Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-07-2006, 23:02
La casa flota por un lado solo. ¿Puedes explicarme las formas de entrar en el inframundo? Una forma conocida por todos los mortales es simplemente morirse XD
Publicado el 29-07-2006, 23:11
Publicado el 29-07-2006, 23:26
bueno estan padres las fotos de metal ridley,pues tengo una buena noticia,bueno para mi si jejejeje,mañana regreso ami casa y haber si les pongo algunas imagenes de algunas cosas raras que encontre
saludos!
Publicado el 29-07-2006, 23:33
oigan,cuando van al inframundo de los santos y despues de que entras al edificio y sales aprarece todo la ciudad como si no estubieras en el inframundo,pero el mapa se ve azul como si estubieras en el agua¿alguien me puede decir por que?
saludos!
Publicado el 29-07-2006, 23:34
Pues un misterio de vdd es que este toda la casa flotante no por un lado nomas y pues creo que las fotos no se veran porque ya hace mucho que las pusieron y pues yo no tengo las imagenes las tiene berhial bueno quien sabe que las tenga y pues si se conecta y si lee esto que porfavor lo vuelva a poner para que lo vean los nuevos.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 30-07-2006, 00:17
hola! hace tiempo que no hablaba y vengo para hacer una preguntita.................. donde era lo del maraton???? es que se me ha olvidado T.T un saludete!!!!
Publicado el 30-07-2006, 00:27
Pues ahi 2 maratones uno se encuentra en la playa de los santos antes de pasar por el camino del faro y el otro no me acuerdo xD.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 30-07-2006, 00:33
Oye lord luis no salen tus imagenes para el unframundo y yo tengo un problema con el de los santos por q no puedo entrar a ninguna cosa creo q es por mi consola xbox
Publicado el 30-07-2006, 00:52
en el inframundo de los santos,puedes entrar a un edificio,que tienen unas estatuas
saludos!
respondan si pueden a mi pregunta,por favor
saludos!
Publicado el 30-07-2006, 01:00
Ya abia puesto un mensaje anteriro. ¿No lees los mensajes pasados Alfrex?
Ok lo vuelvo a poner.
Las fotos no se veran porque ya hace mucho que las pusieron y pues yo no tengo las imagenes las tiene berhial bueno quien sabe que las tenga y pues si se conecta y si lee esto que porfavor lo vuelva a poner para que lo vean los nuevos.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 30-07-2006, 01:20
buenas,como me puedo unir al equipo de busca misterios ,si alguien me puede decir
gracias
Publicado el 30-07-2006, 01:35
Pues blackwarren tienes que dejar tu msn aqui y luego el administrador de cazadores de misterios que es Prioto te agregara a la lista

.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 30-07-2006, 03:10
Hola.
Pues gracias por las recomendaciones para el maraton, a ver si ya me lo puedo pasar :s ...
Muy buenas imagenes. Una casa flotante... ahora todo flota: rocas, arboles, creo que hasta un poste dijeron

...
Reporte: Nada :/
Saludos.
Publicado el 30-07-2006, 03:50
hola a todos perdon por la desaparición pero en fin espero que esten bien
buenas fotos FELICIDADES ;)
REPORTE:nada aun :eek:
otra cosa prioto si me das la autorización puedo poner en mi firma una de esas monitas que esta bailando como las que tu tienes claro si me das permiso porfa se ven curiosas

Publicado el 30-07-2006, 03:55
Publicado el 30-07-2006, 04:00
Pues gracias berhial por poner de nuevo la entrada al inframundo y pues la que yo puse es igual que la tuya pero no salian las imagenes salia la pagina de poner imagenes.
El que me abia pedido como entrar al inframundo por el aeropuerto de san fierro ahi ya lo puso berhial para que lo vean

.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 30-07-2006, 04:10
pues gracias berhial 2 por pnerla porque yo no podia entrar XD pero GRACIAS de nuevo
pd: en que quedo con lo de la gente que explota jajaja

Publicado el 30-07-2006, 04:44
Pues nunca he intentado esa entrada. Gracias por ponerla. Lo voy a intentar.
Quote: Lord Luis
Pues gracias berhial por poner de nuevo la entrada al inframundo y pues la que yo puse es igual que la tuya pero no salian las imagenes salia la pagina de poner imagenes.
El que me abia pedido como entrar al inframundo por el aeropuerto de san fierro ahi ya lo puso berhial para que lo vean .
Saludos!!!;)
Lord Luis |
Lord Luis, te repito lo que ya te han dicho. NO escribas mensajes que no tengan la mas minima aportacion. No era necesario escribir ese mensaje que haz puesto, nosotros podemos ver que berhial ya lo ha puesto. Ya te han expulsado una vez por ello. ¿Acaso quieres que lo vuelvan a hacer?.
Saludos.
Publicado el 30-07-2006, 04:59
exacto si sigues haci te van a banear
prioto perdon por molestar pero podrias cambiarme de localización en el mapa quiero ahora investigar cerca de el geiser porfa gracias de antemano

Publicado el 30-07-2006, 14:24
Buenas.
ruebnfelipe me pides autorizacion pero ya lo as puesto antes de responder, tienes la suerte de que me da =

pero q no se te olvide q es mi chica ee ;)
Cuando querais cambiar de zona decirme el color, en este caso seria la azul, te cambiare en la proxima actualizacion.
Saludos!!!;)
Publicado el 30-07-2006, 15:07
Buenas ya e puesto los mapas en la pagina, ya cuando alguien pida mapas no tendremos que dar enlaces a otras pagina xD.
Enlace a la pagina principal ---->
www.buscadoressa.esp.stEnlace directo a los mapas --->
Piunch!Como ya dije cambié el video de entrada lo quite y lo puse en forma de enlace. Decirme si os va mejor la pagina y decirme si teneis algun problema con ella para solucionarlo y esta vez CONTESTARME!!
Saludos!!!;)
Publicado el 30-07-2006, 15:45
Pues cuando entro en la pagina a veces le cuesta aparecer. Me pone "no se puedo encontrar la pagina". Tengo que hacer varios intentos hasta que me aparece
Saludos!
Publicado el 30-07-2006, 16:17

hola!!!
prioto la paguina abre sin problemas je je je
por otro lado lo de los mapas fue tremenda idea
ahora si me pueden ayudar con lo de las herraduras :eek:
la que me falta es la 16 del mapa de la paguina :eek:
http://img96.imageshack.us/img96/8018/herradurasgp1.jpgpor favor si alguien me puede ayudar!!!!

Publicado el 30-07-2006, 17:03
Prioto, ¿Me subira algun punto esa casa flotante?
Saludos
Publicado el 30-07-2006, 17:08
Wuenas.
meta ridley si te subira pero antes de agregar cosas nuevas qiero acer lo pendiente para q no aya lio.
Sobre la herradura no recuerdo por el mapa alomejor jugando aver si me acuerdo pero hace mucho que las cogí.
Saludos!!!;)