Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-06-2009, 01:02
Quote: jimmy hopkins
el juego esta terrible bueno yo lo termine es dificil para los principiantes pero yo que soy un experto me lo se todo |
todos los que posteamos aca nos lo pasamos y fue el primer GTA que me pase. Me lo pase en el 2006 o por ahi asi que era un principiante y no me costo mucho.
y si es verdad el juego es terrible es mi segundo juego favorito despues del silent hill 4
che y ya que te sabes todos me podes decir cuando y donde se puede correr la maraton? o cualquier otro user?
Publicado el 05-06-2009, 09:28
Quote: depredador satanico
todos los que posteamos aca nos lo pasamos y fue el primer GTA que me pase. Me lo pase en el 2006 o por ahi asi que era un principiante y no me costo mucho. y si es verdad el juego es terrible es mi segundo juego favorito despues del silent hill 4 che y ya que te sabes todos me podes decir cuando y donde se puede correr la maraton? o cualquier otro user? |
Te voy a citar lo que le dije a otro user:Quote:
Hay 2 ubicaciones para realizar el triathlon en el juego:
-El primero se encuentra en Santa Maria Beach,en la ciudad de Los Santos.Buscad cerca del piso franco en la playa,la salida se encuentra cerca de la orilla.
-El segundo arranca en Fisherman Lagoon,muy cerca del propio lago.
Ambos estarán disponibles los sábados y domingos. |
Drak.Publicado el 06-06-2009, 00:10
Despues de terminar todos las misiones se desbloquean todas las armas
Publicado el 06-06-2009, 17:19
Quote: Drak
Te voy a citar lo que le dije a otro user:Hay 2 ubicaciones para realizar el triathlon en el juego:
-El primero se encuentra en Santa Maria Beach,en la ciudad de Los Santos.Buscad cerca del piso franco en la playa,la salida se encuentra cerca de la orilla.
-El segundo arranca en Fisherman Lagoon,muy cerca del propio lago.