Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-11-2008, 18:31
jajajajaja.... muy buen video, lo que me gusto mas fue el final jajajajaja...
Amigo, tu le disparastes a la luna y salio el Hydra??
Saludos.;)
Publicado el 16-11-2008, 19:32
No XD
El video esta cortado para q ocupase solo 3 minutos.
El hidra salio con el truco y lo de dispararle a la luna fue solo para acerselo saber a la gente q si le disparas con el francotirador combia de tamaño.
Publicado el 16-11-2008, 23:36
Quote: Heartagram
No XD El video esta cortado para q ocupase solo 3 minutos. El hidra salio con el truco y lo de dispararle a la luna fue solo para acerselo saber a la gente q si le disparas con el francotirador combia de tamaño. |
Ok amigo, gracias por la informacion. Conoces algún orto misterio para realizar una busqueda??
Saludos.;)
Publicado el 17-11-2008, 00:57
guau, yo no sabia eso de las garrafas !!! :confused:, buen descubrimeinto.
Publicado el 17-11-2008, 17:43
Si, eso de las garrafas explisovas lo descubri de suerte. Queria moverlas asi que prove con el toro mecanico y me dejava luego intente dejar varias en la ranchera esa donde ahy las garrafas pero no pude. Bueno si me acuerdo de mas cosas os las ago saber.

Publicado el 17-11-2008, 19:46
Si, eso de las garrafas explisovas lo descubri de suerte. Queria moverlas asi que prove con el toro mecanico y me dejava luego intente dejar varias en la ranchera esa donde ahy las garrafas pero no pude. Bueno si me acuerdo de mas cosas os las ago saber.  |
Muchas gracias, yo tampoco sabia lo de las garrafas explosivas.
Saludos.;)
Publicado el 20-11-2008, 19:14
Conocian las fotos ocultas de San Fierro?
Otra cosa que descubri es que sin tener que ver a traves del objetivo de la camara, pero teniendo puesto la vision infrarroja estos iconos emiten una luz, si llevas al camara y le haces una foto te saldra un mensaje diciendo tienes X fotos de 50. Es lo de los graffitis pero en San Fierro.
Publicado el 20-11-2008, 22:09
Si, ya todos sabemos esto, hay mapas que te dicen dodne estan exactamente por internet, la verdad es muy dificil encontrarlos sin el mapa.
Publicado el 20-11-2008, 23:10
Es verdad, y en Las Venturas estan las herraduras (que tambien son 50).
Saludos.
Publicado el 20-11-2008, 23:25
Y el palo que me da ami encontrar las ostras -_-'
TEngo 100 graffitis, 50 herraduras, 49 fotos (una que no la encuentro ni con guias) y las ostyras tendre unas 4 o 5 por que las que veo las cojo, no me e parado a buscarlas una por una.
Publicado el 20-11-2008, 23:29
Y el palo que me da ami encontrar las ostras -_-' TEngo 100 graffitis, 50 herraduras, 49 fotos (una que no la encuentro ni con guias) y las ostyras tendre unas 4 o 5 por que las que veo las cojo, no me e parado a buscarlas una por una. |
En la piscina de la mansion Madd Dogg hay una ostra. Quizas que ya la agarrastes.
Saludos.;)
Publicado el 22-11-2008, 12:27
Para hacer la mision de la carrera donde te pide un carro lowrider descubri sin querer que casi cualquier carro viejo, moustrote te sirve, te recomiendo que vayas a donde te indica el mapa que esta CV (creo que significa Carlos Vargas que es el novio de tu hermana) y justo frente a la marca roja pasaran un monton de carro viejos, solo saca al conductor y voila, tendras carro lowrider, el del chulo si te sirve es el que he usado, el unico problema que tiene es que el dueño siempre te disparara al quitarselo :eek: y si no aceleras vaya que se desquita contigo, espero esto te sirva por si despues quieres hacer el intento de nuevo ;)
Publicado el 22-11-2008, 15:45
En mi juego ese personajke se llama Cesar Vialpando XD
Y para esa mision yo me cojia siempre el del chulo y le ponia nitro por que ese lowrider no si iva tanto con las curvas que el blade u otro.
Publicado el 22-11-2008, 16:36
En mi juego tambien decia César Vialpando y creo que una vez CJ lo llamo Ces. Y los coches lowriders siempre andan en la vuelta.
Saludos.;)
Publicado el 22-11-2008, 19:04
Sisi, es Cesar Vialpando, para esa carrera, que primero te dan un auto el cual yo destroze, despues me robe otro por ahi, jeje.
Publicado el 22-11-2008, 22:21
en el mio se llama Bonifacio Campbell,es heladero y el novio de sweet no se en el de ustedes.
Publicado el 22-11-2008, 23:15
Hola a todos, yo tengo una duda. Porque el novio de la hermana de CJ tiene tantos nombres, iría a la carcel si descubren que tiene tantas personalidades jajajajajaja.....
Saludos.;)
Publicado el 23-11-2008, 01:28
No, el novio de la hermana de CJ se llama Cesar Vialpando en Latinoamerica, Estados Unidos y europa.
Publicado el 23-11-2008, 01:29
Pues no lo se aunque siempre le visto con el nombre de Cesar Vialpando. Siempre que salian sus misiones se veian las iniciales CV no se por que en otros cambia.
Publicado el 23-11-2008, 01:48
bueno,pero que alboroto se armo solo por el nombre del cholo ese,es Cesar Vialpando y listo solo bromeaba.
Publicado el 24-11-2008, 01:23
andaaaaaaaaaa!, me hiciste escribir porque si... :eek:
Publicado el 24-11-2008, 22:10
Hola Puedo a Cazadores De Misterios
E visto Muchas cosas raras como: La Mamá de CJ,BigFoot y U.F.O.s
Publicado el 24-11-2008, 22:16
:eek::eek::eek:Hola Puedo a Cazadores De Misterios
E visto Muchas cosas raras como: La Mamá de CJ,BigFoot y U.F.O.s:eek::eek::eek::eek::eek:
Publicado el 24-11-2008, 23:06
No hagas doble post, ten paciencia. Y si quieres comentarlo lo haces, no somos ningum club de misterios del gta.
Y el rollo de los ufos, big fots y la madre es mentira, solo mods.
Publicado el 24-11-2008, 23:25
No hay que decir que es mentira, como siempre digo, solamente se puede probar que es verdad, y no se puede probar que es mentira.
Estube leyendo en una pagina que existia un barco fantasma, no lo veias, pero por el puente de san fierro cuando hay niebla dicen que se escuchan los barcos.