Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
matador profesional
Publicado el 04-07-2009, 16:57
vale para conseguir el volcan ke es el penultimo tienes ke pasar de las misiones de 5 estrellas de la vieja a las 6 estrellas y el ultimo es el gran bosque
michaeljm
Publicado el 05-07-2009, 19:17
Hola, yo he empezado hace poco en este juego y la verdad me encanta, ya estoy en las misiones del jefe de dos estrellas y me falta solo la del Congalala para que me pueda salir la mision urgente del Khezu, estoy intentando fabricar la Hoja Barbaroi y solo me falta el Craneo desconocido, me podriais decir donde hay mas posibilidades de que salga? Esque lo busco en el lugar donde hay y no encuentro.
PD: Solo puedo ir a las Montañas, la Jungla y el Desierto.
Gracias por adelantado.

EDITO: Si podeis, me podriais decir algun consejo o algo para matar al Congalala y Khezu?
Tyrell
Publicado el 06-07-2009, 00:44
Hola, k tal va todo? Yo hace 1 semana k he empezado el juego pero cargando datos del mhf2(tengo metidas 600h)jajaj. Algien puede dcirme k ekipo de la serie X/Z debería hacerme primero? Y arma? Preferiblemente katana. Ahora mismo uso full set de fatalis negro, akantor y sol plateado. Arma: dragon humeante. Así mismo si algien tiene alguna pregunta para mi k me mande un mnsaje privao y le cntesto tan pronto como pueda. Gracias adelantadas, //Ty.
Mangakanº1
Publicado el 06-07-2009, 13:22
hola

-matador no consegui matar al tigrex de las misiones de la sala de reunion XD, asi que me fui a las misiones de la jefa, y va y me sale otra mision urgente de matar al tigrex XD, a este si que lo consegui matar,estoy a punto de desbloquear las de la jefa de 6 estrellas. solo me falta matar al diablos,al gravios lo caze usando ballesta pesada, que debo utilizar para el diablos?

ahora mismo estoy intentando pasar-me la mision urgente del tigrex(el de la sala de reunion) y el diablos.

PD:donde se consigue el craneo de giadrome, el craneo de lodrome, piel de giaprey+, piel de loprey+.
Los necesito para conseguir la espadas dobles:Veneno de nieve+.

Salu2 y gracias por la ayuda
matador profesional
Publicado el 06-07-2009, 16:12
para diferentes personal

michael :el craneo desconocido se consuige mejor en el bosque y colinas donde el rathalos y la rathian se van a dormir.si no puedes conseguirlo hay tambien puedes conseguirlo donde se van todos los monstruos a dormir en la selva

tyrel:hay muchas katanas buenas cogete cualkiera y mejoratela al maximo.

mangakan:el craneo lodrome se consuige matando muchas veces a lodrome hasta ke te salga igual con los otros dos.para ke te salgan los objetos con mas tienes ke llegar a ser rc 5.te aconsejo ke tambien uses lo mismo para el diablos o si tambien kieres una katana el tigrex para subir de rc es super dificil yo lo intente solo y cuando se acabo el tiempo todavia no iba cojeando me lo tuve k pasar con un amigo
Mangakanº1
Publicado el 07-07-2009, 21:49
io no tengo a ningun amigo que tenga el juego que katana me recomiendas? Salu2 PD: mensaje 200 escrito con la PSP XD EDITO: mi nueva armadura: defensa total:273; res.fuego:-1;res.agua:6;res.trueno:4;res.hielo:-1;res.dragon:-9 -casco de blango:def:54;original:36 -malla de rhatian:def:50;original:38 -Braz.espir.guard.:def:56;original:44 -muslera de rathalos:def:54;original:40 -grebas de khezu:def:42;original:32>proximo:* *me podeis decir cuales cojo, las grebas de gravios o las de rathalos?(las dos tienen defensa 40): -grebas de gravios:res.fuego:2;res.agua:-2;res.trueno:2;res.hielo:0;res.dragon-2 -grebas de rathalos:res.fuego2;res.agua:-1;res.trueno:2;res.hielo:-3;res.dragon:-4 io creo que es mejor la de gravios, tiene -2 en resistencia, eso influie mucho? por ultimo como consigo las garra Wyv.fuego. tenia dos pero las use para la malla de rathalos, creo que es rompiendole las garras de la ala al rathalos, pero cuando se las rompo no cae nada, y cuando lo mato no me las dan(una vez si que me las dio,solo una la otra ja la tenia,no se como XD)
matador profesional
Publicado el 08-07-2009, 08:54
para katana en tu nivel te recomiendo 3:
1-hoja wywern sangre

2-diente de tigrex

3-katana mk negra nv III

te aconsejo ke te cojas las grebas de diablos
para conseguir el wywern fly fuego tienes ke matarte a muchos rathalos
michaeljm
Publicado el 08-07-2009, 11:25
Gracias, ya lo he conseguido y la verdad, me ha servido de mucho la Hoja Barbaroi, me he cargado al Congalala y al Khezu y en un momento me he pasado los de 3 estrellas, ahora estoy acabando las de 4.
michaeljm
Publicado el 08-07-2009, 12:15
Una pregunta, como se sube el cariño de los gatos? Esque tengo uno al nivel 8 y solo le ha subido un corazon y de suerte...
matador profesional
Publicado el 08-07-2009, 12:26
el cariño de los gatos se sube cuando tu por ejemplo le pones un entrenamiento a un gato le tienes ke dar a descansar aunque te le lleves a la mision pero solo te va subir de cariño al nivel 15 como mas tarde
Mangakanº1
Publicado el 08-07-2009, 17:03

Quote: matador profesional

el cariño de los gatos se sube cuando tu por ejemplo le pones un entrenamiento a un gato le tienes ke dar a descansar aunque te le lleves a la mision pero solo te va subir de cariño al nivel 15 como mas tarde
a mi el cariño de los gatos me sube solo. solo me llebo uno a la batalla, siempre el mismo, y me subio a los 5 corazones, y sin usar los otros , que estan entrenando tambien me han subido el cariño, sin darle a descansar. -como consiguo los huesos de dragon anciano?(sin matar a un dragon anciano) o sino dime cual es el mas facil de derrotar(las misiones de la jefa de 6 estrellas creo) Gracias por todo. Salu2 EDITO: matador no decia el wywern fly fuego, sino la GARRA de whyvern de fuego. en detalles me sale que se desprende de el ala de un whyvern de fuego, pero le rompo el ala y solo me lo solto una vez, ahora me suelta garras normales.(matando a un rathalos) EDITO2:Las 20:02... la hora en que mate al TIGREX aleluya aleluya... he estado sin luchar contra el 2 dias y lo he derrotado muy facilmente (con las espadas dobles: filos cortantes)demasiado facil..., primero le corte la cola y luego,cuando iva a capturar-lo por que iva cojeando...no llevava bombas tranquilizadoras, pero lo consegui matar.XD JA SOY RC3!!!
matador profesional
Publicado el 08-07-2009, 21:36
para conseguir huesos de dragon anciano primero te tienes ke pasar las misiones de 6 estrellas de: rathalos rathian, plesiot plesiot verde,rathian rosa, diablos y diablos negro,rathalos celeste cuando termines esaste dan una urgente de matar al shen gaoren y cuando te mates al shen gaoren te dan una urgente de matar al lao shan lung y ese monstruo te da hueso de dragon anciano
Força i poder
Publicado el 09-07-2009, 00:47
yo me carge el Tigrex con el arco Sonico II i unas cuantas Bombas de Wyern en el freedom 2 alguien me recomienda algo para el Lunastra? Gracias por adelantado
Mangakanº1
Publicado el 09-07-2009, 08:18

Quote: matador profesional

para conseguir huesos de dragon anciano primero te tienes ke pasar las misiones de 6 estrellas de: rathalos rathian, plesiot plesiot verde,rathian rosa, diablos y diablos negro,rathalos celeste cuando termines esaste dan una urgente de matar al shen gaoren y cuando te mates al shen gaoren te dan una urgente de matar al lao shan lung y ese monstruo te da hueso de dragon anciano


buf... parece muy dificil...

me acabo de cargar al diablos con las espadas dobles, aunque creo que ja tengo que comprarme otras XD ahora voy a hacer la mision urgente de la jefa para desbloquear las misiones de 6 estrellas.(la mision de matar al rathalos y al rathian)

me podeis decir alguna espada doble mejor que los filos cortantes?(las ultimas que me han puesto en la tienda son:cortadores rex y dagas gemelas negras,las dagas gemelas negras son imposibles de conseguir por que necessito 3trozos oscuros de la espada gigante de la granja y no tengo huessos de dragon anciano)

Salu2
michaeljm
Publicado el 09-07-2009, 13:09
Tengo unas preguntas, que diferencia hay entre matar a un monstruo y capturarlo?
Como se captura a un monstruo?
Que arma me recomendais contra el monoblos o cuales son sus ptos debiles?
Mangakanº1
Publicado el 09-07-2009, 18:47

Quote: michaeljm

Tengo unas preguntas, que diferencia hay entre matar a un monstruo y capturarlo? Como se captura a un monstruo? Que arma me recomendais contra el monoblos o cuales son sus ptos debiles?
1-la diferenci esta en que capturar na un monstruo es mas facil.( solo se puede capturar en algunas misiones) -se puede capturar a los monstruos llevando por ejemplo trampas choque(tiene que ser una trampa que permita capturar monstruos) y como minimo dos bombas tranquilizadoras. cuando el monstruo que vallas a cazar valla ''cojeando'' de una pierna, le pones una trampa en el suelo y esperas a que se acerque a ella, cuando este atrapado en la trampa le tiras 2 bombas tranquilizadoras a la cabeza, y se quedara dormido y mision cumplida. 2- a que monoblos te refieres? 3- que arma usas?io uso espadas dobles y le ataco a las piernas con demonicacion y triangulo + o.( es lo que hago contra todos los monstruos XD) y asi se caera y podras incharle a golpes XD (primero cortale la cola, le hace mucho daño ) matador recomiendame alguna arma nueva (espadas dobles) porfa. Salu2
michaeljm
Publicado el 09-07-2009, 19:06
Me refiero al Monoblos normal, ese que te sale en las misiones de 4 estrellas que hace falta para pasar a las de 5, uso cuatro estilos de armas, la verdad esque me da igual que arma lleve, me manejo bastante bien con las espadas dobles, largas, grandes y normales, esas son las que prefiero.
Como se le corta algo a un monstruo? Esque siempre que voy a una mision de cazar lo intento pero no puedo hacerles nada.
Mangakan, que es eso de triangulo?
Mangakanº1
Publicado el 09-07-2009, 19:15

Quote: michaeljm

Me refiero al Monoblos normal, ese que te sale en las misiones de 4 estrellas que hace falta para pasar a las de 5, uso cuatro estilos de armas, la verdad esque me da igual que arma lleve, me manejo bastante bien con las espadas dobles, largas, grandes y normales, esas son las que prefiero. Como se le corta algo a un monstruo? Esque siempre que voy a una mision de cazar lo intento pero no puedo hacerles nada. Mangakan, que es eso de triangulo?
Solo se les puede cortar la cola, y a algunos dragones un trozo de las alas.la cola se corta con cualquier espada pegandole en la cola, o entre la cola y el cuerpo.(le hace bastante daño) contra el monoblos intenta lo que dige en el otro post, ponerte debajo y atacarle las piernas con las espadas dobles dandole al boton R, luego pulsa a la vez el boton triangulo y el boton circulo y golpeale las piernas. lo de triangulo es el boton... en esa mision creo que usaba(espadas dobles):Veneno de nieve, luego cambie a filos cortantes. PD: soy rc3 y me falta pasarme la mision urgente para desbloquear las misiones de 6 estrellas. Salu2
michaeljm
Publicado el 09-07-2009, 19:22
Esta bien, tengo los materiales necesarios para las espadas veneno de nieve, las creo y voy a intentar lo que me has dicho
PD: yo todavia soy rc1 me falta la mision del blangonga (me cuesta bastante ganarle)
Mangakanº1
Publicado el 09-07-2009, 19:25

Quote: michaeljm

Esta bien, tengo los materiales necesarios para las espadas veneno de nieve, las creo y voy a intentar lo que me has dicho
PD: yo todavia soy rc1 me falta la mision del blangonga (me cuesta bastante ganarle)


las veneno de nieve van muy bien, estoy esperando a ser rc5 para poder conseguir los materiales para mejorarlas.

contra el blangonga hice lo mismo, siempre uso espadas doble, tambien prueba a pillar el truco de cuando vaya a atacar y estes debajo de el hacer un salto y colarte por sus piernas y evitar el ataque.

Salu2
Força i poder
Publicado el 09-07-2009, 19:42
Alguien podria decirme donde conseguir piedra fuego la necesito para una katana
Mangakanº1
Publicado el 09-07-2009, 19:46

Quote: Forç

Alguien podria decirme donde conseguir piedra fuego la necesito para una katana
en la mision del lunastra(el de la jefa de 5 estrellas) llevate unos cuantos picos y en las zonas ROJAS cavas con el pico, ten paciencia si no te salen vuelvelo a intentar, io las consiguo asi. Salu2
Força i poder
Publicado el 09-07-2009, 19:51
muchas gracias Mangakan por cierto me podrias decir k elementos le afectan a los gypceros, eske lo intento una y otra vez con la katana hueso de Dragon y no lo consigo
Mangakanº1
Publicado el 09-07-2009, 19:58

Quote: Forç

muchas gracias Mangakan por cierto me podrias decir k elementos le afectan a los gypceros, eske lo intento una y otra vez con la katana hueso de Dragon y no lo consigo


le afecta el fuego y el trueno, aveces se caera como si lo huvieras matado pero no estara muerto, ten cuidado, para major seguridad con sus ''cabeconazos'' ponte debajo de sus piernas, hay correras pocos peligros.

Salu2
manu_hunter
Publicado el 09-07-2009, 20:11
me lo compre ayer el unite...pero...la unica novedad k tengo ahora son los felines y la reina vespoid... creo... gracias a ke me pase del MHF2 ya estoy en RC6 pero como se pasa al 7 8 y 9?(si esk ay 9...) y las misiones de G? como se consiguen peroke la tia me dice k no tengo el calibre no se ke... ANDA YAAAA!!!!( es verdad...) pero me podriais decir k misiones ago pa ke me salga los G y pasar a RC 7 ymas?... porfavoorr...

y pa k me salga el ipocatrice ese... y el nargacuga( ke esxtoy deseando darle una paliza(y verlo en accion k esta wapisimo))

saludos a todos...es mi primer comentario en...

MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE

y el ke kiera se lo agradezco ke armas cree k devo crearme para ir vien porke la mas fuerte ke tengo es el cortador demoniaco autentico ( ke ya lo mejorare). necesito de fuego...ke es lo mas importante ahora...

y perdon por lo de monster hunter freedom 2 eske de tanto ablar siempre de ese pos me con fundio...jeje
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82