| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-abr-2005, 06:51
|
#421 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por freezer
Aver aver no mi claro si cierto es he leido en muchas revistas que cuando consiges una novia se pueden jugar doas jugadores sienpre que quieras no es cirto pues entonces como es que la pantalla no es dividida aparte de que valla muy lento como se sabe por donde se mar ca jugador xsed 
|
és si es cierto que en casa de tus novias hay la opcion para jugar dos jugadores pero no se parte la pantalla nunca ya que todo lo haces conjuntamente con el otro jugador
|
|
|
28-abr-2005, 08:33
|
#422 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por alex_654
és si es cierto que en casa de tus novias hay la opcion para jugar dos jugadores pero no se parte la pantalla nunca ya que todo lo haces conjuntamente con el otro jugador
|
okis menos mal que tu me conprendiste nadi entendio lo mio xdxdxdddddxd 
|
|
|
28-abr-2005, 09:05
|
#423 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Que aviones xderuir :xcfud
|
pues en tierra robada en la mision learning tu fly por donde vas tu freezer
|
|
|
28-abr-2005, 10:58
|
#424 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Super Saiyan
pues en tierra robada en la mision learning tu fly por donde vas tu freezer
|
vueno no me as aclarado nada sayajin de grado inferior a mi entendiste vueno si algien sabe lo que hay que acer para subir el nivel de busqueda y captura de una manera mas rrapida que me conteste estaria muy agradecido xdxdxdddddddxdxd 
|
|
|
28-abr-2005, 11:07
|
#425 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
|
Hey asta cuantas nobias se podrian tener lla se que esto es desviarse pero ay alguna que este mejor que otra xd 
|
|
|
28-abr-2005, 11:32
|
#426 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Hey asta cuantas nobias se podrian tener lla se que esto es desviarse pero ay alguna que este mejor que otra xd 
|
son 6 en total y pues cada una es diferente por ejemplo hay una china, una latina, etc asi que pues hay variedad en las novias que se tienen
|
|
|
28-abr-2005, 11:35
|
#427 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
|
pues hay trucos o matando a los policias suben las estrellas muy rapido el truco es el siguiente
No tener nunca estrellas de policía
circulo, derecha, circulo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo arriba
Conseguir 6 estrellas
Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, X, Abajo
|
|
|
28-abr-2005, 11:40
|
#428 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
son 6 en total y pues cada una es diferente por ejemplo hay una china, una latina, etc asi que pues hay variedad en las novias que se tienen
|
Va estaran todas buenas jajajajajajajajajaja xd 
|
|
|
28-abr-2005, 11:42
|
#429 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
pues hay trucos o matando a los policias suben las estrellas muy rapido el truco es el siguiente
Conseguir 6 estrellas
|
Gracias te ganmas el respeto de todo el mundo te explicas y solucionas asi tendrian que ser todos jajajaja inclullendome ami (sin ofender para los mal pensados)
|
|
|
29-abr-2005, 12:20
|
#430 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Conseguir 6 estrellas
|
Olle me pdrias decir que pasa cuando tienes 6 estrellas aparte de una muerte segura o casi segura xconfused 
|
|
|
29-abr-2005, 12:29
|
#431 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Olle me pdrias decir que pasa cuando tienes 6 estrellas aparte de una muerte segura o casi segura xconfused 
|
pues lo unico especial es que la policia saca sus mejores vehiculos y si eres lo suficientemente habil o mas bien tienes suerte pues puedes robarselos, pero es lo unico, no pasa nada especial sacando las 6 estrellas
|
|
|
29-abr-2005, 09:38
|
#432 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
pues lo unico especial es que la policia saca sus mejores vehiculos y si eres lo suficientemente habil o mas bien tienes suerte pues puedes robarselos, pero es lo unico, no pasa nada especial sacando las 6 estrellas
|
No vienen los militares como en el vice city ami me dijeron que en el vice city cuando tenias las 6 estrellas venian los militares bueno a saber lo mas seguro es que aqui puede ser diferente sera eso ¿no?
|
|
|
29-abr-2005, 02:56
|
#433 (permalink)
|
|
Game Over
|
con seis estrellas aparece un tanque caza que lanza agua para que te caigas
|
|
|
29-abr-2005, 02:57
|
#434 (permalink)
|
|
Game Over
|
otra manera patra estrellas:si aun no te has pasado el juego veta a una ciudad que no estes o sino al aeropuerto privado y en tierra robada la guarida civil
|
|
|
29-abr-2005, 03:18
|
#435 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Super Saiyan
otra manera patra estrellas:si aun no te has pasado el juego veta a una ciudad que no estes o sino al aeropuerto privado y en tierra robada la guarida civil
|
Muxas gracias xddxdxdxdddxd 
|
|
|
29-abr-2005, 05:38
|
#436 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya estoy por san fierro pero enla mision en la que tienes que destruir unos modulos y luego matar al capataz yo destruyo los mudulos y tiro al capataz al agujero con la escavadora o como se llame
y luego para terminar la mision como se entierra al capataz??????
Editado por Solidus en 29-abr-2005 a las 09:27 .
Razón: Escribe bien, usándo la c o qu en vez de k
|
|
|
29-abr-2005, 05:45
|
#437 (permalink)
|
|
Press Start
|
ok pues despues de matar a unos trabajadores y destruir los modulos debes subirte al buldozer, y despues ve asia el baño donde se escondio el capataz, aslo rodar asta un aujero cercano a donde hay un camion con cemento aslo caer al oyo y despues subete al camion que tiene el cemento ponlo en la marca pero aslo en reversa para que aparesca la escena automatica ok y eso es todo
|
|
|
29-abr-2005, 05:46
|
#438 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
No vienen los militares como en el vice city ami me dijeron que en el vice city cuando tenias las 6 estrellas venian los militares bueno a saber lo mas seguro es que aqui puede ser diferente sera eso ¿no?
|
lo unico es que si temetes a una zona militar ganaras 5 estrella de inmediato y mientras estes ahi los militares son los que se encargaran de ti pero si logras salir la policia entra en accion ok
|
|
|
29-abr-2005, 11:23
|
#439 (permalink)
|
|
Game Over
|
o en el aeropuerto privado intente destruir su base naval pero me trincaron
|
|
|
30-abr-2005, 12:25
|
#440 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
lo unico es que si temetes a una zona militar ganaras 5 estrella de inmediato y mientras estes ahi los militares son los que se encargaran de ti pero si logras salir la policia entra en accion ok
|
ok pero dime cuatas musiones as de pasarte para pasar de los santos a la otra ciudad hay alguna otra menera de pasar que no sea pasandose misiones 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|