Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
bvz
Publicado el 24-08-2008, 19:54
En el menu de start ya pone galeria pero solo puedes ver las ke sacaste con L1 y le diste a guardar
spawn ssj3
Publicado el 24-08-2008, 21:23

Quote: '[TnK]Kratos

hola aqui de nuevo con algo muy raro que he visto en san andreas algo que no era el bigfoot pero algo parecido al leatherface entonces lo he investigado pero n lo encuentro solo se que es un hombre todo de negro que no se le puede matar i sale corriendo i desparece de la nada alguien lo ha visto o es solo un error

adrian96
Publicado el 30-08-2008, 22:28
Hola necesito ayuda en una mision en la que tengo que encontrar un coche lowrider y no se donde encontrarlo me podeis ayudar llevo mas de 2 mese sin pasarme ninguna mision por esa
bvz
Publicado el 31-08-2008, 02:21
El lowrider es un tipo de coche, muchos coches sirven, los de chulo, los que llevan los pandilleros descapotables(como el de cesar)... Dejar de inventaros historias de bigfoot y esas tonterias...
Niko_Silver05
Publicado el 06-09-2008, 22:38
Hola, soy nuevo y me interesa comentar de los misterios de San Andreas. En la zona de bosques de back o beyond, en un camino de esos que hay entro arboles, al lado de un pente de madera vi unas rocas, les dispare y una se partio, y luego casi de l anda desaparecieron las rocas, las que estaban ahi y la que se habia partido que se habia ido colina abajo.
Fui a ver casi todos los misterios de San Andreas, y no pude encontrar a nada como Big Foot, o algun tipo de primate. Tampoco pude ver al tiburon o al mostruo del lago ness, xq no se donde conseguir los lentes de vicion nocturna, ya busque por la big ear y el area 69 pero nada...
Tambien en el area 69 les dispare a unas gaviotas desde arriva de una torre y a las 3 que les di con la escopeta desaparecieron de la nada.
Vi una cabaña (no me acuerdo donde) con sangre en el piso.
A Leatherface tampoco lo vi. no creo que exista, despues lei por ahi sobre un tipo con una navaja al este en los pueblos del norte de los santos que tiene una navaja y te corre

Una pregunta, puedo unirme al equipo de investigacion?
christiansalcedo
Publicado el 09-09-2008, 11:08
tengo una pregunta, ¿cual es la mejor tienda de ropa? esque acabo de llegar a san fierro y las tiendas son una mierda

a, i he visto videos en el k cj hace parkour, son reales los videos?
marteen88
Publicado el 09-09-2008, 18:17

Quote: enzo_889

Fui yo pero fijate que algunas dicen casa de (y el nombre) y otras dicen conocer a (y el nombre).
Fijate y vas a ver que son 5 no 9.
Salu2

Enzo

Yo conozco a siete novias, la de Los Santos, la de Las Venturas, las dos de San Fierro, otra que vive en el campo al oeste (izquierda) de Los Santos, otra que es policía que vive en el pueblo al noroeste de todo San Andreas (escuela de barcos y lanchas) y la última que conozco es una que vive en un pueblo tambien de campo, la ubicació de este pueblo no me acuerdo pero la loca esta arriba de un techo (creo que es un Ammu Nation) disparando a una pared. Tengo una duda ¿qué es el club de investigación? Saludos.
adrian96
Publicado el 14-09-2008, 16:29
Hola compañeros queria preguntar por las novias en san fierro y en los santos.
Necesito ayuda con la de la autoescuela, acababa de llegar a san fierro y se estaba peleando dos chicas y no sabia que hacer asi que les mate a las dos y ahora entro y ya no aparece.

Alguien me ayuda
No se que hacer
Adrian96
bvz
Publicado el 14-09-2008, 19:54
La de los santos es denise (la consigue en la mision) y la de la autoescuela si la matasta pues nada, esta muerta
adrian96
Publicado el 15-09-2008, 13:27
Hola de nuevo necesito ayuda con otra de las chicas que pueden llegar a ser tu novia.
He ido a la ciudad de blueberry y he ido al anmmu-nation y me encontre con la chica pero me disparaba y yo me fui, luego volvi y no estaba.
NECESITO AYUDA

Adrian96
Los 7 kaos
Publicado el 15-09-2008, 20:01

Quote: adrian96

Hola de nuevo necesito ayuda con otra de las chicas que pueden llegar a ser tu novia.
He ido a la ciudad de blueberry y he ido al anmmu-nation y me encontre con la chica pero me disparaba y yo me fui, luego volvi y no estaba.
NECESITO AYUDA

Adrian96

para q sea tu novia tienes q dejar de hacer ejercisio,porque no le gustan los hombres musculosos solo normal........no las entiendo ¬¬
Dako
Publicado el 15-09-2008, 21:59
a ustedes les ah pasado q cuando van donde alguna de la s q pueden ser la novia de uno esta peleando con otra persona y luego le dispara a uno???
marteen88
Publicado el 16-09-2008, 02:18
Hola, es cierto lo de las 9 novias o es mentira. Como ya dije yo conozco7. Pueden poner un mapa donde tengan las ubicaciones.
adrian96
Publicado el 16-09-2008, 17:22

Quote: Dako

a ustedes les ah pasado q cuando van donde alguna de la s q pueden ser la novia de uno esta peleando con otra persona y luego le dispara a uno???

Como he dicho en un mensaje anterior yo encontre a la de las autoescuela peleando con otra chica, sino que yo no pense nada y las mate a las dos
marteen88
Publicado el 17-09-2008, 23:08

Quote: adrian96

Como he dicho en un mensaje anterior yo encontre a la de las autoescuela peleando con otra chica, sino que yo no pense nada y las mate a las dos

Creo que lo hemos entendido todos, no te gustan las peleas y la decidiste terminar... ja ja ja.
Saludos.
H00lIGAN
Publicado el 19-09-2008, 03:59
hola como van todos miren es ke necesito ayuda con una mision despues de entregar los coches en san fierro en el muelle de exportacion como hago para continuar con las misiones ke hago a dodne voy kon kien hablo ayuda plz un salu2
marteen88
Publicado el 19-09-2008, 06:22

Quote: H00lIGAN

hola como van todos miren es ke necesito ayuda con una mision despues de entregar los coches en san fierro en el muelle de exportacion como hago para continuar con las misiones ke hago a dodne voy kon kien hablo ayuda plz un salu2

Hola, pues espera a que te llamen o algo asi. No te aparece ninguna letra para realizar alguna mision?
Johander GTA
Publicado el 19-09-2008, 16:44
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Johander GTA
Publicado el 19-09-2008, 16:46

Quote: diego alejandro mart

alguien sabe aqui como sacar un avion que se llama andromeda?

Quote: diego alejandro mart

alguien sabe aqui como sacar un avion que se llama andromeda?

Bueno Man La Unicaforma De Conseguir El Avion Androemeda Es Iendo A La Mision Estoway. Cuando Venga Aterrisando El Andromeda Pones La Clave De Explotar Todos Los Coches Y Se Explotara La Moto Y El Andromeda Luego Empujas En Alndromeda Con La Clave De El tanque rapido! Por Q Solo Dura Hay 3 minutos Despues Se Desaparece. Y Lo Metes En El Garaje Grandote. Luego Deja Q Se Cierre El Garaje Despues Vuelvelo Abrir Y Te Aparecera El Andromeda Arreglado.

Pero Ese Avion No Sirve Solo Para PC. Ese Avion No Despega Unavez Q Te Montes No Te Puedes Bajar. Solo Keta Matarte Con El Avion XD

En Cuanto Al Avion Q Te Desian Los Demas. Es El Avion Mas Grande De GTa San Andrea Para PS2. Se LLama AT-400. Avion Muy Grande Q Podria Variar De Color Como Lo Son (Rojo Verde Azul) Son Los Colores Q Mas Salen. Ese Si Lo Puedes Despegar Normal. Pero Lo Malo Es Q Solo Puede Aterrisar En El Aeropuerto De Las Venturas. Claro Tu Lo Aterrisas Donde Quieras Pero En Los Demas Aeropuerto No Cabe El Avion De Lo Grande. xD

Don Puedes Encontrar El Avion AT-400?
Tienes Q Ir A El Aeropuerto De Las Venturas.
De Tu Lado Sur De El Mapa Hay Una Pista Q Dise 69 (Area 69) Al Lado Un Hangar (Garaje) Muy Grande Con Un Porton De Color Verde Oscuro Te Paras Alfrente De El Porton Y El Porton Se Bajara Y Se Subira Solo Y Hay Esta El Avion ;).

Notas Extras:
Clave Para Q No Te Salgan Las Estrellas De Policias Cuando Te Quieras Pasar De Ciudad 0 Policias No Te Aran Nada Podras Aser Lo Q Quieras Sin Policias ;) : O Derecha O Derecha Izquierda Cuadrado Triangulo Arriba.

Puedes LLegar A El Aeropuerto En Avion.
O En Propulsor O En Clave De Q Los Coches Vuelen.
Clave De Propulsor (JETPACK): Izquierda Derecha L1 L2 R1 R2 Arriba Abajo Izquierda Derecha

Coches Vuelan: Cuadrado Abajo L2 Arriba L1 O Arriba X Izquierda

Otros Aviones:
Hydra: Triangulo Triangulo Cuadrado O X L1 L1 Abajo Arriba
Helicoptero: O X L1 OO L1 O Ri R2 L2 L1 L1
Aeroplano De Piruetas: O Arriba LI L2 Abajo R1 L1 L1 Izuerda Izquierda X Triangulo
El Shamal Lo Consigues En Los Santor Internacional Airport. Y En Todos Lados XD. Pero No Puedes Agarrar Aviones De El aeropuerto Caste Bay Algo Asi. Asta Pasar Las Misiones Nesesarias.

Bueh Espero Aberte Ayudado Con Mi Aporte Saludos .! Cuidate

H00lIGAN
Publicado el 20-09-2008, 08:15

Quote: marteen88

Hola, pues espera a que te llamen o algo asi. No te aparece ninguna letra para realizar alguna mision?

no no me llamaron ni nada pense ke cuando fuera a guardar me llamarian pero no y no me aparese ninguna letra alguien ke sepa porfa un salu2
marteen88
Publicado el 20-09-2008, 18:30

no no me llamaron ni nada pense ke cuando fuera a guardar me llamarian pero no y no me aparese ninguna letra alguien ke sepa porfa un salu2

Bueno te puden haber pasado 2 cosas. Una que te hallas hecho todas las misiones y la otra es que sin querer hallas deshabilitado la opcion de ver las iniciales de las misiones. Esto ultimo lo puedes modificar desde el mapa.
H00lIGAN
Publicado el 20-09-2008, 21:53

Quote: marteen88

Bueno te puden haber pasado 2 cosas. Una que te hallas hecho todas las misiones y la otra es que sin querer hallas deshabilitado la opcion de ver las iniciales de las misiones. Esto ultimo lo puedes modificar desde el mapa.

ya vi eso no deshabilite esa opcion y tampoko he terminado todas las misisones por q dise progreso realizado 74%
Drak
Publicado el 21-09-2008, 13:42

ya vi eso no deshabilite esa opcion y tampoko he terminado todas las misisones por q dise progreso realizado 74%

¿Y no será que ya has completado el modo principal?El juego no solo se basa en completar misiones,también hay que encontrar los objetos ocultos,realizar misiones secundarias etc.

Drak.
Niko_Silver05
Publicado el 27-09-2008, 19:38
Tiene razon, tenes que encontrar muchas cosas mas, como las ostras, herraduras, misiones secundarias de muchas cosas como taxis, policia, chulo, etc, etc...
Eso cuenta como %, yo gane la historia del juego con 60 y pico porciento...
marteen88
Publicado el 28-09-2008, 23:02

Quote: Drak

¿Y no será que ya has completado el modo principal?El juego no solo se basa en completar misiones,también hay que encontrar los objetos ocultos,realizar misiones secundarias etc.

Drak.

Quote: niko_silver05

Tiene razon, tenes que encontrar muchas cosas mas, como las ostras, herraduras, misiones secundarias de muchas cosas como taxis, policia, chulo, etc, etc...
Eso cuenta como %, yo gane la historia del juego con 60 y pico porciento...

Tienen razón ademas pintar grafittis, sacar fotos, ser bombero, paramedicos, camionero y seguro que otras muchas mas cosas. Nose si lo de las novias cunta para el %?

Saludos.;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter