Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-07-2006, 17:14
bueno si me ayudas te lo agradesco

me hace mucha falta esa :eek:
Publicado el 30-07-2006, 17:28
Ok gaug mirare cuando jeuge aver si me acuerdo.
La parte de laterface esta libre, no tiene nada, y tampoco ablamos mucho sobre ello, si alguien quiere hacer una buena presentacion sobre ello esta libre o por el contrario si preferis que se dedique esa parte a EPSILON de todo lo que emos ablamos ultimamente. ELEGIR!!!
Saludos!!!;)
Publicado el 30-07-2006, 17:38
yo creo que lo de los epsilon esta muy bueno sobre todo lo que dijo berhial se lleva bastante adelantado
aunque lo de latherface es bastante interesante me gusta mas que otras cosas
Publicado el 30-07-2006, 17:40
Ok tambien vi que el fantasma volador no tiene nada asique si hago cambio lo hare por el fantasma volador y mas adelante se vera lo que se hace con laterface. Tambien hay que poner sobre el inframundo

bueno...
Saludos!!!;)
Publicado el 30-07-2006, 17:48
bueno esta bien
y nose pero a mi lo de las piedras flotantes ya no me parecen un misterio mas bien me parece un error de juego nada mas (aunque es la manera mas facil de ganar puntos je je je)
Publicado el 30-07-2006, 19:26
nose si ya prioto les habia dicho pero ya hay premio para la visita 8000 (que nadie se lo a ganado)
Publicado el 30-07-2006, 19:42
Pues que bueno que hay nuevo premio y que tambien hay actualizaciones. Intentare ganar!...
Saludos.
Publicado el 30-07-2006, 19:52
Gaug, la herradura que te falta creo que se donde esta. Es un edificio cuadrado, y en el medio hay un patio al que puedes acceder por el tejado. Tienes que ir con el jet pack y entrar por arriba. En el patio estara la herradura.
Publicado el 30-07-2006, 20:00
pues no es una tienda de suveniers pequeña de forma triangular en todos los mapas esta señalado como si estuviera en el techo entonces voy al techo y no hay nada solamente techo je je je tampoco esta por los lados de la tienda ni nada (tampoco se puede entrar a la tienda)
si me puedes ayadar verificando en el juego te lo agradeseria es la 16 de este mapa
es el mapa de prioto

Publicado el 30-07-2006, 20:07
Creo que yo recuerdo esa herradura, me parece que no esta en el techo como dice, pero si muy cerca, pasando una pequeña barda. Eso creo, no me hagas mucho caso

.
Saludos.
Publicado el 30-07-2006, 20:22
la que tu dices vendria siendo la 15 que esta entre unas paredes que esta al lado de la tienda esa la agarre ahora la que yo nesecito es la 16
y por otro lado ta buena tu firma
Publicado el 30-07-2006, 20:48
Mmmmm... entonces no se, tratare de jugar y encontrar la localizacion de esa herradura ;).
Y gracias por lo de mi firma, mi trabajo me costo hacerla^^.
Saludos.
Publicado el 30-07-2006, 20:51
ok y gracias a ti por lo de las herraduras me hace mucha falta eso de verdad
de todas maneras voy a tratar de mandar fotos del lugar
Publicado el 30-07-2006, 22:28
Ya se donde se encuentra esa herradura gaug, la numero 16 de ese mapa si se encuentra en el tejado pero esta algo desviada la señal del mapa, exactamente esta encima del edificio contiguo al gimnasio, se accede solo con el jet pack
Saludos!!!;)
Publicado el 31-07-2006, 00:02
hola que tal SOY DE NUEVO INGRESO Y QUISIERA PONERME EN A SU DISPOSICION EN CASO DE PODERLES AYUDAR Y QUISIERA SOLITAR ACCESO AL GRUPO DE CAZADORES DE MISTERIOS SI ALGUIEN ME PUEDE DAR VIADA LO AGRADECERE
Publicado el 31-07-2006, 00:20
Ok dex ya estas dentro bienvenido en dos otres dias estaras agregado.
Saludos!!!;)
Publicado el 31-07-2006, 00:57
Buenas.
Por fin despues de tanto tiempo e agregado trucos para xbox xD.
Aqui ta el enlace--->
Push!!Si os fijais tiene muy pocos trucos, crei q tenia mas bueno, como ya esta exo y mas ordenado, Si qereis agregar mas trucos mandarmelos al correo o ponerlos en el foro, pero no pongais todos los trucos copiados directamente de otra pagina, ponerme solo los que no esten ya sea de xbox o ps2 de PC mañana los agregare, si veis que algun truco esta mal decirme para corregirlo o qitarlo si no existe.CONTESTAR!!!
Saludos!!!;)
Publicado el 31-07-2006, 03:14
bueno muchas gracias prioto ahora veo y verifico si la consigo te lo hare saber
Publicado el 31-07-2006, 03:50
[FONT=Comic Sans MS]oye prioto me puedes agregar a los cazadores de misterios? es que hacia tiempo que queria entrar ajaaj[/FONT]
Publicado el 31-07-2006, 04:49
Hola.
gaug, lo siento, no se donde este la herradura. Prioto, recuerdo haberte mandado un monton de trucos a tu correo hace tiempo, ¿los has puesto todos?.
Saludos.
Publicado el 31-07-2006, 09:42
hola como dice mi titulo
soy nuevo
como estan??

Publicado el 31-07-2006, 10:17
si ya se que no se deben poner tantos mensajes seguidos,perdonenme esque soy nuevo- no volvera a pasar!
oigan si tienes alguna duda o problema pongan lo aqui y yo si puedo les ayudare!
y otra cosa,estaba leyendo una de las paginas de este foro y no se si estoy mal,pero vi que hicieron un grupo donde cada quien buscaba en diferentes zonas una cosa extraña del juego ,me preguntaba que si me pueden incluir ahi,si no es demasiado tarde!
no importe en que zona del juego me toque,si me incluyen claro
cambiando de tema,
muchos se preguntan que si en el inframundo hay una tienda secreta de tatuajes,pues yo tampoco creia pero en verdad si existe!!!!
y yo llegue ahi,es un poquito dificil,pero no imposible
no se muy bien como explicarles,pero en busquen en google,alli encontre un mapa de GTASan Andres donde te viene todos los lugares del inframundo!
Algunos tatuajes d ela tienda son:
*2 hojas de marihuana
*el regalo de Dios
*la ave maya y no me acuerdo si tambien era la cabeza maya
* uno que decia San Andreas y otro q decia San Fierro
*una rosa
*un payaso
y creo que esas son todas las que me acuerdo
para llegar a esa tienda el método es el del gimnasio,bueno si no se acuerdan les digo:
entras al gimnasio de los santos,matas a todos,te paras cerca de los sacos de box,pones el truco del jetpack,luego pones a donde quieres ir,eso no es tan importante apenas que quieras ir a la tienda de tatuajes.
otra forma de entrar al inframundo es en la casa de Pickle Pine: pones desde adentro de la casa el truco del super salto,luego te paras cerca de la puerta y brincas y ya estas.
bueno ya me tenog que ir
la proxima vez si puedo les traigo trucos de xbox
yo lo tengo para play ,pero no importa
adios
si puedo yo mañana me conecto

Publicado el 31-07-2006, 16:02
Buenas.
Quien quiera entrar que deje su hotmail aqui o que me lo mande por mensaje privado y hablamos por el msn
Kronos, si tu y muchos me mandasteis un monton de trucos y solo encontre los de una persona buscare aver si encuentro y ya dire o vereis los que encontre.
Saludos!!!;)
Publicado el 31-07-2006, 16:07
Pues que bien que Prioto aya agregado los mapas y trucos para xbox en la pagina de cazadores de misterios

y aber si despues dejo trucos del xbox.
Y pues dark zero si pudieras poner el mapa de el inframundo seria mejor y para que digas donde se encuentra y todo lo que se tiene que hacer.
Y pues ya no escribire tantos mensajes si ninguna aportacion como me dijo Prioto, Kronoss y Ruben felipe

Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 31-07-2006, 16:18
Buenas.
Sobre la tienda de tatuajes esa que se dijo, se hablo hace mucho aqui los mas antiguos lo recordaran, se dijo que si existia pero que era una que ya esta en el juego original, yo tenia un video donde decia como ir lo hice exactamente igual, yegue pero esa tienda es una que esta en san fierro, no tenia tatuajes nuevo ni secretos ni nada por el estilo, asique es una tienda mas perdida en el mundo de blue hell.
Sobre los trucos si he encontrado un monton en mi correo, de xbox muchos en ingles, recuerdo que di puntos a las primeras personas que me enviaron los trucos, pues como ahora a cambiado la situación hare algo y ademas se podran conseguir puntos, necesito trucos de xbox o ps2 que no aparezcan en mi pagina cada truco nuevo enviado sumara 10 puntos y cada truco que me envieis y ya este en la pagina restara 5 puntos de esta forma no tendre que andar revisando al detalle cada truco y me ahorrare mucho trabajo, para que todo sea menos lioso y no me aparezcan trucos de gente por todos lados y ver quien lo envia primero enviarmelos a mi correo [email]velez_sva@hotmail.com[/email] y en castellano que yo no se ingles xD. Mañana dia 2 a las 00:00 hora española se cierra este tipo de "promocion" y recopilare todos los trucos los agregare a la pagina y sumare los puntos. ^^
Algo q se me olvidaba, si por ejemplo algien me envia un truco nuevo y despues mas tarde me envia otra persona ese mismo truco, no se restaran puntos puesto que no estaba en la pagina, pero tampoco le sumara a esa persona, le sumara a la primera persona que me los envie.
Saludos!!!;)