Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alex_654
Publicado el 16-05-2005, 23:04
A parte de mucho dinero, lo que te dan es una barra de chalecon antibalas mas grande osea que ahora sera mas dificil que te maten ya que tu barra sera mas grande
dodoria
Publicado el 17-05-2005, 08:56
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por la interupcion ha ultima hora.
Aun amigomío,que es cierto que le paso,puso el truco de gordura al maximo,Y LE PUSO.sI COMES MAS Y NO ACES EJERCICIO TE PUEDE DAR UN ATAQUE AL CORAZÓN.
oS LO JURO ,Y YO PENSANDO QUE NO HABIA ENFERMEDADES,PUES ESTA ES DE LAS GORDAS.,pROBADLO Y BERIS,SI PONES DELGADO AL MAXIMO,Y LUEGO GORDURA AL MAXIMO TE PUEDE DAR UN ATAKE AL CORAZON.
dE TODAS FORMAS A MI AMIGI NO SE LE MURIO,PORQUE SE ASUSTO,SE PUSO NERBIOSO,Y PUSO EL DE DELGADO AÑL MAXIMO.
De todas formas,tanbien es recomendable esperar un poco a que te ponga el mensaje esperar y lla bereis que pasa.

/ :eek: :eek: :eek: :eek: /

Espero que los que no lo sabeis,aunque no os guste algunos hacer trucos(que amí tanpoco me gusta)en ocasiones etremas hay que acerlo.
POR TANTO QUIERO DECIR QUE SI QUE HAY ENFERMEDADES COMO ESTA.
aCEDME CASO Y SERESS TESTIGO DE LO DICHO.

/ /
ivax
Publicado el 17-05-2005, 17:09
ala jejejeje jodr gracias y ota cosa como se roban casa es que me han dicho que se puede pero no estoy seguro contestar porfavor cuantas misiones de vigilante ay? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
alex_654
Publicado el 17-05-2005, 17:21
Para robar casas debes robarte un Boxbille, y activas las misiones con R3 y asi podras robar casas y para que te den el aumento en tu chaleco antibalas debes completar 12 misiones para lograr un nivel de armadura al máximo.
Super Saiyan
Publicado el 17-05-2005, 19:40
pero donde boxbille :confused: :confused:
alex_654
Publicado el 17-05-2005, 19:43
Es un camion que esta aparcado cerca de unas casas azules, cerca de la casa de CJ en los santos, pero debe ser de color negro para que puedas hacer estas misiones
Rallystar
Publicado el 17-05-2005, 19:45
El Boxville es un furgon cerrado de color negro (si no recuerdo mal) y te lo dan despues de hacer la primera mision de robar casas. Pero no se exactamente como encontrarlo, ya que hace tiempo que no juego ni robo casas (como lo lea la poli, me detienen pensando que Rallystar se dedica a robar casas). :eek:

Salu2.
Super Saiyan
Publicado el 17-05-2005, 20:52
yo quiero saber donde estan :eek: :confused:
dodoria
Publicado el 17-05-2005, 22:57
Joer,se supone que bosotros sois expertos,pues os lo digo,Yo lla encontre barios cerca de mi casa 3ó 4 en los garages,eso si hay que habrir el garage poniedote delante y lo beries.PARA LOS PRINCIPIANTE,OS TENEIS QUE PASAR LA PRIMERA MISON DE ROBAR CASAS,lLA QUE SIONO NO LO PODEIS HACER.
De todas formas,yo lla encontre 2 en los muelles,tanbien en los garages,y uno se lo robe ha un gacho,que estaba a las afueras por la playa.
En fin,solo est´n por la noche,y es dificl dar con ellos...

/ /

Espero haberos acalarado algo,gracias.

/ /
ivax
Publicado el 18-05-2005, 18:18
es esa mision en la q vas cn ryder a robar armas a casa d un coronel o algo asi no?¿
x cierto como se ace para no acer reuido?¿
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 18:20
Pues tienes que caminar agachado y muy lentamente, haciendo poca presion con el stick analogico.

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 18-05-2005, 19:00
Esa es una de mis misiones preferidas. La "van de robos" se encuentra enfrente del GIM de Tanton en Los Santos...
dodoria
Publicado el 18-05-2005, 20:16
Jo que si como mola esa mision,aunque habeces me dan ganas de actibarle una bobnba en el cuerpo al coronel,y acersela explotar,aunque fracase,lo veo un cascarabias,sin sentido del humor,y con surrecortada sin escrupulos,lla que he fracasado mas de dos veces por la culpa de ese mamon,bueno fracase hece bastante tiernpo...
ivan jacobo
Publicado el 27-05-2005, 08:31
:confused: por lo que veo nadie me puede decir como hacerle con este problemon que tengo despues de joder a mi novia barbara ya no quizo ser mi novia y pues yo deseo tener mi traje de policia pèro pues parece que no me quieren decir como le ago porfavor porfavor ayudenme :confused:
dodoria
Publicado el 27-05-2005, 09:02
Para tener de novia a Barbara,necesitas estár Gordito, osea a ponerse a comer Pizzas toca.

/ /

Pero por otra parte tienes que tener a mas de la mitad la barra de Sex-appeal.
Y le gustan los peinados caros.
Creo que tanbien es necesario,tener ropa de estilo Victim.
Creo que te he aportado suficiente información.
Gracias.

/ /
dodoria
Publicado el 27-05-2005, 21:06
Buéno,tanbién se me olvido decirte,que has de llevarle a los restaurantes,que te lo indican en el mapa,y tanbién es necesario,besarla 5 veces cada vez que quedes,y si es posible llevarla en coche de policia de vuelta a casa,quizas le entusiasme más yo sienpre lo hago.
Haaaa y no olvides tener el Sex-appeal ala mitad o más sino te subira muy poco el progreso.

/ /
Super Saiyan
Publicado el 28-05-2005, 10:21
sabeis donde hay motos 500 se que hay en los santos hay en san fierro y las vanturas ademas al robar casas proque solo puedes robar tres cosas
dodoria
Publicado el 28-05-2005, 11:11
Ya,creo que se rreferiria a lo mismo,qreo que seria a partir de la matanza de Ryder,no lo volvi a probar.

/ /
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 01:15
Claro que a Ryder lo matabas en Snafiero qreo...
No estóy seguro...

/ /
marcelx14
Publicado el 29-05-2005, 01:37
Para sacar las motos de 500 tienes que pasarte todas las pruebas de la autoescuela de motos en oro y cuando las tienes en la puerta esta aparca.
alex_654
Publicado el 29-05-2005, 03:10
La moto NRG-500, esta en Los Santos en un estacionamiento el cual veras que no hay nigun coche ademas en la entrada hay un grafiti de otra banda ahi encontraras 2 motos, en San Fierro esta donde exportas e importas coches ahi una aparcada, si la montas veras que puedes hacer un desafio el cual consiste en cruzar por los aros rojos, asi que si decides hacerla, o no, te puedes quedar con la moto ok, Y la otra opcion es pasarte la escuela de motos con oro ok
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 09:33
¿Cuando,activandolo,o te sale ya directamente???????????????????????

/ /
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 09:35
Vale,haora ya he leeido tu mensaje,pero lo que yo vengo a preguntár,es si es obligatorio hacerla,porque de lo contrario,me la quedo en mi garage,y ya esta.

/ /
Super Saiyan
Publicado el 29-05-2005, 10:48
¿donde esta el monte chiliad? es que hay que hacer la carrera de montains bike
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 12:30
Te rrefiriras a la que se organiza cada cierto tienpo ¿nooo????
Noi se sinó investiga con por sanandreas,esque yo tanpoco lo se pero qreo que sí.

/ :confused: /
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter