Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-07-2008, 04:29
Dako hace unos dìas te dije que CJ podia tener 9 novias.
Pero me equivoque son 5 lo maximo que puede tener de novias.
Perdona por la confucion.

Si quieren resolver un misterio y quieren que yo los ayude diganme e investigare sobre el caso.
Desde ya muchas gracias.

Enzo
Publicado el 31-07-2008, 17:40
Enzo ya que dices q solo hay 5 novias. como es otra persona publico un mapa con la ubicacion de 9 novias?? yo tengo la direccion pero en la laptop asi que no me es posible facilitarla ahora.(no recuerdo quien lo hizo si fuiste tu u otra persona). Bye Panas!!
Pd. Plz diganme como llegar al inframundo!! ;)
Publicado el 31-07-2008, 22:00
Fui yo pero fijate que algunas dicen casa de (y el nombre) y otras dicen conocer a (y el nombre).
Fijate y vas a ver que son 5 no 9.

Salu2

Enzo
Publicado el 01-08-2008, 00:38
podrian facilitarme la localizacion de las herraduras????
tambien xq cuando voy a buscar una de las que podrian ser mis novias estan peleando con otra personas y cuando me les acerco me empiezan a disparar????
salu2
Publicado el 01-08-2008, 01:01
Publicado el 01-08-2008, 01:20
enzo_889 puedes facilitarme la ubicacion de las almejas(las que estan bajo el mar)???????
salu2
Publicado el 01-08-2008, 04:49
Publicado el 06-08-2008, 01:43
ola me podriais dar la foto del mapa de lo k ay k buskar en el vice city???esk es pa 1 amigo plis ayudahh
Publicado el 06-08-2008, 01:50
Quote: dbz_goku_seryi
ola me podriais dar la foto del mapa de lo k ay k buskar en el vice city???esk es pa 1 amigo plis ayudahh |
Este foro es para GTA San Andreas no para Vice City.Usa el buscador para encontrar un post de ese juego y si no esta createlo y ahi los que lo tengan te responderan.
salu2
Publicado el 12-08-2008, 05:54
alguien sabe el truco de la super velocidad? he visto algunas paginas con el truco pero me parece q lo han escrito mal o es falso porque no me funciona, lo mismo me pasa con el de vida ilimitada, porfavor alguien digame estos 2 trucos.
Gracias.
Saludos!!!!!
Publicado el 13-08-2008, 02:50
[FONT="Comic Sans MS"]saven que io kero estar en los cazadores de misteryosss puedo:confused: ademas soy un muy buen jugador del san andreas

[/FONT]
Publicado el 13-08-2008, 02:57
un dia fui a investigar a la cabaña de serial killer en un auto cuando me baje escuche ruidos extraños de repente de la nada salio un hombre me atropello un auto ke kallo desde el cielo y luego me mato a balazos misterio ????
Publicado el 13-08-2008, 02:59
un dia fui a investigar a la cabaña de serial killer en un auto cuando me baje escuche ruidos extraños de repente de la nada salio un hombre me atropello un auto ke kallo desde el cielo y luego me mato a balazos misterio ????:eek:
Publicado el 13-08-2008, 03:00
un dia fui a investigar a la cabaña de serial killer en un auto cuando me baje escuche ruidos extraños de repente de la nada salio un hombre me atropello un auto ke kallo desde el cielo y luego me mato a balazos misterio ????:eek:
Publicado el 13-08-2008, 03:06
sonnyleo na hogas multiple post leete las normas xq si lo sigues haciendo te pueden banear temporal o permanentemente.
salu2
Publicado el 13-08-2008, 22:41
tengo un inmenso descubrimiento !!! si ustedes conocen los lemmings les va a servir miren deven ir al poste que tiene el lemming en los santos con una pistola o con metralladora luego apunten, disparen y al poste y al poste le sale sangre !!!
Publicado el 14-08-2008, 01:39
hola saludos a todos los fans de la super consola ps2 y el juego
que la lleba en killer gta sn andrea...........!

Publicado el 14-08-2008, 02:57
yo tengo el gta rio de janeiro ps2 y veo q hay un menu en el q elegis autos,armas etc pero no se como se activa el menu ese alguien lo sabe?desde ya muchas gracias

Publicado el 14-08-2008, 04:41
Por favor alguien respondame!!!,alguien sabe el truco de la super velocidad? he visto algunas paginas con el truco pero me parece q lo han escrito mal o es falso porque no me funciona, lo mismo me pasa con el de vida ilimitada, porfavor alguien digame estos 2 trucos.
Gracias.
Saludos!!!!!
Publicado el 16-08-2008, 12:39
wenas soy nuevo
hay 6 novias que son:
barbara,denise,michelle,millie,helena y katie
si quieren saver que te dan al completar el 100% de la relacion i las ventajas preguntenme un poco rapido plis
Publicado el 16-08-2008, 12:44
tambien se mucho sobre los misterios
segun he oido un amigo dice que le ha pasado algo muy raro
y asus amigos algo raro en los juegos
cuando estava jugando a un juego de carreras dice que un coxe negro aparecio de la nada pero era muy rapido i no se marcava era raro
i despues salio volando
ami en el gta sa me paso que estava con un camionpor el campo(la carretera) i de pronto se estrella un coxe que me hace volcar en medio del camino un hombre de negro todo negro(no parecia el bigfoot ) salio corriendo i cuando fui apor el se escondio por un arbol rodee el arbol i luego no estava ese personaje de negro es comun en los juegos o eran errores plis contesten
Publicado el 16-08-2008, 12:47
hola aqui de nuevo con algo muy raro que he visto en san andreas algo que no era el bigfoot pero algo parecido al leatherface entonces lo he investigado pero n lo encuentro solo se que es un hombre todo de negro que no se le puede matar i sale corriendo i desparece de la nada alguien lo ha visto o es solo un error
Publicado el 21-08-2008, 21:07
yo diria que es un simbolo si vas ahi puede que aparezca un tiburon;);)
Publicado el 22-08-2008, 00:49
Kratos no puedes hacer doble post no lo vuelvas a hacer.
salu2
Publicado el 24-08-2008, 04:30
hola solamente hacia una pregunta que se les tiene que hacer facil para ustedes,pero no para mi por eso la pregunto XD.
¿como haces para ver las fotos que ya sacaste? osea ¿donde esta la galeria?