Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-mar-2007, 07:13     #341 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Y la cueva que hay en el desierto oeste , que hay allí ¿? es que entre y me atacaron unos flanes que no les afectaba el ataque físico y no me quedaba Pm por lo que tuve que largarme rapidamente , osea que hay un dragón en lo del desierto que no puedo pasar por tormenta no¿?.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-mar-2007, 07:58     #342 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

En el desierto de dalmasca oeste hay varias rutas para ir a varios sitios, asique te agradeceria que especifiques mas sobre la cueva y en que zona del desierto se encuentra la entrada a la cueva, si no sera un poco dificil que lo encuentre.

Creo que se que cueva me dices (aunque no estoi seguro, por eso te digo que lo busques mejor si puedes), si hay varias trampas es una que conduce a una zona de las plataformas de ogual yensa, para cojer mas cofres.

Puedes entrar en la tormenta de arena solo si aceptas la mision secundaria, te dire cuando es y de que consta, cuando hagas lo que dije antes (no lo vuelvo a decir para no meter mas spoilers) ve a rabanasta, dirigete a la puesrta oeste, la del aerodromo, habal con un vanga que hay po alli (uno de esos lagartos), es el que tiene como un saco a su lado, te dira que esta haciendo una inspecion sobre la tormenta de arena del desierto, acepta ayudarle y ve a la plaza de las fuentes de rabanasta.

Ayi hay un chico sentado dentro de la fuente que hay en medio del lugar, te dira que de pequño jugava con su amigo en el desierto y que no se acuerda de la forma de cuzar la tormenta, te dira que hables con su amigo que esta en el barrio bajo de la ciudad.

No te puedo dar el lugar exacto de amigo porque no tengo ningun mapa de la zona pero esta en una esquina de la izquierda de la primera parte de el barrio bajo, el amigo te dira que escondio una parte de la brujula en el desierto oeste de dalmasca, en un cactus (no los enemigos), hay muchas cactus en el desierto, este esta en la zona "arenas onduladas", concretamente en la zona que no puedes llegar .

Si miras el mapa del desierto oeste sabras como llegar (si no en su momento lo explicare major).

Vuelve con el vanga y estaran ayi los tres juntos, te haran la brujula y tendras que dirigirte donde esta la tormenta, en la zona que se llama "nido del dragon".

El dragon (que mas bien es un dinosaurio) tiene como 80.000 de vida y quita como 300 de vit con cada golpe (y eso que yo tengo equipadas una armaduras que te hacen un auto coraza), cuando le dejes como un 30% de su vit le quitaras menos con los ataques y el dragon que atacara con golpes segudos (de esos que dan varios golpes en un turno).

Cuando le vences se quita la tormenta de arena.

Un saludo
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 08:03     #343 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

es verdad!!!que hay en las cuevas esas del desierto de ogul yensa....esque me entro curiosidad pero me mataba los sapos esos.......:P:P:P
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 11:13     #344 (permalink)
pitonisa
Insert Coin
 
Avatar de pitonisa
 
Registrado: enero-2007
Posts: 10
pitonisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En la guia oficial, me sale q en un tesoro de El Gran Cristal dan el escudo Zodiac, pero en la guia de inventario, en la seccion de escudos, no me sale. Eso creo q es un error de la guia!? ese escudo no existe o el nombre esta mal, para mi q es el escudo sublime.

Alguien save algo?

Es le tesoro numero 10 q da escudo sublime/traje de heroe y con el Brazal de diamantes activado pone q da el escudo Zodiac.
pitonisa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 11:40     #345 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Gracias por tada la infoarmación Bahamut , ya maté al maldito Malapago jajajaj al nivel 22 me ha costado bastante , por que me mato a todos menos a Penelo y a Vann , y llevé 14 Cola de Fenix y las gasté todas xD , pero de todas formas que risa de combate , empiezo a hacerle sublimaciones , y le quite el 35% de visa o así luego hecho a anar alrrededor de ella le hago otra vez cuando recargan Pm sublimaciones y le dejé con 30% de vida o así , luego me mató a todos varias veces menos a Vann y al final con Vann corriendo alrrededor de ella para recargar Pm y hacer sublimación , y le hice la primera tres veces con el Bloque Pm y salió un atque muy extraño , algo de infierno no se ,que que le quitó 3000 y la maté xD .
La cueva que digo está en el desierto oeste no se como decirte en que parte por que no me acuerdo , pero en cuanto entrabas había flanes , por cierto , en cuanto maté al Malápago y fui a guadar a un cristal naranja y sin querer me teletrasporte a Dalmasca ya que estaba allí fue aver las tiendas y resultó que tenían armas bastantes guapas , aí que el fallo me salió bien y pude comprar unas cuantas hachas de esas que tienen mucho ataque y armaduras mejores a las que tenía , luego fui a cargarme a esos dos licántropos de la pradera de Gizza que una vez me fastidiaron mucho xD , por cierto que eson esos manuscritos antiguos , que cuestan 25000 gilles , por que valla clavada por unos papeles...

Por cierto las espada sublime esa , que se llama algo de sol , hay posibilidades de no conseguirla como la lanza esa ¿? .
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 04:37     #346 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Juas juas yo me mate al malapago usando el bug de la pared y atacando solo con Balthier a riflazos, Vaan y Basch curandome y usando mil pociones y caminando pa recuperar PM, nivel 15 o asi tenia creo.

Ya me hize con Zeromus, despues de una lucha de conojes y con otro esper,que no me se el nombre pero el subnombre es el Traidor y tiene pinta de fuerte, voy con las mejores armas y armaduras y con varios de mis miembros con TODO el tablero completado >(gracias al amuleto de oro, que duplica PL) y doblados de vida gracias al cinturon DUPLO.
Vamos, el mejor equipo de FF que he tenido desde el IX.
Ha, otra cosa, NABUDIS y el pantanal de nabreus ya me paseo por ahi como pedro por su casa.
Gracias a un usuario que me ha dicho lo de los tesoros en el gran cristal, que estoy alli y estaba a punto de salirme, me quedare más y buscare
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 06:29     #347 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

yo tengo una duda?

La Historia es buena? es decir tiene giros de 360º igual que FFX o el heroe es un tio duro como Squall....
No se si me explico . La historia de este FF tiene la calidad de sus anteriores entregas....O es un poco como DQVIII que era una historia algo de "crios"(aun asi me encanta el juego)
Dadme vuestras opiniones(no me desveleis nada) es que para mi un FF sin una historia interesante me aburre.
__________________



Baldurg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 06:38     #348 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,284
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esta historia no es para niños pequeños sino adulta.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 07:10     #349 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Omeg la cueva que dices es la que te dije ayer, la que da a parar en ogul yensa.

2pacShakur los espers que te quedan son: artema, zodiark, chulicanin y adramelech (por los que dijistes que tenias), si no saves donde encontrarlos te lo digo, tambine en el gran cristal se puede encontrar la espada "excalibur" no la dejes de escapar.

Cuando los demas avancen mas os dire donde estan las mejores armas y espers.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 07:40     #350 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

podeis explicar mejor eso del cristal???para que sirve y todo eso por favor...
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 07:49     #351 (permalink)
MasterKiller
Insert Coin
 
Avatar de MasterKiller
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 4
MasterKiller todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por androide 27 Ver post
podeis explicar mejor eso del cristal???para que sirve y todo eso por favor...
El cristal (GRAN CRISTAL) es la zona donde se encuentra dicha espada, la excalibur, comentar que por donde esta el cofre que la contiene ay una trampa explosiva, quedais avisados
__________________
Demasiados trolles acampan por las praderas...
MasterKiller is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 09:27     #352 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Alguien a derrotado al Mousse Blanco (Escoria), le doy con el Belias (Esper) y como el muy jodido es vulnerable al agua me lo mata en un plis plas el Flan, tengo con Vaan (Nv26), Fran (Nv25) y Ashe (Nv25) y todas las sublimaciones.

Una vez enlacé 11 sublimaciones y me salió "Arco Voltaico", le quité 15.000 de Vit pero el Flan tiene 128.000 y Nivel 15!

Por cierto, he oido que con un Nivel cercano a los 25 se puede derrotar al Esper Adramalech, lo digo porque sería de gran ayuda este Esper contra el Flan.
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 10:56     #353 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Bueno tengo el Nivel 28 y acabo de cargarme a la garuda esa que francamente era muy penoso , vamos que acabo de llegar al castillo ese raro en el que te ataca un muro , voi bien¿? y una cosa que es ese super cristal que da las mejores armas del juego¿? , también se puede perder la espada sublime que se llama algo de sol ¿? es que me gustaría no perderme ninguna de esas aramas ...
Apor cierto en la cueva esa estraña e encontrado más entradas pero nunca me dejan conectarlas entre si por que siempre hay algún hoyo que no me deja pasar.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 11:51     #354 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Con Nivel 28 y estás en la tumba del rey? vas super bien!, lo recomendado creo que es tener un nivel 17 y tu llevas 10 de más.

Pues sigo a la espera con la ayuda para derrotar a la escoria, en la guia me pone que el momento adecuado es cuando Larsa se alía al grupo...en fin, saldré a pelarmela con los unipladios de los campos de ozmon y cuando tenga nivel 30 iré a por el Flan Dhul.

La espada de Toro (130 ataque y 80% ataques consecutivos) es junto con la lanza "Pica de Poder" (150 ataque) las armas más valiosas, pero de las dos armas, la más complicada de conseguir es la espada de toro, Yiazmat (50 millones de Vit) y dos más te estaran esperando en cuanto se te ocurra ir a por ella.
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2007, 12:04     #355 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pero la espada sublime no se llama algo del sol ¿? , y Exacalibur no es la segunda mejor espada del juego ¿? es que tengo un lio , la espada sublime esa entoces cúal es ¿?.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2007, 12:33     #356 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

que flan tienes que cazar???yo esque se me acaba de unir larsa en el pueblo ese de los garif(creoqeu se llama asi....)

P.D:tienes el nivel 22 por ai?!yo como mucho tenia el 15.....joer y te costaba el malapago....ah!a quien abeis puesto a belias¿¿¿¿
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2007, 03:19     #357 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CHE Ver post
Alguien a derrotado al Mousse Blanco (Escoria), le doy con el Belias (Esper) y como el muy jodido es vulnerable al agua me lo mata en un plis plas el Flan, tengo con Vaan (Nv26), Fran (Nv25) y Ashe (Nv25) y todas las sublimaciones.

Una vez enlacé 11 sublimaciones y me salió "Arco Voltaico", le quité 15.000 de Vit pero el Flan tiene 128.000 y Nivel 15!

Por cierto, he oido que con un Nivel cercano a los 25 se puede derrotar al Esper Adramalech, lo digo porque sería de gran ayuda este Esper contra el Flan.
Imposible, te va a machacar con AQUA++, te aconsejo que esperes a los 30 o 40. Y aparte te mataran los Gran monarca y los entes que hay por la zona.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2007, 03:21     #358 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Omeg la cueva que dices es la que te dije ayer, la que da a parar en ogul yensa.

2pacShakur los espers que te quedan son: artema, zodiark, chulicanin y adramelech (por los que dijistes que tenias), si no saves donde encontrarlos te lo digo, tambine en el gran cristal se puede encontrar la espada "excalibur" no la dejes de escapar.

Cuando los demas avancen mas os dire donde estan las mejores armas y espers.

Un saludo.
Te olvidastes de Zalera, Hashmai, Chaos y Famfrit ^^

Y en cuanto a los tuyos soy todo oidos, dime en ke niveles debes ir y eso.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2007, 03:26     #359 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bahamut tio, sabes como puedo acabar con Gigalmesh? SPOILER se que esta dentro de las minas de lushu, le he dado de leches una vez pero se me escapo y me he registrado la minas de arriba abajo y no le encuentro. SPOILER
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2007, 12:13     #360 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aver alguien ke me ayude con zalera y con la maldita llave yo voy por el faro de ridorama y no me sale el tio de la llave
tatocarlo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2