Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-ene-2010, 06:17     #41 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Sí, ese ejemplo es claro. O igual que Holanda en el 74 (aclaro, no lo ví pero lo he sentido muchas veces), gran equipo, exelente juego, pero simplemente finalista. Y he aquí que diré una frase que he escuchado por ahí, "el segundo es el primero de los perdedores".
Saludos.
Continuamos con lo mismo, Alemania se quedo con el Mundial del 74, Velez con el clausura, eran los mejores? no, pero si salieron campeones. Banfield tambien salio campeon y bueno.. había algunos equipos que me gustaba mucho más ver, incluido su archirival Lanus que no hizo tan buen torneo.

Off: Ya que estamos, Silva no va a seguir en Banfield, su pase le pertenece a Velez y esta entrenando con este club ahora mismo, pero Velez no lo considera como para mantenerlo por la sobrecarga de delanteros que tienen (suertudos xD) asi que supongo va a ser vendido, sono para el Monterrey.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-ene-2010, 03:57     #42 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Estoy de acuerdo con tus predicciones, aunque quizás Danny nos pueda aportar información del Emelec, dado que no conozco su potencial ni jugadores.
Pues lo único que te puedo decir de EMELEC, es que me ha decepcionado la forma en que están manejando las incorporaciones, ya que han dejado ir a muchos jugadores titulares y no traen nada bueno.

Y lo principal es que dejaron ir, o mejor dicho, lo mandaron a Casa al DT que a mi parecer es un gran técnico; uno de los mejores que ha vendio al Futbol de mi País y no entiendo porque.

Bueno, esperemos que vengan más jugadores a ver si pueden hacer algo en la Copa aunque lo veo dificil ya que Newell's es un rival muy dificil.

En fin dejo mis predicciones :

Deportivo Táchira - Libertad - Siempre dificil en Copas.
Colón - Universidad Católica - Lo veo más armado.
Real Potosí - Cruzeiro - Equipo Brasileño.
Newell's Old Boys - Emelec - Talvez no se de, pero hincho por mi equipo. Ojo, hay que ser hincha pero no fanático obsesivo. ..
Junior - Racing - Jugadores rápidos y Barranquilla campo muy dificil.

Bueno, ya se viene lo bueno.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 04:12     #43 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Pues lo único que te puedo decir de EMELEC, es que me ha decepcionado la forma en que están manejando las incorporaciones, ya que han dejado ir a muchos jugadores titulares y no traen nada bueno.

Y lo principal es que dejaron ir, o mejor dicho, lo mandaron a Casa al DT que a mi parecer es un gran técnico; uno de los mejores que ha vendio al Futbol de mi País y no entiendo porque.

Bueno, esperemos que vengan más jugadores a ver si pueden hacer algo en la Copa aunque lo veo dificil ya que Newell's es un rival muy dificil.

En fin dejo mis predicciones :

Deportivo Táchira - Libertad - Siempre dificil en Copas.
Colón - Universidad Católica - Lo veo más armado.
Real Potosí - Cruzeiro - Equipo Brasileño.
Newell's Old Boys - Emelec - Talvez no se de, pero hincho por mi equipo. Ojo, hay que ser hincha pero no fanático obsesivo. ..
Junior - Racing - Jugadores rápidos y Barranquilla campo muy dificil.

Bueno, ya se viene lo bueno.
Pensé que estaban armando un buen equipo, pero ahora que lo decís, ficharon a Montiel, que fue uno de los peores jugadores del equipo que salió último en mi liga, también a Biglieri, sin lugar en Lanús, por lo que no lo veo bien, claro, al menos que tengan otros buenos jugadores y hagan otras incorporaciones buenas, quizás Biglieri, al encontrar lugar, rinda, pero de Montiel no te puedo asegurar nada.

Ahora que veo, tienen a Elizaga en el arco, por lo que al menos tienen seguridad ahí, por cierto, ¿Me equivoco o Palacios antes estaba jugando en el Emelec? Porque lo ví ahí, quizás me esté equivocando con otro club de tu país, pero estoy casi seguro que lo ví en el Emelec.

En fín... Ya se verá que pasa en el repechaje, puede haber muchas sorpresas.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 06:53     #44 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Deportivo Táchira (campeón del apertura) recuerdo que en l fase de grupos de la pasada edición le gano al Guaraní paraguayo 1-2 de visita y 2-1, no conozco tanto al Libertad, pero sé que es un buen conjunto que es bueno en las copas y será un rival difícil.

Quisiera que el racing pasara, pero los rápidos y agiles barranquilleros, en casa sobre todo van a tener la oportunidad de liquidar, si dejan un espacio raicng lo puede aprovechar y pasar a la fase de grupos.


Cruzeiro, no es porque sea Brasilero, pero este conjunto es candidato a ganar la copa, por su buen futbol y dudo mucho que el equipo Boliviano pueda hacer algo, pero el en el futbol se puede todo como siempre digo.

Emelec que no se dé? por qué no, si el conjunto está bien parado, vi que recién llego Joao Rojas a reforzar no? me parece un buen jugador los ayudara a meterse a la fase de grupos.

Colon, mmm bueno le toco la U de chile un equipo duro, esperemos que pueda hacer algo la esperanza es lo único que se pierde.

Bueno cualquier cosa puede pasar ya cuando se enfrenten y sepamos quienes conformaran los grupos en definitiva, podremos ver a los equipos mejor.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 07:07     #45 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
Deportivo Táchira (campeón del apertura) recuerdo que en l fase de grupos de la pasada edición le gano al Guaraní paraguayo 1-2 de visita y 2-1, no conozco tanto al Libertad, pero sé que es un buen conjunto que es bueno en las copas y será un rival difícil.

Quisiera que el racing pasara, pero los rápidos y agiles barranquilleros, en casa sobre todo van a tener la oportunidad de liquidar, si dejan un espacio raicng lo puede aprovechar y pasar a la fase de grupos.


Cruzeiro, no es porque sea Brasilero, pero este conjunto es candidato a ganar la copa, por su buen futbol y dudo mucho que el equipo Boliviano pueda hacer algo, pero el en el futbol se puede todo como siempre digo.

Emelec que no se dé? por qué no, si el conjunto está bien parado, vi que recién llego Joao Rojas a reforzar no? me parece un buen jugador los ayudara a meterse a la fase de grupos.

Colon, mmm bueno le toco la U de chile un equipo duro, esperemos que pueda hacer algo la esperanza es lo único que se pierde.

Bueno cualquier cosa puede pasar ya cuando se enfrenten y sepamos quienes conformaran los grupos en definitiva, podremos ver a los equipos mejor.
¿Qué pueda hacer algo? Colón no es Puerto Rico, y la UC de Chile no es España para decír tal cosa xD

No es la U de Chile, es la UC de Chile.

Colón tiene mejores jugadores y le puede ganar tranquilo, aunque estoy notando que están al mismo nivel, por lo que tus palabras son bastantes desacertadas.

En cuanto al DEP. Tachira, yo creo que Libertad le va a ganar bien, porque hay que acordarse que el club guarani logró una buena actuación en la Copa Libertadores pasada.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 07:49     #46 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 517
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

libertad por que es mejor equipo y tiene mas experiensia

Universidad catolica tiene buen equipo y es muy ordenado y no deja jugar al otro equipo por que tiene arto la pelota

cruzeiro por que es mejor en casi todo por no decir todo

Newell's Old Boys por que el otro equipo lo considero malo (yo no me gusta su estilo de juego xD)


Racing por que me gustaria
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 07:53     #47 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Katinga:


Bueno respeto que creas que el a Guaraní tuvo una buena actuación en la pasada copa libertadores, pero de 6 partidos solo un punto, con un empate, 5 derrotas y 15 goles en contra y apenas 5 a favor, no creo que lo sea.

Después de todo cada uno tenemos distinta forma de pensar

Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales Ver post

Universidad catolica tiene buen equipo y es muy ordenado y no deja jugar al otro equipo por que tiene arto la pelota
Es por eso que digo que la UC de Chile es mi favorita.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 08:08     #48 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hay que ser sinceros no viste un partido entero de la catolica la última temporada ni de Colón tampoco , yo tampoco nunca vi un partido entero de la Catolica, pero en los resumenes deportivos vi que tienen un delantero bastante rapido con muy buena definición, en este momento no recuerdo el nombre, pero creo que no jugaba de delantero central si no que segundo punta, hay que cuidad las subidas de ese por los costados y lo veo feo con la linea de 3 que usamos nosotros.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 08:16     #49 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
Katinga:


Bueno respeto que creas que el a Guaraní tuvo una buena actuación en la pasada copa libertadores, pero de 6 partidos solo un punto, con un empate, 5 derrotas y 15 goles en contra y apenas 5 a favor, no creo que lo sea.

Después de todo cada uno tenemos distinta forma de pensar



Es por eso que digo que la UC de Chile es mi favorita.
Como si vieras los partidos del fútbol chileno...

Además no conocés a Colón ni su forma de jugar.

Esta cantado que Libertad le gana a Deportivo Tachira.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:13     #50 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Como si vieras los partidos del fútbol chileno...

Además no conocés a Colón ni su forma de jugar.

Esta cantado que Libertad le gana a Deportivo Tachira.
Para mi, no está "cantado" que le gane Libertad a Dep. Táchira, ni tampoco que Colon le gane "tranquilo" a Universidad Católica.

Es obvio que todos los equipos darán lo mejor y será muy dificil el pasar de ronda.

Los partidos hay que jugarlos.

Es bueno ser hincha pero no fanático excesivo. ..
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:24     #51 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Para mi el que esta más "cantado" es que el Cruzeiro le gane a Real Potosi porque simplemente lo veo muy devil a su contrincante y talvez despues Newells que lo veo hasta como candidato.

PD: Dany te va un dato intrasendente pero tengo ganas de decirlo xD, aca a lo que vos le llamas fanatico se le dice Hincha, y a los que consideras hincha se le dice simpatizante.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:31     #52 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Como si vieras los partidos del fútbol chileno...

Además no conocés a Colón ni su forma de jugar.

Esta cantado que Libertad le gana a Deportivo Tachira.
Habrá que ver cómo juega Colon en la copa, porque no es lo mismo la liga Argentina que la Copa Libertadores.

No conozco Colon, bien es cierto, yo no estoy diciendo que "está cantado" que Colon va a perder con la UC de Chile, solo digo que es mi favorito.

Que si digo que "la esperanza es lo único que se pierde" es porque Colon es prácticamente debutante en la copa y el equipo chileno tiene más experiencia y eso puede afectarlos.

En cuanto al Deportivo Táchira, es un rival que esta reforzado, es muy difícil en casa y no se Dara por vencido, no sé si pasara, o se quedara, pero sé que jugara bien, por eso es mi favorito.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 02:41     #53 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
PD: Dany te va un dato intrasendente pero tengo ganas de decirlo xD, aca a lo que vos le llamas fanatico se le dice Hincha, y a los que consideras hincha se le dice simpatizante.
Bueno, entonces no hay que ser hincha excesivamente exagerado, porque te ciega un poco o mucho y puedes dar alguna opinión absurda. ...
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 04:04     #54 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
Habrá que ver cómo juega Colon en la copa, porque no es lo mismo la liga Argentina que la Copa Libertadores.

No conozco Colon, bien es cierto, yo no estoy diciendo que "está cantado" que Colon va a perder con la UC de Chile, solo digo que es mi favorito.

Que si digo que "la esperanza es lo único que se pierde" es porque Colon es prácticamente debutante en la copa y el equipo chileno tiene más experiencia y eso puede afectarlos.

En cuanto al Deportivo Táchira, es un rival que esta reforzado, es muy difícil en casa y no se Dara por vencido, no sé si pasara, o se quedara, pero sé que jugara bien, por eso es mi favorito.
¿Con eso estás intentando decír que la Liga Argentina esta muy lejos del nivel de la Libertadores? Es una selección de América, claro que es mejor, pero tampoco para decír eso.

Para que sepas, los equipos argentinos son los que más copas libertadores ganaron, así que siempre están bien parados, junto a los brasileños, claro.

Te vuelvo a decír lo mismo que hace un tiempo pero con otra liga: La dificultad de clasificación de las ligas chilena y argentina no es lo mismo.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 04:39     #55 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
Habrá que ver cómo juega Colon en la copa, porque no es lo mismo la liga Argentina que la Copa Libertadores.

No conozco Colon, bien es cierto, yo no estoy diciendo que "está cantado" que Colon va a perder con la UC de Chile, solo digo que es mi favorito.

Que si digo que "la esperanza es lo único que se pierde" es porque Colon es prácticamente debutante en la copa y el equipo chileno tiene más experiencia y eso puede afectarlos.

En cuanto al Deportivo Táchira, es un rival que esta reforzado, es muy difícil en casa y no se Dara por vencido, no sé si pasara, o se quedara, pero sé que jugara bien, por eso es mi favorito.
Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
¿Con eso estás intentando decír que la Liga Argentina esta muy lejos del nivel de la Libertadores? Es una selección de América, claro que es mejor, pero tampoco para decír eso.

Para que sepas, los equipos argentinos son los que más copas libertadores ganaron, así que siempre están bien parados, junto a los brasileños, claro.

Te vuelvo a decír lo mismo que hace un tiempo pero con otra liga: La dificultad de clasificación de las ligas chilena y argentina no es lo mismo.
En realidad dije eso?

Si prestaras atención, sabrías que dije que no es lo mismo la liga Argentina que una copa, en los diferentes aspectos, pero jamás dije que está muy lejos el nivel.

Aparte en la copa te enfrentas con los duros de toda América, no solo con los equipos Argentinos, ósea que el nivel es altísimo, y Colon es un equipo casi debutante por decirlo así y no sé que tanto pueda afectar esto al equipo como ya lo dije.

No son los mismos niveles de las liga Chilena/Argentina, pero te repito la UC de Chile tiene experiencia en la copa y puede aprovechar esto.

No se puede comparar el nivel de una liga, con una copa, porque te puedes desenvolver de una manera distinta en la Libertadores y en la liga local de otra forma.

Si no por ponerte un ejemplo la Once Caldas jamás hubiese ganado la Libertadores comparándola liga Colombiana con la liga Brasilera, las diferencias son grandes, porque claro está que la Brasilera Es la mejor de Sudamérica, influye a la hora de comparar mas no a la hora de pararse en frente a jugar.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 04:35     #56 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Acabo de ver en la TV que Newells no juega contra Emelec, si no que juega con Santiago Morning de Chile, se confundieron aca o se confundieron en la TV? xD
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 04:43     #57 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Se confundieron el la TV.

IDA:27 de enero
VUELTA: 10 de febrero

Newell's Old Boys - Emelec (Ganador 5).
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 05:24     #58 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,960
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Acabo de ver en la TV que Newells no juega contra Emelec, si no que juega con Santiago Morning de Chile, se confundieron aca o se confundieron en la TV? xD
No che...
Yo el otro dia tambien lo vi, pero sabes que, es por la Copa Cuidad de Rosario, te confunde la cagada :P
http://www.derf.com.ar/despachos.asp...=%2008/01/2010
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 03:24     #59 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

VICTOR, ya que están los equipos Mexicanos clasificados para integrar los grupos de la Libertadores, podrías poner por favor en que Grupos estarán..??...

Gracias Amigo.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 03:29     #60 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
En realidad dije eso?

Si prestaras atención, sabrías que dije que no es lo mismo la liga Argentina que una copa, en los diferentes aspectos, pero jamás dije que está muy lejos el nivel.

Aparte en la copa te enfrentas con los duros de toda América, no solo con los equipos Argentinos, ósea que el nivel es altísimo, y Colon es un equipo casi debutante por decirlo así y no sé que tanto pueda afectar esto al equipo como ya lo dije.

No son los mismos niveles de las liga Chilena/Argentina, pero te repito la UC de Chile tiene experiencia en la copa y puede aprovechar esto.

No se puede comparar el nivel de una liga, con una copa, porque te puedes desenvolver de una manera distinta en la Libertadores y en la liga local de otra forma.

Si no por ponerte un ejemplo la Once Caldas jamás hubiese ganado la Libertadores comparándola liga Colombiana con la liga Brasilera, las diferencias son grandes, porque claro está que la Brasilera Es la mejor de Sudamérica, influye a la hora de comparar mas no a la hora de pararse en frente a jugar.
Victor, por copas y demás la liga argentina es mejor que la brasileña, algunos pensarán que lo es la brasileña, otros que lo es la argentina, pero sinceramente es un debate eterno, los equipos argentinos son los que tienen más copas, y en los últimos 10 años, Boca no fue el único grande en américa, hubo otros como Estudiantes, y podriamos poner también a equipos de otros países como a LDU Quito (aunque no vaya al tema), pero la verdad es que para mi esta liga e smejor, allá quizás hay más plata (aunque últimamente los cluebs de acá están sacando a luz bastante dinero), pero acá hay más copas. Por lo que no lo digas así, y dejá de refugiarte en otros, como bien dijo hace unos días Niko.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2