Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
manu_hunter
Publicado el 13-07-2009, 10:21

Quote: Dante 769

hola olle unas cosas a ver no hagais doble post y por favor hablar bien.
Matador profesional y yo somos rc5 y al plesiot verde no lo pasamos y queremos saber a ver si nos ayudan y al 2 tigrex igual.tenemos los 2, 400 defensa.
mirar la 1 pagina y vereis la lista de misiones.


Dante 769...


no entiendo muy bien lo que dices... necesitais ayuda o no??:confused:

PD: mirar( de vosotros) no se escribe asi, se escribe mirad...( como dices que hablemos bien... es broma e? no te ballas a pensar que me estoy cachondeando...

y otra cosa como consigo la esfera armadura real?
Dante 769
Publicado el 13-07-2009, 10:33
eso es un fallito no lo de:k tl lo llvais o cosas asi.
y si necesito ayuda.
en el plesiot verde de rc5.y tu como vas.
manu_hunter
Publicado el 13-07-2009, 10:43
pues yo al plesioth verde me lo cargeeee... con... esl cortador demoniaco autentico si... y si lo de y tu como vas va como diciendo que en que rango voy y eso pues... yo tengo 2 partidas:

1- RC: 6 ( que esa es con la que me cargue al plesioth verde...) aunque esa ya no juego.

2- RC: 5 ( casi 6 porque estoy consiguiendo una armadura y me estoy entreteniendo) y esa es la juego
siempre.

bueno me lo cargue con el cortador demoniaco autentico y me costo bastante( lo intente 3 o 4 veces ) y me lo cargue a la 5 creo y matandome 2 veces...

ah!! y lo de 2 tigrex igual... con la misma arma... jeje... esque yo llegue al RC 6 siempre con ese arma...jajaja
Dante 769
Publicado el 13-07-2009, 10:50
Gracias y como se consigue cola de kirin.
cuanta defensa tienes
Mangakanº1
Publicado el 13-07-2009, 10:52
me posdeis decir una forma para derrotar al chameleos? cuando se vuelve invisible le pego al aire XD
manu_hunter
Publicado el 13-07-2009, 11:00
dante yo tengo 350 por ai...XD esque yo llegue al rango 6 o que tengo suerte o porque soy buenisimo jugando ( porque siempre con la misma arma armadura...XD) mi equipo es malisimo pero bueno... y la cola de kirin no se conseguirla yo lo e preguntado antes... y nadie me a contestado...( sera por lo que puse antes de colita...)

el que tiene la imajen de cloud que no me acuerdo como se llama( CLOUD EL MEJOR)

cuando se buelbe invisible... pos no se... o te llevas armadura que tenga vision siquiqua como la del tigrex, o tirandole bomba pintura ( te lo estoy diciendo pero no me acuerdo si funcionaba) esque ya no me acuerdo como lo mataba... cuando esta enfadado y se camufla se le ve el aliento...

ya me toca preguntar... como se consigue la esfera armadura real?? ah creo que lo e dicho antes no?? weno da igual
Dante 769
Publicado el 13-07-2009, 11:03
A parte del aliento lanzale una bomba de luz y se quedara tonto.
es que no puedo mejorar al cortador demoniaco sin la cola de kirin.
manu_hunter
Publicado el 13-07-2009, 11:09
dante

esque... yo consegui el cortador demoniaco y el autentico en el monster hunter freedom 2 que no se necesita cola de kirin ( se necesita lop mismo pero sin la cola) y ahora en el que estoy en RC 5 yo tengo el cuch. carn. imp. y no la puedo mejorar...
Dante 769
Publicado el 13-07-2009, 11:31
pregunta:
¿tu manu tienes las misiones de la gata?
si las tienes que nivel 1,2 o 3
manu_hunter
Publicado el 13-07-2009, 11:36

Quote: Dante 769

pregunta:
¿tu manu tienes las misiones de la gata?
si las tienes que nivel 1,2 o 3



pues no las tengo... porque lo preguntas?.......

como tengo que escribir 50 letras escribo esto
Dante 769
Publicado el 13-07-2009, 11:47
por si te habias pasado las del nivel 3.
son del rajan y rathaos plateado etc.
por que yo ni les toco.
Força i poder
Publicado el 13-07-2009, 14:45
alguien me podria decir como conseguir katanas con atributo de: hielo, sueño y agua.
Son las unicas ke me faltan para tener katanas de cada atributo, si alguien sabe algo ke conteste
EdwinRoJo
Publicado el 13-07-2009, 18:03
buenas yo acabo de compartme el juego y es a ver si pueden ayudarme en partidas en grupo estare en la sala 2.Gracias
Mangakanº1
Publicado el 13-07-2009, 20:22

Quote: EdwinRoJo

buenas yo acabo de compartme el juego y es a ver si pueden ayudarme en partidas en grupo estare en la sala 2.Gracias


:confused: no te entiendo :confused: ahy modo wi-fi?, creo que no ahy, sino corregidme.

PD: creo que sacaran un sistema para entrar en wi-fi a traves de la ps3, pero es solo un rumor.

Salu2
manu_hunter
Publicado el 13-07-2009, 20:39
no... no te equivocas... no hay modo wi-fi en este juego, que yo sepa...
matador profesional
Publicado el 13-07-2009, 21:33
para matar al chameleos es muy facil con el viento que hace con su cola sabreis donde esta y la malloria de veces se deja ver . no no hay wi-fi
Força i poder
Publicado el 13-07-2009, 21:48
alguien me puede decir como conseguir katanas con estos atributos: agua, sueño. Esque son los unicos ke me faltan para tener katanas de todos los atributos.
:confused:
Wwarfredone
Publicado el 14-07-2009, 00:10
nadie sabe aun donde se pillan los hueso wyvern robustos????¿¿¿¿ esque e probado con todoooooooooxxdddxdxd
bueno, esper que me respondais, gracias
Wwarfredone
Publicado el 14-07-2009, 00:13
Las dos catanas de agua y dsueño se pueden conseguir, pero la de agua no me acuerdo de su nombre, solo se que la de hypnocranite o algo asi, al matarlo te da para acer catana con atributo sueño... o eso creo... xd
Wwarfredone
Publicado el 14-07-2009, 00:17
y respondiendo a lo de NO HAY WIFI, os equivocais, existe el Xlink Kai, es un programita, que te permite conectarte mediante una conexion de la psp al ordenador, y entonces desde el ordenador eliges sala, haces de HOST o JOIN y entras en una partida, yo mismo e entrado en esas salas, hay muchos japoneses xd, (todos con armor de akantor, iguales todos) volviendo al tema, ese programa solo funciona si tienes una tarjeta para dispositivos wlan, o si es un portatil te conectas a la psp, o tambien vale si tienes modem con wlan o wifi, las dos valen, pero esta no la e probado, bueno, mirad en google sobre XlinkKai para mas informacion xd
Mangakanº1
Publicado el 14-07-2009, 08:19

Quote: Wwarfredone

y respondiendo a lo de NO HAY WIFI, os equivocais, existe el Xlink Kai, es un programita, que te permite conectarte mediante una conexion de la psp al ordenador, y entonces desde el ordenador eliges sala, haces de HOST o JOIN y entras en una partida, yo mismo e entrado en esas salas, hay muchos japoneses xd, (todos con armor de akantor, iguales todos) volviendo al tema, ese programa solo funciona si tienes una tarjeta para dispositivos wlan, o si es un portatil te conectas a la psp, o tambien vale si tienes modem con wlan o wifi, las dos valen, pero esta no la e probado, bueno, mirad en google sobre XlinkKai para mas informacion xd


creo que no funciona con juegos originales y igualmente dicen que se pierde mucho la conexión.

PD: no hagas tanto post seguido edita el primero.

Salu2
Dante 769
Publicado el 14-07-2009, 09:50
Es verdad mangakan tiene razon solo se puede hacer un post y despues otra persona sino te banearran si haces mas de uno.
¿mangakan por donde vas?
alguien me dice espadas dobles buenas.


Dante 769...
Mangakanº1
Publicado el 14-07-2009, 10:09

Quote: Dante 769

Es verdad mangakan tiene razon solo se puede hacer un post y despues otra persona sino te banearran si haces mas de uno.
¿mangakan por donde vas?
alguien me dice espadas dobles buenas.


Dante 769...


Voy haciendo misiones salteadas, ahora estoi intentando pasarme todas las misiones de los niveles anteriores.

Unas buenas espadas dobles creo que son las veneno de nieve, cuando las vas mejorando, a mi me va muy bien el atributo de hielo y veneno.

Salu2
Força i poder
Publicado el 14-07-2009, 15:15
podriais decirme cuando te sale la primera mision para matar al hypocrates
Dante 769
Publicado el 14-07-2009, 15:22
Es en las misiones de la gata o en las de descargar.


Dante 769...
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82