Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
EMD Expert
Publicado el 29-04-2009, 02:47
hola me pueden decir donde esta el aeropuerto del desierto que dicen que hay un avion y esas escuelas de moto y etc desde ya muchisimas gracias saludoss
Niko_Silver05
Publicado el 29-04-2009, 03:15

Quote: El mejor duelista

hola me pueden decir donde esta el aeropuerto del desierto que dicen que hay un avion y esas escuelas de moto y etc desde ya muchisimas gracias saludoss

Esta hacia el norte del area 69, fácilmente visible en el mapa.
marcraider
Publicado el 29-04-2009, 16:09
ktal
Tengo una duda, aparte de ganar dinero, obtienes alguna habilidad o algo, completando las misiones de transportista o camionero, de esas que estan saliendo de los Santos, cerca de la casa de Helena?
Suerte a todos
Drak
Publicado el 29-04-2009, 16:55

Quote: marcraider

ktal
Tengo una duda, aparte de ganar dinero, obtienes alguna habilidad o algo, completando las misiones de transportista o camionero

Al terminar dichas misiones te apropias del negocio y cobras unos 2000$ regulares al pasarte por allí,también sube un pequeño porcentaje de juego.

Drak.
EMD Expert
Publicado el 29-04-2009, 18:36
muchas gracias niko silver pero las dos cosas estan hay saludoss
depredador satanico
Publicado el 01-05-2009, 17:42

ktal
Tengo una duda, aparte de ganar dinero, obtienes alguna habilidad o algo, completando las misiones de transportista o camionero, de esas que estan saliendo de los Santos, cerca de la casa de Helena?
Suerte a todos

te sirve para subir tu % en el juego y ademas de ganar dinero y si vas manejando supongo que te sube tu habilidad de manejo
marteen88
Publicado el 01-05-2009, 20:20

Quote: depredador satanico

te sirve para subir tu % en el juego y ademas de ganar dinero y si vas manejando supongo que te sube tu habilidad de manejo

Eso es verdad, además es mas entretenido que taxista. Yo las de camioneros las hice todas, y las de taxi también xD.

Saludos.
depredador satanico
Publicado el 02-05-2009, 05:54
a mi de esas las que me gustan son las de bomberos y las de camionero tambien pero nunca las hise completas las hago cuando estoy aburrido y no se que hacer
compulsivo
Publicado el 03-05-2009, 17:38
¿hay alguna forma de conseguir que la lancha de la policia se meta en tu garage? gracias
depredador satanico
Publicado el 03-05-2009, 18:51
no, es imposible meter una lancha en tu garage.....
marteen88
Publicado el 03-05-2009, 22:37

Quote: depredador satanico

no, es imposible meter una lancha en tu garage.....

De policia no podes, pero hay un tipo de lancha que anda en la tierra que a esa si podes. Yo pude hacerlo.

Saludos.;)
depredador satanico
Publicado el 04-05-2009, 16:16
si pero esa cosa no es una lacha es un hovercraft no una lancha hay una enorme diferencia entre uno y otro
Azagal
Publicado el 05-05-2009, 06:41
Hola a todos

eso es cierto aparte es como una balsa con un motor y es de todo terreno.

Salu2
compulsivo
Publicado el 05-05-2009, 21:48
y como se consigue eso¿? _________________________________
ciberneos
Publicado el 05-05-2009, 23:15
Nose, yo la consegui con un truco : Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Círculo, X, L1, L2, Abajo, Abajo
depredador satanico
Publicado el 06-05-2009, 02:27
con trucos o te podes fijar en algun lugar donde se encuentra aguien sabe donde se encuentra el cuatri?
Niko_Silver05
Publicado el 06-05-2009, 02:43
Al lado del lago marron hay uno.
Publicado el 06-05-2009, 03:58
no se si te referis el cuatri o al hovercraft pero andando por ahi encontre justo un hovercraft yo esteba biendo si encontraba algun arma y justo vi el hovercraft y lo guarde en el garage de san fierro es buenisimo
marcraider
Publicado el 06-05-2009, 16:17
ktal
Alguien sabe si siguiendo el mapa UFO (el que esta dentro de una taberna en el desierto), se encuentra algo?, o solo es para perder el tiempo.
Suerte a todos
=VaRo=
Publicado el 06-05-2009, 16:55
Una pregunta: Me he pasado todo, he echado a las bandas esa de morado y de amarillo pero no consta que me haya pasado el juego, si no que aun me falta un territorio, pero en el mapa no me sale, y no lo encuentro, ¿alguien sabe donde es?, es de los de amarillo.
Niko_Silver05
Publicado el 06-05-2009, 17:40

ktal
Alguien sabe si siguiendo el mapa UFO (el que esta dentro de una taberna en el desierto), se encuentra algo?, o solo es para perder el tiempo.
Suerte a todos

Perder el tiempo.

Quote: PokemonZ

Me he pasado todo, he echado a las bandas esa de morado y de amarillo pero no consta que me haya pasado el juego, si no que aun me falta un territorio, pero en el mapa no me sale, y no lo encuentro, ¿alguien sabe donde es?, es de los de amarillo.

Creo que por error del juego hay una pequeña parte de San Fierro que corresponde a una de esas bandas.
Drak
Publicado el 06-05-2009, 18:15

Quote: PokemonZ

Una pregunta:

Me he pasado todo, he echado a las bandas esa de morado y de amarillo pero no consta que me haya pasado el juego, si no que aun me falta un territorio, pero en el mapa no me sale, y no lo encuentro, ¿alguien sabe donde es?, es de los de amarillo.

Intuyo que te debe faltar el territorio al norte de la ciudad de San Fierro,en el pueblo costero que se ubica travesando el gran puente.El terriotrio en cuestión pertenece a la banda de Los Vagos,conquistarlo es un paeso ya que las oleadas de enemigos apenas te dan faena,la dificultad está en encontrar miembros de esta banda para iniciar la guerra.Te sugiero que te dés varios paseos por la zona del helicóptero.

Drak.
marcraider
Publicado el 07-05-2009, 16:46

Quote:

Originalmente publicado por PokemonZ
Una pregunta:

Te debes referir a la costa que este en el Sur, donde esta una avenida en la que hay una pasarela. A mi tambien me costo un poco conquistar el territorio, porque cuando pasa por la avenida no hay ni un vago, ni un alma, pero puedes hacer tres cosas para conquistar el territorio:
1. Subir a la pasarela y esperar, con suerte aveces aparecen personas caminando y entre estas los Vagos.
2. Si no funciona puedes esperar en medio de la avenida e ir viendo los autos que pasan por ahi, si ves que esta cargado de Vagos, robales el auto, pero no entres, si no golpealos, y comenzaran a seguirte.
3. Puedes hacerte perseguir con Vagos desde otra zona cercana del mapa y llevarlos al territorio que se desea conquistar, solo debes golpearlos suavemente y te seguiran.
Nota: Siemrpe debes tener tres vagos en la zona que quieres conquistar, porque si matas menos de tres, no pasa nada, al matar 3 recien se inicia la batalla por el territorio. Las tres forma anteriores pueden ser aplicadas para cualquier territorio.
Suerte a todos
=VaRo=
Publicado el 09-05-2009, 23:15
Gracias Macraider, tomo nota, esque no se, alli no habia nadie y me extrañaba...
marcraider
Publicado el 14-05-2009, 16:43
ktal
Alguien ha jugado la carrera tipo maraton?, en la que tienes que nadar, luego manejar bicicleta, y por ultimo correr. Y si alguien la ha jugado, podrian decirme si una vez que la completas, puedes volver a jugarla de alguna manera?. Porque ya la complete, pero cuando vuelvo al lugar de partida ya no aparece el circulo para empezar. O es que despues empieza de otro lugar.
Suerte a todos