Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
hollowgame
Publicado el 30-03-2010, 23:06
mira por donde, rc9 y no se me habia ocurrido llevar la humeante(que desastre ).
tengo que probarlo yo tambien porque me e acostumbrado a ir a martillo, que le e cogido cariño al magnitud de 1612.
Por cierto alguien sabe como desbloquear al los dragones ancianos de rango g, esque algunas armas me piden sus materiales para las mejoras y no los tengo disponibles nunca.
cloud strife rc1**mi
Publicado el 12-04-2010, 14:05
necesito urgentemente cabeza de velocidrome.......tengo 1 y necesito 3 mas........hay alguna mision de rc donde t de siempre.....no tengo la gata
hollowgame
Publicado el 14-04-2010, 16:32
hazte la mision de rc4 rodeado de velocidrome, son de alto rango y son dos asi tendras mas posibilidades, no se si tendra algo que ver pero para conseguirlas yo me llevaba martillo y siempre que los dejaba confusos me soltaban alguna en la recompensa. Suerte
Ambite
Publicado el 27-04-2010, 19:07

Quote: hollowgame

hazte la mision de rc4 rodeado de velocidrome, son de alto rango y son dos asi tendras mas posibilidades, no se si tendra algo que ver pero para conseguirlas yo me llevaba martillo y siempre que los dejaba confusos me soltaban alguna en la recompensa. Suerte


Yo justo hace un rato he hecho eso, y me ha salido la cabeza de velocidrome ;)

Hola, llevo tiempo leyendo la pagina, pero me acabo de registrar. Tengo algunas dudas:

1º- Que llevo, un martillo de dragon o una katana (katanas tengo 4 ya xD)
2º- Soy RC5 y tengo la armadura de blango U, ¿que otra armadura me recomendais?
3º- ¿Merece la pena el set del lao sang? ¿o me hago mejor la matadragones?

Muchas gracias.

PD: Cuando encuentre mi guia de armas la subo, que esta en castellano y sale lo que necesitas para cada una y ademas viene con un apartado que te dice el porcentaje de que te caiga cada cosa y donde te cae
hollowgame
Publicado el 27-04-2010, 22:03
lo 1º, bienvenido ambite.
lo de los martillos o las katanas nose si te refieres contra algo en concreto pero generalmente yo uso uno u otro dependiendo de que monstruo sea mi objetivo asinque hazte algunas de ambas.(es un consejo basado en mi experiencia, dependiendo de como se te de a ti cada arma podrias optar por otra opcion)
En rc5 la armadura de blango U deberia de ir bien pero si quieres al pasar al rc6 te recomiendo hacerte la armadura de tigrex S que es muy buena.
El set de lao shang es bueno pero parami gusto es muy complicao de hacer y en rc7 hay armaduras muy buenas asinque yo personalmente en su momento opte por la matadragones. Ahora, si ya tienes los rubis de lao shan te recomiendo la armor.
suerte y recuerda que solo es un consejo.
Ambite
Publicado el 28-04-2010, 13:03

Quote: hollowgame

lo 1º, bienvenido ambite.
lo de los martillos o las katanas nose si te refieres contra algo en concreto pero generalmente yo uso uno u otro dependiendo de que monstruo sea mi objetivo asinque hazte algunas de ambas.(es un consejo basado en mi experiencia, dependiendo de como se te de a ti cada arma podrias optar por otra opcion)
En rc5 la armadura de blango U deberia de ir bien pero si quieres al pasar al rc6 te recomiendo hacerte la armadura de tigrex S que es muy buena.
El set de lao shang es bueno pero parami gusto es muy complicao de hacer y en rc7 hay armaduras muy buenas asinque yo personalmente en su momento opte por la matadragones. Ahora, si ya tienes los rubis de lao shan te recomiendo la armor.
suerte y recuerda que solo es un consejo.



Si, me refiero con el atributo de dragon. Tengo martillo negro ahora mismo, pero no se si me merece la pena hacerme la katana dragon fuego o directamente hacerme la matadragones. Nose...

Bueno, entonces la armor tigrex S esta bien no? mas o menos que defensa tiene? Yo uso la de blango U ahora, pero cuando quiero matar a alguno de fuego las paso... bastante mal la verdad. La uso para matar al kezu sobre todo. Por cierto, en las misiones de 8 estrellas me caera filete de kezu palido?

hay alguna manera de adjuntar archivos aqui?
hollowgame
Publicado el 05-05-2010, 17:06
aver, armas con atributo dragon yo optaria por la katana porque hay gandes espadas mas simples de conseguir con atributo dragon que la matadragones.
el resto no tengo la psp por lo que no te puedo responder pero si te dire que la de tigrex es una de las mejores de rango alto para mi
Dante 769
Publicado el 05-05-2010, 21:19
DIOS hace mazo k no juego a este juego ni entro a este foro ( y eso k lo cree yo) pes mira yo te respondo ( soy rc9)
A ver yo te aconsejo la espada dragon fuego y mejorala porque es muy buena y sus mejoras te ayudaran mucho y al matadragones es bastante dificil reunir los materiales asi que hazte la espada dragon fuego y mejorala
El tigrex es muy bueno ( digo su armadura) asi que si kieres pues pontela yo tengo la de yamatsukami o create la de diablos k mola y es buena
espero a verte ayudado adios
Ambite
Publicado el 06-05-2010, 14:39
gracias por el consejo, creo que optare por hacerme la armadura de tigrex.

Por otra parte solo me faltan las escamas de lao shang para hacerme la matadragones y su siguiente (no recuerdo el nombre) tengo ya las garras y las placas de rathian y rathalos que pide...nose que hare... xD

gracias por el consejo
EdwinRoJo
Publicado el 06-05-2010, 16:57
pues guarda create una la pruebas sin guardar,y cargas otra vez y pruebas la otra
Lagiacrus
Publicado el 21-08-2010, 20:41
que me arma me aconsejais para romperle el caparazon del daimyo pork necesito la con. cr. wyvern i no lo consigo nunca i orejas de kut ku pork siempre se las rompo pero nunca me dan la oreja. Por favor ayudenme Gracias por adelantado No dejeis este foro por favor k en todos los foros al final la gente se olvida del foro
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82