| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
06-jul-2006, 01:02
|
#1781 (permalink)
|
|
Press Start
|

|
|
|
06-jul-2006, 01:05
|
#1782 (permalink)
|
|
Game Over
|
hola a todos creo que me voy a tomar unas vacasioes en san andreas para aser otras cosas mi repotrte actual es nada mas...lo de los elicopteros de polisia esas cosas pasa eveses como que se estrellen solos,se metan en el agua jejeje que tontos los e visto traspasar montañas,desaparesesr ante mis ojos pero nunca quedarse atascados dentro de un edifisio jejeje ahora es la primera...
|
|
|
06-jul-2006, 01:32
|
#1783 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola...
Como ya saben hace un tiempo nuestro compañero santing expuso una fotos sobre la "sanchez asesina"
aca la foto
http://img372.imageshack.us/my.php?image=sanchez6kj.jpg
muchos dijeron que no le veian nada raro a la moto que solo la veian alli parada....otros dijeron que la moto la pudo manejar el mismo luego dejarla estacionada alli y tomarle una foto....bueno para aclarar las dudas esta ultima semana me puse ha ver detalladamente la foto.....el camino o rastro que deja la moto cuando avanza si se encuentra en la foto ahora para el o los que dijeron que la moto la pudo manejar el mismo solo tienen que ver el tubo de escape de la moto si el la hubiese manejado la moto echara humo y en la foto no se ve ese humo...
aqui les van dos formas diferentes de ver la foto y en ninguna se encuentra el humo...

|
|
|
06-jul-2006, 01:44
|
#1784 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola!!!
Pues es vdd lo q dise berhil si este santig ubiera manejado la moto saliera humo por el tuvo de escape pero no sale entonses si es la sanchez asesina
Saludos!!! 
|
|
|
06-jul-2006, 01:50
|
#1785 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
BUENO, LES QUIERO DECIR QUE TODO DE LOS MISTERIOS ES MENTIRA, SALVO ALGUNOS, COMO POR EJ EL FOTOGRAFO SUICIDA, DESPUES EL FAMOSO ZOMBIE ES UN GRANJERO MEDIO DEFORME, LOS OVNIS VENDRIAN HACER COMO DECORATIVOS DEL CIELO, EL LOCO DE LA MOTOSIERRA LA MAYORIA SON TODOS MONTAJES Y TAMPOCO EXISTE Y PIE GRANDE FUE EL MAYOR FRAUDE DE TODO ESTO. LO QUE SI HE VISTO YO EN PARTICULAR FUE AL FAMOSO TIBURON, Y ESCUCHAR RUIDOS RAROS EN LA CASA DE LOS JOHNSON Y EN ESE MOMENTO CJ HABLABA COMO ASUSTADO CON VOZ TEMBLOROSA, QUE PUEDE SER LA MADRE, PERO NO SE.
POR OTRO LADO QUERIA SABER SI EXISTIA LA FAMOSA NOVIA RUBIA DE CJ, Y SI SABEN QUE ES ESTO DEL LIBERTY CITY HISTORIES, QUE ONDA? ES SOLO PARA PS2?.
SE PUEDEN BAJAR UN ARCHIVO DE WORD DESMINTIENDO TODOS LOS MISTERIOS Y AFIRMANDO OTROS ACA: http://www.x-files-sa.tk/
|
06-jul-2006, 02:44
|
#1786 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ola a todos e vuelto no tengo nada nuevo casi no lo e podido jugar ok ya estoy aprendiendo el consejo de las mayusculas...........mi reporte nada x el moment ...........pos gracias y suerte
ppost: mork por que tratas asi a lord luis
|
|
06-jul-2006, 02:46
|
#1787 (permalink)
|
|
Tutorial
|
OK ok yo e buscado sobre los carros fantasmas pero no e encontrado ni uno y los e buscado por las ubicaciones q me an dado y pos no e encontrado nada por el momento estoy averiguando sobre el tema de los zoombys............ suerte compañeros
|
|
06-jul-2006, 02:48
|
#1788 (permalink)
|
|
New Game
|
Lord Luis, si te desagrada tu persona no es necesario hacer otra cuenta para insultarte  .... tan solo es una broma, por que se que tu sabes que tratar de engañar al grupo tan solo para recibir 25 puntos mas te valdria la expulsion en cuanto fueses descubierto...
kevin, que bueno que ya entendiste como debes escribir, salvo una que otra cosilla, pero todo bien...
Oigan, pienso que no tienen nada de raro los autos fantasma... pienso que es solo un poco mas de realismo, por que en la vida real ay muchos carros destrozados que aun sirven y puedes andar con ellos, asi veo yo a esos "carros fantasma", como un detalle mas de realismo... es mi punto de vista...
Saludos.
|
|
|
06-jul-2006, 03:00
|
#1789 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estoy muy de acuerdo con tigo kronoss y como que cosas me faltan pero lordluis y mork son los mismos .............. no se .............. gracias y suerte
|
|
06-jul-2006, 03:07
|
#1790 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo no soy mork yo no me e echo otra cuenta solo tengo esta
P.D. Yo no soy mork y no me expulsen porke no soy mork
|
|
|
06-jul-2006, 03:10
|
#1791 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Amiel
BUENO, LES QUIERO DECIR QUE TODO DE LOS MISTERIOS ES MENTIRA, SALVO ALGUNOS, COMO POR EJ EL FOTOGRAFO SUICIDA, DESPUES EL FAMOSO ZOMBIE ES UN GRANJERO MEDIO DEFORME, LOS OVNIS VENDRIAN HACER COMO DECORATIVOS DEL CIELO, EL LOCO DE LA MOTOSIERRA LA MAYORIA SON TODOS MONTAJES Y TAMPOCO EXISTE Y PIE GRANDE FUE EL MAYOR FRAUDE DE TODO ESTO. LO QUE SI HE VISTO YO EN PARTICULAR FUE AL FAMOSO TIBURON, Y ESCUCHAR RUIDOS RAROS EN LA CASA DE LOS JOHNSON Y EN ESE MOMENTO CJ HABLABA COMO ASUSTADO CON VOZ TEMBLOROSA, QUE PUEDE SER LA MADRE, PERO NO SE.
POR OTRO LADO QUERIA SABER SI EXISTIA LA FAMOSA NOVIA RUBIA DE CJ, Y SI SABEN QUE ES ESTO DEL LIBERTY CITY HISTORIES, QUE ONDA? ES SOLO PARA PS2?.
SE PUEDEN BAJAR UN ARCHIVO DE WORD DESMINTIENDO TODOS LOS MISTERIOS Y AFIRMANDO OTROS ACA: http://www.x-files-sa.tk/
|
oye que onda, si no te gusta lo que investigamos no lo escribas, ese es nuestro problema, con respecto a lo de lor louis, ¿seguro que no eres mork?

|
|
|
06-jul-2006, 03:18
|
#1792 (permalink)
|
|
Intro
|
aja simon el santig91 tiene razon aparte crees ke no savemos
para eso estamos.!!!
y esta muy raro lo de Lord.!!
=S
chido weyes XD
|
|
|
06-jul-2006, 03:21
|
#1793 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pos yo no se la unica duda que tengo es que mork ase un rato estaba conectado y lord luis no y ahora es alreves alomejor se superticion bueno no se averiguenlo ustedes
post: oye santig no es ningun pueblerino malformado el zoomby que yo vi ok y como haces para decir todas estas cosas es que acaso conoses todo esto en realidad o q pero bueno no importa ok por el moment no tengo nada voy a buscar ok muchas gracias y espero q ninguno este haciendo nada ni hablando mal del otro ok por dios muestren su educacion.................... suerte muchachos los dejo que encuentren muchas cosas ok bye bye ( bay bay ) jajajajaja
|
|
06-jul-2006, 03:25
|
#1794 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo siempre estoy conectado nunca me desconecto y cuando vean a mork por aki van a ver q yo tambien estoy conectado
Mi reporte: Nada nuevo bye
Saludos!!! 
|
|
|
06-jul-2006, 03:54
|
#1795 (permalink)
|
|
Tutorial
|
 hola!!!!!
ya dejen de fastidiar si lord es otro, alla el  , despues lo expulsaran !!!!
bueno yo fui el que puso la foto de la piedra y se me paso decir que en esa imagen se puede ver a cristo acareando la cruz.......y para mi esta muy claro
aqui les pongo la imagen  (la vaje del internet)

|
|
|
06-jul-2006, 06:23
|
#1796 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ola a todo como van espero bn pos yo no se mork y no se aya tu estoy de acuedo con gaug oye pero no logro ver a cristo? .............
a y no e visto nada nuevo por el momento
post: si alguien save sobre algun truquillo para el juego de gost recon 2 me lo podria decir pos gracias y ............................ suerte( bay ) jejeje
|
|
06-jul-2006, 07:01
|
#1797 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso de la foto de cristo es una tonteria como cren q en un juego como GTA san andreas van a poner esa clace de cosas.
Mi reporte:nada
|
06-jul-2006, 07:13
|
#1798 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ola raicen no estoy de acuerdo por que es casualidad no queremos decir que sea igual a crito pero si parecido una cosa es parecido otra es = ok de restro nada mas
post: yo no e encontrado nada x el moment.............suerts a todos
|
|
06-jul-2006, 09:14
|
#1799 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Santig91, no es que tenga problema con lo que ustedes investigan, es mas yo busque tanto como ustedes todas las cosas que se dicen, pero si bajas el archivo de la pagina que di, el tipo explica como armo el montaje de pie grande, como se armo el montaje del loco de la motosierra, y las opiniones de la gente que hizo el juego.
Les recomiendo que bajen el archivo, esta muy bueno y es muy completo.
Por otro lado, tambien la gente de la compañia dijo:“BigFoot no se encuentra en San Andreas, pero sí hay algo en los bosques”, asi que es cuestion de buscar y ver que hay realmente.
Yo estoy mas interesado en encontrar al loco de la motosierra, de ese personaje hay muchos montajes, pero no es un personaje que este totalmente refutado, asi que estoy probando distintas cosas para ver si aparece, cuando sepa algo les aviso 
|
06-jul-2006, 09:18
|
#1800 (permalink)
|
|
New Game
|
Pos dejanos investigar hombre, ojala encontremos algo pa ke ya no digan nada...
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|