| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
04-jul-2006, 07:47
|
#1701 (permalink)
|
|
Press Start
|
amigos mios!! no se desesperen por favor ! ajajaja ya casi termino, de hecho casi luego luego lo termine, pero me faltan como 3 o 4 aprox, pero no he tenido oportunidad de arreglar las pics.. ya casi :d
reporte: nada
saludos
|
|
|
04-jul-2006, 08:00
|
#1702 (permalink)
|
|
New Game
|
Muy buen video Berhial, chidas fotos Prioto, y si alguien puso algo y se me paso verlo pues sorry xD... ya quiero ver como te queda lo de los carros gtaxbox  ...
Reporte: Nada!! :/
Saludos.
|
|
|
04-jul-2006, 08:00
|
#1703 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola El Zomby Que Vi Lo Vi Por Los Lados De La Zona Queme Tok La Marilla En El Lago Del Supuesto Mostro Del Lago Ness Por Ahora Etoy Averiguando Sobre El Caso De Los Zombys En San Andreas Hay Un Edifiio En San Fierro Parece Que Escondiera Algo No Se Q ? Pero Lo Q Si Se Es Un Dia Cuando Iva Con El Jet Pak Mirando Este Edificio A Ver Si Veya Algo Iva En Los Pisos Mas Alto Cuando Oi Un Gritoooooooooo Parecia Que Estavan Torturando A Algien Y Provenian De Este Edificio.
Otra Cosa El Zomby Que Vi Tenia Ropa De Poli Pero Los De Pueblo No Tenia Zapato Su Piel Era Gris Y La Ropa Estaba Un Poco Rota Le Tome 3 Fotillos De Diferentes Lugares Pero Despues De Eso Me Atako Sin Tener Ni Una Estrella Ni Nada Me Defendi Solo Llevaba Dos Armas La Tek Y Una Escopeta Recortada Posca Municion Lo Ataq Pero No Le Ise Nada Solo Se Que Dava Un Momento Quieto Pero Volvia Me Mato A Lo Ultimo Pero Le Tome La Foto Ya Saben Cuando Tenga La Memory Se Las Mando........................
Por Favor Si Alguien Save Algo Sobre Este Tema Aganme Lo Saber Claro Si Quieren......... Ya Que Este Misterio Se Me Hace Parecido Con El Misterio De Los Zombys En El Gta 3 Ya Que En Los Peridicos Del Gta 3 Aparece La Foto De Elviz Pero Zombi Y Hablan Sobre Supuestos Zoombys E La Ciudad.........gracias Y Suerte Compañeros.........
|
|
04-jul-2006, 08:08
|
#1704 (permalink)
|
|
Intro
|
eii..raza ke pedo con ustedes xD les platico ke andava de valin depues de ser arrestado en san fierro me meti ha garage de los policias i me fui asta el final donde te aparecen carros normales o avese de eso ke cuando entras prenden fuego pero esta ves me paso algo completamente diferente cuando llegue al final avia cmo una sombra de a un avion pero sin alas dije sombra osea ke no avia nada arriva cuando me le acerce me salieron 3 estrellas (como siempre suele suseder) i me empesaron a disparar esos weyes =S asi ke no pude entrar ya ke exploto xD solo les keria desir eso =P
rpt:fuera de eso ke le acabo de decir nada =S
|
|
|
04-jul-2006, 08:14
|
#1705 (permalink)
|
|
New Game
|
Al menos a ti te pasa algo raro DhariusCDS :s.... a mi nada  .... kevin, mientras no nos pongas las imagenes, es muy dificil creer tu relato...
Saludos.
|
|
|
04-jul-2006, 08:20
|
#1706 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo Se Kronosssssssss Gracias Pero Muy Prnto Mandare Las Foto Ok
Para Que Asi Me Puedan Creer Entodo Caso Cuando Vean Al Supuesto Zoomby No Se Asusten
Gracias Y Astaluego...........suerte
|
|
04-jul-2006, 08:22
|
#1707 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oigan Y Por Casualidad Algien Save Por Que En El Ultimo Video Que Mando Uno De Nosotros Sobre Lo De La Fosa Con Los Cadaveres El Poli Ese ( El Negro ) Menciona Estos Numeros 365 A .................
Suerte........
|
|
04-jul-2006, 08:49
|
#1708 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por kevin alejandro
Oigan Y Por Casualidad Algien Save Por Que En El Ultimo Video Que Mando Uno De Nosotros Sobre Lo De La Fosa Con Los Cadaveres El Poli Ese ( El Negro ) Menciona Estos Numeros 365 A .................
Suerte........
|
Dime en que parte del video lo mensionan ya que en el video mencionan muchos numeros....

|
|
|
04-jul-2006, 09:01
|
#1709 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pos Casi Al Final Del Video Minuto 17 Mas O Menos
HOLA POS LO MENCIONA CASI A LO ULTIMO CUANDO HABLA CON OTROS DOS POLIS EN EL CARRO ESO ES ANTESITO DE CUANDO LE PEGAN A UN POLI CASI AL FINAL DEL VIDEO OK ............................ GRACIAS Y ASTA MAÑANA......SUERTE
SI SAVES SOBRE ESO ME LO DICES MAÑANA BYE BYE 
|
|
04-jul-2006, 09:37
|
#1710 (permalink)
|
|
Intro
|
WowxD
ke onda compas andava leyendo todos los foros cuando me dio por buscar las partes primeras de este foro  xD
y vi ke este foro empeso el 20 de octubre del 2004 cuando todavia ni salia el Gta San Andreas o eso entendi yo xD
y ps solo un dato curioso xD 
|
|
|
04-jul-2006, 11:34
|
#1711 (permalink)
|
|
New Game
|
los numeros esos seran esos numeros k dicen los policias de las normas.
ejm: 241 heeeeee atraco.
esos numeros me los he inventado yo no se si es asi pero algun numero sera XD.
saludos

|
|
|
04-jul-2006, 03:56
|
#1712 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
darios viendo las raices del foro xD, yo empece escribiendo en el foro de san andreas de play station 2 ay si q puedo decir que me lo lei entero y mi primer mensaje era una parrafada sobre los misterios increible ya que yo los descubri en ese moemtno xD...
Kevin no escribas en mayuscula el comentario, ni la letra del principio de cada palabra, al final te exan unos dias del foro, te lo dije ayer...
Saludos!!! 
Editado por Prioto en 04-jul-2006 a las 04:08 .
|
|
|
04-jul-2006, 04:42
|
#1713 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ok gracias prioto lo tendre en cuenta
a alex gracias por lo de los numeros a lo mejor sera asi ....... suerte
|
|
04-jul-2006, 04:44
|
#1714 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buenas
Mis sospechas al final eran ciertas, gallito-12 y elbandalo son la misma persona, la comprobacion la hizo un admin que se lo agradezco, gallito queda expulsado definitivamente del grupo, 25 puntos le han costado la expulsion, hacerse multicuenta esta contra las normas del foro, asique la cuenta de elbandalo a sido baneada indefinidamente y a gallito le an expulsado un mes entero. Gallito esta mal mentir, con todo lo que abiamos ablado ¬¬ en fin...
Bueno aqui podeis ver como queda ahora la tabla de rangos.Enorabuena alex.
----> Push!
Saludos!!! 
|
|
|
04-jul-2006, 06:23
|
#1715 (permalink)
|
|
New Game
|
wenas, he encontrado una nueva minigun.
su loc...
esta por la parte de las vegas. el sitio marcado es una obra de construccion hay como unos pisos en el ultimo osea arriba del todo.
saludos

|
|
|
04-jul-2006, 08:06
|
#1716 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, tambien hay una minigun en el rancho de Toreno, que te las deja cuando terminas sus misiones...
Que feo eso de gallito  ...
Saludos.
|
|
|
04-jul-2006, 08:47
|
#1717 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buenas.
gallito esta un poco enfadado e intenta manchar mi imagen..bueno tu solo te lo has buscado, yo no te e expulsado as sido tu solo, espero que algun dia entres en razon.bueno da igual...
Ayer estuve en mi zona mucho tiempo, mas que nunca incluso tuve q ir a comer un par de veces, estuve otra vez en avion, moto....de todo crei en un par de ocasiones encontrar una cueva pero nada....estoy cogiendole tirri a esa zona ya xD
Saludos!!! 
|
|
|
04-jul-2006, 09:08
|
#1718 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ola pos yo tengo que salir un rato a una vaina de un valz que tengo pero vengo en unas 3 hras y veo a ver como van cuenten con migo todos los dias ok
muchas gracias por aceptarme..............suerte
|
|
04-jul-2006, 09:10
|
#1719 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola a claro y mi reporte actual:
nada nuevo y eso que ayer me quede poseto ( poseido ) jugando por mi zona pero no vi nada bueno ...........
|
|
04-jul-2006, 09:29
|
#1720 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si sigue sin pasarme nada, que aburrido y eso que apenas termine las vacaciones
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|