Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-mar-2008, 03:07     #1 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,851
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado La tragedia de Mundogamers

El pueblo de Mundogamers...ha decaído a la ruina,es una tierra prohibida llena de tristeza y horrores indiscriptibles.La población ha huído y los pocos que quedan solo viven atormentados por las macabras pesadillas del lugar.


¿Crees poder ayudar a que la maldad se vaya?


La tragedia de Mundogamers




Si quieres formar parte de este Rol debes solo poner lo siguiente:


Nombre:

Edad:

Bio: (una pequeña info de quien eres y de donde vienes)



*Dado el tono de la historia es que me gustaria aclarar que para quienes deseen ser parte de este juego por favor no lo hagan con personajes chistosos o humoristicos.


saludos.
__________________

Pongámosle una sonrisa a este foro

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-mar-2008, 08:56     #2 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 367
trunks17g va por buen camino
Predeterminado

CREO QUE MAS O MENOS ENTIENDO DE QUE SE TRATA EL JUEGO PERO ME GUSTARIA QUE NOS DIERAS MAS DETALLES SOBRE LO QUE HAREMOS EN ESTE JUEGO.

PD: FATALITY NO SE TE OLVIDE VOTAR EN LOS PREMIOS ARKO A LOS ANIME 2007-2008, SI DESEAS PUEDES HACER CLIC AQUI PARA QUE LLEGUES DIRECTAMENTE A EL TEMA Y LOS NOMINADOS

SALU2.
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
Atravesaré el cielo Con mi taladro
"TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 06:53     #3 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,851
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues los detalles vendran por si solos.Si se animan paricipen,con 5 podemos comenzar fácilmente.saludos
__________________

Pongámosle una sonrisa a este foro

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 08:56     #4 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: ┐(  ̄3 ̄)┌
Gamertag: SheikPedro
Posts: 1,187
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Pero tienen que ser nuestros datos reales o de una persona que nos inventemos?

Un saludo
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 09:34     #5 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 367
trunks17g va por buen camino
Predeterminado

nombre: iodo

edad: 20 años (aproximadamente)

bio: desconocido.... solo se sabe que llego a villamundogamers despues de enterado de la tragedia. pero nadie sabe de donde viene ni porque lo hace :O
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
Atravesaré el cielo Con mi taladro
"TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"

Editado por trunks17g en 16-mar-2008 a las 06:52 .
trunks17g is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 11:27     #6 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,851
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

genial! ya hay un protagonista.

La verdad que pueden ser ustedes si quieren o inventado,pero recuerden por favor no poner xistosos.

saludos ,solo faltan 4
__________________

Pongámosle una sonrisa a este foro

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 01:46     #7 (permalink)
Michael Freeman
New Game
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 709
Michael Freeman realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por fin llego a tiempo de participar en uno de los geniales juegos de Fatality! Jejeje, bueno pues aquí va la descripción el personaje pero no debe de tener ni ningun superpoder ni nada?? O sea es simplemente una persona o de que tiene que tratar?? Bueno yo dejo nombre, edad y una pequeña bio y si tengo que añadir algun poder, alguna extraña característica o algo por favor Fatality! dimelo

Nombre: Michael Freeman, Mike para los amigos.
Edad: 17 años
Bio: Mike es un chaval de una ciudad costera al cual le encanta ayudar a las personas que lo necesitan. Tiene muy buenas intenciones, se ha enterado de lo ocurrido en VillaMundogamers y le gustaría ayudar...
__________________


¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 01:49     #8 (permalink)
riguery
Tutorial
 
Avatar de riguery
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: en la habitación de enjuto mojamuto
Posts: 346
riguery va por buen camino
Predeterminado

tiene pintas de estar xula pero todavía no lo entiendo

nombre:Varo
Edad:12
Bio: Un xaval k le encanta el rap y el fútbol y se pasa todo el día con los colegas pero el desastre de mundogamers le deja sin nadie.
__________________



Editado por riguery en 16-mar-2008 a las 03:30 .
riguery is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 01:55     #9 (permalink)
Neko-kun
New Game
 
Avatar de Neko-kun
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Por ahí...
Gamertag: OtakuNeko
Posts: 593
Neko-kun va por buen camino
Predeterminado

Yo también me apunto.

Nombre: Neko
Edad: 14
Bio: Un jóven aventurero que vive muy cerca de Villa Mundogamers, decide ir hasta allí porque ha oído cosas acerca de una gran tragedia y quiere ver con sus propios ojos lo que está ocurriendo.

Saludos!
__________________



Editado por Neko-kun en 16-mar-2008 a las 08:21 .
Neko-kun is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 02:23     #10 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,755
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Todo sea por tener algo que hacer en Semana Santa mientras estoy en el pueblo con los familiares.

Nombre: David Green Revolver - Capitán Revolver - Death Revolver
Edad: 35 años
Bio: David Green Revolver era un prometedor abogado de Villa Mundogamers cuya carrera estaba en auge y todo le iba bien, un buen piso, un buen coche, una buena mujer, etc. Tras el desastre perdió todo eso y en vez de huir decidió quedarse y liderar el pequeño ejército de la resistencia como capitán de este para acabar con lo que había provocado que su vida se desmoronara.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 04:12     #11 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: ┐(  ̄3 ̄)┌
Gamertag: SheikPedro
Posts: 1,187
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Aquí mi personaje:

Nombre: Bryan

Edad: 22

Bio: Bryan ha estado viviendo en VillaMundogamers desde los 10 años de edad ya que vino con su madre porque los desterraron de LiMiTreK Town por robar. Al llegar, los habitantes de VillaMundogamers conocian su historia y no los aceptaban. Cuando Bryan tenia 15 años, murió su madre de una enfermedad y, como era su única familiar, se tubo que ganar la vida trabajando y hasta que sus ahorros le llegaron para poder montarse una humilde tienda. El negocio no le iba mal, hasta que la Gran Tragedia que azotó VillaMundogamers hizo que cambiara su vida de forma radical...

Jeje, me he enrollado mucho

Un saludo
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 06:21     #12 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Caracas,Venezuela
Posts: 1,385
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Por Semana Santa.. participaré ^__^

Nombre: Simón León - León Safiro (apodo especial imaginado desde muy temprana edad..)

Edad: 13

Bio: Simón es un muchacho con muchas cualidades que otros no tienen, desde pequeño mostraba una gran afición por explorar nuevas tierras, siempre equipado con una espada y un escudo que le regaló su Abuelo. Mediante varias exploraciones ha conocido a distintas razas, distintos ambientes y sobre todo... a aprendido a tener que defenderse de cualquier mal que se aproxíme con su espada... Como gran explorador ha encontrado en un mapa el Pueblo de MundoGamers, un lugar del que todos comentaban glorias... pero al llegar su sorpresa ha sido que esta todo destruido y desabitado... Dispuesto a averiguar lo que sucede, Simón esta listo para lo que sea.
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 06:33     #13 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno aca estoi...

Nombre: Gaary of the Desert
Edad: 19
Bio:Muchacho el cual habia vagado sin rumbo fijo por el mundo,solo sin nadie ya que habia perdido a todos y todo en una masacre que ocurrio en su pueblo no tenia nada hasta que escucho hablar de Death Revolver el desperto en Gaary of the Desert cierta intriga por conocerlo y conocer VillaMundogamers...
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 07:03     #14 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,851
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Excelentee!


Genial,gracias por querer participar...,bien ya con los 8 protagonistas estamos bien.

Comenzaremos a jugar dentro de pocos momentos.Pero antes dejenme decirle mas o menos de que va esto (ahora que han entrado a la pesadilla muajajajaaj xD)


Deberán hacer muchas elecciones durante la Historia ustedes seran dueños de su propio destino,la idea es que se enfrentarám a situaciones que gatillaran otra serie de hechos,ya sea buenos o malos (xD).

Yo seré el narrador de cada jugada y ustedes solo deben responder a cada elección que hagan con un buen argumento,es decir ojalá explayense al ir avanzando durante el juego.

Si no se ha entendido bien,no se preocupen.....,porque apenas comenzemos a jugar en un rato mas,verán que es muy fácil.


ah!,se me olvidaba ...también es importante que no pasen mas de dos días sin participar ,si llega el tercer dia y no han aparecido tras yo haber expuesto su jujgada,pasaran automáticamente a la sala de las pesadillas Muajajajaa (que friki xD)




Nos vemos en breve.
__________________

Pongámosle una sonrisa a este foro

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 07:47     #15 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Caracas,Venezuela
Posts: 1,385
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Esto se pone emocionante y aterrador al mismo tiempo (Sala de pesadillas xD) Veremos que sucede más adelante..

Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2008, 12:12     #16 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,851
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

El bosque de Agemo






Ubicado hacia el noreste de la ex-urbe,este bosque presenta trampas que un grupo de misteriosos sectarios han preparado para quienes se atrevan a penetrar en él,puesto que a travéz de este se encuentra uno de los tantos caminos para llegar al valle de Nurbikos,...la poca gente que queda alrededor dice que de noche si uno presta bastante atención se puede oir cómo los árboles producen un suave y enigmático canto.





El valle de Nurbikos






Un lugar extremadamente peligroso para quienes no cuentan con la experiencia suficiente tanto espiritual como de poderes se trate.El aura maligno se puede oler a miles de kilómetros a la redonda,ocultos tras complejas y peculiares construcciones subterráneas se encuentra la malvada secta planeando como tomarse Mundogamers de una vez por todas.











Las cataratas de Mundogamers







Tras la luna llena y una oscuridad particularmente hermosa ,para los ojos que gustan de lo fantásmagórico..se encuentran las catarátas de Mundogamers.Ubicadas al norte del pueblo,éste encantado lugar sirvió para el desollamiento y matanzas de múltiples ciudadanos (entre ellos un montón de niños),inofensivo lugar dirante el día,pero muy peligroso por las noches,donde dos ciudadanos aseguraron ser testigos de ver un grupo de criaturas deformes con piernas en lugar de brazos y extremidades saliendo por todos lados...,nadie les creyó,pero ellos aseguran que son criaturas nacidas de la magia negra.








Estas son algunas de las localidades del juego en breve se vienen otras.

saludos.
__________________

Pongámosle una sonrisa a este foro


Editado por Fatality! en 17-mar-2008 a las 03:55 .
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2008, 12:26     #17 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,851
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Okidangas,lo prometido es deuda..he aki algunas fotografias de nuestra querida ciudad:




Esta montaña es una de tantas que se encuentran al suroeste de la ciudad,se puede apreciar que la luna se adelantó a su horario y se deja ver justo arriba en el cielo,pero el aldeano que iba conmigo me dijo que en realidad es un extraño planeta que siempre aparece en el cielo a esa hora....,yo por supuesto no le creí.






Esta mansión con rasgos góticos es conocida por los lugareños como la "iglesia sacrílega",ya que ahi fué el lugar donde el lider de la malvada secta comenzó con sus sabbaths....,me pregunto porque en una de sus ventanas hay luz encendida...,no recuerdo que estuviera allí cuando saqué la fotografia....mmmmm








Esta es una de las desoladas avenidas,la puse para que vean de que cuando hablo de que el pueblo está desolado....,es porque está desolado xD...mmmm algo se puede ver al final de la calle............





A esto me refería....ni siquiera el supermercado estaba abierto...,y con las ganas que tenia de comerme unas papas LAYS,esta es de un barrio cualkiera,a la derecha se ve un automovil estacionado,no se ha movido de ahi desde entonces...
__________________

Pongámosle una sonrisa a este foro


Editado por Fatality! en 17-mar-2008 a las 03:23 .
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2008, 12:42     #18 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,851
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bien ,los escenarios de ahora serán parte importante del juego:




Hospital abandonado



Pues aquí muchos de ustedes tendrán que venir a sanar sus heridas,y paranoias tras las distintas batallas mágicas que deberan enfrentar entre ustedes,un lugar ya abandonado,que particularmente recibe a la poblacion mas adulta en estado terminal,.....cuidado con el fantasma del bebé que deambula en los pasillos,yo por suerte no me topé con él.



Cámara de las pesadillas



Okis,este tormentoso lugar es en el cual ustedes iran a parar en sus sueños cuando dejen de asistir al rol por mucho tiempo ,me explico:Al no postear por mas de dos dias,sus personajes caeran en un sueño (o mas bien pesadilla) de la cual no podran salir hasta un dia después que pidan despertar (salir)



Arbol de la bruja




He aqui el árbol de la bruja,lugar al cual deben venir para hablar con la bruja,se encuentra en los alrededores del bosque melódico,han de visitarla siempre a la medianoche y esperar a que ella les haga una pregunta,si la responden bien...,pues volverán al juego,u hasta que puede que los recompense con un poder sobrenatural,pero si le responden mal dos veces seguidas,vuestro personaje morirá.



MUNDOGAMER'S BAR



...,pero como no todo puede ser tan malo en la vida,he aqui una sorpresa....¡el MUNDOGAMER'S BAR! ..¡y atendido por Lloyd!

si estás cansado del mundo y la vida o kieres perderte por un rato,puedes venir al bar donde podrás quedarte dos días sin postear,sin ningun problema (PUBLICANDOLO ANTICIPADAMENTE)

Oh,Lloyd...,tú siempre has sido el mejor Barman,¿lo sabes verdad?,eres el mejor,así que atiende bien a los invitados...


salu2
__________________

Pongámosle una sonrisa a este foro

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2008, 03:59     #19 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Buenas acabo de ver este post y me preguntaba si podrias incluirme en el juego Fatality. De ser así hazmelo saber por favor. Aqui van mis datos:
-Nombreante
-Edad:22
-Bioante es un chaval amante de lo extraño y de lo que pudiera ser paranormal o sonrenatural debido a su misteriosa infancia de la ual nadie sabe nada. Recien enterado de la catastrofe decide viajar de inmediato a Mundogamer para ayudar y ya de paso investigar un poco.

P.d:Agradeceria mucho que se me incluyera en este juego.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2008, 04:08     #20 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: ┐(  ̄3 ̄)┌
Gamertag: SheikPedro
Posts: 1,187
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Después de la que se ha montado con un usuario que quería lo mismo que tu, creo que va a ser un poco dificil que entres...

Pero no voy a hablar m´de este tema que ya está solucionado...

Estoy intrigado de como sera .....:S

Un saludo
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2