Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-06-2009, 01:02
Quote: jimmy hopkins
el juego esta terrible bueno yo lo termine es dificil para los principiantes pero yo que soy un experto me lo se todo |
todos los que posteamos aca nos lo pasamos y fue el primer GTA que me pase. Me lo pase en el 2006 o por ahi asi que era un principiante y no me costo mucho.
y si es verdad el juego es terrible es mi segundo juego favorito despues del silent hill 4
che y ya que te sabes todos me podes decir cuando y donde se puede correr la maraton? o cualquier otro user?
Publicado el 05-06-2009, 09:28
Quote: depredador satanico
todos los que posteamos aca nos lo pasamos y fue el primer GTA que me pase. Me lo pase en el 2006 o por ahi asi que era un principiante y no me costo mucho. y si es verdad el juego es terrible es mi segundo juego favorito despues del silent hill 4 che y ya que te sabes todos me podes decir cuando y donde se puede correr la maraton? o cualquier otro user? |
Te voy a citar lo que le dije a otro user:Quote:
Hay 2 ubicaciones para realizar el triathlon en el juego:
-El primero se encuentra en Santa Maria Beach,en la ciudad de Los Santos.Buscad cerca del piso franco en la playa,la salida se encuentra cerca de la orilla.
-El segundo arranca en Fisherman Lagoon,muy cerca del propio lago.
Ambos estarán disponibles los sábados y domingos. |
Drak.Publicado el 06-06-2009, 00:10
Despues de terminar todos las misiones se desbloquean todas las armas
Publicado el 06-06-2009, 17:19
Quote: Drak
Te voy a citar lo que le dije a otro user:Hay 2 ubicaciones para realizar el triathlon en el juego:
-El primero se encuentra en Santa Maria Beach,en la ciudad de Los Santos.Buscad cerca del piso franco en la playa,la salida se encuentra cerca de la orilla.
-El segundo arranca en Fisherman Lagoon,muy cerca del propio lago.
Ambos estarán disponibles los sábados y domingos.
Drak. |
gracias ahora mismo me pongo a jugar esos triatlones
Publicado el 07-06-2009, 16:57
una cosa depredador satanico que es la bazooka teleridijida¿? el arma esa¿?
en el aeropuerto te encuentras una moto muy chula con el numero 46 escondida entre unas casetas hay que buscarla bien por que es dificil
Publicado el 07-06-2009, 18:34
hay 2 tipos de bazooka esta el rocket luncher que es la que usas para derribar el helicoptero en una mision que estas con el hippie ese que no me acuerdo el nombre...
y despues esta la heat seeking RPG que es teleridigida porque sigue el calor como los misiles del hidra esta, está por el final de aeropuerto a la derecha de los 2 cuadrados blancos que se ven en pegados al agua estan en el medio del aeropuerto pero arriba
Publicado el 08-06-2009, 21:18
ahh que es un avion, ya el azul y blanco ese que hay en el aeropuerto
por cierto que pasa cuando tienes la habilidad de las armas a tope¿?
Publicado el 11-06-2009, 04:56
te volves asesino y depende que arma tiene algunos cambio por ejemplo en las uzis podes tener 2 a la vez 1 en cada mano igual que con las pistolas ademas tenes mejor presision entre otras cosas
PD: vieron en el aeropuerto de las venturas en uno de sus angares que esta por el sur del aeropuerto esperas a que se habra la puerta y hay un avion enorme!
Publicado el 12-06-2009, 21:06
te volves asesino y depende que arma tiene algunos cambio por ejemplo en las uzis podes tener 2 a la vez 1 en cada mano igual que con las pistolas ademas tenes mejor presision entre otras cosas
PD: vieron en el aeropuerto de las venturas en uno de sus angares que esta por el sur del aeropuerto esperas a que se habra la puerta y hay un avion enorme! |
ktal
Es un avion muy grande, hace tiempo no sabia aterrizar un avion y siempre me chocaba en el suelo o con alguna paredo poste y explotaba, e incluso intenteaterrizar este avion en la pista del desierto pero no podia, hasta que con el tiempo gane tanta practica que podia aterrizar cualquier avion en casi cualquier lugar hasta en los techos, entonces intente otra vez aterrizar este avion gigante en la pista del desierto, pero cuando lo aterrice, me di cuenta que era demasiado grande para guardarlo en el gran garajae de aviones que ahi hay, ademas que ocupaba casi toda la pista de aterizaje, ademas al salir me di cuenta que ya no se puede volver a entrar al avion fuera de su hangar, la pueerta queda muy alta.
En fin, alguno sabe si hay algun truco para sacar moto?

Suerte a todos
Publicado el 13-06-2009, 18:35
Quote: marcraider
ktal Es un avion muy grande, hace tiempo no sabia aterrizar un avion y siempre me chocaba en el suelo o con alguna paredo poste y explotaba, e incluso intenteaterrizar este avion en la pista del desierto pero no podia, hasta que con el tiempo gane tanta practica que podia aterrizar cualquier avion en casi cualquier lugar hasta en los techos, entonces intente otra vez aterrizar este avion gigante en la pista del desierto, pero cuando lo aterrice, me di cuenta que era demasiado grande para guardarlo en el gran garajae de aviones que ahi hay, ademas que ocupaba casi toda la pista de aterizaje, ademas al salir me di cuenta que ya no se puede volver a entrar al avion fuera de su hangar, la pueerta queda muy alta. En fin, alguno sabe si hay algun truco para sacar moto?
 Suerte a todos |
A mi me paso lo mismo, iva yo tan feliz a guardar mi avion y luego vi que no entraba XD
Publicado el 14-06-2009, 17:54
tengo una pregunta como hago para hacer las personas de mi banda tengan mejores armas??? todos tienen la pistolita y algun que otro tiene la tec-9 son malisimas esas 2
¿hay que robar mas casas como el mision de robar la casa de un viejo con ryder?? o que?
porque yo ni dea de como robar casas
Publicado el 14-06-2009, 21:34
tengo una pregunta como hago para hacer las personas de mi banda tengan mejores armas??? todos tienen la pistolita y algun que otro tiene la tec-9 son malisimas esas 2
¿hay que robar mas casas como el mision de robar la casa de un viejo con ryder?? o que? porque yo ni dea de como robar casas |
No,si tienes suerte avistarás a un miembro que lleve una UZI pero las armas que llevan nuestros reclutas no superarán nunca al tipo ya mencionado.De todos modos los miembros de la banda que te acompañan suelen ser pura anécdota,la potencia de fuego y la resistencia en el combate siempre la acabas por poner tú.
Drak.
Publicado el 16-06-2009, 16:18
una cosa donde se consigue la lancha esa que puede ir por agua y por tierra¿?
saludos!!
Publicado el 16-06-2009, 16:39
Quote: compulsivo
una cosa donde se consigue la lancha esa que puede ir por agua y por tierra¿?
saludos!! |
Creo que había una estacionada cerca de la autoescuela náutica,en el pueblecito que está al norte de San Fierro; o si lo prefieres también la puedes conseguir importándola desde el muelle de SF,desembolsando una seria cantidad de dinero.
Drak.Publicado el 16-06-2009, 21:43
mi amigo dice que la a ocnseguido con un truco y que puede ir por todo el terreno
saludos!!
gracias
Publicado el 17-06-2009, 15:51
Es verdad ,puede ir por tierra,agua,aire(prueba a tirarte con ella desde un rascacielos

)Tambien es cierto que se puede conseguir con un truco,este en concreto:Triángulo, triángulo, cuadrado, círculo, X, L1, L2, abajo, abajo.
Por cierto,esta lancha se llama VORTEX(hovercraft pequeño).
Hasta luego
Publicado el 17-06-2009, 17:16
se donde se encuentra por los bosques en un sector marron en el mapa fijate explora
en unas casitas que hay ahi esta el hovercraft
Publicado el 17-06-2009, 18:01
ok muchas gracias a los 2
saludos!!
Publicado el 18-07-2009, 04:56
ola algien sabe como ganar fuerza de banda pero poder reclutar a alguien por k no tengo nada y otro cosa nada k ver en una mission cuando vas con ryder con una furgoneta a una base militar tu tienes k cargar unas cajas a la furgoneta mientras ryder se keda vigilando la cosa es k al loco siempre lo matan y tengo k ir a defenderlo y siempre pierdo la mission por k lo lo matan alguien me da un consego para poder pasar lo mission
Publicado el 18-07-2009, 18:32
para ganar mas respeto tenes que pasar misiones o conquistar terriotorios para tu banda al final tenes el maximo de respeto posible
pff esa mision es muy sencilla agarras las cajitas las dejas adentro del furgón y cuando le disparen a ryder nada mas tenes que matar al militar que le dispara a él asi de simple
que armas tenes???
Publicado el 19-07-2009, 01:29
[FONT="Microsoft Sans Serif"]Ja Ja en esa mision " Robbin uncle Sam " o algo asi, lo mas dificil es poner las cajas en la camioneta, lo demas es mu facil. Claro tambien segun las armas que tengas.
Saludos[/FONT]
Publicado el 19-07-2009, 02:18
estoy atrancado en el gta san andreas es en la parte donde compras el aeropuerto y conseguis la licencia de vuelo y ahi me quede por favor me pueden decir a que lugar tengo que ir desde ya muchas gracias saludoss
--pedrix--:depredador satanico tiene razon es muy facil la mision.Capaz que tiene pocas armas y es dificil matarlos sin armas ya que yo tengo estas armas:florero,motosierra,pistola silenciadora,escopeta recortada,subfusil,M4,explosivos a control remoto y mas de 100 municiones de bazooka y antes tenia municion infinita de lanzallamas saludoss
PD:sin trucos las municiones infinitas las consegui
Publicado el 19-07-2009, 05:41
gracias uso la escopeta recortado con la clave de minissiones infinita.
No hace mucho carge todos la cajas y solo me tenia k ir pero la furgo se dia vuelta y exploto despues iva a bolver ajugar pero no me di cuento y puse borrar partida en ves de cargar partida y aora todo de nuevo
Publicado el 19-07-2009, 23:26
hoy descubri un secreto tener municion infinita con la M4 esto es muy sencillo entras en ammu nation una vez adentro compras balas haste que las balas llegen a 1000 ten encuenta que el cargador no tiene que llegar 1000 una vez que ya tienes la 1000 balas entra en practica de tiro apenas cuando empiezas pon triangulo y una vez que saliste pon el arma y los numeros del arma no estaran saludoss
Publicado el 20-07-2009, 02:11
y de q juegos le gustan a ustedes lol ami me gusta resident evil 4 y a ustedes