Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Berhial
Publicado el 03-07-2006, 17:22
Hola...

Bueno lo de la fosa son simples cuerpos enterrados por mafiosos(o ayudantes de mafiosos aun no he determinado que son)...aunque los cuerpos salen afuera, en el video claramente se ve como los mafiosos les hechan la tierra encima para que no se noten...la camioneta que queda hay nose de donde sale pq en ningun momento se vio la camioneta...

alex lykes para perder musculatura deja de comer y ponte a hacer maratones o a corres asi la musculatura baja rapido...a mi me funciona...

Mi reporte: nada
gaug
Publicado el 03-07-2006, 17:22
he estado en internet y encontre esta foto interesante

se ve q fue tomada a una piedra
elbandalo
Publicado el 03-07-2006, 17:28
Hola,me voy de vacaciones,no conteis conmigo asta septiembre,adios.
gallito-12
Publicado el 03-07-2006, 18:01
yo pensaba que ya te habias ido,bueno,pues felizes vacaciones,dew
Berhial
Publicado el 03-07-2006, 18:13
Aqui les va un video que les resolvera todas las dudas acerca de la fosa de cadaveres....como murio la madre de Cj...y como eran las cosas antes de que cj llegara a San Andreas..espero y les guste el video...

http://youtube.com/watch?v=y_ZGQkq4m18&search=gtasa
gallito-12
Publicado el 03-07-2006, 18:19
Muy bueno,gracias berhial,ya me he enterado de algo mas,me gusto el video,muy chulo.
Prioto
Publicado el 03-07-2006, 19:37
Gracias berhial podias aver dicho en que minuo del video salia esa parte....xD

Quote: elbandalo

Hola,me voy de vacaciones,no conteis conmigo asta septiembre,adios.

Gallito ya lo emos hablado y casualmente hoy el bandalo escribe poco despues de hablarlo tu y yo ¬¬, pero bueno de todas formas para que lo puntos sean validos y suban la persona que entre a nombre de otro debe aportar mas en el grupo que un mensaje de entrada y otro diciendo que se va de vacaciones ¬¬. Se mantiene la decision que se tomo.

Saludos!!!;)
Berhial
Publicado el 03-07-2006, 19:51

Quote: Prioto

Gracias berhial podias aver dicho en que minuo del video salia esa parte....xD

Gallito ya lo emos hablado y casualmente hoy el bandalo escribe poco despues de hablarlo tu y yo ¬¬, pero bueno de todas formas para que lo puntos sean validos y suban la persona que entre a nombre de otro debe aportar mas en el grupo que un mensaje de entrada y otro diciendo que se va de vacaciones ¬¬. Se mantiene la decision que se tomo.

Saludos!!!;)

jejeje XD se me paso esa parte lo de la fosa sale en el minuto 14 del video....aunque yo puse el video no para que vieran solo la fosa sino todo....
Sonik
Publicado el 03-07-2006, 20:44
Gracias por el video no lo he visto por que me desespero por que se tarda mucho XC ha ustedes como cuanto se tarda para que lo puedan ver bien?
Armando Trampa
Publicado el 03-07-2006, 20:45
en partes anteriores del foro mencione la fosa con cadaveres y veo muy extraño q los creadores hallan puesto esa fosa.... será para dar realismo o no se... aunq creo q detrás de eso hay un misterio oculto....

saludos.... y mi reporte: NADA
Sonik
Publicado el 03-07-2006, 21:08
Tienes razon, hace ya tiempo yo dije que era un juego de mafiosos no de cosas extrañas pero ahora lo retiro ya que hay algo en san andreas, nada mas fijense: carros que caen sin estar controlados, fosa abandonada, silla de ruedas abandonada en un lago, edificio relacionado con resident evil, e infinidad de cosas que llevan a que hay algo en san andreas
DhariusCDS
Publicado el 03-07-2006, 21:45
simon.. son demaciadas cosas pero..para eso somos tantos los que estamos en este grupo xD y pues yo habia dicho hace mucho que avia leido sobre ke esa fosa es de un asesino en serie ke vive al norte del cementerio de aviones y yo creo ke es asi por ke en esa cabaña ay una bob cat chocada al iwal ke enseguida de la fosa :-O ... xD

chido raza

rpt.: naa =/
Lord Luis
Publicado el 03-07-2006, 21:55
hola pues yo ya abia ablado de la fosa y hasta puse imagenes pues por los q se acuerden pos q bueno y los q no diganmen para poner otravez la imagen

A felizidades kronoss por tu visita 3500

Mi Reporte: nada nuevo

Saludos.....
Sonik
Publicado el 03-07-2006, 21:56
Pues tal vez rockstar's esta guardandose algo sobre san andreas, tambien alguien dijo (kreo kronnos) que rockstar's habia dicho que iva a rebelar todo cuando sacaran el siguiente GTA

Esperaremos compas, saludos!!
alex lykes
Publicado el 03-07-2006, 21:59
muy bueno el video gracias berhial.

no recuerdo kien puso esta foto pero me he estado fijando y parece un demonio o algo asi.

mirar:

mi reporte: nada, mi trabajo de coxes makeados esta a media dentro de poco lotendre.

saludos
Prioto
Publicado el 03-07-2006, 23:11
Muy bueno alex, sobre la fosa creo que ya no ay mas misterio, armando puso algo sobre ella despues del video ¬¬, ....ya esta aclarado unos mafiosos tiran cadaveres para enterrarlos asi sale en el video...nada de asesino en cadena y to eso...

Saludos!!!;)
Prioto
Publicado el 04-07-2006, 00:03
Se ha agregado nueva cueva, que aunque todos sabiamos que existia el primero que me dijo de ponerla fue Berhial.

Aqui podeis verla -----> Pinc!

Espero que les guste.

Saludos!!!;)

PD: Faltan casi 1000 visitas para el premio de 600 puntos!
resuelve misterios
Publicado el 04-07-2006, 00:42
hola a todos mi reporte actual nada mas...muy buen el video gracias..................
Lord Luis
Publicado el 04-07-2006, 03:04
hola pues yo estaba pasando por el cementerio de los santos y kise pasar para ver los grafitis fantasmas y luego q voy viendo mas de 7 encontre 3 mas despues los pongo porke orita no puedo

Mi Reporte: Encontre 3 grafitis fantasmas bueno eso es todo

Saludos!!! ;)
Prioto
Publicado el 04-07-2006, 04:55
Buenas.

Enorabuena a los que encuentran cosas, yo ya me desespero xD....intentar q si tomais las fotos no sean desde el movil, si no ay mas remedio si, pero esq no se distingue nada, asi lo hizo mixape para intentar engañar y que no se viera bien, si teneis una camara digital...mejor , otra posibilidad esque tengais una web cam y lo hagais con la cam si podeis.

Saludos!!!;)
Prioto
Publicado el 04-07-2006, 05:31
Bueno pondre mi sesion de fotos de san andreas en la partida de la play aver si os gustan.

Esta fue tomada por un miembro de grove justo antes de morir xD

A este cagon se me ocurrio acerle una fotillo

Esto fue por que uno me rozo y me tiro de la moto

Este me escupio desde arriba xD
Esta no iba en esta ronda la pongo en la sigiente que me eqivoque

Ahora iba la marabunta policial

Bueno mañana o mas tarde pongo otra tanda, y tambien la foto de una chica practicamente desnuda que vi por la calle, y no son las tipicas prostitutas...

Saludos!!!;)
DhariusCDS
Publicado el 04-07-2006, 05:37
jaja chidaaass las fotos mi Prioto XD

rpt.:sro =/
Lord Luis
Publicado el 04-07-2006, 05:42
No pos esas fotos estan chidas

Bueno ya me retiro hasta mañana

Mi reporte:los 3 grafitis fantasmas

Que mañana los pongo aber si puedo

Saludos!!! ;)
Prioto
Publicado el 04-07-2006, 05:56
Bueno para no hacer esperar las pongo ya aver q os parecen estas mas femeninas.

La primera la de el que me escupio desde arriba xD

Ahora las feminas

Esta mi novia conocida por todos saludando y posando para la foto

Aora una tia que la vi de lejos y dije...otia! ...cuando me acerque y vi esto le quise sacar una foto para los folletos de los zoos :confused:

Y por ultimo esto....

Saludos!!!;)
kevin alejandro
Publicado el 04-07-2006, 05:59
Hola Compañeros Como An Estado Espero Bn Por Ahora No Tengo Nada Nuevo Solo Una Luz Rosa Que Vi A Y Un Zomby ( Creo Parecia Mostro )
De Resto Nada Mas

Gracias Cuando Tenga Una Memory Se Las Mandoooooooooooooo............

Suerte Compañeros.........
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter