Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-06-2006, 22:24
Esto que sepa yo es la foto de un delfin en todo regla echo desde un ordenador decirmelo si me equivoco y la foto se ve muy mal.
Esa foto es una preparación de como es el supuesto tiburon echo por ordenador, que estaba en la pagina de Clan X files.
De todas formas muy buenas las fotos. La primera es la verdadera.
un saludo.
Publicado el 21-06-2006, 22:29
Mira wei dejate de tonteras a la verg... si kieres salir del inframundo vete al gym de regreso por donde entraste, cuando ya estes caminando en el piso picale al "Y" y ya se te quita el jetpack...
Saludos.
Publicado el 21-06-2006, 22:29
salir del inframundo es casi imposible de salir,y sobre el tiburo mixtape si me refiero a lluvia tormenta de arena y todo eso,y tambien a la hora.mixtape es verdad que parese un delfin,pero ve el mapa se ve que sale por el puente que dises XD
Publicado el 21-06-2006, 22:32
¿que hay en el inframundo???hablais tanto de el,yo no he visto nada en especial.
Publicado el 21-06-2006, 22:33
...y si de casualidad cuando estes de vuelta en el gimnasio no lo encuentras pos te fregastes wei... lo mejor sera cargar tu partida o apagar el xbox....
no dei xD... no te decia a ti... le decia al que dijo "tu ke todo lo sabes i lo ke no lo inventas"... no me agrada ke me digan cosas asi ¬¬...
Saludos.
Publicado el 21-06-2006, 22:36
a ok perdon kronoss pero ten cuidado con lo que dises
Publicado el 21-06-2006, 22:37
Buenas sobre las fotos que destaco mixtape, la segunda no es una simulación, como bien dice en la pagina de x-files se hace con un programa para ver las texturas del juego de ordenador, esto puede ser cierto, pero ami se me ocurre una pregunta, si se pueden ver las texturas, porque no se han dedicado a ver una por una todas para poder encontrar el supuesto bicho peludo, el supuesto bicho con motosierra y demas misterios visibles en san andreas?, supongo que habra muchisimas texturas, pero sera mas facil verlo asi que tirarse 40 horas ejugando para encontrarlo no?? ¬¬
Saludos!!!;)
Publicado el 21-06-2006, 22:39
gallito-12 en el inframundo hay muchas cosas,como autos personas el mary casas que se ven por dentro y asta una tienda de tatuajes secreta y asta puedes ir a liverty citi,por sierto ablando del inframundoprioto teneis ue poner a algunas personas investigando en el infrfamundo(quiero desir si se mete una persona nueva).
Publicado el 21-06-2006, 22:40
es verdad prioto, xd.......................................................
Publicado el 21-06-2006, 22:43
Quote: dei
gallito-12 en el inframundo hay muchas cosas,como autos personas el mary casas que se ven por dentro y asta una tienda de tatuajes secreta y asta puedes ir a liverty citi,por sierto ablando del inframundoprioto teneis ue poner a algunas personas investigando en el infrfamundo(quiero desir si se mete una persona nueva). |
El inframundo es mas pura diversión y un poco de suerte para encontrar cosas, puedes meterte por diferentes sitios y aparecer en difrentes lugares, es dificil acer dos veces el mismo camino, y por supuesto alli no encontraras nada de los supuestos misterios y que sirva para desvelar su existencia...aun asi si alguien quiere irse alli adelante, mas adelante pondre en la pagina todo sobre el inframundo, tengo mogollon de fotos sobre esto y si recordais los mas antiguos del grupo, me quede con dar fotos sobre esto pero se nos ocurrio lo del grupo y ya no las puse...xD

Saludos!!!;)
Publicado el 21-06-2006, 22:44
Cierto Prioto... pa que ponernos a investigar cientos de personas cuando ahi simplemente podrian ver si hay algo asi como Nessie, Leatherface, algun zombie, ovnis o el chango ese... asi aclararian todo de una buena ves ¬¬...
dei, no es de obligar a los nuevos a investigar el inframundo... la cosa seria comentarles de eso y si les gusta que ellos elijan si quieren investigar el inframundo o alguna zona como todos los demas...
Saludos.
Publicado el 21-06-2006, 22:45
disen que en los puebllos fantasmas sale una persona con 4 brazos alguien lo a visto
salio en clan x-files como existensia confirmada o me equivoco
perdonen por no editar
Publicado el 21-06-2006, 22:48
kronoss es verdad no voy a obligar a las personas nuevas que se pongan a investigar en el inframundo solo se lo comento y sobre el tipo de 4 brasos lo an visto
Publicado el 21-06-2006, 22:48
Quote: Cierto Prioto... pa que ponernos a investigar cientos de personas cuando ahi simplemente podrian ver si hay algo asi como Nessie, Leatherface, algun zombie, ovnis o el chango ese... asi aclararian todo de una buena ves ¬
http://buscadoressa.ya.st/
Saludos!!!;)Publicado el 21-06-2006, 22:52 los cazadores de misterios tenemos que darnos nuestro msn ya tengo el de sonik, goku ssa, jac sparrow,prioto,mixtape y otros mas el mio es [email]deivismclarenml@hotmail.com[/email] Publicado el 21-06-2006, 22:53 Pos supongo que si se puede ver asi Prioto... si no como vieron lo del tiburon xD... Cual es la pagina del clan x-files?... Mi msn es [email]kronos_123@hotmail.com[/email] ... el detalle es que ahorita no puedo entrar... no se porque  ... Saludos. Publicado el 21-06-2006, 22:54 mas tarde pondre informacion en la pagina,prioto y no sabes como poner las imagenes que tiro yo tengo es xbox que ago Publicado el 21-06-2006, 22:55 ¿kronoss pongo un espasio o 2?.................................... Publicado el 21-06-2006, 22:56 seguro son 2 verdad kronoss.....................................xd Publicado el 21-06-2006, 22:58 Oye Prioto le doy click donde dice "Mas Pistas sobre OVNI" y me manda al mapa de zonas asignadas....
Saludos. Publicado el 21-06-2006, 23:00 Si lo dices por mi correo... no son espacios... es un guion bajo... es kronos_123....
Saludos. Publicado el 21-06-2006, 23:01 aaaaaaaaaaaaaaa ok esque no salia........................... Publicado el 21-06-2006, 23:02 pero te agrego despues porque mi msn esta loco xd....................... Publicado el 21-06-2006, 23:04 Si claro... mi msn no me deja entrar... cuando entro todos mis contactos desaparecen y termina por sacarme  ... oigan entonces esa estrella superbrillante que siempre esta en el cielo de noche representa a la estrella de la R del logo de Rockstar??... por que pues eso es lo que veo en la parte del ovni que muestra la constelacion Rockstar... Saludos. Publicado el 21-06-2006, 23:04 kRoNoSs la pagina de x-files es esta www.x-files-sa.tkSobre el programa que sirve para ver las texturas, seria bueno que buscaran por alli si existen todas las cosas que se han dicho de SA. pero el problema es la credibilidad ya que con dicho programa tambien se pueden modificar las texturas y cuantas horas no pasarias buscando deben de haber miles de texturas...
|