Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
matador profesional
Publicado el 10-07-2009, 21:16
haber chicos para kien kiera conseguir la hoja wywen sangre necesita primero comprarse la hoja wywern caida despues de esa te biene la sangre.
manu hunter:si el laho shang ke te vas a matar es rojo te lo podras pasar pero si el ke te vas a pasar es gris ya te puedo ir diciendo ke solo no te lo puedes pasar necesitas un amigo
michaeljm ara cargarte al monoblos yo te aconsejo la hoja de aleta ke tiene mucho agua como elemento pero te aconsejo tambien ke la mejores a la hoja cristal plesiot
manu_hunter
Publicado el 10-07-2009, 21:34

Quote: matador profesional

haber chicos para kien kiera conseguir la hoja wywen sangre necesita primero comprarse la hoja wywern caida despues de esa te biene la sangre.
manu hunter:si el laho shang ke te vas a matar es rojo te lo podras pasar pero si el ke te vas a pasar es gris ya te puedo ir diciendo ke solo no te lo puedes pasar necesitas un amigo
michaeljm ara cargarte al monoblos yo te aconsejo la hoja de aleta ke tiene mucho agua como elemento pero te aconsejo tambien ke la mejores a la hoja cristal plesiot



me referia a pasarme la mision pero ya lo e exo...
matador profesional
Publicado el 10-07-2009, 21:42
si kereis algun consejo de alguna arma o de alguna armadura decirmelo
michaeljm
Publicado el 10-07-2009, 22:44
muchisimas gracias matador, con esa lo pude ganar a la primera jeje, porfin y como le corte la cola me dieron mas cosas
matador profesional
Publicado el 11-07-2009, 12:28
de nada ya sabeis si kereis algun consejo o alguna arma o algo decirmelo
manu_hunter
Publicado el 11-07-2009, 12:42

Quote: matador profesional

de nada ya sabeis si kereis algun consejo o alguna arma o algo decirmelo


pues yo querria que me dijeras armas buenas... katanas yy dobles espadas a ser posible ogran espadas( pero mejor katanas) que se puedan mejorar mucho... que sean fuertes... estoy en RC 5 casi 6 pero no se que arma puede ser buena para mejorarla en el futuro...
matador profesional
Publicado el 11-07-2009, 14:33
espada dragon fuego,gran tenaza,espada fuego rathalos,hoja celeste plesiot,espada electrica rey,agito de wywern,claymore oxidada,hoja pico+,hoja wywern arce,sable oculto,hoja susano,katana tigrex,hoja fatalis,matadragones,matanza,hoja carnicero imperial. hay muchas mas pero para mi las mejores son esas
michaeljm
Publicado el 11-07-2009, 14:58
Tengo una pregunta, lo de puntos de gremio esos soy rc1 y consegui 7000 puntos y hable con la de rosa que esta de pie y me dijo noseke de una caza de rathian de rango 2, eso es porque la he desbloqueado o algo? eske yo solo he echo 5 misiones de ahi, y otra cosa, como hago para que el plesioth salga de el agua, o en que parte del desierto esta? Creo que es en las misiones de la vieja de 3 estrellas, eske necesito cargarmelo para mejorar la espada hoja de aleta
manu_hunter
Publicado el 11-07-2009, 15:39

Quote: michaeljm

Tengo una pregunta, lo de puntos de gremio esos soy rc1 y consegui 7000 puntos y hable con la de rosa que esta de pie y me dijo noseke de una caza de rathian de rango 2, eso es porque la he desbloqueado o algo? eske yo solo he echo 5 misiones de ahi, y otra cosa, como hago para que el plesioth salga de el agua, o en que parte del desierto esta? Creo que es en las misiones de la vieja de 3 estrellas, eske necesito cargarmelo para mejorar la espada hoja de aleta


tirandole bombas sonicas... se consiguen combinando:

polvora( te la vende la vieja que esta al lado del gremio ) ( o combinando hierva fuego y nitroseta que tambien te la vende ella)

lanzagritos( te la da el giadrome creo)


es decir: polvora + lanzagritos = bomba sonica OK?

y tambien lo puedes sacar del agua con un cebo que se llama rana pero eso yo nunca lo e echo y no se como acerlo pero weno...
y ccreo que la as desbloqueado si...
manu_hunter
Publicado el 11-07-2009, 15:47

Quote: matador profesional

espada dragon fuego,gran tenaza,espada fuego rathalos,hoja celeste plesiot,espada electrica rey,agito de wywern,claymore oxidada,hoja pico+,hoja wywern arce,sable oculto,hoja susano,katana tigrex,hoja fatalis,matadragones,matanza,hoja carnicero imperial. hay muchas mas pero para mi las mejores son esas


emm... si eres tan amable me podrias decir de donde sale la claymore( que siempre e estado escuchandola y no se donde sale) me refiero a como acer que me salga en la tienda a kien mato o ke ago?

y la matanza...

y tambien me puedes decir que ago para que me salga las misiones de la gata?
matador profesional
Publicado el 11-07-2009, 17:46
la claymore sale cuando compras el agito y la matanza cuando vences al gypceros de la gata de 7 estrellas para poder tener misiones de la gata necesitas pasarte las siguientes misiones de 6 estrellas:rathalos rathian,plesioth plesioth verde,rathian rosa,diablos diablos negra,2 shogun cenataur y rathalos cleste
michaeljm
Publicado el 11-07-2009, 19:16
En la primera pagina estan todas las misiones que debes hacer para pasar de rango y de estrellas y eso, por donde esta el plesioth en la cueva esa de agua del desierto? eske le tiro bombas sonicas pero no se donde esta
matador profesional
Publicado el 11-07-2009, 19:30
plesiot solo sale en el 6 y en el 7 y aveces esta buceando y no te ve y le tienes ke tirar una bola de pintura para ke te vea
Força i poder
Publicado el 11-07-2009, 22:56
Para el Plesioth se puede utilizar un arco con atributo trueno como el arco sonico III (en proyecto) asi le puedes dar aunque este dentro del agua, eso si alomejor lo matas i se queda alli dentro y no podras cojer ningun material de el pero es la unica manera de atacarle sin sacarlo del agua.
kon123
Publicado el 12-07-2009, 00:17
pa pode pasar de rc lo k hay k hace son las misiones k tienen estrellas al lado del titulo
kon123
Publicado el 12-07-2009, 00:28
k es la claimore k yo boy por el ankantor de las misiones de afuera y no se k es
kon123
Publicado el 12-07-2009, 00:46
killo como se consigue medula de naruga k me e cargao al naruga 7 o 8 veces me podrias decir como se cosigue
manu_hunter
Publicado el 12-07-2009, 10:44
y la agito de donde salee...??

no sera agito de tigrex no?? no...
matador profesional
Publicado el 12-07-2009, 11:44
el agito es un arma ke sin mejorar tiene 960 de atake va delante de la espada carbalita y detras de la hoja pico
manu_hunter
Publicado el 12-07-2009, 12:15

Quote: matador profesional

el agito es un arma ke sin mejorar tiene 960 de atake va delante de la espada carbalita y detras de la hoja pico



ah ya... me a salido justoo antes de ver tu mensaje pero gracias;)

pero espera... si la claymore sale del agito y el agito es una gran espada... la claymore es una gran espada tambien?? porke yo creia ke era una katana jo...
decidme es una katana o gran espada?

siento acer tantas pregunta pero para eso esta el foro no? ( eso creo)
vale la pena conseguir la espada carbalita?? a cual la mejoro a la carbalita+? la espada de bronce? o espada de guardian? ( ke es una katana y me gusta mas pero bueno)

y mi ultima pregunta... que no tendreis que estrujaros la cabeza para ello...

vosotros como girais la camara mientras estais luchando... dandole al L un toque... o de que forma... esque siempre me lo e preguntado porque yo lo ago de una forma que cuando lucho contra un monstruo que se mueve mucho y ay que girar la camara mucho me duele el dedo... me refiero que como poneis la mano para girar la camara mientras os moveis
Tyrell
Publicado el 12-07-2009, 13:53
Combinando flechas de dirección con el gatillo xk no siempre se puede usar solamente uno o el otro, en este juego si le das la espalda a algún bicho puede k estés de vuelta en el campamento de un volao...
matador profesional
Publicado el 12-07-2009, 14:16
manu hunter:la claymore es una katana.2 respuesta:eligete la ke mejor te convenga.3 yo le doy a los botones de direccion
manu_hunter
Publicado el 12-07-2009, 20:16

Quote: matador profesional

manu hunter:la claymore es una katana.2 respuesta:eligete la ke mejor te convenga.3 yo le doy a los botones de direccion


y la claymore tiene algun atributo?? porque si no lo tiene no me gusta...
matador profesional
Publicado el 12-07-2009, 21:14
no no tiene pero segunla vallas mejorando creo ke tiene
Dante 769
Publicado el 13-07-2009, 10:15
hola olle unas cosas a ver no hagais doble post y por favor hablar bien.
Matador profesional y yo somos rc5 y al plesiot verde no lo pasamos y queremos saber a ver si nos ayudan y al 2 tigrex igual.tenemos los 2, 400 defensa.
mirar la 1 pagina y vereis la lista de misiones.


Dante 769...
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82