Publicado el 21-12-2007, 19:21
xD
fuaa, mago de oz es lo mejor xD
sin duda la mejor es la caja de pandoraa
Publicado el 29-02-2008, 15:13
No decias que el metal es una mierda? Porque te gusta ese grupo...te contradices sóla.
Publicado el 29-02-2008, 15:29
En fin........No prentendía que me contestarás razonablemnte..XD Pobre mujer...a ti es a la típica que violarian....o tal vez no por asquerosa.
Publicado el 29-02-2008, 17:11
Quote: Blackspawn
En fin........No prentendía que me contestarás razonablemnte..XD Pobre mujer...a ti es a la típica que violarian....o tal vez no por asquerosa. |
Blackspawn este comentario esta mui fuera de lugar, moderate un poco hombre, da ejemplo. Si por algo nos tenemos que caracterizar los que llevamos tiempo en este foro es en eso, en la automoderacion. El comentario que le hicistes a ZelezteC es un tanto grabe, y no se le tendria que decir a ninguna mujer. ¿Pero que te pasa?. Recapacita un poco, por que te estas pasando, ¿no crees?!. Además ella esta mostrando una actitud aceptable, que no busca conformación y es razonable, como tu bien has apareciado. Lastima que no pueda decir lo mismo de ti TT.
Y respecto al tema, pues ami también me gusta este grupo y creo que ya di mi opinión hace ya un año. Pero en fin, hay canciones que están guapas y es lógico que cualquier ser humano al oírlas independientemente de sus gustos musicales preferidos pues les parezcan bien o les gusten algunas de sus canciones al oirlas.
Saludos.
PD: Blackspawn en cada post estas perdiendo mas(no ganas nada con esta actitud), y con comentarios como estos se llevan la palma TT. Nadie tendría que decírtelo, sino que ya lo tendrías que ver tu ¬¬.
Publicado el 29-02-2008, 21:43
Ya le pedí disculpas, sino que os lo diga ella XD.....Me di cuenta al poco tiempo de escribirlo y le envié un MP...Ahí me he pasado XD
Me equivoké, lo reconozco y pido perdón.
Publicado el 01-03-2008, 15:33
Quote: Azulita
jeje he leido todo tus pots blackspawn y no puedes ser tan descarado para pedir una disculpa,si defiendes algo haslo hasta el final no te dejes intimidar,te ubiese creido pero que resien ahora digas eso solo por que te llego un abiso es muy...
chupa media...pensaba que eras mas hombre para tus cosas
bye |
No me llego ningun aviso...de hecho ningun moderador me ha hechado ninguna amarilla. Y sólo pido perdón por lo de la violación. Por lo demás, sigo afirmandolo todo. Y creo que he hecho bien en pedir perdón por lo de la violación, porque que yo no deseo que nadie viole ni mate a nadie en el mundo. Y si empezase a decir babosadas...¿acaso no sería yo otro ignorante más? Reconocer errores, a veces es de sabios.
pero el lo del reketón, sigo en el cañón vamos! XD. Abajo esa mierda!
Publicado el 05-03-2008, 04:56
:confused: Mago de oz es uno de los grupos de rock mas famosos en la historia del mundo una de sus canciones k me gustan es la de fiesta pagana sin duda unas de sus mejores notas k tienen Mago de oz.
Publicado el 02-11-2008, 04:16
Mago de Oz es un buen grupo sin duda, para mi el mejor album es el Folktergeist y las canciones viejas son increíbles... lastima que ultimamente han cambiado un poco el estilo que tenían al comienzo... pero aún así siguen siendo un buen grupo
Publicado el 17-04-2010, 14:05
Este verano Mägo de Oz sacará un nuevo disco, que será el fin de la trilogía Gaia: Gaia III Atalantia. De momento sólo hemos podido escuchar una canción, Quel el viento sople a tu favor. En mi opinión es muy buena la canción, porque vuelven un poco a los sonidos de antes, a los mejores, después del mediocre disco la ciudad de los árboles