Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-01-2009, 09:49
hola soy nuevo pero quiero aportar algo
nose si saben ya pero un dia estaba recorriendo por los santos y encontre una carniceria que por la pared muestra frutas!!!! en vez de carnes, y a además en el menú dice Cesos, Mariscos cangrejos etc..
La ubicacion de la carniceria es East de los santos cerca de un Clukin Bell por si quieran ir a explorar
Saludos

Publicado el 19-01-2009, 14:08
Siempre se encuentran cosas nuevas en esté juego, para mi tiene el mejor mapa de todos

Publicado el 19-01-2009, 16:49
La fruteria/carniceria si la vi es por la parte de los mexicanos, no?
El Stallion esta por San Fierro, es bastante común. Se le reconoce facilmente por las tomas de aire que tiene en el morro y la forma de las luces traseras. Pasa mucho por la parte de la estacion (que enfrente esta la zona de guardado y detras las obras)
%20copy.jpg)
Publicado el 19-01-2009, 17:25
Quote: Heartagram
La fruteria/carniceria si la vi es por la parte de los mexicanos, no? |
si es por hay cerca.. al principio no me llamo la atención pero despues me di cuenta que decia carniceria nada mas y despues me fije en su menu y ahi si me llamo la atención..
Publicado el 21-01-2009, 01:45
que extraño supuestamente,los edificios son fotos de negocios reales,quisa le sacaron una foto a un almacen cualquiera con frutas en la ventana,y le agreguaron por computadora el nombre de carniceria y el menu.
Publicado el 21-01-2009, 03:47
Quote: sebass96
que extraño supuestamente,los edificios son fotos de negocios reales,quisa le sacaron una foto a un almacen cualquiera con frutas en la ventana,y le agreguaron por computadora el nombre de carniceria y el menu. |
Creo que extendiste la verdad mucho, Lil Proven Inn es la que está sacada de la realidad.

, además no creo que saquen una verduleria de la realdiad para ponerla en el juego

Publicado el 21-01-2009, 04:25
Creo que no sali nunca con Michelle (en esa partida) pero lo curioso que cuando fui a ver a una que esta arriba de un Ammu Nation me a rechazado pero vuelvo y siempre esta alli. Aunque me vuelve a rechazar jajajaja...
Saludos.
Publicado el 21-01-2009, 17:03
Si te rechaza en por tu sex-apleal o por que no estas fuerte o delgado no se.
Publicado el 21-01-2009, 19:04
Quote: Heartagram
Si te rechaza en por tu sex-apleal o por que no estas fuerte o delgado no se. |
Si, a eso lo sé. Me rechaza porque estoy muy musculoso, a ella se ve que le gustan los gordos sin musculos. Y a la otra que esta en el campo también.
Saludos.
Publicado el 22-01-2009, 02:46
hola a todos
a michelle tambien le gusta que conduscas muy rapido si la invitas a salir cuando vallas ve a toda velocidad con el auto eso ayuda en la cita enserio y a denis le gusta disparar desde el auto esta re loca la mina jajajaja XD
Salu2
PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar

Publicado el 22-01-2009, 05:02
Quote: niko_silver05
Creo que extendiste la verdad mucho, Lil Proven Inn es la que está sacada de la realidad. , además no creo que saquen una verduleria de la realdiad para ponerla en el juego  |
tampoco digo que le hayan sacado una foto a cada uno (trabajo al pedo) los negocios pequeños se notan que son fotos reales,le sacaron a unos pocos y los pusieron en todo el mapa para agrandar,y es espacio inutil ya que a ninguno de esos negocios se puede entrar.los edificios grandes los hacen por computadora obviamente.
Publicado el 22-01-2009, 17:50
Eso es verdad, estria bueno que se pudiese entrar a mas locales. Y eso de que hay repetidos es verdad jejejeje...
Saludos.
Publicado el 22-01-2009, 18:32
si,lastima que en el sa hay tan pocos lugares accesesibles,en el gta 4 hay mushsimos mas,hasta los mas pequeños (lo e jugado).
Publicado el 22-01-2009, 18:55
Nos e donde lo vi (creo que una revista) hablaban de un gta en proceso, la unica imagen que se veia era el mapa que era los mapas de dan andreas, vice city y liberty city todos en uno. Lo que pasa es que no volvi a saber mas de el, decia quee sta en proceso y ponian una web donde se podia seguir para ver como ivan. si sabeis algo decid que yo no se nada si es verdad o se uqedo en una legenda o bulo.
Publicado el 23-01-2009, 00:25
ni idea,pero hay un mod de SA que une todos los escenarios,y que puedes explorarlos libremente atravesando unos puentes hechos por el mod,igual no hay mucho que haver en los escenarios extra de liberty de vice en ese mod.
Publicado el 23-01-2009, 00:54
Decian que en el 2010 iva a salir otro pero es mentira finalmente. Y ese Mod no me gusta, porque todo San Andres es 5 veces más grande que Vice City y Liberty City, además de que el mapa del San Andreas es el mejor porque tiene diferentes cosas geofraficas, como el desiertom los bosques, tiene pueblos, etc.

Publicado el 23-01-2009, 04:15
Quote: niko_silver05
Decian que en el 2010 iva a salir otro pero es mentira finalmente. Y ese Mod no me gusta, porque todo San Andres es 5 veces más grande que Vice City y Liberty City, además de que el mapa del San Andreas es el mejor porque tiene diferentes cosas geofraficas, como el desiertom los bosques, tiene pueblos, etc.  |
Niko, eso de que hay otro GTA en proceso es mentira??? Y eso de hacer un GTA con las tres ciudades estaria muy bueno pero no con esos mod, sino que los propios creadores del juego hicieran una historia con esos tres lugares.
Saludos.
Publicado el 23-01-2009, 04:32
Quote: marteen88
Niko, eso de que hay otro GTA en proceso es mentira??? Y eso de hacer un GTA con las tres ciudades estaria muy bueno pero no con esos mod, sino que los propios creadores del juego hicieran una historia con esos tres lugares.
Saludos. |
No encontre nada valedero para eso de el Estado de San andres y la ciudad de Vice City y Liberty City asi que parece que es mentira. Decian que iva a salir otro en el 2010 (nocon esas carecterizticas) pero me parece que alfinal no. En una de esas en el 2010 tenemos uno nuevo

Publicado el 23-01-2009, 17:00
Bueno, si encuntro otra vez esa informacion ya os lo are saber. Y es verdad la vi en una revista mu conocida en España sobre videojuegos pero no le davan mucha importancia.
Publicado el 23-01-2009, 17:44
ola amigos querria deciros q en la pizzeria q esta en los santos subiendo desde la casa de dennise me pasa q siempre q voy a guardar algun coche pintado y con esas cosas hay una persona en la farola en lo alto q es distinta pero q aparece, sube y luego se suicida y no se q es
me podriais ayudar?
Publicado el 23-01-2009, 23:36
Saben lo que me paso a mi, mate a un tipo (creo que en el dsierto) y estaba parado contra un auto luego este se corrio y el tipo siguio corriendo un buen rato mas jejejejeje... Pero ya estaba muerto porque desde que estaba contra el auto le dispare y la mira estaba negra.
Saludos.
Publicado el 23-01-2009, 23:52
Quote: adrian96
ola amigos querria deciros q en la pizzeria q esta en los santos subiendo desde la casa de dennise me pasa q siempre q voy a guardar algun coche pintado y con esas cosas hay una persona en la farola en lo alto q es distinta pero q aparece, sube y luego se suicida y no se q es me podriais ayudar? |
Si, es un conosido
Lemming que hay en el juego, en otras palabras, suicidas. Hay en ese lugar en Los Santos y creo que en Las Venturas en otro lugar.
Publicado el 24-01-2009, 04:37
si yo ya pude ver, creí que era mentira pero es verdad
Publicado el 24-01-2009, 15:13
Poned un mapa para localizar esos suicidad de Los santos por que yo se donde estan los de Las Venturas ( donde el gimnasio cruzas por un tunel de esos que pones bombas en el cohe y miras a un edificio que hay a la derecha y hay se tiran)
Publicado el 24-01-2009, 22:02
ola e exo lo q me dijisteis de matar a mi novia para conseguir la tarjeta y no paso na, ni llamada y solo querria preguntar si os a pasado o solo a mi
Gracias por adelantado