Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 13-jun-2007, 04:41     #3401 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para mi el juego en si es muyyyy bueno en todo porlo de ser un rapero ademas me gusta la cultura negra y los barrios bajos y combinacion ideal NEGROS , ARMAS , AUTOS , DINERO , ROPA , POLICIAS SIGUIENDOLO uuuuuuuu y muchas cosas mas el juego es de lo mejor

GameçDesign: Foro de Video Juegos y Diseño gran variedad de Pelis y Animes !.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-jun-2007, 06:39     #3402 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Hola.
Jor-ubi, lo único que tienes que hacer es alejarte un poco del tres, yo lo conseguí la primera vez.
Por cierto, ¿cómo se accede al inframundo? ¿Se puede acceder en el juego de PS2, o solo en el juego del PC?
Saludos.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 09:16     #3403 (permalink)
jor-ubi
New Game

jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

oks roxas, lo de linframundo x lo k e oido, tienes k matar los 3 tios del gimnasio de los santos i despues coger cont rucos supongo el jetpack i te pones a volar i creo k pasas el texo i vas a otra dimension, lo prove xo k kieres k te diga, si es para curiosidad... xo es k no creo k te sorprenda demasiado ;P

al cabo de dos oras.... jeje roxas ya me e pasado lo del tren gracias, jaja k cosa mas curiosa, me e encontrado uno de los BALAS encima de una farola jajaja, una cosa k keria preguntar, algunas personas a veces me salen a trocitos, como si fuera un puzle, no sale completo, sale medio como si fueran trozitos, esto es x algo del pc? o pq ay programas abiertos.... o k, gracias

Editado por jor-ubi en 13-jun-2007 a las 11:19 .
jor-ubi is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 06:12     #3404 (permalink)
Mr. Henry
Insert Coin

Mr. Henry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahora voy en una misión con T-bone Méndez. Pero me costó un trabajo pasar la del RC Baron de Zero...llegué hasta pensar que se podía recargar el combustible en algún lado, pero resultó más fácil de lo que esperaba.

Estoy en esa misión donde se tiene que ir de lado en lado buscando a un tal Mike porque se le muere el celular. Llegué al interior del estacionamiento del aeropuerto de San Fierro y tuve bien aumentada la señal, pero al final se me terminó el tiempo y no di con él. Ni modo, habrá que tratar de nuevo.

Ahora eso del inframundo es nuevo para mí...es en Las Venturas?
Old 15-jun-2007, 09:10     #3405 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

mr henry,si es la primera vez k juagas es xungo, xo sino, ya sabes donde tienes k ir para no perder muxo tiempo, quando entras en el aeropuerto es siempre o a la derecha casi del todo o a la pista mas larga k ay, o sino detras de una torre k esta cerca de lagua, es facil dencontrar , otra cosa, aver si me podeis ayudar k lo puse antes, lo de k porke me sale alguna gente invisible o como con trozitos en forma tiriangular, es k no se como esplicarlo, espero k me entendais i me ayudeis gracias

lo de antes lo de edite ayer pos las 11 de la noxe de ayer y esto de ahora x las 2 del mediodia de oy, lo pongo asi para no acer dos posts, bueno como este es tema de san andreas en general, esta mañana estaba jugando y estava en la mision de san fiero k vas con TRUTH a buscar a JETRO y a DWAINE, i quando TRUTH le dice k tiene k ir a la policia para ver no se k, cada vez me meo de la risa con el tono k dice CJ " QUEEEEEE....? estas loco" jajaja, bueno solo es un comentario aunke no de muxa importancia xo pa aver si vosotros tb lo encontrais gracioso :P

Editado por jor-ubi en 16-jun-2007 a las 04:38 .
Old 17-jun-2007, 11:28     #3406 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

jeje x lo k veo entro muxo y dejo muxos mensajes, perdon x si pongo demasiados, solo deciros k si tenies qualkier duda sobre el GTA de qualkier cosa pedirmelo k os ayudare encantado

una cosa, no sabreis vosotros el truco para pc de k los coxes suran en el agua...

Editado por jor-ubi en 18-jun-2007 a las 10:59 .
Old 20-jun-2007, 01:30     #3407 (permalink)
Er.FeRdY
Insert Coin

Er.FeRdY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Digo lo mismo que el jor-ubi, si os surge alguna duda solo teneis que poostear aquí y te ayudaremos los 2!!! xD
no jur?
Old 20-jun-2007, 11:00     #3408 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

jajaja Er.FeRdY claro que si, encantados que estamos de ayudar a la gente
Old 22-jun-2007, 10:53     #3409 (permalink)
Shakerce
Insert Coin

Shakerce todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saben, el juego esta extremadamente bueno, el problema lo siguen teniendo en la inteligencia de los personajes, ejemplo: los policias. Yo digo ke seria mas real y retador ke si por ejemplo te escondes ellos no sepan donde estas y tengan ke buscarte y ke si uno te encuentra llame por refuerzos, tambien no es mala idea la introduccion de animales, ejemplo: perros, imaginense un perro policial ke ayude a buscar a los maleantes o un perro ke siempre este contigo y te alerte de cuando algo malo esta por suceder, tambien no seria nada malo ke los patrulleros tengan un poco de sentido comun al volante y ke no sean tan kamikazes.
Shakerce is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 12:07     #3410 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

jajajaja si un juego muy perfecto kieres tu, xo nose asi siendo no tan real me gusta mas, x mi nose
Old 23-jun-2007, 07:53     #3411 (permalink)
tenosuke
Insert Coin

tenosuke todavía no ha recibido valoraciones
Talking

El juego sta muy currado, a mi me mola ir por los santos atropellando a pandilleros ribales mientras escucho a 2pac por la radio del coche y el resto de los ocupantes les disparan es lo mejor ...(ademas de la libertad yya clasica de gta) esperemos que GTA 4 sea igual o mejor
tenosuke is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 08:20     #3412 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

creo k los futuros juegos x lo menos los k an sacado ya son peores o eso dicen, ademas k es una mierda pq ya no estan para play2 o pc k es lo mas importante

y otra cosa, k aceis vosotros para pasar el rato quando ya estan echas todas las misiones y lo de importar coxes y lo de los territorios... responder gracias
Old 24-jun-2007, 02:16     #3413 (permalink)
Red_XIII
Insert Coin

Red_XIII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado como puedo reconquistar a las novias?

Tengo una novia k la dejao planta mas de un año la he io a ver y me dice k emos cortao como la reconquisto?
Red_XIII is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2007, 03:26     #3414 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jor-ubi Ver post
creo k los futuros juegos x lo menos los k an sacado ya son peores o eso dicen, ademas k es una mierda pq ya no estan para play2 o pc k es lo mas importante

y otra cosa, k aceis vosotros para pasar el rato quando ya estan echas todas las misiones y lo de importar coxes y lo de los territorios... responder gracias
Hombre, no querrás que todos los juegos estén para PS2 o para PC, alguno irán a la Wii, a la xbox 360 o a la PS3, la PS2 se acavará convirtiendo en historia (hermosa, pero historia al fin y al cabo).

Yo, a partir de entonces, hacía vida normal, como si fuese uno más.

Saludos.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2007, 07:14     #3415 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

RED buscate otra que siempre encuentras por las ciudades jeje o intenta volver a salir con esta

si ya lo se ROXAS pero es k me gustan mas para pc, pero es una mierda k no esten por estas plataformas aixxx
Old 24-jun-2007, 08:26     #3416 (permalink)
Red_XIII
Insert Coin

Predeterminado

pero killo si eske no me deja sali con con ella mas me dijo k aviamos cortao y llano me sale el xirculito rojo otra ve
Old 24-jun-2007, 09:10     #3417 (permalink)
jor-ubi
New Game

Predeterminado

osti, no ma pasao nunca esto, pos buscate alguna x san fiero o la de las venturas, aver k pasa, y deja esta
Old 24-jun-2007, 09:41     #3418 (permalink)
Red_XIII
Insert Coin

Predeterminado

po me dijo k cortaba con migo y algo de k no era un perrito faldero
me kedao to estrañao pero si alguien sabe como reconquistarla k avise
Old 24-jun-2007, 11:21     #3419 (permalink)
PIKABLUE
Insert Coin

PIKABLUE va por buen camino
Predeterminado

hola...
me llamo julian
he jugado gta san andreas y le he pasado la final me parece un juego complicado ya q en algunas misiones me han costado podria decir q la ultima mision me costaba la parte de sweet cuando tenia que saltar al auto lo mataba luego del segundo intento pude lograr poner el auto abajo y la pase
a la mision...
gracias
PIKABLUE is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2007, 12:27     #3420 (permalink)
Red_XIII
Insert Coin

Predeterminado

he encontrado un fallo no se si ya lo habeis mensionado.
Este es el truco:
Tenemos k tener una katana vamos a cualquier punto para 2 jugadores jugamos para dos y k tu amigo te corte la cabeza cuando reaparescas apareceras con la cabeza cortada(Sin cabeza) echando sangre solo se kitara cuando apages y enciendas la consola(Tranquilos no perdeis vida)
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6