| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
17-feb-2007, 06:06
|
#3321 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Gallito-12, ese misterio ya fue descubierto por nuestro equipo, el que lo descubrio fue Kronoss, ese misterio lo descubrio ya hace tiempo y creo que ya todos lo intentaron.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
18-feb-2007, 03:27
|
#3322 (permalink)
|
|
Intro
|
hola queria saber por que se llama gallito el misterio..? por sierto yo lo descrubri ayer y pense que mucha genta no lo conocia es la primera vez que veo y escribo en el post. pero ya veo que esta duscubieto y no es necesario activas la clave del oxigeno infinito y yo lo hice con cualquier carro y algunas veces despes de atravesar la tierra aparesco sin carro "coche"
Editado por csar en 18-feb-2007 a las 03:37 .
|
|
|
18-feb-2007, 03:35
|
#3323 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Pues csar, el nombre del misterio lo puso este Gallito-12, poreso le puso gallito al misterio, por su nombre, pero ese misterio ya fue descubierto hace tiempo por un miembro de nuestro equipo, así que ese misterio no es nuevo y no se llama gallito, nose si tenga algun nombre ese misterio, pero no es gallito.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
23-feb-2007, 08:58
|
#3324 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pus quedaba bien...xD.
Hay mas zonas asi....y a todas les queda bien el nombre de gallito....el monte gallito....la roca gallito....y voy a buscar la casa gallito,segun me han dicho
-manusupercantido
|
|
|
08-mar-2007, 06:52
|
#3325 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tampoco esque el gta san adreas sea por ahora el mejor juego del momento pero si que cuando salio al mercado no hubieras dicho eso,pienso yo.
y por cierto adammgee, no doblepostees por que te cabiam todo en un mismo post y solo para decir que el gta san andreas es malo.
|
08-mar-2007, 06:58
|
#3326 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por robertito
tampoco esque el gta san adreas sea por ahora el mejor juego del momento pero si que cuando salio al mercado no hubieras dicho eso,pienso yo.
y por cierto adammgee, no doblepostees por que te cabiam todo en un mismo post y solo para decir que el gta san andreas es malo.
|
Tu has cometido otra falta mator que es reflotar un tema.
|
|
|
09-mar-2007, 03:52
|
#3327 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien sabe aqui como sacar un avion que se llama andromeda?
|
|
|
09-mar-2007, 03:54
|
#3328 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
porfavorrrr que alguien me responda la pregunta que hice
|
|
|
09-mar-2007, 03:58
|
#3329 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por diego alejandro mart
alguien sabe aqui como sacar un avion que se llama andromeda?
|
No me suena para nada ese nombre....De donde sacaste eso?? tienen alguna foto...capas que por foto veo algo..pero la verdad..no me suena..
Saludos
09-mar-2007, 04:40
|
#3330 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Bueno, si te refieres al avion gigante, el grandotote, se encuentra en el aeropuerto de las venturas, ahi lo podras encontrar en un garaje grande, las puertas se habren para rribay abajo, si el que buscas es otro pon la imagen.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
11-mar-2007, 02:30
|
#3331 (permalink)
|
|
New Game
|
hola a todos perdón por la desaparición pero aqui d regreso jeje espero q se acuerden d mi el rubn jaja xD
y q han encontrado d nuevo en el gta? perdonen pero ps no estoy al corriente espero q me ayuden
espero su respuesta 
11-mar-2007, 06:21
|
#3332 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Rubenfelipe, ya no estamos en este tema, ahora estamos en otro foro todos los del grupo de Cazadores de Misterios, podras encontrar la pagina del tema en paginas anteriores de este topyc, si yo lo pongo es SPAM y eso esta prohibido, poreso te digo que lo busques en paginas atras.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
11-mar-2007, 06:27
|
#3333 (permalink)
|
|
New Game
|
si, yo tambien, pero solo 1 vez,cuando no sabia las contraseñas,XD, pero fue muy dificil la primera vez, especialmente la ultima mision, pasar los 4 pisos del palacio del crack big smoke, y perseguir a temphany, por todo los santos.
|
|
|
12-mar-2007, 11:35
|
#3334 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 holaaa soy nuevo como estamos prioto yo quiero entrar a los casamisterios mi mail cham_cco@hotmail.com
|
|
|
18-mar-2007, 01:24
|
#3335 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hOLA A TODOS , MIRAD HACE POCO VI UN VIDEO EN YOUTUBE EN EL K CJ SUBIA UN TANK A LA PARTE TRASERA DE UN AVION....ALGUIEN ME DICE DONDE ENCONTRARLO Y K BOTONES HAY K APRETAR PARA BAJAR LA PARTE TRASERA.....
GRACIAS
PD: LO BUSK EN EL AIRPORT DE LAS VENTURAS PERO HABIA UN AVION GIGANTE EN UN MACRO GARAJE PERO NO SE SI ES ESE O SI ES ESE Y ESK HAY ALGUN BOTON PARA ABRIR LA PARTE TRASERA.... AYUUUUUDA!!!!!!
|
|
|
23-mar-2007, 07:23
|
#3336 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pense que ya no segui pense que era CDM xD
saludos!
24-mar-2007, 11:10
|
#3337 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo que avisar algo a pesar de que haya ya aclarado rockstar muchas cosas esto fue lo que paso:
1-me fui a un bosque cerca de angel pine se supone que hay extraterrestres y yo vi asi borrosito en una parte del bosque asi como el de la película de depredador asi se veia entonces yo dispare pa todos lados y como que algo (una persona o nose que era) aparecio como que le di o algo asi (pero eso aparecio era borrosito y aparecio) se paro y del miedo le di con la basuca y se murio cuando fui a ver que era era un extraterrestre.
2-un dia ya que habia aclarado sobre los ovnis escogi al azar un bosque y hay me salio el asesino serial y decia –I’m the assesain serial- y tenia una sierra y yo dije en mis pensamientos pues yo tambien la saco pero cagado del miedo de lo anterior corri y de repente me salio enfrente de mi y yo como iba corriendo con la sierra pulsando B (yo tengo xbox ) lo mate sin querer y hay esta otro misterio resuelto.
3-Luego tambien en el bosque en el mismo lugar del extraterrestre como que una persona estaba ahí como que convulsionando parada (zombi!!) se veia fea como que iba corre hacia a mi yo corri para otro lado voltee para ver donde estaba y habia desaparecido
Y ahí esta otro misterio resuelto que es el del zombi.
4 – luego iba en una carretera o calle no me acuerdo muy bien sin querer choque una camioneta blanca y como que salio algo blanco como humo y me comenzo a golpear y yo no le podia hacer nada y me subi a mi carro y me fui.
Otro misterio resuelto (los fantasmas).
Hagan lo mismo que yo haber si ustedes ven algo
Haber si me pasan el truco de CJ flaco para xbox
Salu-2
|
|
|
24-mar-2007, 11:26
|
#3338 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Pues todo eso que has dicho nose si sea verdad o no, para que lo pruebes tienes que tener fotos para que te creamos, si alguna vez otravez te sale algo paresido trata de tomarle alguna foto para que te creamos, espero que lo hagas.
El truco para que CJ se haga flaco para el xbox es: Delgado al máximo: Y, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Derecha.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
24-mar-2007, 11:36
|
#3339 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todos considerenlo heco porque cuando los mate les tome fotos ya solo falta pasarlas a la computadora
Salu-2
|
24-mar-2007, 11:44
|
#3340 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
perdon aun no he matado al zombi pero si lo vuelvo a ver lo mato y le tomo fotos.
Seguire resolviendo los misterios.
Salu-2
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|