este pequeño calentón, tengo que decir que a mi me gusta mägo de oz a pesar de no ser santo de mi devoción, me gustan sus letras y sus ritmos (sof-heavy, rock celtico, etc) y no se como va a afectar al grupo la marcha del que compone la canciones. Espero que se no se note mucho su marcha y que mägo de oz sea lo que siempre ha sido.
|
|
|
02-ago-2006, 08:03
|
#35 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno segun pone el seguira poniendo,y creo que al cambiar de bateria,almenos el tema de percusion se vera mejorado,porque Txus la verdad las letras las hace que te cagas,pero lo que es tocar la bateria,como que le dan mil patas muchissimos,a mi la musica de mago de oz me gusta y los sigo,pero por lo que he vivido en conciertos y veo de el para mi Txus es un pastelon,para gustos los colores,pero a mi como compositor 10,musico 4,persona 0!!(todo esto dentro de mi humilde opinion y sin animos de ofender)
|
|
|
05-ago-2006, 11:33
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues para empezar no me hacen falta argumentos porque estas hablando con el sobrino del guitarrista del grupo, ¿te vale es? Nunca te he visto en el foro , y la primera vez que te dirijes a mi es de una manera mas bien borde...
Para mi no es flodeo , porque esque en este tema no hay mas que decir , ni nada que aportar , porque esto es un apartado off topic, y una de las cosas que no soporto es que se dirijan a mi como lo has echo tu...
En cuanto como va a afectar al grupo la marcha de txus yo creo que bastante bien , tienen a uno de lo9s mejores baterias del mundo en este momento que ha echo incluso arreglos a Deep Purple... eso es malo , por otro lado txus va a seguir componiendo canciones.
Luego claro seguro que te hablo yo de ese modo y por el simple echo de ser moderador , tendria ya mala reputacion , como me paso una vez con el tema de b i t e f g h t que ademas yo ni juego a eso... , que un administrador hizo EXACTAMENTE los mismo o peor porque fue durante mas largo tiempo y yo fuí banneado y el no...
salu2
|
|
|
06-ago-2006, 06:48
|
#37 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Pues para empezar no me hacen falta argumentos porque estas hablando con el sobrino del guitarrista del grupo, ¿te vale es?
|
Para intentar convencer a otro no vale decir que eres tal o cual; hay que argumentar. Poco importa los contactos que tengas, o quiénes sean tus familiares. Hay que dar motivos y evidencias para demostrar que lo que dices es cierto.
El flood son mensajes cortos sin contenido. Nadie te lo ha reprochado hasta ahora que has usado tu "posición" para colocarte por encima de los demás foreros.
Ejemplo de flood:
Quote:
yevas razon totalmente de acuerdo contigo.
salu2.
malditos 50 caracteres...
|
Y por cierto que en MundoGamers no hay un sólo moderador que abuse de su condición para fastidiar a otros foreros normales. No sin razón. Lo que pasa que los moderadores hacen su trabajo (que es impedir que cada uno haga lo que le de la gana) y eso fastidia a mucha gente que lo que pretende es contrariar el trabajo de los moderadores.
A los moderadores NO nos pone cerrar temas. NO nos pone fastidiaros (en realidad os fastidiáis vosotros) ni tampoco nos gusta que haya discusiones, flood, spam, piratería... y tampoco post sin argumento y finalmente no nos gusta eso de "bla bla bla, 50 caracteres........................".
Y en lo personal, Mägo de Oz me gusta, pero no es que lo considere lo mejor del mundo. Tampoco les sigo mucho; pero respecto a lo que comentas del batería no se si has oído tocar a Joey Jordison de Slipknot la batería, es... "Unreal"
Saludos
|
|
|
06-ago-2006, 09:27
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
Muy bien omega, en realidad , todos escribimos alguna vez un mensaje con menos de 50 caracteres, esque esto es un foro , y si no puedes escribir tu opinion en un mensaje corto ...¿quien quiere estar en un foro?
Y si por el tema de 50 caracteres tubieses que banearme a mi, no estaria aqui medio foro... al igual que lo del bitefig ...
Yo lo que pienso esque muchos moderadores abusan de eso mismo , precisamente Omega no, desde que omega esta en la administracion... esto ha dado un cambio bastante notabley vamos te felicito otra vez y las veces que haga falta porque creo que si ubieses estado tu cuando paso lo del biteig ubises baneado al moderador, que no boi a decir el nombre porque si no se me echan todo encima...
salu2
|
|
|
06-ago-2006, 10:05
|
#39 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno no estoy al tanto de esa movida que comentas...
Lo de los 50 caracteres está hecho para que no se escriban mensajes cortos (esto es, para evitar el flood) y por eso fastidia que mucha gente haga eso de "bla bla (50 caracteres.....)", pero vamos, que sí que llevas razón en que hay lugares en los que se responde con mensajes cortos pero eso debería ser en las menores ocasiones posibles. Yo creo que zillo es a lo que iba (y tiene su razón) y bueno, ya te comentamos al respecto en los posts.
Lo del baneo del moderador mucho me temo que no lo hubiera hecho, eso es una elección que no toma una sola persona si no que es una decisión que se toma desde la administración del foro, y no desde la propia moderación.
Bueno, un saludo.
|
|
|
06-ago-2006, 11:13
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues por eso eres el unico moderador que cumple al todo las normas (en cuanto a zillo como no le he visto nunca no puedo opinar , pero lo del baneo de ese admin. vamos esque lo hablé y todo con los administrados que entonces estaban que siguen estando y les enseñe la firma del administrador (al que tenian que banear y eso) y decian que no al igual que los mensajes privados en los que me decia el administrador :
-Jodete , yo tengo esa virtud
Lo siento por la palabra... Pero es asi.
salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|