| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
09-may-2007, 10:40
|
#3381 (permalink)
|
|
New Game
|
esa clave la encuentras en los foros de ps2 este foro es de xbox
saludos
|
|
|
17-may-2007, 01:23
|
#3382 (permalink)
|
|
New Game
|
Truco
Yo me se un codigo para xbox,para consegir $250,000 es:x,abajo,blanco,arriba,gatillo izquierdo,b,arriba,a,izquierda .
Yo hasta el momento llevo como $59,500,320
18-may-2007, 06:03
|
#3383 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una pregunta muy sencilla en el gta san andreas loa packs de armas son algo as´como r1 r2 l1 l2 iz. aba. der. ar. iz. aba. der. ar.
i no me sale nada en todas las paginas de trucos lo pone así i ami no me sale me podeis decir porque otra predunta un amigo me adejado el juego i cuando esa mision de ir a tirar coctenes molotov a una casa que despues tienes que recoger a la futura novia cuando la dejo en su casa sale del cotxe me dice noseque de gracia i despues empieza a pegar ala gente de la calle se me podeis decir que puede acer para k no me pàse eso?
gracias salu2!
|
|
|
19-may-2007, 10:27
|
#3384 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una pregunta muy sencilla en el gta san andreas cuando esa mision de ir a tirar cocteles molotov a una casa que despues tienes que recoger a la futura novia cuando la dejo en su casa sale del cotxe me dice noseque de gracia i despues empieza a pegar ala gente de la calle se me podeis decir que puede acer para k no me pàse eso?
gracias salu2!
pd  erdon por poner 2 post seguidos esque lo queria editar i le dado a poner un post i eso de las armas lla lo tengo solucionado
|
|
|
28-may-2007, 05:00
|
#3385 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oigan me pueden explicar por que cuando es de noche en el san andreas miras alas estrellas y sale que las estrellas forman la r de rockestar games
|
|
|
28-may-2007, 06:47
|
#3386 (permalink)
|
|
Moderador
|
Porfin encuentro un post de este juego, solo digo:
GTA San Andreas RULZ !!
|
|
28-may-2007, 04:16
|
#3387 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oigan hoy me e puesto a investigar en el san andreas y
1-La carabana del killer la e visto
2-el barco del killer no lo e visto
3-no e visto ningun triangulo de las vermudas pero si e encontrado barcos avandonados raramente
4-el mounstruo del lago ness puro mito
5-pies grandes lo e visto pero no me acercado muxo a el por maxima seguridad
6-Ufos vistos en la area 69
7-aliens vistos tambien en area 69 pero que te salgan es muxa casualidad
8-Leatherface lo e visto es un tipo como si fuera cocinero mejor especifico es un tio con un mantel manchado de sangre tiene una motosierra
9-zombies los e visto hay una empresa por los santos que no me e fijao como se llama pos bueno en esa empresa hay cientificos esperimentando con un virus
10-vortex fantasma lo e visto casi me atropella
11-Fotografo suicida si lo e visto el idiota se tira por el agua
bueno y eso es todo lo que e visto
|
|
|
02-jun-2007, 07:50
|
#3388 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola como llego a liberty city despues de acabar el juego es que suy nuevo
y se ve que saben muchas cosas y si se puede como llego
si quieren trucos para xbox mandenme un mensaje a
angel-praderas_10@hotmail.com
|
|
|
02-jun-2007, 07:56
|
#3389 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ha y k hay en el inframundo pok cuando entro no hay nada mas k todo es negro y abajo blanco con una mancha verde a lo lejos y k hay de verdad
sobre los fantasmas por k un amigo dice k el a fotografiado varios en el area de san fierro especificamente en el bosque que esta por angel pine
|
|
|
02-jun-2007, 08:07
|
#3390 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y ota cosa cuales son las fotos k tienes k tomar en san fierro un amigo dice k son los fantasmas pero nocreo alguien que me pudiera responder
|
|
|
03-jun-2007, 12:57
|
#3391 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
truco de las armas
ahi te va el truco de las armas
pack de armas 1 gatillo derecho, negro, gatillo izquierdo, negro, izquierda,abajo,derecha,arriba,izquierda,abajo,der echa,arriba
y el pack de armas 2
gat. derecho,negro,gat. izquierdo,negro,izquierda,abajo,derecha,arriba,izq uierda,abajo,abajo,abajo
si kieren mas trucos mandenme un mail
|
|
|
03-jun-2007, 08:03
|
#3392 (permalink)
|
|
New Game
|
buenasss, me e leido las 170 paginas del foro i esta mu bien, jaja yo me e pasado el san andreas 3 veces i ahora k tengo todo pasado ir e a investigar avere k, aver lo k deciais de los misterios del big fut i ovnis, puede k sea un eror, xo todo es mentira o fakes, nada real, los coxes abandonados i medio rotos si k los e visto, mmm lo de las ostras i grafitis i estos solo es puro entretenimiento para aconseguir el 100% del juego dicen xo bueno entretenimiento para pasar el rato, para mi x lo menos jeje, i bueno e visto casi todos los videos k abeis puesto x aki i me parece todo mentira, las veces k e pasdao x campos no e visto nada de esto, ahora me e enterado de k a salido un libro de la guia osicila de todo san andreas de unas casi 300 paginas, aver k me dice.. ah, encontre tb una web donde ay todos los mapas
http://www.foromsn.com/index2.php?Ve...VerEtiqueta=65 mirarlo aver k tal, ya cnt  aki dejo mi huella entrare mas veces aver k opinais de todo
|
|
|
03-jun-2007, 08:05
|
#3393 (permalink)
|
|
New Game
|
|
|
|
03-jun-2007, 08:06
|
#3394 (permalink)
|
|
New Game
|
no e dixo nada, si k sale :P si apretais en la web
|
|
|
08-jun-2007, 11:35
|
#3396 (permalink)
|
|
Press Start
|
Creo que estoy por terminar el juego, ya destape las 2 zonas prohibidas,
ya tengo todas las propiedades,y solo me faltan algunas misiones.
|
09-jun-2007, 03:23
|
#3397 (permalink)
|
|
New Game
|
zonas prohibidas???? k zonas, cuenta rey del misterio
|
|
|
09-jun-2007, 03:22
|
#3398 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el juego...
Quote:
Originalmente publicado por Dark.Lyris
Oigan me pueden explicar por que cuando es de noche en el san andreas miras alas estrellas y sale que las estrellas forman la r de rockestar games
|
San andreas hizo eso aposta para patrocinar a rockstar games o como se diga eso, no mucha gente se ha dado cuenta, te fijas bien
|
|
|
09-jun-2007, 09:32
|
#3399 (permalink)
|
|
New Game
|
anda pos no me e fijao en esto, jajaja k cosas k acen para patrocinar :P
|
|
|
12-jun-2007, 11:25
|
#3400 (permalink)
|
|
New Game
|
perdon x poner dos de seguidos xo como veo k no ablais x aki muxo.. pos. bueno a lo k iba, k e empezado el juego otra vez, i la mision del BS de k tienes k perseguir un tren con una moto y al texo del tren ay 4 VAGOS, no consigo matar al ultimo, se tiene k ir lo mas lejos posible del tren para k BS pueda darle al enemigo? o ay otra manera, pq si te acercas demasiado al tren no disapara el BS, pff lo e intentado 5 veces i nada, aver si teneis algun cosejillo gracias 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|