Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
manu_hunter
Publicado el 14-07-2009, 16:53

Quote: Wwarfredone

y respondiendo a lo de NO HAY WIFI, os equivocais, existe el Xlink Kai, es un programita, que te permite conectarte mediante una conexion de la psp al ordenador, y entonces desde el ordenador eliges sala, haces de HOST o JOIN y entras en una partida, yo mismo e entrado en esas salas, hay muchos japoneses xd, (todos con armor de akantor, iguales todos) volviendo al tema, ese programa solo funciona si tienes una tarjeta para dispositivos wlan, o si es un portatil te conectas a la psp, o tambien vale si tienes modem con wlan o wifi, las dos valen, pero esta no la e probado, bueno, mirad en google sobre XlinkKai para mas informacion xd


como?? se puede jugar online entonces??

esque no puedo verlo en google.

como es eso donde lo consigo?yo lo quierooo. donde lo venden?

y otra cosa... como se consigue cola kirin.

y otra cosa... creo que boy a empezar a luchar con martillos... pero...no se de martillos y... que martillo me cojo?? uno que sea bueno claro pero cual?? estoy en rc 5.( Y TAMBIEN ME INTERESA QUE LA FORMA SEA CHULA PERO ESO ES LO DE MENOS)

y una katana con aributo agua es la del monoblos o monoblos blanco, sale de la guadaña creo que era,
Força i poder
Publicado el 14-07-2009, 21:18
Pasa algo si tengo -4 o menos de resistencia dragon? Si es asi podriais decirme contra que monstruos tendria problemas de combatir
manu_hunter
Publicado el 14-07-2009, 21:27

Quote: Forç

Pasa algo si tengo -4 o menos de resistencia dragon? Si es asi podriais decirme contra que monstruos tendria problemas de combatir



naaah no pasa nada lo raro seria que tuvieses -20 por ahi...
oye tu tienes online en el MHFU???
Força i poder
Publicado el 14-07-2009, 21:49

Quote: manu_hunter

naaah no pasa nada lo raro seria que tuvieses -20 por ahi...
oye tu tienes online en el MHFU???


si cuando entro al gremio en online me da unas 24 estancias
EdwinRoJo
Publicado el 14-07-2009, 23:12
ola es por una duda:tengo 2 gatos cocineros.uno es lvl 1 cn fruta 2 estrellas y el otro lvl 2 cn carne y leche 2 estrellas,la cuestin es q a come cojo alo y pirdo saludo resistencia.¿q tengo q comer paraaumentar y no disminuir?
manu_hunter
Publicado el 14-07-2009, 23:35
pues yo no se que combinaciones hay con 2 gatos pero yo lo que ago para saber cual es la mejor comvinacion es mirar en google y poner: monster hunter freedom unite combinaciones cocina felinx ( o algo asi) o comidas de gatos, cosas parecidas yo con 5 gatos la mejor para mi es: queso kirin y caldo pesc. dorad. porque aumenta la salud y la resistencia al maximo.

tu tienes que intentar combinar algo asi como leche y verdura... o carne y carne... prueba y ve apunttandolas como yo iceXD
Dante 769
Publicado el 15-07-2009, 12:20
Alguien me dice en que mision se mata a volganos.


Dante 769...
manu_hunter
Publicado el 15-07-2009, 12:38
oye una cosa, si pone online esque esta ahora mismo conectado no? y si pone ofline esque no esta no? me refiero al foro.

y no se donde sale volganos...
manu_hunter
Publicado el 15-07-2009, 12:54
porfavor decidme como se consiuge huesowivernrobus. es lo unico que me falta para la medusa glacial( que me a sorprendido que tenga 9 de rareza)

huy, perdon por el doble post...

dante si todavia no sabes conseguir la cola kiriin true. se consigue en el kirin del gremio de 5 estrellas y es dificil que salga yo lo he matado 3 veces y solo me han dado una cola kirin true.
y creo que es mas facil que te salga en las de 7 estrellas pero eso no lo he probado porque me mata XD

PORFAVOR!!! NECESITO LOS HUESOWYVERNROBUSTOS!!! porfavor decidme que ago... otro foro en el que lo sepan o que pongo en google, porque lo he buscado y nada...
Dante 769
Publicado el 15-07-2009, 15:29
ok gracias manu y yo tambien busco el hueso ese.
medusa glacial cual es y como es.

Dante 769...
manu_hunter
Publicado el 15-07-2009, 16:21

Quote: Dante 769

ok gracias manu y yo tambien busco el hueso ese.
medusa glacial cual es y como es.

Dante 769...



es la mejora de veneno de nieve+ , tiene 300 de ataque o 320( creo no me acuerdo) 200 hielo y 220 de veneno.
Força i poder
Publicado el 15-07-2009, 22:01
Me acabo de crear una armadura k me gustaria que me dijerais si es buena o no:
Soy RC2
Defensa total:292
Casco de blango: Defensa=56, Nivel=11, Fuego=-4, Agua=2, Trueno=0, Hielo=3 y Dragon=1
Malla de rathian: Defensa=58, Nivel=11, Fuego=2, Agua=0, Trueno=-2, Hielo=0 y Dragon=-4
Brazales de diablos: Defensa=60, Nivel=11, Fuego=3, Agua=-1, Trueno=1, Hielo=-2 y Dragon=0
Muslera de Gravios: Defensa=60, Nivel=11, Fuego=2, Agua=-2, Trueno=2, Hielo=0 y Dragon=-2
Grebas de cenataur: Defensa=57, Nivel=11, Fuego=1, Agua=2, Trueno=-1, Hielo=-1 y Dragon=0
El resultado final resulta ser que solo tengo una resistencia negativa, -5 dragon
Como se consigue la esfera armadura dura?
Gracias
manu_hunter
Publicado el 15-07-2009, 22:06

Quote: Forç

Me acabo de crear una armadura k me gustaria que me dijerais si es buena o no:
Soy RC2
Defensa total:292
Casco de blango: Defensa=56, Nivel=11, Fuego=-4, Agua=2, Trueno=0, Hielo=3 y Dragon=1
Malla de rathian: Defensa=58, Nivel=11, Fuego=2, Agua=0, Trueno=-2, Hielo=0 y Dragon=-4
Brazales de diablos: Defensa=60, Nivel=11, Fuego=3, Agua=-1, Trueno=1, Hielo=-2 y Dragon=0
Muslera de Gravios: Defensa=60, Nivel=11, Fuego=2, Agua=-2, Trueno=2, Hielo=0 y Dragon=-2
Grebas de cenataur: Defensa=57, Nivel=11, Fuego=1, Agua=2, Trueno=-1, Hielo=-1 y Dragon=0
El resultado final resulta ser que solo tengo una resistencia negativa, -5 dragon
Como se consigue la esfera armadura dura?
Gracias


pues yo no me acuerdo cuanto se tenia que tener en RC 2 pero creo que tu armadura es buenisima e? creo...

y lo de esfera armadura dura es en la tercera mineria esa de picar... que se la compras al tio de al lado de la granja...
Força i poder
Publicado el 15-07-2009, 22:12
cuando se desblokea para ke puedas conseguir la tercera mineria?
manu_hunter
Publicado el 15-07-2009, 22:19

Quote: Forç

cuando se desblokea para ke puedas conseguir la tercera mineria?


pues no me acuerdo... tienes que pasar o de RC o de misiones de la jefe( la vieja)
kon123
Publicado el 16-07-2009, 01:17
hay alguien k me diga como conseguir medula de naruga k llevo matando narugas des de un monton de tiempo
manu_hunter
Publicado el 16-07-2009, 10:51

Quote: kon123

hay alguien k me diga como conseguir medula de naruga k llevo matando narugas des de un monton de tiempo


yo todavia no se na de nargacugas porque no he llegado, pero a lo mejor tienes que matar a uno mas fuerte no? yokese... un ejemplo: el nargacuga que tu matas es de 7 estrellas y el que te da la medula es de 8 estrellas ( ejemplo ) o a lo mejor es que le tienes que partir la cabeza o la cola o las garras o no se... te advierto que no se nada pero he intentado ayudar almenos... oye y p
ara qu lo quieres?

edito: TOMAAA!!!! PORFIN EMPIEZA UN JUEGO NUEVO: EL MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE!!! e llegado a las misiones de la gata y salen monstruos nuevos asi que...

NOW!!!START THE MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE!!!
Força i poder
Publicado el 16-07-2009, 17:04
ke monstruos me e de cargar para pasar a las misiones de la gata?
cuando te sale la primera mision de matar a un lao shan lung?
responded porfavor
Wwarfredone
Publicado el 16-07-2009, 17:07

Quote: Tyrell

Hola, k tal va todo? Yo hace 1 semana k he empezado el juego pero cargando datos del mhf2(tengo metidas 600h)jajaj. Algien puede dcirme k ekipo de la serie X/Z debería hacerme primero? Y arma? Preferiblemente katana. Ahora mismo uso full set de fatalis negro, akantor y sol plateado. Arma: dragon humeante.

Así mismo si algien tiene alguna pregunta para mi k me mande un mnsaje privao y le cntesto tan pronto como pueda.

Gracias adelantadas,

//Ty.


Pues tengo que comentarte una cosa sobre lo del hueso wyvern robusto, uno de este foro me dijo que alomejor sale en el hipnocranite, la verdad esque no me an salio aun, e estado matando un monton y lo unico que suelta e de pluma,cola,ala etc.. (e matado tantos que tengo el ekipo entero de hipno) bueno, queria decirte que si sabes de donde sacar ese hueso, el maldito HuesoWyvernRobusto xddd, bueno gracias de antemano
Mangakanº1
Publicado el 16-07-2009, 18:45

Quote: Wwarfredone

Pues tengo que comentarte una cosa sobre lo del hueso wyvern robusto, uno de este foro me dijo que alomejor sale en el hipnocranite, la verdad esque no me an salio aun, e estado matando un monton y lo unico que suelta e de pluma,cola,ala etc.. (e matado tantos que tengo el ekipo entero de hipno) bueno, queria decirte que si sabes de donde sacar ese hueso, el maldito HuesoWyvernRobusto xddd, bueno gracias de antemano


ja se como conseguir el hueso wyvern robusto, os lo digo por MP.

ES BROMA XD te lo dan los Velociprey en misiones de rango G (comprobado)

Salu2
Wwarfredone
Publicado el 16-07-2009, 18:59

Quote: mangakanº

ja se como conseguir el hueso wyvern robusto, os lo digo por MP.

ES BROMA XD te lo dan los Velociprey en misiones de rango G (comprobado)

Salu2


Gracias tio! xddddd, porfin se que monstruo lo da, resulta que era el mas inofensivo y el que menos pinta tenia de soltarlo, y resulta que yo estaba matando hipnos, naracugas y de to, menos eso xddddd, bueno, muchas gracias por la respuesta
Mangakanº1
Publicado el 16-07-2009, 19:07
pongo la fuente para los que no se fien ¬¬ http://www.capcom-europe.com/forum/showthread.php?t=21071 PD:ahy trozos en ingles Salu2
Dante 769
Publicado el 16-07-2009, 21:40
biennn gracias hombre pero solo de nivel g pues entonces lo llevo crudo alguien me dice como puedo pasar a nivel g facilmente...


Dante 769...
manu_hunter
Publicado el 16-07-2009, 21:43
hombreee porfin se sabeee... pero ahi dos cosas malas.( para mi almenos)

1- tengo que llegar a las misiones de rango G...¬¬

2-y segundo...que ya lo pone en el numero pero bueno... pues no me acuerdo que iba a decir pero da igual

HEY!! una cosa que se me a olvidado!!( esa puese que sea la 2 ) decidme estoy en RC 5.
que armadura es la que tienes tu dante?? porque me dijiste que tenias 400 en RC 5 no? cual es?
Dante 769
Publicado el 16-07-2009, 21:54
No ese fue maestro cazador yo tengo 380.
casco rathalos s
malla rathalos s
brazales hermitaur s
muslera rathalos
taco hedor muerte s
Mejorado claro,me voy ha cambiar la muslera.(pero no se ha cual)
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82