Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Prioto
Publicado el 27-07-2006, 23:15
Bueno de misterio no tiene na pero si es una curiosidad ;)

Lord si también pense en esa pero hay mas si no tuvieran nombre diriamos 1º, 2º 3º...pero teniendolos es mas sencillo decirlos o al menos dar una brebe descripción de donde se encuentra..

Saludos!!!;)
Lord Luis
Publicado el 27-07-2006, 23:17
Pues si Prioto es mejor desir el nombre y la ubicacion de donde se encuentras las novias que desir 1°, 2°, 3°.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
kRoNoSs
Publicado el 28-07-2006, 01:31
Como veo que se hacen mucho lio con eso de las novias, aqui les pongo informacion de ellas:

Michelle Cannes

Localización : La encontraras dentro de la autoescuela de San Fierro,cerca del dispensador de agua. La primera vez q la veas habla cn ella ya q luego puede q resulte muy dificil volver a verla.
Esta disponible de: 00:01 a 12:00
Requerimientos: Le gustan los hombres gorditos , aunque sin pasarse.Si quieres ligartela tampoco descuides tu sex appeal.
Si la tratas bien te dara: las llaves de su monster truck y el traje de piloto.

Helena Wankstein

Localizacion: Pueblo de Blueberry, en Red County, en el tejadillo de la tienda de armas de Ammu-Nation.
Esta disponible de : 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 2:00
Requerimentos: Le gustan los hombres normalitos , mas o menos como empezaste el juego, nada de gordura i 20% de musculatura.
Si la tratas bien te dara: llaves de su coche y un bonito traje campestre, una especie de peto vaquero como el que llevan los lugareños

Katie Zhan

Localizacion: Ciudad de san fierro , esta haciendo Tai-Chi muy cerca del campo de golf de Avispa Country Club
Esta disponible de: 12:00 a 00:00
Requerimientos: Pierde la cabeza con los tios cachas i muy sexys
Si la tratas bien te dara: el traje de medico y no te cobraran la factura en los hospitales cuando seas eliminado

Barbara Schternvart

Localizacion: parking de la oficina del sheriff de la localidad de El Quebrados, en el desierto
Esta disponible de: 16:00 a 6:00
Requerimientos: Le gustan los hombres gordos, asi q come pizza sin parar, pero tambien manten alto tu nivel de sex appeal
Si la tratas bien te dara: no perderas tus armas cuando seas arrestado y te dara un bonito traje de policia.

Las otras dos las encuentras durante el transcurso de la historia, en las misiones.

Saludos.
Leon_Scott_Kennedy
Publicado el 28-07-2006, 02:03
hola a todos soy nuevo en este foro y quirero que me digan donde se ve el asecino de la motocierray si se puede peliar con el?

gracias por su ayuda
Lord Luis
Publicado el 28-07-2006, 02:17
Pues nadien sabe en donde se encuentre el acesino de la motozierra y pues si lo encuentras alomejor si te mate no lo se pero eso a de ser que te mate si lo encuentras pero nadien sabe en donde encontrarlo porque algunos disen en una parte y otros en otra y pues nadien sabe su ubicacion exacta.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
yeyo_rock
Publicado el 28-07-2006, 07:00
oigan ayer me puse a jugar en un maraton,donde empiesas nadando,luego en bici y despues corriendo,pero llegue hasta corriendo,ya que tengo la maxima resistencia,pero los gueyes contra los que compito nunca se cansan y yo si,intente tirarle putasos pero como quiera,agarre ventaja en la bici,ay algun truco para no cansarme?
kRoNoSs
Publicado el 28-07-2006, 07:12
Yo tambien tengo problema con los maratones, simplemente me pasan por un lado, aun golpeandolos se recuperan y me pasan ...

Saludos.
yeyo_rock
Publicado el 28-07-2006, 08:04
kronos una pregunta,la novia kati algo asi se llama,la que esta en el deste de golf,ya es mi novia,pero para pasearla y ese pedo,donde la encuentro,ya que fui a ese lugar y no estaba.Gracias carnal
BeRhIaL_2
Publicado el 28-07-2006, 08:10
Bueno yo para pasarme los maratones me voy con el jetpack me paro en el circulo rojo y alli suelto el jetpack cuando empieza el maraton el jetpack me sale enfrente, lo agarro y simplemente voy al nivel del mar con el y asi les saco bastante ventaja en la parte de natacion, en la de bici voy normal, sin acelerar mucho y corriendo, voy corriendo rapido y lento para no cansarme
gtaxbox
Publicado el 28-07-2006, 10:32
prioto... la cuenta de mail q me diste para mandarte las fotos dice q no sirve... t la mando a la otra?
alex lykes
Publicado el 28-07-2006, 11:12
wenas,
se k esto es del san andreas pero si alguien tambien lo tiene me podria decir si tambien la paso.

ayer jugando al liberty city uva por la auto pista y me encontre una moto con un tion volando por el aire.

P.D
mi reporte:nada

saludos
Prioto
Publicado el 28-07-2006, 15:50
Buenas,

si gtaxbox, mandamela la otra porfin la arregle y veo perfectamente los mensajes.

Sobre los maratones (no seais tramposos ) cuando empieza el maraton los participantes tienen diferentes caracteristicas y habra un par que tendra todo al maximo como CJ (o por lo menos mas vale tener bien la salud y el fisico porque sino sera complicado). La clave de los maratones esta en la bicicleta, da = q te pasen nadando porq si haces una buena actuación en la bici nadie podra alcanzarte y llegaras con bastante ventaja. Logicamente el caerte de la bici durante el amraton te deja con muy pocas posibilidades, al igual que dar trampos y esas cosas asique hay que ser un buen ciclista y que no te tiemble el pulso, abrirte en las curvas y no dar volantazos y la cosa mas importante no esteis apretando el turbo todo el rato, hacer intervalos para suministrar las fuerzas y cuando esteis cuesta abajo dejarle caer apretando levemente el turbo, de esa forma te quedaran bastante fuerzas, una vez que hayas bajado de la bicicleta tendreis que hacer lo mismo corriendo, apretar a intervalos, turbo / correr normal / turbo / correr normal , asi asta el final y vigalando vuestro trasero por si vienen apretar algo mas el turbo. Como en la vida real, el truco es suministrar las fuerzas durante el recorrido

Saludos!!!;)
kevin alejandro
Publicado el 28-07-2006, 22:19
ola a todos volvi es q estaba enfermo de gravedad pero me recupere y aora estoy otra vez con ustedes espero q me disculpen y pos elmomento nada nuevo :eek:

oigan como hago para quitarme esa REPUTACION ROJA ayudenmen
Lord Luis
Publicado el 29-07-2006, 01:45
Pues yo cuando hago los maratones siempre cuando voy nadando me llevan ventaja y luego ya cuando estoy en la bicicleta yo les llevo ventaja pero cuando voy a correr hago el jet-pack y les gano jajajaja .

Y yeyo rock la novia Kati la encoentras en otro lado no en donde la conosiste bueno aqui te dejo el mapa de donde la encuentras.

http://img144.imageshack.us/img144/6614/katiiq9.jpg

Saludos!!! ;)

Lord Luis
dark light
Publicado el 29-07-2006, 04:20
buenas,pues del hombre de la motosierra ya habia puesto una ubicacion,pero no es la unica despues le mando las otras

saludos!
Lord Luis
Publicado el 29-07-2006, 04:27
Pues que bueno que alguin escribe en el foro ya casi no han escrito en este dia solo yo xD bueno almenos ya escribio uno me estaba empezando a desesperar y a aburrir .

Saludos!!! ;)

Lord Luis
alex lykes
Publicado el 29-07-2006, 10:30
yo en las maratones nada mas empezar me pongo el puño y empieco a pegar mientras ando XDXD.

asi ganas un pokito de ventaja y cuando ya corres si el otro se te azerka por detras y no te keda turbo le doy a L3 y veo para atras y entonces no paro de ponerme delante de el k tenga detras y no le dejo pasar.

saludos
Prioto
Publicado el 29-07-2006, 15:26

Quote: Lord Luis

Pues que bueno que alguin escribe en el foro ya casi no han escrito en este dia solo yo xD bueno almenos ya escribio uno me estaba empezando a desesperar y a aburrir .

Saludos!!! ;)

Lord Luis

Lord por estos mensajes ya te expulsaron una vez. ¿Porque vuelves a hacer lo mismo? Respetar las normas del foro, la expulsaión del foro no depende de mi.

Sobre los maratones intentarlo de la forma que os dije, administrar las fuerzas, sin trucos ni jet pack ni nada y sera muy sencillo ganar.

Saludos!!!;)
Alfrex
Publicado el 29-07-2006, 18:52
hola prioto aqui esta el mensaje que me pediste, y una cosa este de lord luis no es el unico que escribe ¬¬
Prioto
Publicado el 29-07-2006, 19:06
ok Alfrex, ya estas dentro del grupo en un par de dias te agrego.

Ya he podido administrar algo la pagina, estan puestos los miembros nuevos, e quitado el video para que no salga automiticamente, aora se encuentra en la parte de video de presentacion, para verlo solo ay q pulsar el enlace, cuando probeis decirme si la pagina se os carga mas rapido que antes, estoy preparando la entrada con los mapas del juego y me pondre hacer todo lo que estaba pendiente.

Saludos!!!;)
Alfrex
Publicado el 29-07-2006, 19:16
oigan papa lo del maraton facilmente pueden crear un vortex para el agua y cuando corran creen un jetpack asi ganan mas ventaja

El otro dia en mi casa de prickle pine despues de guardar mi juego sali como normalmente para pasar por mile pero afuera estaba un oficial de los santos o de san fierro no lo c el uniforme es el mismo y en eso lo segui en mi moto el iva a pie asi q era mas dificil, bueno el se siguo a la estacion de yellow bell y se quedo parado como si nada y al momento en el que llega el tren se abienta a las vias suicidandose, tambien en Flint country encontre a un ovniadicto que estaba tomando fotos lo fotografie y cuando me di cuenta el ovniadicto se avento al agua suicidandose, me pregunta por que se suicidaran?? tal ves yo atraego locos no lo c pero es algo extraño ver a un policia de los santos en las venturas tal ves me espiaba no lo c o tal ves se uno mas de LOS MISTERIOS DE SAN ANDREAS.
Lord Luis
Publicado el 29-07-2006, 20:37
Pues el que toma fotografias es el fotografo suicida el siempre se suicida se abienta al agua cuando te toma una foto eso ya no es un misterio .

Y pues prioto gracias por tu recomendacion ya no hare mensajes sin ningun sentido xD.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Meta Ridley
Publicado el 29-07-2006, 21:32
Hola a todos. Siento no haber publicado nada pero ahora dire varias cosas.

Encontré una casa flotante en Aldea Malvada. He aqui las imagenes:
http://img130.imageshack.us/img130/893/casaflotantezt9.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/7470/casaflotante2pk0.jpg

Tengo un mapa en el que se pueden ver cosas curiosas de San Andreas:
http://img112.imageshack.us/img112/789/mapasecretossanandreasjs2.jpg

Un misterioso disco de guardado en un hotel de Los Santos:
http://img112.imageshack.us/img112/4889/discoguardadohg9.jpg

Que cosa mas rara...:
http://img112.imageshack.us/img112/9225/motosueloxm2.jpg

Me imagino que habreis oido hablar de una puerta misteriosa encima de un Cluckin Bell ¿verdad? Para los que no, es un icono amarillo de una puerta situado a muchisima altura en el cielo. Es practicamente inalcanzable... O no. Hay una mision llamada Stowaway en la que tienes que subirte a un avion con tu moto. Cuando terminas la mision, te tiras en paracaidas desde una altura inalcanzable, encima del cluckin bell. Pues el paracaidas y vi la puerta. intente atravesarla, pero en vez de eso, por un momento el fondo se puso negro y podia ver a CJ reflejado como si de un suelo de tratase. Pero atravese ese suelo... Os dare mas detalles mas adelante.
Meta Ridley
Publicado el 29-07-2006, 21:42
Por cierto. Todas las imagenes han sido tomadas por mí, y ninguno es un fake por si alguien desconfia. :eek:

¿Habeis oido hablar de una cosa rara que se llama secta Epsilon? Hay muchos rumores acerca de esto. Os recomiendo que pongais en el google "Epsilon San Andreas". Vereis...

¿Conoceis el "Inframundo"? Es el espacio negro o azul infinito en el que se encuentran todos los interiores del juego. Se puede acceder a este misterioso lugar desde el gimnasio Ganton, en Los Santos. Teneis que hacer lo siguiente:
1.- Matar a toda la gente dentro del gimnasio.
2.- Utilizar el truco del Jet Pack
3.- Situarse al lado de los sacos de boxeo que hay en la entrada.
4.- Elevarse.
Atravesareis el techo y podreis moveros por el Inframundo. A mi personalmente me pone muy nervioso moverme por este lugar...
Lord Luis
Publicado el 29-07-2006, 22:52
Pues las imagenes estan chidas y pues lo de la morra con lamoto que se quedo atascada en el suelo eso a mi me a pasado con un carro y con un trailer xD.

Y lo de la casa flotante flota toda la casa o por un lado??? Porque puede flotar solo por un lado por el suelo inclinado y por lo menos pon la ubicacion de la casa lotante para verla.

Y yo tambien tengo un mapa de misteriso de GTA san andreas pero diferente y pues vere este que pusiste aber que pasa .

Tambien pon la ubicacion del disco en el hotel para ir a checarlo.

Lo del inframundo ahi muchas maneras de entrar tambien puedes entrar por el aeropuerto de san fierro en mensajes anterirores lo puse como entrar pero eso lo creo berhial y luego lo puse de nuevo para qu lo vieran los nuevos.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter