Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Niko_Silver05
Publicado el 29-09-2008, 01:57
Si las novias tambien cuentasn para el %, asique si matas a alguna por accidente ni se te ocurra guardar despues, porque sino jamas vas a tener el juego 100% jeje;)
marteen88
Publicado el 29-09-2008, 02:40

Quote: niko_silver05

Si las novias tambien cuentasn para el %, asique si matas a alguna por accidente ni se te ocurra guardar despues, porque sino jamas vas a tener el juego 100% jeje;)

Pues entonces ya no puedo pasarlo al 100%, porque no recuerdo porque motivo no esta mas Michelle. No esta en la casa ni en la escuela de autos..
ja ja ja...;)
Mala suerte tuve.

Saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 29-09-2008, 06:21
jaja creo que a mi me paso lo mismo... si no esta en la casa.. que no recuerdo que alla aparecido, me aprece que la mate cuano entre ahi, jeje. que mala suerte...
marteen88
Publicado el 29-09-2008, 06:37

jaja creo que a mi me paso lo mismo... si no esta en la casa.. que no recuerdo que alla aparecido, me aprece que la mate cuano entre ahi, jeje. que mala suerte...

...lo mas chistoso de todo es que no se porque no esta. Estoy seguro que no la mate quizas al no irla a ver fue bajando el porcentaje y llego a 0%. Esa es la unica solucion que me queda... ja ja ja... vos has llegado al 100% con alguna novia, yo con Denise y Katie...

Saludos... ;)
Niko_Silver05
Publicado el 29-09-2008, 20:24
no la verdad que no. con Denise quice y llege hasta un 30% y desues ya me canse y no fui mas. jeje
Nisiquiero con Millie que la nesesitas para que te de la tarjeta, solamente fui una vez a visitarla
Bueno tambien fui a ver a la que dispara arriva de un techo, pero me dijo que tenia que vestir con "Estilo" y yo llevaba un traje esmoquin y un sombrero. como quiere que me vista con estilo?

marteen88 que te dan esas dos cuando llegaste al 100%?
Niko_Silver05
Publicado el 29-09-2008, 20:28
ah me olvide de decir que encontre el avion gigante que esta en el aeropuerto de las Venturas, la verdad que es extremadamente grande, es el triple de los aviones de pasajeros que te subes por ejemplo cuando vas a Liberty City. eso si despues de que te bajas necesitas u auto o algo para poder subirte en el para llegar a la puerta del avion..
marteen88
Publicado el 30-09-2008, 06:48

no la verdad que no. con Denise quice y llege hasta un 30% y desues ya me canse y no fui mas. jeje
Nisiquiero con Millie que la nesesitas para que te de la tarjeta, solamente fui una vez a visitarla
Bueno tambien fui a ver a la que dispara arriva de un techo, pero me dijo que tenia que vestir con "Estilo" y yo llevaba un traje esmoquin y un sombrero. como quiere que me vista con estilo?

marteen88 que te dan esas dos cuando llegaste al 100%?

..ja ja ja... que buen estilo... Una cosa en serio amigo, debes tener un alto % para que te de la tarjeta? Porque creo que una vez me dio la tarjeta porque pude hacer la mision siguiente y nunca fui a visitarla. Otra cosa, Denise te da el traje de chulo y Katie un traje de paramedico. Lo bueno de estos trajes es que te llenan tu sex appeal 50% y si te subes a un buen auto como el Sultan que es mi preferido te llena toda la barra. Luego de conseguir estas ropas las encuentras en el ropero en donde dice especiales o algo así, estan en el mismo lugar que el traje de aparcacoches. Sabias que si haces las misiones de paramedico tu salud aumenta un 50%? Yo la hice cuando mi salud no llegaba a la mitad y al hacerlas se completo practicamente toda la barra.

ah me olvide de decir que encontre el avion gigante que esta en el aeropuerto de las Venturas, la verdad que es extremadamente grande, es el triple de los aviones de pasajeros que te subes por ejemplo cuando vas a Liberty City. eso si despues de que te bajas necesitas u auto o algo para poder subirte en el para llegar a la puerta del avion..

A ese avion yo ya lo conocía, y tienes razon es muy grande. Ni siquiera entra en el angar grande del desierto.

Saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 30-09-2008, 18:44
si sabia lo de paramedico, y esta muy bien lo que te aumenta de la barra de energia, pero la verdad que yo no aguanto en hacerlas... son muy aburridas. Tambien ademas de las de policia hice algunas de bomberos, (nunca llege al final de ninguna lista de misiones) pero sabes que te dan cuando cumples todas las misiones de bombero, policia y chulo? porque ya se que si haces todas las de taxi te dan nitro en los taxis... pero no las hago porque no me gustaria que tengan nitro los taxis :mad:
marcraider
Publicado el 30-09-2008, 23:01
ktal
Creo que cuando acabas o haces cierta cantidad demisiones de policia, tu barra de proteccion aumenta, y cuando acabas las misiones de chulo, cuando te llevas una prostituta ya no pagas, si no ella te paga, de las misiones de bomberos no se hasta hoy que se consigue.
Suerte a todos
marteen88
Publicado el 30-09-2008, 23:28

Quote: marcraider

ktal
Creo que cuando acabas o haces cierta cantidad demisiones de policia, tu barra de proteccion aumenta, y cuando acabas las misiones de chulo, cuando te llevas una prostituta ya no pagas, si no ella te paga, de las misiones de bomberos no se hasta hoy que se consigue.
Suerte a todos

Lo de las misiones de chulo lo sabia, pero no lo de los policias. Gracias por la informacion. Cuando decis a la proteccion te referis al chaleco antibalas?

Saludos.
luigicapeto
Publicado el 01-10-2008, 02:12
este juego lo van a presentar en el ds en el proximo EGS 2008??¡¡¡ ya saben jaja el de expo bancomer
Niko_Silver05
Publicado el 01-10-2008, 06:56
no entendi muy bien tu comentario, pero si te referis a que lo van a sacar en la DS no creo, ya que ya salio hace un par de años y parece que la PSP tiene los derechosd e los GTA, por el Liberty City Stories y el Vice City stories. Pero no olvidemos que tambien la nintendo advance tubo un GTA, muy parecido al GTA 2
Niko_Silver05
Publicado el 02-10-2008, 23:08
Hola, vengo con algo que me hizo enojar, ya lo venia cargando desde hace tiempo pero ahora mas.

Estoy cansado de que absoutamente todos los foros tengan no mas de 2 analisis (q son los que yo vi) sobre ls misterios de San Andreas, que dicen: esto: NO EXISTE... y bla bla bla... que lo hizo solamente una persona y despues 5416541654654 foreros la copiaron y pegaron en otros foros...
Además, nada es seguro, y dicen lo que ellos no vieron que es MENTIRA. Y no se puede decir, (com ovi en otros foros de misterios de san andreas).
De gente que me dice: NO EXISTE "TAL COSA" ESTA CONFIRMADO MIRA ESTA PAGINA: (y me pasan una pagna de un foro donde esta ese mismo post que se copio y pego por todos lados. Y eso me hizo enojar, porque, porque esa persona va a tener la razon no crees?
marteen88
Publicado el 02-10-2008, 23:26

Hola, vengo con algo que me hizo enojar, ya lo venia cargando desde hace tiempo pero ahora mas.

Estoy cansado de que absoutamente todos los foros tengan no mas de 2 analisis (q son los que yo vi) sobre ls misterios de San Andreas, que dicen: esto: NO EXISTE... y bla bla bla... que lo hizo solamente una persona y despues 5416541654654 foreros la copiaron y pegaron en otros foros...
Además, nada es seguro, y dicen lo que ellos no vieron que es MENTIRA. Y no se puede decir, (com ovi en otros foros de misterios de san andreas).
De gente que me dice: NO EXISTE "TAL COSA" ESTA CONFIRMADO MIRA ESTA PAGINA: (y me pasan una pagna de un foro donde esta ese mismo post que se copio y pego por todos lados. Y eso me hizo enojar, porque, porque esa persona va a tener la razon no crees?

Tienes razon amigo, por que si tu vistes algo es que por lo menos en tu GTA es verdad. Por ejemplo, yo nunca vi esas cosas como BigFoot o el fotografo suicida. Tampoco he ido a esos lugares para verificarlo, pero no digo que sea mentiras.

Saludos.
PD: Donde esta el fotografo suicida?
sebass96
Publicado el 02-10-2008, 23:29
hola queria comentar algo raro
en la zona de palomino creek en la esquina de la ciudad hay un pequeño digamos mas bien un mini cementerio en el cual en una de las lapidas esta el nombre de uno de los programadores y aveces aparece gente que se para enfrente de esas lapidas y se queda parada ahi por un rato.
hace mucho que me estoy guardando este dato para comentarlo quiza una persona ya lo posteo pero lo queria decir y voy a tratar de conseguir una foto para probarlo
pd:alguien me puede decir como colocar una imagen desde mi galeria de imagenes??
marteen88
Publicado el 03-10-2008, 01:04

Quote: sebass96

hola queria comentar algo raro
en la zona de palomino creek en la esquina de la ciudad hay un pequeño digamos mas bien un mini cementerio en el cual en una de las lapidas esta el nombre de uno de los programadores y aveces aparece gente que se para enfrente de esas lapidas y se queda parada ahi por un rato.
hace mucho que me estoy guardando este dato para comentarlo quiza una persona ya lo posteo pero lo queria decir y voy a tratar de conseguir una foto para probarlo

Muy buen misterio, si puedes consigue una foto para ubicarnos mejor.

Saludos.;)
sebass96
Publicado el 03-10-2008, 20:11
bueno si ya saque unas cuantas fotos pero no se como insertarlas me pide una direccion url y no se como hacerlo
Niko_Silver05
Publicado el 04-10-2008, 06:14
sebass96, tenes que agregar tu imagen a una apgina como imagesshark.com o alguna de esas, despues de subirlas la pones como url.

El fotografo suicida esta debajo del puente que esta entre los santos y el bosque de san fierro, osea hacia el sur de el puente del lado del bosque. Enfrente esta una calle y unas casas rodantes.
marteen88
Publicado el 04-10-2008, 06:56

sebass96, tenes que agregar tu imagen a una apgina como imagesshark.com o alguna de esas, despues de subirlas la pones como url.

El fotografo suicida esta debajo del puente que esta entre los santos y el bosque de san fierro, osea hacia el sur de el puente del lado del bosque. Enfrente esta una calle y unas casas rodantes.

Lo siento amigo, pero es que no me ubico.
Saludos.;)
jor-ubi
Publicado el 04-10-2008, 19:35
marten para el fotografo?, sale de noche, en el lado izquierdo de marina beach de los santos, saliendo de los santos por ahi, atravesando el puente la primera carretera a la izquierda antes de llegar al desvio de la autopista, es la carretera que vorea el mar, esta muy cerca del puente donde se suicida este
sebass96
Publicado el 04-10-2008, 19:47
el fotografo suicida aca:
Heartagram
Publicado el 04-10-2008, 20:27
Yo e visto las huellas del bigboots y el fotografo y otro secreto es q en el primer cementerio (el de los santos) hay unos grafittis fantasmas, para verlos ves y se veran unos grafittis grandes estilo de los raperos (solo aparecen si te alguna vez en el juego te as puesto la vision nocturna o la infraroja) luego empieza una partida nueva y ve al cementerio y los grafitis no estaran. Todo esto es cierto y esta comprovado.
sebass96
Publicado el 04-10-2008, 20:37
el fotografo suicida aca:

ya me registre en imageshack pongo las imagenes y me aparece un link
y ya me canse de intentar
Niko_Silver05
Publicado el 04-10-2008, 21:28
Bueno, despues, arriva de la ventana donde estas escribiendo u mensaje en mundogamers, onde esta para elegir el tipo de letra, color, etc. hay un icono de un dibujo de una montaña q dice: insertar imagen.
Ahi en la ventana que te aparece pones el link que te dio en imageshark y yya esta.

Ah, el fotografo suicida aparece en cualquier momento del dia no solo en la noche, ademas si se alejan un poco hasta no verlo y van de vuelta esta otra vez... y cambia de personaje tambien. Ademas, si robas un vehiculo en la calle que esta ahi, el conductor del vehiculo se suicida tambien.

Salu2!!!!
marteen88
Publicado el 04-10-2008, 23:37
Lo pude ver lo pude ver, que bueno era cierto jajaja... Y el bigfoot donde esta? O cualquier otro misterio, es que quiero investigar.

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter