| Quote: mesenger nos e visto si hablan de los trucos y secretos de san andreas, me dio pereza leer todo. e oido muchas cosas y las e probado pero la mayoria son fakes hay cosas que si como cuando le disparas a la luna con un franco tirador se hace mas grande y cuando llega al maximo se hace pequeña |
| Quote: mesenger saben hoy me paso algo muy raro iba en jet-pack a la big ear la antena gigante cuando llegue a la punta ubo un temblor y baje, habia chocado un avion en la base y un carro que era como de querra que se llama sandking estaba echando humo lo agarre y lo guade en una de mis casas, ademas un poco antes de eso en las verturas iba en una moto y uno de los camiones que tienen una rampa lo salte y empezo a pitar, pero no tenia conductor y cuando me acerque a asergurarlo se detuvo fue muy raro |
| Quote: personaje yo tenia una cantidad de trucos, creo que casi todos. pero hay algunos que los tengo metidos en la cabeza.os los dejo. armas- 1- r1,r2,l1,r2,iz,abj,dr,arr,iz,abj,abj,abj 2-r1,r2,l1,r2,iz,abj,dr,arr,iz,abj,abj,iz 3-r1,r2,l1,r2,iz,abj,dr,arr,iz,abj,dr,arr,iz,abj policia- 1-agregar estrellas-r1,r1, circulo, r2,iz,dr,iz,dr,iz,dr 2-quitar estrellas-r1,r1,circulo,r2,arr,abj,arr,abj,arr,abj vida- en el vice city, habia 2 trucos pero como estamos ablando de san andreas, pues solo digo el que es xD vida, blindaje corporal y 250.000$- r1,r2,l1,X,iz,abj,dr,arr,iz,abj,dr pd-si os e ayudado, votadme please |
| Quote: atleta MUY IMPORTANTE: Acabo de descubrir un nuevo detalle del gta san andreas: En unas de las salidas para los quebrados (LAS VENTURAS) hay una especie de casetilla que al aldo tiene un caminito que se dirige hacia el lago. Concretamente se llama Bait Shop. pues SIEMPRE sale un hombre (con camisa azul) y una mujer (estilo de campo) que se dirigen misteriosamente hacia el agua. |
| Quote: alan el que quiere truco para el san andreas pidan me tengo un toco tambien le boy a recomendar un juego igual al san andreas tiene mejores graficos the getway blak monday no se ban a arepentir. el gta esa bueno no digo que no sea malo es una leyenda para la pley y la pc.alan ola amigo quisiera saber trucos para ps2 de GTA san andreas :confused::confused::confused:
teeeeeeeee laaaaaaaaaa dooooooyyyyyyyy: Autos deportivos:^,L,R^,>,^,X,L2,X,L Buenas.. Creo que he descubierto otra entrada al inframundo.. ¿Me podríais decir las que sabeís actualmente? P.D: Soy nuevo en el foro. vamos vamos este post se esta yendo a la miseria estamos en peligro de olvidar este juego tan espectacular,yo se que podemos seguir con los misterios interesantes como: O.V.N.I.S,fotografos suicidas,motos en los edificios,etc vamos,quien esta conmigo
jajjaja es verdad estoy con vos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, YO NO por dios ya esta el gta 4 en el mercado y supera a este con creses este juego es muy muy bueno pero ya sepultenlo llorenle y jueguen el 4
Jajajaja pues trabajas No!!! si te la compras o no eso no es problema nuestro... claro que te doy la plata por donde te la mando jajaja perdon no me habia puesto a pensar eso pero si en realidad se consideran seguidores ahorrenle Me mori jeje: Saben hace mucho no hablo aqui, no e notado nada nuevo en san andreas y es cierto lo de gta4 pero no me lo puedo comprar, no pregunten porque. Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|