Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
gaug
Publicado el 18-07-2006, 19:30
bueno lord luis sobre la imagen que pusiste del letrero del vaquero ese si es en las venturas si te fijas bien veras que esta en el paint s pray de esa ciudad

pd:liberty city no resulto nada bueno para mi (nada comparado con san andreas je je je
Lord Luis
Publicado el 18-07-2006, 19:36
Pues si pero yo no la ise la sque de internet jajajaja pues la saque porque no tena nada que hacer ayer ......

Saludos!!! ;)

Lord Luis
gaug
Publicado el 18-07-2006, 19:49
alguien de ustedes ha podido jugar san andreas asi (online)

como?????

http://www.youtube.com/watch?v=8MDnkNMgYZA&search=san%20andreas

(la cancion es muy mala)
Lord Luis
Publicado el 18-07-2006, 19:56
Pues yo nunca e jugado en online y no se como jugarlo alomejor solo se puede jugar los que tiene el GTA san andreas para PC alomejor solo esos los pueden jugar pero quien sabe.....

Saludos!!! ;)

Lord Luis
gaug
Publicado el 18-07-2006, 20:00
si yo tambienlo creo que es solo para pc pero como ?????????????????
xchunka
Publicado el 18-07-2006, 20:01
donde yo vivo hay Xbox pero montados en maquinitas para renta, y esta el juego GTA San Andreas es por eso que queria saber que funcion tiene el gatillo derecho e Izquierdo, pero gracias a Lord Luis ya lo se.

Gracias
Lord Luis
Publicado el 18-07-2006, 20:07
Pues gaug no se como sea eso del GTA san andras en onlineo y de nada xchunka .....

Porfavor alguien digame como es eso del GTA san andreas en online y para que tipos de consola se puede jugar asi.....

Saludos!!! ;)

Lord Luis
gaug
Publicado el 18-07-2006, 20:08
yo se que nose puede ni para xbox ni para el play2 asi que tiene que ser para pc
the god of wars
Publicado el 18-07-2006, 20:16
MIEREN AHI LES VA Y MANEJANDO EL EL HYDRA POR LAS ORILLAS DEL MAR CUANME ME PERCATE YA ESTABA MUY LEJOS DE LA ORILLA Y DECIDI REGRESAR Y DE REPENTE SALIO ALGO EN EN EL MAR POR QUE IBA VOLANDO BAJO ERS COMO UN TORBELLINO CUANDO REGRESE NYA NO ESTBA ERA MUY RAO QUE ME PUEDEN DECIR LE ATOCADO ALGO SI BUENO SU UBICACION ES RARA PERO FUE POR SAN FIERRO :confused:
gaug
Publicado el 18-07-2006, 20:19
yo nunca habia oido nada asi (aunque no entendi mucho) pero lo unico que se es que lejos de las ciudades en el mar pasan cosas
the god of wars
Publicado el 18-07-2006, 20:27
Por La Verdad Estaba Muy Lejos De La Ciudad Pero Lo Vi Muy Arriba Por Cuando Paso Iba En Picada Pude Ser Que Aya Sido Un Error De Progamacion O Dime Un Misterio Gaug Por Fa Es Que Si No Me Voy A Aburrir Quiero Ayudar ;)
gaug
Publicado el 18-07-2006, 20:37
bueno si quieres saber de misterios metete en www.buscadoressa.esp.st
Lord Luis
Publicado el 18-07-2006, 21:02
Pues eso no creo que sea el triangulo delas bermudas yo tambien en visto torbellinos y me haerco y no pasa nada.....

Reporte:Aun nada que mal .....

Saludos!!! ;)

Lord Luis
ernox
Publicado el 18-07-2006, 21:29
necesito ayuda con las novias la de la comisaria y la de la autoescuela me dice que sea gordo pero cundo estoy gordo me dice no se que cosas y hasta ahi llego igual la otra, por cierto tengo mucos trucos
gaug
Publicado el 18-07-2006, 21:30
que raro yo nunca habia visto torbellinos debe ser por que no estoy mucho tiempo en el agua
diganme como los veo!!!!
pd:ya faltan docientas visitas je je je je je

los de las novias las consigues teniendo mucho sexappel
the god of wars
Publicado el 18-07-2006, 21:34
la neta gaug me gusta este rollo de los mistierios por favor contestame rapido por fis quiero que me inscriba en eso de los rollos yme assicnes una seccion donde buscar por fav no seas malo y conteta rapido por fis
Lord Luis
Publicado el 18-07-2006, 21:37
Pues eso ninguno de nosotros lo podemos hacer the god of wars el unico que lo puede hacer es Prioto pero no lo emos visto desde hace 3 dias asi que deja tu msn y la zona que quieras investigar y cuando regrese Prioto te integrara al grupo....

Y pues gaug eso de los torbellinos tienes que durar mucho en el agua y pues tambien abajo ......

Saludos!!! ;)

Lord Luis
gaug
Publicado el 18-07-2006, 21:39
bueno si quieres una seccion tienes que dejar tu msn y la zona en que deseas investigar y prioto que es el admin de la paguina te agrega a las investigasiones
ernox
Publicado el 18-07-2006, 21:41
gracias y por cierto quien sabe mas de los misterios de los zombies y el asesino de moto sierra
gaug
Publicado el 18-07-2006, 21:53
bueno lo que sabemos es lo que esta en la paguina que es

www.buscadoressa.esp.st

y recuerda si quieres ser parte de un grupo de investigacion deja tu messenger y una zona del juego que te gustaria investigar y prioto nuestro admin te agrega luego
kRoNoSs
Publicado el 18-07-2006, 23:34
Wow, que bueno que el grupo va creciendo cada vez mas, lamentablemente, no he tenido mucho tiempo para escribir aqui, mucho menos para investigar ...

kevin, vas muy bien descubriendo varias cosas en san andreas, espero que entre todos podamos encontrar muchas mas cosas ;)...

Para jugar gta san andreas online, se necesita tenerlo para pc y bajar un programa que se llama TheAllSeeingEye o algo asi y creo que un parche tambien...

Saludos.
the god of wars
Publicado el 18-07-2006, 23:39
alguienme puede ayudar si acaba el juego sin trucos dan algo especial
the god of wars
Publicado el 18-07-2006, 23:45
me paso algo muy raro iba caminado y de repente cj se cayo pero se veia todo negro y estuve cayendo un buenrato y de repente salio en una cuidad pero yo esta por el pueblo fantasma estaba investigando y se cayo sin alguna razon ya le abia pasado
kRoNoSs
Publicado el 18-07-2006, 23:47
Si mal no recuerdo, con el 100% te daran un hydra y un tanque en groove st, no se si te den otra cosa...

Saludos.
the god of wars
Publicado el 19-07-2006, 00:00
pues que malos son para contestar se tardan las
horas
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter