Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-ene-2010, 04:06     #21 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
..... Y a que equipo Brasilero te refieres Martin..??...
jajajajaja... Me olvidé de nombrar al equipo del que estaba hablando, es la "U" de Chile a quién me refería. Así nunca hablaría de uno de Brasil, ya que al comienzo, practicamente todos parten con grandes chances y avanzan a la ronda de octavos de final. Actualmente la "U" cuenta con dos buenos jugadores que jugaron en mi equipo el año pasado, Mauricio Victorino (de los mejores centrales) y Álvaro Fernández (volante que llega de Portugal).

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-ene-2010, 06:13     #22 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 517
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

alguien dijo que a la u de catolica de chile le ivan a ganar facilmente colon no estoy para nada de acuerdo catolica es muy buen equipo muy ordenado y la defensa buenisima


la u de chile tiene varios talentos jovenes y jugadores con experiensia cuidado xD
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2010, 06:56     #23 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,960
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales Ver post
alguien dijo que a la u de catolica de chile le ivan a ganar facilmente colon no estoy para nada de acuerdo catolica es muy buen equipo muy ordenado y la defensa buenisima

la u de chile tiene varios talentos jovenes y jugadores con experiensia cuidado xD
Y? Colon tambien tiene muchos jugadores buenos, los delanteron son Esteban Fuertes y Federico Nieto que estan pasaditos de edad pero estan en un exelente momento y fueron de los goleadores del torneo
En mitad de cancha esta Capurro y Bertoglio que son buenos tambien, despues en defensa tenes a... Goux me parece, todos los jugadores son buenos
Y bueno de arquero ni te hablo es de los mejores del torneo local, Diego Pozo, un muy buen arquero, yo lo tenia en el Gran DT y me hacia millones de puntos xP

Saludos
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2010, 07:24     #24 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo pienso que, como se dice vulgarmente, "cada quien tira para su lado", y piensan que sus equipos tienen buenos jugadores pero que para otros usuarios resultan hasta desconocidos.

Por eso se habla de que sus equipos llegarán lejos o que tantos otros no lo harán, y por eso diría que hay que esperar por el torneo y ver como les va o como se perfilan.

Los repechajes son muy difíciles para todos los equipos y obviamente harán lo posible por entrar a la fase de grupos.

Serán muy interesantes no tengo duda y habrá que verlos todos.

Yo sigo opinando que los equipos Mexicanos serán un poco complicados por el buen juego que suelen mostrar, o almenos, la mayoria de ellos.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2010, 08:13     #25 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,960
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Obiamente muchos users que solamente estan en el mundo futbol de su liga no los van a conocer, por ejemplo si yo me pongo a nombrar jugadores de Banfield, muchos no los van a conocer y no por eso son malos, y es el plantel campeon... si no los concocen no es problema nuestro :P
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2010, 10:11     #26 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Interliga


Sistema de Competencia:

Los equipos se enfrentan en un cuadrangular y los que obtengan los dos primeros lugares (de cada grupo) clasifican a las finales, basados en un sistema de puntos se efectúa un sorteo. Para la ronda final, se cruzan los primeros contra los segundos de grupo y se conforman las finales de la siguiente manera:

Final 1: El primero con más puntos (1) vs el segundo del otro grupo (4).
Final 2: El primero con menos puntos (2) vs el segundo del otro grupo (3).

Si en la Final 1 gana el equipo que termino como (1) es considerado el campeón (México 2) y el ganador de la Final 2 será el México 3, en caso contrario el campeón (México 2) seria el ganador de la Final 2 y el México 3 será el (4).



Como califican a la InterLiga?

A partir del InterLiga 2009 se tomara en cuenta a los primeros 9 equipos de la clasificación final (exceptuando a los equipos que hayan calificado a la Copa de Campeones de la Concacaf) del Torneo Apertura anterior (Torneo Apertura), el primero de dicha clasificación calificara a la Copa Libertadores como México 1 y los otros 8 clubes participaran en el InterLiga.


Aqui esplico un poco a ver si enienden (en caso de que no).

Como el actual interliga lo digo ahora por que esta noche se juegan partidos para decidirse la finales.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2010, 05:52     #27 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 517
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la catolica yo considero que puede ganarle a colon por que tiene un muy buen arquero paulo garces y medio campo muy ordenado y su maxima estrella milovan mirocevich

este equipo es muy rapido y tiene jugadores conmucho talento lo unico que le falta es un delantero

y la u de chile tiene un muy buen equipo joven y rapido y muy buen DT
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2010, 08:01     #28 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Y Fabián, seguro que de la otra vereda también dirán lo mismo, que Católica es accesible o que se tiene equipo para pasar a la fase de grupos.

Como lo dije antes, en cada región se dice eso, pero habrá que esperar a los partidos para darnos cuenta como están los equipos.

Por cierto Victor, muy buenos datos de la Inter-Liga, creo que está muy claro todo.

Gracias.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2010, 10:16     #29 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
Obiamente muchos users que solamente estan en el mundo futbol de su liga no los van a conocer, por ejemplo si yo me pongo a nombrar jugadores de Banfield, muchos no los van a conocer y no por eso son malos, y es el plantel campeon... si no los concocen no es problema nuestro :P
Telo yo puedo decirte que a Banfield lo conozco bastante, fue el equipo argentino que sin duda alguna mire más partidos (fácil 15, y más de 10 practicamente enteros). Pero pienso que a pesar de que fue el campeón argentino y todo lo demás, creo que hay otros equipos de ese país que tienen un "no se que", que les permitirá superar a Banfield. Por darte un ejemplo, creo que Estudiantes en Libertadores llegará más lejos que "el taladro".

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2010, 02:03     #30 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Pero pienso que a pesar de que fue el campeón argentino y todo lo demás, creo que hay otros equipos de ese país que tienen un "no se que", que les permitirá superar a Banfield.
Mejores jugadores y mejor juego, ese es el "no se que"
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2010, 04:32     #31 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,517
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo veo con posibilidades a Estudiantes,Newell´s y Corinthians que va a ir con todo para ganar una copa en su centenario.
__________________




tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2010, 08:15     #32 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mis favoritos:

Deportivo Táchira - Libertad
Colón - Universidad Católica
Real Potosí - Cruzeiro
Newell's Old Boys - Emelec
Junior - Racing

Para esta primera fase...

Por cierto el interliga va asi:

America - Monterrey (America favorito)
Puebla - Tecos (Puebla favorito)

Los ganadores de sus partidos respectivos pasaran a la copa libertadores...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 04:52     #33 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Con que volvió Sebas, ¿Eh? En fín... Concuerdo con él, no veo que la UC de Chile pueda ganarle a Colón, y si... Estudiantes, Newell´s y Corinthians son los que más posibilidades tienen.

Y vaya con que sorpresa me encontré... Todo el tema de PES 2010 borrado, con todos mis posts de aportes (1500 posts menos, la mayoria con aportes), mis posts que quedan no sirven para mucho... En fín... Este no es el tema para decirlo, pero me tenia que desahogar...
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 05:07     #34 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Ahi van mis favs para la ronda previa:

Deportivo Táchira - Libertad
Colón - Universidad Católica
Real Potosí - Cruzeiro
Newell's Old Boys - Emelec
Junior - Racing

No te preocupes Katinga, nadie te va a respetar más o menos ahora por el numero que se ve en tu contador de posts xDDD es lo mismo.

PD: Si Ronaldo y Roberto Caros tendrian unos 8 años menos ni hay que jugar la Copa , ya se la llevaria Corinthians, pero ya estan algo pasados de edad y bueno.. no es lo mismo.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 05:08     #35 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Monterrey y Tecos a la copa libertadores 2010, despues que han ganado sus respectivas finales.


Bien nos espera poco amigos ya casi entramos de lleno.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 05:24     #36 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,199
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Ahi van mis favs para la ronda previa:

Deportivo Táchira - Libertad
Colón - Universidad Católica
Real Potosí - Cruzeiro
Newell's Old Boys - Emelec
Junior - Racing

No te preocupes Katinga, nadie te va a respetar más o menos ahora por el numero que se ve en tu contador de posts xDDD es lo mismo.

PD: Si Ronaldo y Roberto Caros tendrian unos 8 años menos ni hay que jugar la Copa , ya se la llevaria Corinthians, pero ya estan algo pasados de edad y bueno.. no es lo mismo.
Lo sé, pero todos los aportes de todos se perdieron, las 360 páginas...

En fín... Hay que seguír con el buen comportamiento en el foro, y espero que después de esto, ningún usuario caiga en el flood, por la decepción causada, o peor aún, se retire del foro.

Estoy de acuerdo con tus predicciones, aunque quizás Danny nos pueda aportar información del Emelec, dado que no conozco su potencial ni jugadores.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 05:34     #37 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Mejores jugadores y mejor juego, ese es el "no se que"
No lo creo Niko, por algo salió campeón Banfield, ¿no te parece?

Aquí los equipos que yo creo que pasarán:

Deportivo Táchira - Libertad
Colón - Universidad Católica
Real Potosí - Cruzeiro
Newell's Old Boys - Emelec
Junior - Racing

Bueno es verdad, a Racing lo pongo más que nada porque es un equipo uruguayo, aunque tiene poco y nada actualmente. Eso sí, no se como está el Junior de Barranquilla.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Lo sé, pero todos los aportes de todos se perdieron, las 360 páginas...

En fín... Hay que seguír con el buen comportamiento en el foro, y espero que después de esto, ningún usuario caiga en el flood, por la decepción causada, o peor aún, se retire del foro.

Estoy de acuerdo con tus predicciones, aunque quizás Danny nos pueda aportar información del Emelec, dado que no conozco su potencial ni jugadores.
Para mí no veo de dónde sacan que Colón le ganaría (según ustedes practicamente) con los ojos cerrados a la U de Chile, para mi tiene un cuadrazo, y además de Victorino y Fernández, han sumado a Matías Rodríguez (un poco HdP, pero gran jugador), en fin, yo creo que será de los equipos que pelee el grupo.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 05:47     #38 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
No lo creo Niko, por algo salió campeón Banfield, ¿no te parece?
No me parece, no creo que por salir campeon sea el mejor y eso lo podes leer en opiniones de cualquier foro, y mira que en el Clausura fue claramente superior Huracan en jugadores y juego por mucho a los demás, pero salio campeon Velez.


Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Bueno es verdad, a Racing lo pongo más que nada porque es un equipo uruguayo, aunque tiene poco y nada actualmente. Eso sí, no se como está el Junior de Barranquilla.
Agree, en esta dude bastante porque no conozco casi nada de los dos equipos. Puse a Junior porque Racing es un nombre con bastante mala suerte (?) jajaja
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 05:57     #39 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me gustaria que ganara Colon, para que se enfrene al Caracas, pero la tiene complicada.

Marteen Nacional esta en un grupo dificil, pero pueden lograrlo.

Niko, si Banfield salio campeon actualmente es el mejor equipo junto a Estudiantes digo si salio campeon en una liga dodne es "JODIO" clasifircarse a la libertadores, bueno el club verde salio campon no?
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 06:02     #40 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
No me parece, no creo que por salir campeon sea el mejor y eso lo podes leer en opiniones de cualquier foro, y mira que en el Clausura fue claramente superior Huracan en jugadores y juego por mucho a los demás, pero salio campeon Velez.
Sí, ese ejemplo es claro. O igual que Holanda en el 74 (aclaro, no lo ví pero lo he sentido muchas veces), gran equipo, exelente juego, pero simplemente finalista. Y he aquí que diré una frase que he escuchado por ahí, "el segundo es el primero de los perdedores".


Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Agree, en esta dude bastante porque no conozco casi nada de los dos equipos. Puse a Junior porque Racing es un nombre con bastante mala suerte (?) jajaja
Sí, es verdad. Racing en su momento tuvo buen equipo, pero para que tengas una idea, dos de sus máximos jugadores, estarán esta Libertadores jugando para Nacional. Y te digo en serio, no son malos, pero sobre todo el delantero Balsas, a pasado más tiempo en el banco que en la cancha. Para que tengas una idea, si ves los 11 jugadores de Nacional, son titulares en cualquier equipo de Uruguay. De ahí podrás ver la superioridad de mi equipo, que ganó con siete puntos de diferencia el campeonato de 15 fechas, comenzando con puntaje negativo -3 por una sanción.

Además terminamos 10 puntos arriba de Peñarol, y 13 en la cancha (que lindo suena... ). Otro dato bueno, los últimos 8 partidos, fueron victorias seguidas (a partir de esta fecha fue robo del bolso, porque llegaron los sub-20). De los 15 partidos del torneo, ganamos 13 y perdimos 2. De los dos que perdimos, 1-0 con River que mereciamos mejor suerte. Y una derrota humillante en una de las primeras fechas, 4-0 contra Wanderers (lo digo porque no hay nada que ocultar). Aunque luego de esto, llegaron el 5-1 (Central Español) y el 5-0 ("Atenitas" de San Carlos ).

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2