Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 28-jun-2006, 07:40     #1361 (permalink)
Berhial
Press Start

Berhial todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por santig91
alguien me podría ayudar diciendome como llego a la rampa de la via del tren, es una rampa que se cuenta entre los saltos únicos, solo la probé una vez pero luego no la puede encontrar, y con respecto a la sanchez, alguien me puede mandar un link de la pagina para montar imagenes y poner una foto de esta moto, gracias.
la pagina para subir imagenes es www.imageshack.us

lo del salto unico te lo debo pq no se donde queda....

DhariusCDS...lo de vestirse de azul y ponerse los tatujes, por si solo no funcionara, ya que hay que seguir una seria de istrucciones o pasos para que "supuestamente" pase algo(econtrar a epsilon), lo cual a mi nunca me ha pasado por mas que lo intento, yo siempre voy con todos los requisitos que se necesita y nada...

Lord Luis no escribas tantos mensajes seguidos, edita tus mensajes si quieres decir otra cosa que se te halla pasado por alto...y es cierto lo que dice DhariusCDS el fotografo suicida siempre es diferente...

Sobre mi reporte..nada, ultimamente no podido he jugado al SA por problemas que se me presentaron...

La verdad sobre San Andreas---> www.buscadoressa.esp.st
Berhial is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-jun-2006, 10:37     #1362 (permalink)
alex lykes
New Game

alex lykes va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis
A y alex lykes como le isistes para hacer ese carro tan chido o donde lo entonctraste dime porfavor donde lo modificaste o encontraste gracias
wenas, lord luis luego pongo el nombre de coxe por k ahora no me acuerdo
pero si me acuerdo de k lo makee donde se mekean lowraiders y lo encontre en donde la mision de lowraiders.

saludos
Old 28-jun-2006, 04:37     #1363 (permalink)
rubenfelipe
New Game

rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado Para Lord Luis

hola lo de la imagen que puse lord luis me ocurrio que iba a buscar a leatherface era de noche y con neblina y fui a buscar a ese lugar que marque en la imagen entonces decidi llevar a los de groove street por si me topaba algo extraño lo fusilaran de inmediato entonces ibamos caminando por ahi pero deje atras a los de groove stree y se me hacia raro que no me alcanzaran decidi regresar a buscarlos y cuando los encontre todos estaban muertos. entonces me sali de ese lugar de inmediato

de ahi me surge la pregunta ¿que los mato?

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 07:49     #1364 (permalink)
santig91
Press Start

santig91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rubenfelipe
hola lo de la imagen que puse lord luis me ocurrio que iba a buscar a leatherface era de noche y con neblina y fui a buscar a ese lugar que marque en la imagen entonces decidi llevar a los de groove street por si me topaba algo extraño lo fusilaran de inmediato entonces ibamos caminando por ahi pero deje atras a los de groove stree y se me hacia raro que no me alcanzaran decidi regresar a buscarlos y cuando los encontre todos estaban muertos. entonces me sali de ese lugar de inmediato

de ahi me surge la pregunta ¿que los mato?
hey rubenfelipe, a mi tambien me paso algo parecido con mis colegas del groove ya que no quisieron entrar al bosque cuando yo lo hice, se me hizo raro porque ellos siempre van conmigo, mi reporte es que aún no he encontrado indicios de la sanchez asesina pero fotografie una bajada en el area 51 que parece como una entrada, ¿se podrá bajar por ahí?, ah y berial gracias por darme el link para subir imagenes, si alguien mas ha visto algo acerca de la sanchez asesina, que me lo haga saber, gracias XD.
Old 28-jun-2006, 07:49     #1365 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

alex lykes dime porfavor en donde encontraste los graffitis fantasmas y gracias por responderme mi pregunta

A y tu tambien gracias rubenfelipe por tambien responderme
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 08:04     #1366 (permalink)
santig91
Press Start

Predeterminado

por fin la logre poner, esta es una foto de la sanchez asesina, y al ahabía puesto en foros anteriores, a ver que opinan ustedes, a mi me parece muy curiosa:
Old 28-jun-2006, 08:08     #1367 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Santig91 yo si te creo porke a mi me paso algo = iva con una bicicleta q me encontre por un bisque y luego me cai de la bici en medio del bosque y me levante y vi un carro que estaba dando solo luego se paro el carro y me hacerque a el y no abia nadien y el carro estaba medio destruido
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 08:18     #1368 (permalink)
santig91
Press Start

Predeterminado

si, ese carro debio ser un glendale, uno de los autos fantasma, se pueden ver siempre que vas al bosque o´beyond entre dos formas rocosas que se ven como herraduras en el mapa, ay siempre caera un glendale fantasma.
Old 28-jun-2006, 08:34     #1369 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Wuenas.

Sobre los comics, puesto que ya hay varias personas se acepta y se hara votacion para ello y todo eso pero hay que ver como hacerlo, de momento solo deciros que pongais en una carpeta imagenes una detras de otra, o las paginas del comic numeradas, y mas adelante se dira el tamaño maximo y como exponerlo, hacerlo tranquilamente, no hay prisa... aver si salen cosas curiosas, por cierto no digais sobre que iran vuestros comic, ni deis ideas, guardaroslas para que no haya copias

Alex muy buenas imagenes creo que con eso ya subes al siguiente nivel.

Sobre la moto fantasma de santi, recuerdo cuando lo ablamos en el foro de ps2 hace tiempo, pensadolo puede que sea una cosa parecida a la del vortex fantasma, estuve investigandole me puse al lado de el mientras andaba solo, lo destrui y seguia como si estuviera en marxa, y aveces si te das la vuelta y lo vuelves a mirar despues desaparece...quizas la moto sea algo parecido...

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:25     #1370 (permalink)
santig91
Press Start

Predeterminado

si también pense lo mismo prioto, solo por el hecho de que esta aparece en diferentes lugares del desierto y no en una zona determinada como el vortex, aunque es válida tu teoría.

PD: ¿no me suben puntos por investigar un misterio y poner fotos?
Old 28-jun-2006, 09:26     #1371 (permalink)
kRoNoSs
New Game

kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oigan la foto de esa moto que onda, que se supone que hace?... io la veo ahi nomas parada xD... si avanzara, como esta en arena, no se supone que iria dejando algo asi como un rastro, ya que iria levantando arena no?.... bueno eso digo yo...

Tengo el 100% de los territorios y solo he conquistado en los santos, he leido mucho que dicen que hay tmb en San Fierro y en Las Venturas, he incluso Prioto me ha dicho que hay uno alla en la escuela de botes, pero ciertamente no veo nada, ni siquiera me aparecen los vagos o los ballas... tengo que hacer algo en especifico para poder conquistar esos territorios?...

Lo de los comics parece muy buena idea, lastima que no tengo camara ...

Oie gtaxbox entonces si vas a querer que te ayude con las imagenes que tengo para eso de la comparacion de los coches?...

Saludos.

kRoNoSs is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:32     #1372 (permalink)
rubenfelipe
New Game

Predeterminado

si yo tengo la misma duda que KRONOSS que se supone que hace esa moto yo la veo comun y corriente

que bueno que se va hacer lo de los comics yo ya estoy empezando el mio

chao

Old 28-jun-2006, 09:38     #1373 (permalink)
santig91
Press Start

Predeterminado

bien para responder ante las inquietudes de rubenfelipe y kronoss, la moto es la sanchez asesina, parece que no estuviera moviendose pero si se mira bien la foto se ve que detras de la moto ay un rastro gris lo que significa que la moto esta andando, aunque parece estar quieta, con respecto a los comics me parece una muy buena idea si tan solo tuviera camara..., bien los dejo.
Old 28-jun-2006, 09:40     #1374 (permalink)
kRoNoSs
New Game

Predeterminado

Woow!!... Sanchez asesina?... pos como te asesina, te atropella o que onda... donde la viste?... lo siento, no logro ver el caminito gris...

Saludos.

Old 28-jun-2006, 09:43     #1375 (permalink)
santig91
Press Start

Predeterminado

jeje, pues lo de asesina aun no lo compruebo pero asi me dijeron que se llamaba, creo que si te acercas mucho la moto explota, pero es tan solo una teoría, creo que ojoloco fue quien lo dijo, y que donde la vi, fue en por la zona del castillo del diablo cerca al aeropuerto abandonado, de ahí no se más ...XD.
Old 28-jun-2006, 09:51     #1376 (permalink)
Sonik
Tutorial

Sonik todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No te quiero contradecir santig91 pero puede que haigas hecho el camino con tu moto, luego la estacionaras y tomaras la foto

No he encontrado nada

Los misterios de san andreas estan aqui --> http://cdm.foros.ws/index.php
Sonik is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:55     #1377 (permalink)
rubenfelipe
New Game

Predeterminado

pues mla verdad quien sabe....XD esa moto donde la puedes encontrar?

reporte nada seguire buscando

Old 28-jun-2006, 10:02     #1378 (permalink)
kRoNoSs
New Game

Predeterminado

Pss simon we, Sonik tiene razon, pero no se puede asegurar nada man, por que pos nomas tu sabes... voy a ir a ver ke onda con eso alla en el castillo del diablo, a ver si la veo...

Saludos.

Old 28-jun-2006, 10:25     #1379 (permalink)
·´)›MaNn T£uFeL‹(`·
Game Over

·´)›MaNn T£uFeL‹(`· todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Cual es el castilo del diablo?

Mi reporte: si nada de nada
·´)›MaNn T£uFeL‹(`· is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 10:29     #1380 (permalink)
kRoNoSs
New Game

Predeterminado

Es en una montaña que esta para alla por el cementerio de aviones...

Saludos.

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6