Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-ene-2010, 03:52     #81 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,755
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Juan Aurich de Perú va ganando 1-0 al Estudiantes Tecos mexicano. Gol del panameño Tejada.
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-ene-2010, 03:53     #82 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,244
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Que problema eso de las luminarias, pero lo bueno es que todos estuvieron de acuerdo en jugar, o más bien dicho, en terminar el partido con la poca luz que había en un arco.
Si, la organización de Newells es un desastre también, y eso que no es algo nuevo, tambien se había cortado en un partido de la Copa Ciudad de Rosario hace una semana mientras jugaban Alianza Lima y Sgo. Morning, parece que mucho no se preocuparon por arreglar el problema.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 04:12     #83 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Si, el que marque primero y mejor esté se llevará el partido, pero más que el resultado importa quien, y es que, como muchos otros, tenía mucha confianza en Newells, realmente me decepcionó.

Hasta lo daba como candidato a ganar la Libertadores, pero después de este resultado dudo que estén en octavos, quizá se recuperen, pero ahora es jodido su partido de visita.

Ojala que Boghossian, Formica, Vangioni, Insaurralde, Schiavi, Peratta y los demás estén iluminados y pasen a la segunda ronda, pero en fín... El que mejor juegue lo hará, y en febrero se va a definir.
Yo por eso primero me fijo en la actualidad y no me fijo en resultados anteriores, ya que cada año o cada temporada es diferente, y así como se arman nuestros equipos, también se arman los otros, y por este motivo, no se debe subestimar a ningun rival.

Mira, yo pensaba igual que tu con respecto a la Católica, ya que su historia es muy rica y por eso pasaría sin ninguna complicación su eliminatoria, pero viendo el partido me encontré con un buen equipo en Colón, el cual puso en muchos aprietos a la Católica y pudo culminar el partido con un resultado más favorable, pero el Futbol es así.

Eso pasa en muchos partidos; siempre el que tiene más historia, o mejores antecedentes, lleva el favoritismo consigo, pero a veces no se da.

En fin, el Futbol se gana en la cancha. ..

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Si, la organización de Newells es un desastre también, y eso que no es algo nuevo, tambien se había cortado en un partido de la Copa Ciudad de Rosario hace una semana mientras jugaban Alianza Lima y Sgo. Morning, parece que mucho no se preocuparon por arreglar el problema.
El problema es que ese tipo de luminarias son antiguas, y cuando se apagan, hay que esperar a que se enfrien y después volver a encenderlas; caso contrario se funden o se queman, y para completar este proceso, se demora algunos minutos.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 04:37     #84 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,755
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

2-0 gana Juan Aurich al Estudiantes Tecos, nuevamente marcó Tejada.
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 04:51     #85 (permalink)
millosmao
New Game
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 507
millosmao realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que Emelec ya tiene mucho a su favor, esa llave y la de Cruzeiro, las unicas en las que el visitante no perdió.

Y sabemos lo fuerte que son en general los ecuatorianos en casa, comenzando por la misma seleccion Ecuador. (y por supuesto que no lo digo por la altura xD)
__________________


millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 04:59     #86 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,755
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Yo creo que Emelec ya tiene mucho a su favor, esa llave y la de Cruzeiro, las unicas en las que el visitante no perdió.

Y sabemos lo fuerte que son en general los ecuatorianos en casa, comenzando por la misma seleccion Ecuador. (y por supuesto que no lo digo por la altura xD)
Y además cuenta con buenos jugadores, Elizaga, que es un portero muy bueno, Marcelo Fleitas, que es un defensa seguro y Joao Rojas, un jugador jóven y de grandes condiciones.
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 05:30     #87 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Yo por eso primero me fijo en la actualidad y no me fijo en resultados anteriores, ya que cada año o cada temporada es diferente, y así como se arman nuestros equipos, también se arman los otros, y por este motivo, no se debe subestimar a ningun rival.

Mira, yo pensaba igual que tu con respecto a la Católica, ya que su historia es muy rica y por eso pasaría sin ninguna complicación su eliminatoria, pero viendo el partido me encontré con un buen equipo en Colón, el cual puso en muchos aprietos a la Católica y pudo culminar el partido con un resultado más favorable, pero el Futbol es así.

Eso pasa en muchos partidos; siempre el que tiene más historia, o mejores antecedentes, lleva el favoritismo consigo, pero a veces no se da.

En fin, el Futbol se gana en la cancha. ..



El problema es que ese tipo de luminarias son antiguas, y cuando se apagan, hay que esperar a que se enfrien y después volver a encenderlas; caso contrario se funden o se queman, y para completar este proceso, se demora algunos minutos.
Claro, pero yo tenía expectativas en Newells porque el equipo no se desmanteló, a decir verdad, ninguno de sus titulares se fueron.

En cuanto a la UC de Chile, yo había visto su plantel, y no me parecía un equipo tan deslumbrante, por eso apoyaba a Colón, que tiene algunos jugadores muy buenos como Nieto, Fuertes o Pozo.

En cuanto a las luminarias, me parece que en tales eventos tendrían que tomarlos con más responsabilidad, esto no puede pasar en un estadio de la primera, pero bueno... Si Newells nos debe más de 3 millones de dólares, dudo que tengan para comprar luminarias nuevas xD
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 01:36     #88 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Yo creo que Emelec ya tiene mucho a su favor, esa llave y la de Cruzeiro, las unicas en las que el visitante no perdió.

Y sabemos lo fuerte que son en general los ecuatorianos en casa, comenzando por la misma seleccion Ecuador. (y por supuesto que no lo digo por la altura xD)
Pues yo no pienso lo mismo MAO, porque, como ya lo dije, el 0-0 es un resultado abierto para cualquiera de los dos, ya que si Newell's marca un gol el partido se le complicaría mucho a Emelec.

Además, Emelec no fue el mejor local en el Torneo pasado ya que le cuesta un poco hacer un buen Futbol, y más que nada, preciso.

Pero bueno, no deja de ser un resultado aceptable, pero quedan 90 minutos y Newell's vendrá con todo.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 08:50     #89 (permalink)
maty_river
New Game
 
Avatar de maty_river
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 530
maty_river todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para ustedes quien lo va a ganar
__________________
AGUANTE EL HAGO EQUIPACIONES PARA 2010 Mi blog de equipaciones de pes 2010 http://equipacionespes2010.blogspot.com/
maty_river is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 09:34     #90 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,244
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Pues yo no pienso lo mismo MAO, porque, como ya lo dije, el 0-0 es un resultado abierto para cualquiera de los dos, ya que si Newell's marca un gol el partido se le complicaría mucho a Emelec.
Un empate de visitante es muy buen resultado y muy malo para el Local más pensando que tienen que ir a meter goles en la altura.

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Además, Emelec no fue el mejor local en el Torneo pasado ya que le cuesta un poco hacer un buen Futbol, y más que nada, preciso.
No es lo mismo ser local contra un equipo de Ecuador/Colombia/Bolivia/Pero que contra un equipo Argentino/Uruguayo/Paraguayo/Brasilero.

Maty, te pediria por favor que dejes de revivir temas para no decir nada y mandar cualquier cosa en cada uno de tus post, tendrias que leer un poco más, eso ya se debatio bastante, aunque claro, si queres dar tu opinion por supuesto que lo podes hacer.

EDIT: Colón va contra Velez en Liniers este sabado con gran mayoria de suplentes.. que mal nos veo en el torneo.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 10:41     #91 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Un empate de visitante es muy buen resultado y muy malo para el Local más pensando que tienen que ir a meter goles en la altura.
Niko, me olvidé de corregirte el post anterior.

EMELEC juega de local en la Ciudad de Guayaquil, la cual está a nivel del mar y tiene un clima muy parecido al de Rosario, por lo que el partido, viéndolo desde esta perspectiva, es muy interesante.

Newell's puede venir a correr los minutos que quiera y por eso digo que el equipo que plantee mejor el partido, clasificará a la fase de grupos.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2010, 11:44     #92 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,244
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bien, entonces no sera tanta la diferencia y vamos a poder ver un partido mucho más "movido" de parte de los dos. Sin tantos miedos y precauciones.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2010, 02:32     #93 (permalink)
millosmao
New Game
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 507
millosmao realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jeje, que suerte tuvo el equipo del Junior.

Ese Racing de Uruguay, que por acá nadie lo conoce, vino a hacer lo suyo, y sorprendio a mas de uno. (Incluyendome)

Los "tiburones" se confiaron, y ahora deben darsen por bien servidos al salvar el empate sobre el final. xD

Sin embargo, creo que el Junior puede aun llevar la llave a su favor..... pero primero tienen que respetar al rival.
__________________


millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2010, 03:44     #94 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Resumen de los partidos.

Colon - UC de Chile

Colon, salió con una sola mentalidad, hacer goles, y ganar, y lo lograron, si bien es cierto se comieron uno que otro gol, creo jugó un partido muy bueno, tienen un equipo ordenado en todas las líneas.

UC de Chile, nunca se desespero, espero cada oportunidad que le toco y la aprovecho, sabía que el local tenia la presión de ganar y de salir a buscar el partido, manejo muy bien el partido, aguanto muy bien, Y hizo el trabajo hacer los goles de visitante, asi que creo que fue un partido inteligente.

Resultado 3 - 2 (ventaja UC de Chile).

Deportivo Táchira - Libertad

Deportivo Táchira, sabiéndose que tenía que llevarse un resultado favorable ataco desde el principio la portería contraria, haciendo un gol en la primera mitad del encuentro, ya en la segunda parte se dedico a defenderse, el conjunto Paraguayo se volvo al arco de conjunto "Aurinegro", pero el buen portero, la buena defensa y el medio campo poblado hizo el trabajo para ir a tierras Paraguayas con la ventaja mínima.

Libertad, creo que s objetivo era marcar goles, de visita para liquidar al "Depor" en casa, pero se encontró con un rival que se paro muy bien en la cancha, con la mentalidad "hacer gol y defenderse", no logro meter la pelota, pero en casa con el apoyo del público tiene la misión de pasar a la fase de grupos.

Resultado 1 - 0 (Ventaja del conjunto Venezolano)

newells old boys - Emelec

Partido bien jugado por el equipo Ecuatoriano porque fue a defenderse en tierras Argentinas y no dejo que se llevara la ventaja el equipo Argentino, claro eso no significa nada, pero debería en casa tener el apoyo de la hinchada, y bueno jugar un partido muy bueno para pasar de ronda.

Bueno no logro de local sacar un buen resultado para ir de visita y conseguir el pase, bueno quien quita y de visita juegue mejor.

Resultado 0 - 0 (Ventaja en teoría de Emelec)

Real Potosí - Cruzeiro


El conjunto Boliviano saco un empate, ante el siempre duro Cruzeiro, no veo la verdad que pueda hacer algo, pero como siempre digo "la pelota es redonda"

Cruzeiro, en la altura, supo administrar fuerzas, saca una ventaja con el gol de visitante para en casa liquidar el encuentro.

Resultado 1 -1 (Ventaja Cruzeiro)


Juan Aurich - Estudiantes Tecos.

Juan Aurich supo hacer valer su localia y saco un muy bien resultado ante en conjunto Mexicano 2 por 0 y controlo los tiempos del juego.

Tecos, tendrá que buscar un resultado de 360 grados en casa, no se le vio muy bien ante el conjunto Peruano.

Resultado 2 - 0 (Ventaja Juan Aurich)

Junior - Racing

Junior no supo controlar e los Uruguayos y es que ha empatado 2 a 2, bueno está muy parejo esto, solo que los goles de visitante dan ventaja en equipo "charrúa"


Racing, resultado favorable, los goles de visitantes siempre son bienvenidos y hora en casa a controlar para pasar a la próxima ronda, claro ante un duro Junior que querra pasar, como todos.

Resultado 2 - 2 (Ventaja Racing).


Un pequeño resumen.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2010, 04:20     #95 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
Resumen de los partidos.

Colon - UC de Chile

Colon, salió con una sola mentalidad, hacer goles, y ganar, y lo lograron, si bien es cierto se comieron uno que otro gol, creo jugó un partido muy bueno, tienen un equipo ordenado en todas las líneas.

UC de Chile, nunca se desespero, espero cada oportunidad que le toco y la aprovecho, sabía que el local tenia la presión de ganar y de salir a buscar el partido, manejo muy bien el partido, aguanto muy bien, Y hizo el trabajo hacer los goles de visitante, asi que creo que fue un partido inteligente.

Resultado 3 - 2 (ventaja UC de Chile).

Deportivo Táchira - Libertad

Deportivo Táchira, sabiéndose que tenía que llevarse un resultado favorable ataco desde el principio la portería contraria, haciendo un gol en la primera mitad del encuentro, ya en la segunda parte se dedico a defenderse, el conjunto Paraguayo se volvo al arco de conjunto "Aurinegro", pero el buen portero, la buena defensa y el medio campo poblado hizo el trabajo para ir a tierras Paraguayas con la ventaja mínima.

Libertad, creo que s objetivo era marcar goles, de visita para liquidar al "Depor" en casa, pero se encontró con un rival que se paro muy bien en la cancha, con la mentalidad "hacer gol y defenderse", no logro meter la pelota, pero en casa con el apoyo del público tiene la misión de pasar a la fase de grupos.

Resultado 1 - 0 (Ventaja del conjunto Venezolano)

newells old boys - Emelec

Partido bien jugado por el equipo Ecuatoriano porque fue a defenderse en tierras Argentinas y no dejo que se llevara la ventaja el equipo Argentino, claro eso no significa nada, pero debería en casa tener el apoyo de la hinchada, y bueno jugar un partido muy bueno para pasar de ronda.

Bueno no logro de local sacar un buen resultado para ir de visita y conseguir el pase, bueno quien quita y de visita juegue mejor.

Resultado 0 - 0 (Ventaja en teoría de Emelec)

Real Potosí - Cruzeiro


El conjunto Boliviano saco un empate, ante el siempre duro Cruzeiro, no veo la verdad que pueda hacer algo, pero como siempre digo "la pelota es redonda"

Cruzeiro, en la altura, supo administrar fuerzas, saca una ventaja con el gol de visitante para en casa liquidar el encuentro.

Resultado 1 -1 (Ventaja Cruzeiro)


Juan Aurich - Estudiantes Tecos.

Juan Aurich supo hacer valer su localia y saco un muy bien resultado ante en conjunto Mexicano 2 por 0 y controlo los tiempos del juego.

Tecos, tendrá que buscar un resultado de 360 grados en casa, no se le vio muy bien ante el conjunto Peruano.

Resultado 2 - 0 (Ventaja Juan Aurich)

Junior - Racing

Junior no supo controlar e los Uruguayos y es que ha empatado 2 a 2, bueno está muy parejo esto, solo que los goles de visitante dan ventaja en equipo "charrúa"


Racing, resultado favorable, los goles de visitantes siempre son bienvenidos y hora en casa a controlar para pasar a la próxima ronda, claro ante un duro Junior que querra pasar, como todos.

Resultado 2 - 2 (Ventaja Racing).


Un pequeño resumen.
Victor, pequeña corrección: Colón fue el que le ganó a la UC de Chile. Lo digo porque pusistes "Ventaja de la UC de Chile".

Por cierto, van a estar buenas las revanchas, sobre todo porque nada quedó ni cerca de definirse, Emelec vs Newells será un gran partido, dodne cualquiera puede ganar, Colón tiene que ganar o empatar con la UC de Chile en Santiago, mientras que los otros partidos tuvieron victorias muy ajustadas o empates, por lo que la revancha va a estar buena...
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2010, 04:27     #96 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Todo esta cerrado, nada definido eso es llo bueno y el suspensdo quedara ..

Manu, ventaja para UC de chile, por que hicieron 2 goes de visita y en este momento estan en ventaja.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2010, 04:35     #97 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
Todo esta cerrado, nada definido eso es llo bueno y el suspensdo quedara ..

Manu, ventaja para UC de chile, por que hicieron 2 goes de visita y en este momento estan en ventaja.
Ah ok, entendí mal.

Aunque con una victoria o empate Colón pasa.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2010, 04:45     #98 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Ah ok, entendí mal.

Aunque con una victoria o empate Colón pasa.
Claro, ya esta de parde de Colon pasar o no, pero tiene que salir a hacer goles, cosa que ha prometido el D.T. segun eh visto.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2010, 05:32     #99 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,959
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Claro ahora la presion esta puesta en la U de Chile, ya que esta obligadicimo a ganar, de lo contrario queda afuera
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2010, 05:36     #100 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Claro ahora la presion esta puesta en la U de Chile, ya que esta obligadicimo a ganar, de lo contrario queda afuera
Amigo el que esta obligado a marca y ganar es Colon con un empate a 0 pasa la UC de Chile.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2