Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 12:31
No sera esa que son varias pruebas que has de ir corriendo,andando,y en mountan bike en Sanfiero no?????????????????

/ :confused: /
alex_654
Publicado el 29-05-2005, 20:54
En cuanto a la moto no es obligatorio hacer el desafio, lo del Monte debes subir y ahi veras una vicicleta montala y empesara el desafio pero debes tener mas del 40% de habilidad, ok y debes ir temprano como a las 10:00am ok
dodoria
Publicado el 30-05-2005, 09:09
No ya no lo haria,pero me la quedaria.
Faltaria más.

/ /
Super Saiyan
Publicado el 31-05-2005, 21:31
siempre me estoy preguntando si hay que hacerse las misiones de Zero
dodoria
Publicado el 31-05-2005, 22:59
No,no són obligatorias pero si quieres tener el juego al 100% si que las son.

/ /
dodoria
Publicado el 01-06-2005, 20:01
Por cierto una vez que te pasas el juego ay halguna mision más por hacer... aparte de Aparcacohes y alguna más.

Super Saiyan
Publicado el 01-06-2005, 20:11
sacarte el carnet de conducir y hacer el gamba por san andreas
dodoria
Publicado el 01-06-2005, 20:14
Bha...pues menuda enmocion... para hacer el ganba lo hago en mi casa...
No habra alguna así suelta verdad...

/ :confused: :confused: /
Super Saiyan
Publicado el 01-06-2005, 22:03
pues no ahora solo queda hacer el tonto e ir en moto o coche por todo el condado flicticio
dodoria
Publicado el 01-06-2005, 22:32
Jua que enmocion,me enpieza a aburrir,son muy rrepetitivos,podria hacerse alguna mision más extra...

/ :mad: :mad: ;) /
alex_654
Publicado el 02-06-2005, 03:56
Esta el reto con una BMX, la vici de montaña, el desafio de la moto NRG 500, tambien hay misiones extras en donde robaste explosivos, y pues creo que son todas alomejor hay mas pero no se cuales son
dodoria
Publicado el 02-06-2005, 08:48
Bale,bale, porque yo no decia exactamente esas,pero Gracias de todas maneras.Me exprese mal.
Yo,me rreferia a que si podias hacer más de las de Bombero,Policia, y Ambulancia...
Contesatdme a poder ser ,yo no me las he pasado,solo lo quieros saber,y por ultimo,¿que te dan si te pasas todos las de bombero y apracacoches?.
Lo digo porque ya tengo casí el juego al 100 %. me faltara bastante para llegar al 100% porque me faltan las de Zero...

alex_654
Publicado el 02-06-2005, 17:02
Pues si completas la de ambulancia tu barra de vida llega al maximo, si acabas las de policia tu chaleco antibalas llega al maximo, si acabas las de aparcacoches te dan el hotel y asi generara ganacias para ti ok
dodoria
Publicado el 02-06-2005, 20:38
Loode la Barra esta bastante bien,pero hay alguna forma de consegir el traje de policia parte de conquistar a barbara...

dodoria
Publicado el 02-06-2005, 20:39
Sí lo saben rrespondanme,ya que boy muy atascado hay.
Que por cierto,que veneficios tiene tener el traje de policia...

Super Saiyan
Publicado el 02-06-2005, 21:51
pues no lo se ademas se me ha olvidado que te quedan las misones de chofer
dodoria
Publicado el 02-06-2005, 22:40
Una pena,desde luego ha sido una decpcion,me gustaria saberlo...
bueno,supongo que lo tendre que averiguar,por cierto,las de chofer,terrefieres a las de aparcacohes,o a las de Taxixta...

/ :confused: :confused: /
alex_654
Publicado el 03-06-2005, 20:19
Pues la unica forma de obtener el traje de policia es conquistando a barbara asi que hay que complacerla en todod ok para conseguirlo
dodoria
Publicado el 03-06-2005, 21:37
Pensaba,que tanbién se podia consegir,en alguna comisaria de policia...pero...ya veo que no que el unico modo es conquistar a barabara...

/ /
marcelx14
Publicado el 03-06-2005, 23:07
Una pregunta dodoria:¿porque escribes un monton de mensajes seguidos en vede escribirlo todo en uno???? :mad: :mad: o esque tienes prisa por ser el que mas mensajes tienes ¡¡¡¡¡y contesta no te agas el tonto porque en muchos temas e visto que escribes 3 mensajes seguidos¡¡¡¡
dodoria
Publicado el 04-06-2005, 10:41
Valeeeeeeeeeeeeeeee,buf!!! hay tanto cordinador suelto.. ni que se dirijiera un rebaño...Nada,nada,es sinplemente,por deajjr todo en partes y no todo junto...,no por otra cosa,tanbién te habras dado cuenta que los hago bastantes largos,algunos excesivos...buffff!!!!.
Supongo que me dejaras hacerlo como yo quiera...no...si no azte administrador...¡Por cierto ocupate de lo tullo y no de los demas!!!!!!!
Bueno llendo al tema...se sabe algo de como consegir el traje aparte...

/ /
Super Saiyan
Publicado el 04-06-2005, 12:30
dodoria me refiero a las dos bueno alguien se a hecho las misones de la cantera son muy dificiles
dodoria
Publicado el 04-06-2005, 13:16
Vale, entonces anbas la inclullen.
Pues no no he he hecho ninguna de las dos,la unica que he probado ha sido la de taxixta,pero la de paracacoches,no ni la he probado,excepto en la mision de Sanfiero que la tuve que probar por narices ya que era una mision...

/ /
dodoria
Publicado el 04-06-2005, 13:17
Pero oigan,de verdad que no saben como conseguir el traje de policia parte de conquistar a barbara.

Super Saiyan
Publicado el 04-06-2005, 15:59
creo que solo hay ese modo dodoria ademas si te pasas todos los encargos te daban algo creo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter