| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
15-oct-2007, 08:50
|
#3561 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por jor-ubi
mr, henry, para acer facil la de la avioneta lo que tienes que hacer es enlairarte y volar por el agua o sea rodear la parte izkierda del mapa x el agua hasta angel pine, pasar el aro y volver otra vez
la otra de la base militar si lo sabes es facil, tienes que ir al punto amarillo k te sale al mapa donde tienes que recoger una tarjeta xo como seguro k te veran tienes k ir corriendo para el centro k ay como una rejilla al suelo la disparas y entras ( para buscarla mejor vete a la area 69 en via libre asi podras ver donde te digo trankilamente), luego de entrar matas a todo el mundo y vas en busca de un punto rojo, luego tienes que ir a buscar el black project, te aviso que el tiempo no sirve para nada, yo lo tengo para pc y se me termino el tiempo y la pude completar igual o sea que.....,
|
Sí...ya lo logré, el mismo día. Exactamente eso hacía siempre con la avioneta...yéndome por el agua...pero en ocasiones me topaba con árboles al llegar a tierra y...kaboom. Pero ya está, y resultó más fácil de lo que se veía.
La de la base militar también la pasé. Lo que pasa es que no sabía donde estaba el blip amarillo, y luego me di cuenta de la bodega dentro de la base que antes no me había percatado.
Ahora estoy en la que parece ser la última misión del juego, que es "End of the line", en la que matas a Big Smoke, luego sales del edificio en llamas y lo persigues a Tenpenny en su carro de bomberos con Sweet colgado...pero justo en el último momento no pude alcanzar al maldito bastardo y se me escapó.
Lo fastidioso de esta misión es que es demasiado larga y da pereza volverla a hacer toda.
|
|
16-oct-2007, 03:59
|
#3562 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Quote:
Originalmente publicado por |-:LoCoARTS:-|
Ha otra cosa :
¿ Alguien sabe si va a salir el juego ''GTA San Andreas Stories '' O algo parecido ?
Por que ya salio el GTA 3 y Despues el Liberty City Stories, Tambien salio el Vice City y le siguió el Vice City Stories.
Si alguien sabe algo, algun rumor o cualquier cosa respondan por que ese seria seguramente un juego barbaro.
|
Supongo que si ya que han salido muchos GTA Stories supongo que haran lo mismo con este
16-oct-2007, 08:34
|
#3563 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ypo creo que no la verdad,aunque saquen dos no lo creo.Con el GTA IV ya vale,digo yo, no hay que ser tan alocados....como mucho GTA IV Stories jajaja.Ah,creo que el titulo es provisional o eso se decia.
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
16-oct-2007, 08:49
|
#3564 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una pregunt no kiero desbiar el tema pero GTA IV va a salir para ps2 ?????
|
16-oct-2007, 09:35
|
#3565 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ni lo sueñes
gta iv saldra para pc y ps3 como mucho
|
|
|
16-oct-2007, 10:57
|
#3566 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
No,no se si saldra para PS2 seria un milagro pero por lo menos estara para PC
17-oct-2007, 12:45
|
#3567 (permalink)
|
|
Press Start
|
www.todosanandreas2.blogspot.com
Desde luego el mejor juego de la historia playstation ha sido el San Andreas yo me lo consegui pasar al 100% y no me he arrepentido.
|
|
|
17-oct-2007, 12:58
|
#3568 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por xavito2310
ni lo sueñes
gta iv saldra para pc y ps3 como mucho
|
Resuelvo las dudas de todos:GTA IV saldrá para PS3,Xbox 360 y PC,pero no para PS2,no hay ni la más minima oportunidad.
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
17-oct-2007, 01:16
|
#3569 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Bueno no me quiero desviar mas del tema pero que mal que no saldra para ps2 bueno tendremos que jugar desde nuestrar PCs
17-oct-2007, 02:38
|
#3570 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gta El Mejor
GTA sanandreas es el mejor asta hoy,lo mejor para mi esque haora puedes volar un jet del ejercito disparando misiles y puedes pintar tus autos con figuras y colores diferentes. asi que si lo tienes juegalo!!!!!!!!!! porque el GTA IV para ps3 viene mejor. 
|
|
|
17-oct-2007, 03:11
|
#3571 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es El Mejor Y No Habra Otro Igual Almenos Que Sea De La Misma Saga:d
|
|
|
17-oct-2007, 05:18
|
#3572 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si, puede ser que no salga, pero la posibilidad está, digo no ?
Igual si alguien se entera de algo avise.
PD : ¿ Cuándo sale el GTA IV para PC ? ( En ARGENTINA )
|
|
|
17-oct-2007, 07:49
|
#3573 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
No lo se pero supongo que despues que Europa o antes
Editado por ezequiel12 en 17-oct-2007 a las 08:03 .
|
|
|
18-oct-2007, 12:10
|
#3574 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por ezequiel12
No lo se pero supongo que despues que Europa o antes
|
Claramente despues seguramente, Sony siempre suele hacer eeuu y japon,europa y paises de asia desarrollados,america del sur y centroamerica,africa y asia.Y por ultimo antartida xDD
seguramente saldrá para casi verano en argentina(quizas me he excedido,pero pienso que a mediados de mayo) supongo,en españa sale en marzo(creo).
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
18-oct-2007, 09:16
|
#3575 (permalink)
|
|
New Game
|
MR HENRY, la que dices de la ultima mision es bastante dificil pero tienes que hacerla a la perfeccion casi, si la quieres hacer rapido, lo que es el edificio hazlo con el truco de armadura y vida infinita, quando sales tienes que perseguir al coche de bomberos pero ya tienes que saber su ruta mas o menos porque sino o frenas muy tarde y no lo puedes coger o algo, si sabes algun atajo para ir mas rapido en coger el camion mejor, pero si que cuesta si
|
|
|
18-oct-2007, 10:23
|
#3576 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Hola por suerte en Argentina donde vivo yo ya salido el Dragonball Z Budokai Tenkaichi 3
PD:No quiero desviarme del tema mas si no lo cerraran
19-oct-2007, 12:40
|
#3577 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por jor-ubi
MR HENRY, la que dices de la ultima mision es bastante dificil pero tienes que hacerla a la perfeccion casi, si la quieres hacer rapido, lo que es el edificio hazlo con el truco de armadura y vida infinita, quando sales tienes que perseguir al coche de bomberos pero ya tienes que saber su ruta mas o menos porque sino o frenas muy tarde y no lo puedes coger o algo, si sabes algun atajo para ir mas rapido en coger el camion mejor, pero si que cuesta si
|
Así es, ya la pasé...al tercer intento. Pero nunca me ha gustado eso de los trucos...siempre he pensado que es mejor si lo haces por tus propios méritos. En efecto, era la última misión del juego.
Definitivamente, GTA San Andreas es el mejor juego de PS2, quizás uno de los mejores de la historia... He jugado Vice City Stories y Liberty City Stories, y San Andreas me sigue pareciendo el mejor. Las características especiales de cada misión, lo de customizar tu ropa, tus vehículos (las variedades: tractores, jeeps, motos, botes, aviones, avionetas, etc.). Es un juego ÚNICO. Ah, y la música. En lo personal, mi estación favorita es K-DST. Está una canción de America "Horse with no name", está otra que dice "She's some kind of wonderful" y hay otra que sale en la película de Forrest Gump "Freebird".
Hay que ver lo viciosa que es la gente...lograr el 100%.  Hasta ahora he logrado el 60%. Ya maté a todos los de Ballas, y ahora voy a por los Vagos. Supongo que tendrás que hacer eso de exportar los vehículos, las misiones del 'quarry' cerca de Las Venturas, las submisiones de taxi y policía y esas cosas para lograr el 100%.
|
|
19-oct-2007, 12:49
|
#3578 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Hola yo también creo lo mismo pero ahora que mi juego no anda más tendré que ayudar a la gente que esta en San Fierro..... Ya que yo me quedé ahi
19-oct-2007, 04:26
|
#3579 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, pues dejenme decirles que en verdad es un super Juego, ya que te mantiene entretenido aparte de que las ultimas misiones estan super
|
|
|
19-oct-2007, 04:28
|
#3580 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Yo no las eh jugado pero si las eh visto son muy buenas
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|