Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Mewtwo3
Publicado el 04-06-2008, 12:13
Eh visto videos en youtube en los que salen con motos (normales no la de cuatro ruedeas) ensima de los edificios ahora yo no se como hacen para llegar alli con las motos pero si hay algun truco para ese tipo de motos que no creo por que tengo un monton de trucos pero de ninguna moto de ese estilo bueno le agradeseria que me dijesen grasias

Salu2
Andongniao
Publicado el 04-06-2008, 22:06
Zillo tio tienes que buscarte un hobby porque veo que estas un pelin aburrido...
mka
Publicado el 04-06-2008, 23:43
muchachos me pueden decir con experiencia donde encuentro un kart osea un go-kart
mesenger
Publicado el 07-06-2008, 04:34
no e visto que hablen de los trucos y secretos de san andreas, me dio pereza leer todo.
E oido muchas cosas y las e probado pero la mayoria son fakes hay cosas que si como cuando le disparas a la luna con un franco tirador se hace mas grande y cuando llega al maximo se hace pequeña.

Saben hoy me paso algo muy raro iba en jet-pack a la big ear, la antena gigante, cuando llegue a la punta ubo un temblor y baje, habia chocado un avion en la base y un carro que era como de querra que se llama sandking estaba echando humo, lo agarre y lo guarde en una de mis casas, ademas un poco antes de eso en las verturas iba en una moto y uno de los camiones que tienen una rampa estaba estacionado, lo salte y empezo a pitar, pero no tenia conductor y cuando me acerque a asergurarlo se detuvo, fue muy raro
Mewtwo3
Publicado el 07-06-2008, 05:06

Quote: mesenger

nos e visto si hablan de los trucos y secretos de san andreas, me dio pereza leer todo. e oido muchas cosas y las e probado pero la mayoria son fakes hay cosas que si como cuando le disparas a la luna con un franco tirador se hace mas grande y cuando llega al maximo se hace pequeña

Quote: mesenger

saben hoy me paso algo muy raro iba en jet-pack a la big ear la antena gigante cuando llegue a la punta ubo un temblor y baje, habia chocado un avion en la base y un carro que era como de querra que se llama sandking estaba echando humo lo agarre y lo guade en una de mis casas, ademas un poco antes de eso en las verturas iba en una moto y uno de los camiones que tienen una rampa lo salte y empezo a pitar, pero no tenia conductor y cuando me acerque a asergurarlo se detuvo fue muy raro
Mira si eres nuevo pus bienbenido y pasate por las Normas ya que incumplistes una que otra como el doble post .... y si se te olvida algon en un post pues edita .... y queraro todo lo que te paso Salu2
mesenger
Publicado el 07-06-2008, 21:26
Gracias Mewtwo3 ya vi las Normas pero no vi lo del doble post, no importa, no lo vuelvo a hacer.
Aqui les dejo las claves que uso todos los días, despues les pongo otras:

1)$250,000, vida completa y chaleco anti balas: R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba. Ademas si la usas montado en un carro despedasado el carro se arregla.

2)Sin estrellas:O, derecha, O, derecha, izquierda, cuadro, triángulo, arriba

Me encontre una ciudad en ruinas como tipo azteca, es toda rara, si quieren ver donde esta contantecme a: [email]pabloalcr@hotmail.com[/email]
personaje
Publicado el 08-06-2008, 02:06
yo tenia una cantidad de trucos, creo que casi todos. pero hay algunos que los tengo metidos en la cabeza.os los dejo.

armas-

1- r1,r2,l1,r2,iz,abj,dr,arr,iz,abj,abj,abj

2-r1,r2,l1,r2,iz,abj,dr,arr,iz,abj,abj,iz

3-r1,r2,l1,r2,iz,abj,dr,arr,iz,abj,dr,arr,iz,abj

policia-

1-agregar estrellas-r1,r1, circulo, r2,iz,dr,iz,dr,iz,dr

2-quitar estrellas-r1,r1,circulo,r2,arr,abj,arr,abj,arr,abj

vida-
en el vice city, habia 2 trucos pero como estamos ablando de san andreas, pues solo digo el que es xD

vida, blindaje corporal y 250.000$- r1,r2,l1,X,iz,abj,dr,arr,iz,abj,dr

pd-si os e ayudado, votadme please
Mewtwo3
Publicado el 08-06-2008, 13:14

Quote: personaje

yo tenia una cantidad de trucos, creo que casi todos. pero hay algunos que los tengo metidos en la cabeza.os los dejo. armas- 1- r1,r2,l1,r2,iz,abj,dr,arr,iz,abj,abj,abj 2-r1,r2,l1,r2,iz,abj,dr,arr,iz,abj,abj,iz 3-r1,r2,l1,r2,iz,abj,dr,arr,iz,abj,dr,arr,iz,abj policia- 1-agregar estrellas-r1,r1, circulo, r2,iz,dr,iz,dr,iz,dr 2-quitar estrellas-r1,r1,circulo,r2,arr,abj,arr,abj,arr,abj vida- en el vice city, habia 2 trucos pero como estamos ablando de san andreas, pues solo digo el que es xD vida, blindaje corporal y 250.000$- r1,r2,l1,X,iz,abj,dr,arr,iz,abj,dr pd-si os e ayudado, votadme please
Oye si cuando dces votar estas hablando de reputacion pues te digo que eso va contra las reglas no te reporto pero es mejor que no lo hagas mas por que habra uno que si te reporte .... pero esta bien el aporte PD: Messenger ese nombre es muy original y esta gupo con la imagen y to jejjeje Salu2
mesenger
Publicado el 08-06-2008, 16:57
gracias mewtwo3, te agradeceria otra cosa y a cualquier otra persona del lugar, las claves esas ya las sabia las que ocupo son: vida infinita, armas infinitas, carro blindado y alguna de helicopteros.

por cierto mewtwo3 ya sabes lo de las motos en los edificios? yo se que el edificio mas grande en los santos, podes entrar por una puerta igual que llendo a pie pero montado en una moto o bici y cuando llega a la parte de arriba saltar de un edificio a otro, pero quiza haya claves de motos, si hay pasenmelas.
marcraider
Publicado el 09-06-2008, 23:17
ktal
lo mismo, deseo saber si hay algun truco para sacar motos
Suerte a todos
hachizero habil
Publicado el 11-06-2008, 19:17
alguien me podira decir los nombres delas de novias de cj y en que parte de san andreas estan cada una se los agradeceria mucho
atleta
Publicado el 16-06-2008, 23:24
MUY IMPORTANTE:
Acabo de descubrir un nuevo detalle del gta san andreas:
En unas de las salidas para los quebrados (LAS VENTURAS) hay una especie de casetilla que al aldo tiene un caminito que se dirige hacia el lago. Concretamente se llama Bait Shop. pues SIEMPRE sale un hombre (con camisa azul) y una mujer (estilo de campo) que se dirigen misteriosamente hacia el agua.
Mewtwo3
Publicado el 16-06-2008, 23:30

Quote: atleta

MUY IMPORTANTE: Acabo de descubrir un nuevo detalle del gta san andreas: En unas de las salidas para los quebrados (LAS VENTURAS) hay una especie de casetilla que al aldo tiene un caminito que se dirige hacia el lago. Concretamente se llama Bait Shop. pues SIEMPRE sale un hombre (con camisa azul) y una mujer (estilo de campo) que se dirigen misteriosamente hacia el agua.
Aja y a que viene eso?? No se no me parese tan importante ... y no saves que mas hacen no se no explontan o algo asi de accion??' jeje mentira solo responde que pasa con ellos??
tomi-14
Publicado el 17-06-2008, 01:37
aca les dejo una lista de trucos:
Tráfico agresivo:
R2, círculo, R1, L2, izquierda, R1, L1, R2

Tráfico negro:
círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo

Reventar todos los coches:
R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1

Agrandar cabeza:
abajo, arriba, arriba, arriba, X, R2, R1, L2, L2

Conducir sobre agua:
derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2

Coches más rápidos:
derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1

Reloj más rápido:
círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, círculo, triángulo

Juego más rápido:
triángulo, arriba, cuadrado, cuadrado, L2, L1, cuadrado

Barcos que vuelan:
R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo

Niebla:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Salud y munición al máximo + $250.000:
R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquieda, abajo, derecha, arriba

Conseguir rhino:
círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

Cielo encapotado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo

Disturbio de peatones (no puede desactivarse):
abajo, izquierda, arriba, izquierda, X, R2, R1, L2, L1

Peatones con armas:
R2, R1, X, triángulo, X, triángulo, arriba, abajo

Manejo perfecto:
triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1

Tráfico rosa:
círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo

Clima lluvioso:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo

Juego lento:
triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Suicidio:
derecha, L2, derecha, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1

Tiempo soleado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, cuadrado

Un nivel menos:
R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo

Un nivel más:
R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Armas (Bat, Pistola, Shotgun, Mini SMG, AK 47, Lanzamisiles, Cóctel Molotov, Spray Can, Brass Knuckles):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Armas (Cuchillo, Pistola, Sawnoff Shotgun, Tec 9, Rifle francotirador, Lanzallamas, Granadas, Extintor):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, izquierda

Armas (Chainsaw, Silenced Pistol, Combat Shotgun, M4, Bazooka, Plastic Explosive):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, abajo

Conseguir ranchera:
arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2
--pirulin--
Publicado el 20-06-2008, 00:22

Quote: alan

el que quiere truco para el san andreas pidan me tengo un toco tambien le boy a recomendar un juego igual al san andreas tiene mejores graficos the getway blak monday no se ban a arepentir. el gta esa bueno no digo que no sea malo es una leyenda para la pley y la pc.alan [/QUO

ola amigo quisiera saber trucos para ps2 de GTA san andreas Trucos asi como de carros lujosos como super gt y todos esos buenos:confused:
--pirulin--
Publicado el 20-06-2008, 00:28
:confused::confused::confused:
Quote: Mewtwo3

Eh visto videos en youtube en los que salen con motos (normales no la de cuatro ruedeas) ensima de los edificios ahora yo no se como hacen para llegar alli con las motos pero si hay algun truco para ese tipo de motos que no creo por que tengo un monton de trucos pero de ninguna moto de ese estilo bueno le agradeseria que me dijesen grasias

Salu2

bueno como dices q tienes muchos trucos me puedes decir como se consiguen carros lujosos
mka
Publicado el 20-06-2008, 20:23

Quote: --pirulin--

:confused::confused::confused:

bueno como dices q tienes muchos trucos me puedes decir como se consiguen carros lujosos

teeeeeeeee laaaaaaaaaa dooooooyyyyyyyy:

Autos deportivos:^,L,R^,>,^,X,L2,X,L
sergio24442
Publicado el 23-06-2008, 13:04
Buenas.. Creo que he descubierto otra entrada al inframundo.. ¿Me podríais decir las que sabeís actualmente?

P.D: Soy nuevo en el foro.
mka
Publicado el 24-06-2008, 16:40
vamos vamos este post se esta yendo a la miseria

estamos en peligro de olvidar este juego tan espectacular,yo se que podemos seguir con los misterios interesantes como:

O.V.N.I.S,fotografos suicidas,motos en los edificios,etc

vamos,quien esta conmigo
tomi-14
Publicado el 25-06-2008, 02:43

Quote: mka

vamos vamos este post se esta yendo a la miseria

estamos en peligro de olvidar este juego tan espectacular,yo se que podemos seguir con los misterios interesantes como:

O.V.N.I.S,fotografos suicidas,motos en los edificios,etc

vamos,quien esta conmigo

jajjaja es verdad estoy con vos
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
DarkNavi
Publicado el 25-06-2008, 02:56
YO NO por dios ya esta el gta 4 en el mercado y supera a este con creses este juego es muy muy bueno pero ya sepultenlo llorenle y jueguen el 4
Ruskin
Publicado el 25-06-2008, 14:39

Quote: DarkNavi

YO NO por dios ya esta el gta 4 en el mercado y supera a este con creses este juego es muy muy bueno pero ya sepultenlo llorenle y jueguen el 4
Si nos pagas los 400€ que cuesta la consola....
Mewtwo3
Publicado el 25-06-2008, 15:04

Quote: Ruskin

Si nos pagas los 400€ que cuesta la consola....

Jajajaja pues trabajas No!!! si te la compras o no eso no es problema nuestro...
DarkNavi
Publicado el 26-06-2008, 02:39
claro que te doy la plata por donde te la mando jajaja
perdon no me habia puesto a pensar eso pero si en realidad se consideran seguidores ahorrenle
mesenger
Publicado el 26-06-2008, 04:15
Me mori jeje:
Saben hace mucho no hablo aqui, no e notado nada nuevo en san andreas y es cierto lo de gta4 pero no me lo puedo comprar, no pregunten porque.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter