Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 17-feb-2007, 06:06     #3321 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Gallito-12, ese misterio ya fue descubierto por nuestro equipo, el que lo descubrio fue Kronoss, ese misterio lo descubrio ya hace tiempo y creo que ya todos lo intentaron.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-feb-2007, 03:27     #3322 (permalink)
csar
Intro

csar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola queria saber por que se llama gallito el misterio..? por sierto yo lo descrubri ayer y pense que mucha genta no lo conocia es la primera vez que veo y escribo en el post. pero ya veo que esta duscubieto y no es necesario activas la clave del oxigeno infinito y yo lo hice con cualquier carro y algunas veces despes de atravesar la tierra aparesco sin carro "coche"

Editado por csar en 18-feb-2007 a las 03:37 .
csar is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 03:35     #3323 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Pues csar, el nombre del misterio lo puso este Gallito-12, poreso le puso gallito al misterio, por su nombre, pero ese misterio ya fue descubierto hace tiempo por un miembro de nuestro equipo, así que ese misterio no es nuevo y no se llama gallito, nose si tenga algun nombre ese misterio, pero no es gallito.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 23-feb-2007, 08:58     #3324 (permalink)
gallito-12
Tutorial

gallito-12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pus quedaba bien...xD.

Hay mas zonas asi....y a todas les queda bien el nombre de gallito....el monte gallito....la roca gallito....y voy a buscar la casa gallito,segun me han dicho

[IMG][url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=18279][/IMG]

Amigos ::

-manusupercantido
gallito-12 is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 06:52     #3325 (permalink)
robertito
Tutorial

robertito muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tampoco esque el gta san adreas sea por ahora el mejor juego del momento pero si que cuando salio al mercado no hubieras dicho eso,pienso yo.
y por cierto adammgee, no doblepostees por que te cabiam todo en un mismo post y solo para decir que el gta san andreas es malo.

viva mundogamers y su foro!!!!!
robertito is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 06:58     #3326 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por robertito Ver post
tampoco esque el gta san adreas sea por ahora el mejor juego del momento pero si que cuando salio al mercado no hubieras dicho eso,pienso yo.
y por cierto adammgee, no doblepostees por que te cabiam todo en un mismo post y solo para decir que el gta san andreas es malo.
Tu has cometido otra falta mator que es reflotar un tema.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2007, 03:52     #3327 (permalink)
diego alejandro mart
Insert Coin

diego alejandro mart todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe aqui como sacar un avion que se llama andromeda?
diego alejandro mart is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2007, 03:54     #3328 (permalink)
diego alejandro mart
Insert Coin

diego alejandro mart todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

porfavorrrr que alguien me responda la pregunta que hice
diego alejandro mart is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2007, 03:58     #3329 (permalink)
Eze-Here
New Game

Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por diego alejandro mart Ver post
alguien sabe aqui como sacar un avion que se llama andromeda?

No me suena para nada ese nombre....De donde sacaste eso?? tienen alguna foto...capas que por foto veo algo..pero la verdad..no me suena..

Saludos

Eze-Here is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2007, 04:40     #3330 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Bueno, si te refieres al avion gigante, el grandotote, se encuentra en el aeropuerto de las venturas, ahi lo podras encontrar en un garaje grande, las puertas se habren para rribay abajo, si el que buscas es otro pon la imagen.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 11-mar-2007, 02:30     #3331 (permalink)
rubenfelipe
New Game

rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

hola a todos perdón por la desaparición pero aqui d regreso jeje espero q se acuerden d mi el rubn jaja xD

y q han encontrado d nuevo en el gta? perdonen pero ps no estoy al corriente espero q me ayuden

espero su respuesta

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 06:21     #3332 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Rubenfelipe, ya no estamos en este tema, ahora estamos en otro foro todos los del grupo de Cazadores de Misterios, podras encontrar la pagina del tema en paginas anteriores de este topyc, si yo lo pongo es SPAM y eso esta prohibido, poreso te digo que lo busques en paginas atras.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 11-mar-2007, 06:27     #3333 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

si, yo tambien, pero solo 1 vez,cuando no sabia las contraseñas,XD, pero fue muy dificil la primera vez, especialmente la ultima mision, pasar los 4 pisos del palacio del crack big smoke, y perseguir a temphany, por todo los santos.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 11:35     #3334 (permalink)
yabito
Insert Coin

yabito todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

holaaa soy nuevo como estamos prioto yo quiero entrar a los casamisterios mi mail cham_cco@hotmail.com
yabito is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 01:24     #3335 (permalink)
vicholp
Insert Coin

vicholp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hOLA A TODOS , MIRAD HACE POCO VI UN VIDEO EN YOUTUBE EN EL K CJ SUBIA UN TANK A LA PARTE TRASERA DE UN AVION....ALGUIEN ME DICE DONDE ENCONTRARLO Y K BOTONES HAY K APRETAR PARA BAJAR LA PARTE TRASERA.....

GRACIAS

PD: LO BUSK EN EL AIRPORT DE LAS VENTURAS PERO HABIA UN AVION GIGANTE EN UN MACRO GARAJE PERO NO SE SI ES ESE O SI ES ESE Y ESK HAY ALGUN BOTON PARA ABRIR LA PARTE TRASERA.... AYUUUUUDA!!!!!!
vicholp is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 07:23     #3336 (permalink)
dark light
Tutorial

dark light todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pense que ya no segui pense que era CDM xD

saludos!

dark light is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 11:10     #3337 (permalink)
gta er
Insert Coin

gta er todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo que avisar algo a pesar de que haya ya aclarado rockstar muchas cosas esto fue lo que paso:

1-me fui a un bosque cerca de angel pine se supone que hay extraterrestres y yo vi asi borrosito en una parte del bosque asi como el de la película de depredador asi se veia entonces yo dispare pa todos lados y como que algo (una persona o nose que era) aparecio como que le di o algo asi (pero eso aparecio era borrosito y aparecio) se paro y del miedo le di con la basuca y se murio cuando fui a ver que era era un extraterrestre.

2-un dia ya que habia aclarado sobre los ovnis escogi al azar un bosque y hay me salio el asesino serial y decia –I’m the assesain serial- y tenia una sierra y yo dije en mis pensamientos pues yo tambien la saco pero cagado del miedo de lo anterior corri y de repente me salio enfrente de mi y yo como iba corriendo con la sierra pulsando B (yo tengo xbox ) lo mate sin querer y hay esta otro misterio resuelto.

3-Luego tambien en el bosque en el mismo lugar del extraterrestre como que una persona estaba ahí como que convulsionando parada (zombi!!) se veia fea como que iba corre hacia a mi yo corri para otro lado voltee para ver donde estaba y habia desaparecido
Y ahí esta otro misterio resuelto que es el del zombi.

4 – luego iba en una carretera o calle no me acuerdo muy bien sin querer choque una camioneta blanca y como que salio algo blanco como humo y me comenzo a golpear y yo no le podia hacer nada y me subi a mi carro y me fui.
Otro misterio resuelto (los fantasmas).

Hagan lo mismo que yo haber si ustedes ven algo

Haber si me pasan el truco de CJ flaco para xbox

Salu-2
gta er is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 11:26     #3338 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Pues todo eso que has dicho nose si sea verdad o no, para que lo pruebes tienes que tener fotos para que te creamos, si alguna vez otravez te sale algo paresido trata de tomarle alguna foto para que te creamos, espero que lo hagas.

El truco para que CJ se haga flaco para el xbox es: Delgado al máximo: Y, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Derecha.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 24-mar-2007, 11:36     #3339 (permalink)
gta er
Insert Coin

Predeterminado

todos considerenlo heco porque cuando los mate les tome fotos ya solo falta pasarlas a la computadora

Salu-2

SOY un GROVE
Old 24-mar-2007, 11:44     #3340 (permalink)
gta er
Insert Coin

Predeterminado

perdon aun no he matado al zombi pero si lo vuelvo a ver lo mato y le tomo fotos.
Seguire resolviendo los misterios.

Salu-2

SOY un GROVE
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6