Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
Mangakanº1
Publicado el 09-07-2009, 20:15

Quote: manu_hunter

me lo compre ayer el unite...pero...la unica novedad k tengo ahora son los felines y la reina vespoid... creo... gracias a ke me pase del MHF2 ya estoy en RC6 pero como se pasa al 7 8 y 9?(si esk ay 9...) y las misiones de G? como se consiguen peroke la tia me dice k no tengo el calibre no se ke... ANDA YAAAA!!!!( es verdad...) pero me podriais decir k misiones ago pa ke me salga los G y pasar a RC 7 ymas?... porfavoorr... y pa k me salga el ipocatrice ese... y el nargacuga( ke esxtoy deseando darle una paliza(y verlo en accion k esta wapisimo)) saludos a todos...es mi primer comentario en... MONSTER HUNTER FREEDOM 2
1-Esto es para el MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE 2- Prueba ha hacer todas las misiones de la aldea y de la jefa con las condiciones especiales de cada mision. Salu2
manu_hunter
Publicado el 09-07-2009, 20:19

Quote: mangakanº

1-Esto es para el MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE
2- Prueba ha hacer todas las misiones de la aldea y de la jefa con las condiciones especiales de cada mision.

Salu2



...no me convence muxo... pero gracias de todos modos
Mangakanº1
Publicado el 09-07-2009, 20:22

Quote: manu_hunter

...no me convence muxo... pero gracias de todos modos


Lo que te quiero decir es que te pases las misiones haciendo las condiciones especiales, hasi te saldra una mision urgente para subir de rc.

Salu2
manu_hunter
Publicado el 09-07-2009, 20:25

Quote: mangakanº

Lo que te quiero decir es que te pases las misiones haciendo las condiciones especiales, hasi te saldra una mision urgente para subir de rc.

Salu2



aaaaaah... yaaa...

...
...
n...
no...
no comprenderte bien...
eske lo de condiciones especiales... como k no se k es... siempre me pone: condiciones especiales:no
michaeljm
Publicado el 09-07-2009, 20:36
gracias mangakan, lo que me has dicho me ha sido muy util, me a matado un genprey cuando ya iba cojeando y me ha faltado poco pero a la proxima lo consigo, por cierto, pruebo poniendo bombas de barril grandes y una pequeña entre sus piernas para que rebienten las dos y haga mas daño?
Força i poder
Publicado el 09-07-2009, 20:58
alguien me puede decir que arma utilizar para el rathalos y el rathian, ya los e matado por separado pero juntos me matan las tres veces ya abia consegido atrapar al rathian cuando el rathalos me mato
matador profesional
Publicado el 09-07-2009, 21:03
una buena arma para matar a rathalos y rathian es la hoja wywern sangre te recomiendo esa.es una katana.
para kien kiera saber lo dificiles ke son los lunastras y teostras yo de puntuacion de dificiles les doy un 4 no tienen mucha dificultad yo ya me he matado 5 aunque parezcan grandes los dragones ancianos no son gran cosa igual ke los cushalas daoras los chameleos y los kirin no son nada dificiles y sus partes del cuerpo sirven para hacerse armas muy buenas.como el sable ke es de lunastra o la hoja de kirin ke tiene mucho elemento de trueno y mucho atake.
Força i poder
Publicado el 09-07-2009, 21:18
muchas gracias matador, per podrias decirme como se consigue la hoja wyern sangre
UOmen
Publicado el 10-07-2009, 00:57
hola, soi nuevo aki y espero k podais ayudarme con las dudas k tengo en este juego k me tiene enganchado desde el 1 XD

¿k arma me recomendais para el diablos y el diablos negro de la vieja de 6 estrellas?

soi rc5

saludos y espero k me podais ayudar
manu_hunter
Publicado el 10-07-2009, 09:16
em... me podriais decir cuanta defensa y atake deberia tener en RC 3??
yo tngo la armadura tigrex con 330 de defensa y las mejores armas son la alfanjes+ veneno de nieve( creo k es buena no la e provao aun) y cuch. carn. imp. ( k no me sale la p... colita del kirin para mejorarla...:mad: )
me kdan a rathalos y a rathian pa ke me salga el cangrejo gigante....
y si creeis k tengo una mierda de ekipo decirmelo...

lo digo porke el rathalos me acaba de matar de 2 golpes...uno ke iba corriendo y me dio, y el otro una vola de fuego mientras salta hacia atras...y tengo 15 de res. al fuego...
bien ya me lo e cargado...( le e dado a editar)
Mangakanº1
Publicado el 10-07-2009, 09:57

Quote: manu_hunter

em... me podriais decir cuanta defensa y atake deberia tener en RC 3?? yo tngo la armadura tigrex con 330 de defensa y las mejores armas son la alfanjes+ veneno de nieve( creo k es buena no la e provao aun) y cuch. carn. imp. ( k no me sale la p... colita del kirin para mejorarla...:mad: ) me kdan a rathalos y a rathian pa ke me salga el cangrejo gigante.... y si creeis k tengo una mierda de ekipo decirmelo... lo digo porke el rathalos me acaba de matar de 2 golpes...uno ke iba corriendo y me dio, y el otro una vola de fuego mientras salta hacia atras...y tengo 15 de res. al fuego... bien ya me lo e cargado...( le e dado a editar)
Habla bien y respeta las normas del foro o te banearan. Tienes una buena defensa.lo de res.fuego no importa mucho(yo tengo -17) Salu2
manu_hunter
Publicado el 10-07-2009, 10:03

Quote: mangakanº

Habla bien y respeta las normas del foro o te banearan.

Tienes una buena defensa.lo de res.fuego no importa mucho(yo tengo -17)

Salu2


em...vaya...

perdon y gracias... pero ahora que me he cargado a los dos me podrias decir por favor que arma cojo contra el gaoren? asi esta vien ablado?
Mangakanº1
Publicado el 10-07-2009, 10:12
Para el shen gaoren lo mejor son los martillos o las espadas dobles. tienes que intentar dejar-le las piernas rojas y la boca, luego si te hace falta dale con los pinchos, y vuelve a intentarlo otra vez atacandole a las patas y en la boca. PD: lo de escribir bien lo digo para que no te baneen. Salu2
matador profesional
Publicado el 10-07-2009, 10:31
yo al shen gaoren me lo carge(matar ) con la hoja wywern sangre yo de defensa os recomiendo ke la tengais al 300 como minimo yo tengo 500 de defensa xd.y de atake tenias ke tener 700 minimo y on algun atributo de fuego,hielo,agua o dragon
Mangakanº1
Publicado el 10-07-2009, 10:33

Quote: matador profesional

yo al shen gaoren me lo carge(matar ) con la hoja wywern sangre yo de defensa os recomiendo ke la tengais al 300 como minimo yo tengo 500 de defensa xd.y de atake tenias ke tener 700 minimo y on algun atributo de fuego,hielo,agua o dragon
queria preguntarte una cosa: de espadas dobles creo que lo maximo es 360, es verdad? Salu2 pd: como mato al kirin(no le puedo hacer daño)?
matador profesional
Publicado el 10-07-2009, 11:38
para matar al kirin hay ke darle en la cabeza y cuando esta jodido se le puede dar en el cuerpo.lo de las espadas dobles no creo ke lo minimo sea 360 porque yo tengo una ke puedo comprar y tiene 252. al shen gaoren con ke le des en las patas te vale pero tienes ke ponerselas rojas al tope 2 veces cada una
Mangakanº1
Publicado el 10-07-2009, 12:06
gracias lo intentare a ver si puedo. Salu2 .
Tyrell
Publicado el 10-07-2009, 17:19
necesito a alguien k me diga k misiones necesito para pasar a rc 8 y de paso k me aconsejen k ekipo llevar, de momento tengo el full set de khezu rango G usando katanas ppalmente o matanza+
Força i poder
Publicado el 10-07-2009, 17:28
alguien me puede decir como conseguir la hoja wyern sangre porfavor
michaeljm
Publicado el 10-07-2009, 17:35
Maldición todavia no he podido cargarme al Monoblos, y eso que lo he intentado siete veces, porfavor decidme que arma es mas buena para derrrotarlo, esuqe he probado con todas las que tengo y no puedo, solo lo he dejado cojo dos veces y luego me mata.
manu_hunter
Publicado el 10-07-2009, 17:52
ya que e llegado decidme que arma cojo para el lao-shang...

porfavor
y lo del monoblos es la primera vez que luchas contra el?? yo creo que le vencí con el cuch. carn. imp.
creo vamos...
Mangakanº1
Publicado el 10-07-2009, 18:00

Quote: michaeljm

Maldición todavia no he podido cargarme al Monoblos, y eso que lo he intentado siete veces, porfavor decidme que arma es mas buena para derrrotarlo, esuqe he probado con todas las que tengo y no puedo, solo lo he dejado cojo dos veces y luego me mata.


no hay un tipo de arma mejor que otra es simplemente con la que mejor te valla.

Yo me lo carge con espadas dobles. con las espadas:veneno de nieve, creo que se llama asi.

Salu2
Força i poder
Publicado el 10-07-2009, 20:00
alguien me puede decir como conseguir la hoja wyern sangre porfavor ke alguien me lo diga, o eso o algun truco para rathalos i rathian
manu_hunter
Publicado el 10-07-2009, 20:53

Quote: Forç

alguien me puede decir como conseguir la hoja wyern sangre porfavor ke alguien me lo diga, o eso o algun truco para rathalos i rathian


te refieres a los objetos para conseguirla? o como hacer para que te salga
Força i poder
Publicado el 10-07-2009, 21:11
las dos a ser posible y si eres tan amable tambien me podrias decir donde se consigue placa rathian y pua rathian
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82