Hola...
Reporte de Investigacion: Nada!!!
Lo unico raro que me ha pasado, es que iba conduciendo por una acera (sin atropellar absolutamente a nadie, les pitaba) y en la acera contraria vi a un tipo vestido de Elvis, y pues me baje de mi moto, corri hacia el y lo golpee hasta matarlo, al buscar su dinero, no encontre nada, entonces volvi a mi moto y me di cuenta que el dinero estaba justo del otro lado de la acera, exactamente en el lugar contrario de donde asesine al tipo... a que se debera eso?... habra atravesado la pared y aparecido del otro lado?... no lo se...
Wow, me ausento tan solo dos dias y veo que ha habido muchos cambios... les doy una bienvenida a los nuevos miembros... les quiero decir que si se meten en esto no se asi namas de momento, que si ya se comprometieron con el grupo que cumplan he investiguen de verdad, pues si no lo haran no esten nomas haciendo bulto... pues como dice el dicho, "Mas ayuda el que no estorba", asi que ya saben...
Ya me he pasado las misiones de policia con el tanque xD...
Cual es la tienda de ropa DS y donde esta?
Tengo un problema... no se a que se deba, pero en el gimnasio no me permiten hacer ejercicio, me dice "Ya haz hecho mucho ejercicio por hoy, vuelve mañana", cuando ni siquiera he tocado ningun aparato!... no obstante, vuelvo al dia siguiente y me dice lo mismo... A alguno de ustedes le ha pasado eso?
Acerca de las piedras flotantes, fui pero esas rocas, las que aparecen en la pagina de
http://buscadoressa.ya.st/ , yo las veo, si, pero no flotan... estan acompañadas con otras rocas mas pequeñas y si estan adheridas a la montaña... el lago del que hablan que se ve cafe y por abajo no, a mi me aparece normal, no me sale cafe... tendra algo que ver con que yo lo tenga para xbox?... porque pues puedo suponer que al modificarlo para el formato del xbox asi como sus controles, se hayan dado cuenta de esos errores, y los hayan corregido... no se, existe la posibilidad...
Saludos.