Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 26-abr-2007, 02:19     #181 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 351
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Angry Maldita sea..........

A ver... y perdonenme muchachos pero de una PUÑETERA vez!!! no hay Dragon Ball AF!! no lo hay maldita sea! maldicion! entiendan por ke no lo captan??? No hay dragon ball af, a ver se los repito:

No hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball afNo hay dragon ball af

Analizemos el asunto a ver si lo captan, dragon ball af o asi es "creado" por fans, los fans es gente ke le gusta dragon ball y ke en su delirio kiso continuar la serie con su imaginacion y escribieron algunos fanfics e hicieron algunos dibujillos, aclaro un fan no tiene nada ke ver con Akira Toriyama, Toriyama hizo su historia de Dragon Ball hasta lo ke se conoce como Dragon Ball Z, incluso Dragon Ball GT fue concebida por otras personas, claro con los permisos de Toriyama, pero como saben el resultado fue una mierda total y suprema, dragon ball gt es una basura y destruyeron el hermoso universo de dragon ball lo mas ke pudieron, ahora bien, siendo ke dragon ball gt fue un fracaso y ke muchos lo odian y ke Toriyama recibio muchas quejas ¿que les hace pensar ke Toriyama dejaria que hicieran una mierda del tamaño de dragon ball af? por favor!! entiendan de una maldita vez!! son una verguenza para los verdaderos fanaticos de Dragon Ball!!! en vez de hacer mas grande el maldito rumor deberian cortarlo y dejar ke se extinga! no se de verdad ke tienen en su cabeza, tal vez en el fondo odian a Toriyama y a Dragon Ball y su sueño es destruirlos con mierdas como dragon ball af, conformense con lo ke hay hasta dragon ball z el mejor manga ke pueda existir, no lo arruinen con sus mentes... USTEDES NO SON LOS MALDITOS HIJOS DE AKIRA TORIYAMA, GUARDENSE SUS IDEAS DE PORKERIA Y NO LAS REVUELVAN CON UNA OBRA MAESTRA COMO LO ES DRAGON BALL.

Esperando que quede claro me retiro, aclarando ke me va a dar igual lo ke me argumenten para defender su opinion y bla bla si no me creen preguntenle a otros usuarios del foro, a mi me la suda lo ke digan por ke se ke tengo la Razon, ahorren desgaste a sus teclados y dejen este tema de mierda.

Moderadores: por favor no borren el post, si kieren editen los insultos o algo pero kiero ke los amantes de DBAF sepan el error ke cometen el insulto a DB al apoyar cosas com dragon ball af.

ke kiere decir af? Amigos Frikis?
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-abr-2007, 07:03     #182 (permalink)
ToGuR0
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 1
ToGuR0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ohzaru gold lee esto

Ola que tal? bueno solo queria decirte que si tienes esos videos de pelea contra evil goku ...te creeria si los viera te dejo mi correo aver si me lo envias.. ahi te creere saludos y bye!
ToGuR0 is offline   Citar y responder