Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 31-oct-2004, 04:55     #1 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 503
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Exclamation GTA: San Andreas

Bueno ya que nadie habla de el señor juego que hace poco que acaba de salir lo empiezo yo. Mi relato sobre como lo consegí será breve, fui prontito el 29/10 al Media Markt de la Maquinista en Barcelona y por 55€ clavados lo compré. Hasta las tres de la tarde no lo abrí y lo disfruté.

Es demencial, cada vez se parece el juego más a la vida real. Sólo he jugado unas horitas y se me han pasado volando, lo único malo (si malo se le puede decir malo) es que es muy similar al GTAIII y al GTA: Vice City, y me da la sensación que he jugado y como si lo estuviera repitiendo pero en otro escenario. Ahora mismo tengo a mi CJ (Carl Johnson) igualito al Warrik Brown (el de CSI) con la perilla y el pelo a lo afro, a parte de tener todo el cuerpo lleno de tatuajes pero a diferencia del de la série el mio está muy musculado.

De momento tan sólo he hecho unas cinco o seis misiones de poca importancia, he salido por lo barrios colindantes pero aun no he visto toda la ciudad en su gran extensión, es que voy en bici para aumentar el nivel de resistencía y mejorar el uso de la bici. Es muy RPG el juego, y eso mola mucho .

Ya iré poniendo más cosas cuando vaya jugando más

Editado por zillo en 01-nov-2004 a las 03:46 .
zillo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-nov-2004, 12:51     #2 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona