Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-ene-2010, 09:50     #1 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado Copa Libertadores 2010.

Copa Libertadores de America.


Si, la Copa la que todos, quieren, desean, sueñan; ya la tenemos aquí en Edicion 2010, llena de sorpresas, ilusion, alegría, tristeza, amarguras.

AQUI ALGUNOS DATOS:


Formato:

El torneo se juega en seis etapas: primera fase, segunda fase, octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales. Todas las fases son partidos de ida y vuelta.

Primera Fase.

De los 38 equipos clasifica dos, 12 comenzarán por una primera fase donde se disputarán 6 plazas. Los 6 clubes que surjan de esta primera fase completarán la composición de los grupos de la segunda fase.

La primera fase la disputará el quinto clasificado de Argentina, el quinto clasificado de Brasil, y el tercer clasificado de cada una de las restantes nueve Asociaciones, incluida la de México, más un equipo adicional de la Asociación de la cual provenga el último campeón (sería el denominado cuarto o sexto clasificado, según sea el caso).

Los 12 equipos jugarán la primera fase en 6 llaves de dos equipos cada uno, donde disputarán partidos de ida y vuelta. Los dos equipos que pertenezcan a la Asociación que cuenta con el último campeón no podrán enfrentarse entre sí.

Segunda Fase.

Los 32 clubes clasificados a la segunda fase (los 26 equipos clasificados directos más los 6 equipos clasificados de la primera fase) se dividirán en ocho grupos (1 al 8) de cuatro clubes cada uno.

Los ocho cabezas de series serán el último campeón, y los 7 restantes los clubes que representen a Argentina y a Brasil, clasificados directamente con mayor ranking, el club entre estas dos asociaciones con menor ranking perderá el derecho de cabeza de serie. En la segunda fase cada equipo jugará un partido en condición de local y un partido en condición de visitante contra cada uno de los otros equipos del mismo grupo. Los equipos clasificados primero y segundo de cada grupo se clasificarán para los octavos de final.



Un poco de Historia.

Máximo equipo ganador: Independiente de Avellaneda (Argentina).
Equipo con Mayor cantidad de torneos jugados: Peñarol (Uruguay) con 38.
Equipo con Mayor cantidad de partidos jugados: Nacional (Uruguay) con 311.
Equipo con Mayor cantidad de puntos ganados: River Plate (Argentina) con 502.
Jugador mas goleador en un torneo: Daniel Onega, 17 goles en 1966 con el River Plate (Argentina).
Jugador Goleador por historia: Alberto Spencer (Ecuatoriano) con 54 goles.
Campeón actual: Estudiantes de la Plata (Argentina).


Quien se llevara la Copa en esta edicion (2010) ? Quien sera el mejor jugador ? Quien sera el máximo "artillero" ? Habrá una sorpresa ? Que nos deparara el futuro ? quien sabe ? quien alcanzara la gloria ? Esperemos.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-ene-2010, 10:23     #2 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Primera fase:

26 de enero - 2 de febrero Deportivo Táchira Libertad (Ganador 1).
27 de enero - 3 de febrero Juan Aurich México 3 (Ganador 2).
26 de enero - 9 de febrero Colón - Universidad Católica (Gnador 3).
27 de enero - 3 de febrero Real Potosí - Cruzeiro (Ganador 4 ).
27 de enero - 10 de febrero Newell's Old Boys - Emelec (Ganador 5).
28 de enero - 4 de febrero Junior - Racing (Ganador 6).


Grupo 1.

Corinthian.
Cerro Porteño.
Independiente Medellín.
Ganador 6.


Grupo 2.

São Paulo.
Nacional.
Once Caldas.
México 2
.

Grupo 3.

Estudiantes.
Bolívar.
AlianzaLima.
Ganador 2
.

Grupo 4.

Lanús.
Blooming.
Universitario.
Ganador 1
.

Grupo 5.

Internacional.
Cerro.
Deportivo Quito.
Ganador 5
.

Grupo 6.

Banfield.
Nacional.
Deportivo Cuenca.
Morelia.


Grupo 7.
Vélez Sarsfield.
Colo-Colo.
Deportivo Italia.
Ganador 4
.

Grupo 8.

Flamengo.
Universidad de Chile.
Caracas.
Ganador 3.


Equipos Participantes
.

Argentina.

campeón vigente Estudiantes.
Vélez Sarsfield.
Banfield.
Lanús.
Colón.
Newell´s Old Boys
.


Bolivia.

Bolivar.
Blooming.
Real Potosí.


Brasil.

5 cupos Corinthians.
Flamengo.
Internacional.
São Paulo.
Cruzeiro.


Chile.

Universidad de Chile.
Colo-Colo.
Universidad Católica.


Colombia.

Once Caldas.
Independiente Medellín.
Junior.


Ecuador.

Deportivo Quito.
Deportivo Cuenca.
Emelec.


México.

3 cupos + 2 Morelia.
Guadalajara.
San Luis.


Paraguay.

Cerro Porteño.
Nacional.
Libertad.


Pe.

Universitario.
Alianza Lima.
Juan Aurich.


Uruguay

Nacional.
Cerro.
Racing.


Venezuela.

Deportivo Italia.
Caracas.
Deportivo Táchira.

Editado por thevictorvenezuela en 08-ene-2010 a las 03:18 .
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 05:56     #3 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 513
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

uno de mis fuertes candidato es universidad de chile ahora se esta haciendo un gran equipo
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 06:30     #4 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,234
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales Ver post
uno de mis fuertes candidato es universidad de chile ahora se esta haciendo un gran equipo
Si le ganamos a la Catolica nos encontraremos en el grupo entonces

Mi principal candidato es Estudiantes, pero seria mucha casualidad que la gane de nuevo.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 06:45     #5 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo cuento con muchas expectativas a que Nacional (Uruguay) pueda igualar su actuación de la anterior Copa. Este año contamos con un plantel más amplio que en 2009, jugadores con gran experiencia, y jóvenes con un buen juego internacional, debido a la Copa pasada. En fin, se que es difícil pero no imposible.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 06:47     #6 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,956
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La gana Colon de Santa Fe
Estoy con vos Niko xD
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 07:08     #7 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,234
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
La gana Colon de Santa Fe
Estoy con vos Niko xD
jajajaja que grande!!! xD

La esperanza es lo último que se pierde, y más en copas de nivel de clubes que es donde más variados campeones hay.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 07:15     #8 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,191
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Creo que los candidatos serían Corinthians, Estudiantes, Newell´s y alguno más, quizas, como algunos dicen, Colón haga una buena Libertadores, pero vamos a lo primero que es el repechaje xD

Ahí creo que Colón le gana sin dificultad a la UC de Chile, y a la vez, creo que pasa de grupo, no es un mal grupo, tiene buenos equipos, pero tampoco taaanto, por lo que creo que el único que puede darle batalla a Col´n, y talvez ganarle es el Flamengo, campeón del último Brasilerao, después no veo con chances de pasar ni a Caracas ni a la Universidad de Chile, quizas lo hagan, pero mis candidatos ahí son Colón y Falmengo.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 08:36     #9 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,144
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

.. Pues de veras que no cuesta nada soñar.

Bueno, yo veo como candidatos a Corinthians, Flamengo, Colo-Colo y Velez Sarsfield, y habrá que ver que equipos Mexicanos entran a la fase de grupos porque no dejan de ser fuertes candidatos.

Lo que espero es que sea una Copa muy atractiva y que saque a un buen Campeón que nos represente en el Mundial de Clubes.

Por cierto, muy buen tema Victor.
__________________
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 08:57     #10 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,191
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
.. Pues de veras que no cuesta nada soñar.

Bueno, yo veo como candidatos a Corinthians, Flamengo, Colo-Colo y Velez Sarsfield, y habrá que ver que equipos Mexicanos entran a la fase de grupos porque no dejan de ser fuertes candidatos.

Lo que espero es que sea una Copa muy atractiva y que saque a un buen Campeón que nos represente en el Mundial de Clubes.

Por cierto, muy buen tema Victor.
Como ya dije, yo veo muy candidato a Estudiantes, incluso más que Velez, ya que son un equipo algo irregular, un día le ganan 3 a 0 a un muy buen equipo, y otro día ellos pierden 3 a 0... Por lo que veo mejor posicionado, y con más candidatura que los demás a Estudiantes...

Claro que tampoco hay que olvidarse de Flamengo, actual campeón del Brasilerao, tiene grandes chances también.

Otro en el que confio es en Newell´s, que si no vende a grandes jugadores como Vangioni, puede llevarse la Copa. Al que tampoco hay que olvidár es a LDU Quito, que sigue con muy buen juego, y puede, al menos, llegar a la semi final.

En lo que no estoy de acuerdo es en que Colo Colo sea un candidato, porque ellos se están tomando la Copa muy en serio, pero los fichajes que ellos llaman "De gran nivel, para ganar la Copa Libertadores", yo no los veo tan así, creo que tienen buenos jugadores, pero que no son comparables con algunos jugadores como Verón, Ronaldo, Fred, Otamendi, "Chapu" Braña, Edison Mendez, Enzo Perez, Boselli, Nicolas Lodeiro, por nombrár a algunos estrellas de los clubes que participan en la Libertadores, porque después se pueden destacár otros jugadores, que juegan en clubes, que por un motivo u otro no pudieron clasificár a la Libertadores.

Por esos motivos, no creo que Colo Colo sea candidato (claro que ese es sólo mi pensamiento, cada uno piensa distinto), lo veo caér en octavos o cuartos.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 09:14     #11 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,234
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

La delantera de Estudiantes, Newells y Velez son un sueño las mejores seguramente, talvez llege a ese nivel el Flamengo o Corinthians.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 09:17     #12 (permalink)
millosmao
New Game
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 501
millosmao realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para mi los mas opcionados son CORINTHIANS, INTER y ESTUDIANTES.

Aparte de los argentinos y brasileños, esperaría mucho de Nacional URU, y nadie mas.
__________________


millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 09:29     #13 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,144
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Al que tampoco hay que olvidár es a LDU Quito, que sigue con muy buen juego, y puede, al menos, llegar a la semi final.
Pues si no te han contado, yo te lo comento.

LDU Quito no clasificó a la Copa Libertadores por lo que será uno de los principales ausentes.
__________________
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 09:41     #14 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
La delantera de Estudiantes, Newells y Velez son un sueño las mejores seguramente, talvez llege a ese nivel el Flamengo o Corinthians.
¿Niko vistes algún partido del Brasileirao en el 2009?

Yo al equipo que le tengo fé para que llegue entre los ocho mejores por lo meno (salvo que se cruce con un fuerte candidate en octavos).

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 09:49     #15 (permalink)
Matii
Game Over
 
Registrado: enero-2009
Posts: 669
Matii realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En que grupo esta River ??

Para mi la sorpesa sera el EMELEC, aunque la tiene dificil para mí dara la sorpresa.

Y el campeon emm.. muy dificil creo que será el Corinthians, aunque quiero que la gane el EMELEC o un equipos cualquiera que no sea ni Brasilero ni Argnetino.
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 09:58     #16 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,234
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
¿Niko vistes algún partido del Brasileirao en el 2009?
Enteros que me acuerde solamente 3, uno que le gano 2-0 el Flamengo al Corinthians, despues otro que el Corinthians había empatado co nel Sao Paulo creo que 1-1 y otro del Cruzeiro vs Gremio que aunque fue el más reciente no recuerdo el marcador final xD. Despues casi siempre que puedo veo notas finales y videos recopilatorios ya sea en la TV o en internet.

Quote:
Originalmente publicado por Matii Ver post
o un equipos cualquiera que no sea ni Brasilero ni Argnetino.
Eso es de anti-futbol
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2010, 11:09     #17 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,144
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Matii Ver post
En que grupo esta River ??

Para mi la sorpesa sera el EMELEC, aunque la tiene dificil para mí dara la sorpresa.

Y el campeon emm.. muy dificil creo que será el Corinthians, aunque quiero que la gane el EMELEC o un equipos cualquiera que no sea ni Brasilero ni Argnetino.
Pues créme que sería algo grandioso, pero creo que no pasará y solamente con el hecho de que han dejado ir a buenos jugadores y al excelente enrtenador que tenían, que hasta ahora no entiendo porque se fue. ..

Pero de todas maneras, espero que lleguen lejos, o me conformo con la fase de grupos, aunque Newell's será un rival muy dificil.

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
¿Niko vistes algún partido del Brasileirao en el 2009?

Yo al equipo que le tengo fé para que llegue entre los ocho mejores por lo meno (salvo que se cruce con un fuerte candidate en octavos).

Saludos.
..... Y a que equipo Brasilero te refieres Martin..??...
__________________
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2010, 12:23     #18 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,956
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
La delantera de Estudiantes, Newells y Velez son un sueño las mejores seguramente, talvez llege a ese nivel el Flamengo o Corinthians.
Si altas delanteras tienen, dicen que Silva puede volver a Velez tambien, asique puede aportar
Y la delantera de Newells ni hablar, y los demas tambien... alto equipo, Insaurralde, Formica, Bogghosian (a estos tres los tenia en el Gran DT )


Quote:
Originalmente publicado por Matii Ver post
O un equipos cualquiera que no sea ni Brasilero ni Argnetino.
Eso mas que anti-futbol es anti-nacional :S
Yo si no es Boca prefiero que la gane alguno de Argentina, obiemente menos River, pero desues que la gane cualquier argentino
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2010, 01:23     #19 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Si le ganamos a la Catolica nos encontraremos en el grupo entonces

Mi principal candidato es Estudiantes, pero seria mucha casualidad que la gane de nuevo.

Casualidad ? No creo, es el mejor equipo Argentino actualmente y tiene muy buena plantilla, juego, que sera duro ? si, pero no imposible.

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
.. Pues de veras que no cuesta nada soñar.

Bueno, yo veo como candidatos a Corinthians, Flamengo, Colo-Colo y Velez Sarsfield, y habrá que ver que equipos Mexicanos entran a la fase de grupos porque no dejan de ser fuertes candidatos.

Lo que espero es que sea una Copa muy atractiva y que saque a un buen Campeón que nos represente en el Mundial de Clubes.

Por cierto, muy buen tema Victor.

Gracias danny.
Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
jajajaja que grande!!! xD

La esperanza es lo último que se pierde, y más en copas de nivel de clubes que es donde más variados campeones hay.

Eso es verdad "la esperanza es lo ultimo que se pierde".

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay muchas sorpresas, en esa ediccion y es que no estara LIGA, BOCA, RIVER, que constantemente estan presentes en la copa.

No digo mis favoritos todavia, falta mucho, pero si doy posibls candidatod a llevarse la copa:

Aparte de los 5 Brasileros podria destacar un NACINAL o un COLO - COLO esperemos que sea una buena copa.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2010, 03:41     #20 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,144
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Victor, ahora se está jugando la INTERLIGA de México de donde saldrán cupos para la Libertadores, así que cuando puedas, podrías darnos información de como va esta competencia y así perfilamos a los posibles candidatos a llenar esos cupos.

Y claro, los que integren dichos cupos, creo que serán candidatos por que siempre fueron difíciles los equipos Mexicanos, o por lo menos, hacen buenas presentaciones.
__________________
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2