| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
17-mar-2008, 04:12
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias por la informacion Sheik Pedro pero la verdad esque llevo mazo de tiempo sin venir por aqui(por problemas de ordenador no por voluntad propia que conste) y bueno por intentarlo que no quede... Ademas tengo algo de experiencia en rol y puedo contribuir bastante bien a esta "causa".

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
17-mar-2008, 09:48
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo tambien quiero entrar, si es que no puedo me sacan nomas XD.
Nombre: Mcfur Fore
Bio: Estudiante de Gastronomia en la Universidad de Sedney, tiene 12 hermanos, trabaja en un bar para mantener a su familia (tambien a su madre), sospechoso por matar a su padre pero nunca fue demostrado. Condecorado en la universidad por tener la mayor habilidad con el cuchillo. Lo apodan MF. Viajó a VillaMundogamers por vacaciones.
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
 Gracias Charlie.....
Editado por Mafter en 17-mar-2008 a las 10:06 .
|
|
|
18-mar-2008, 02:20
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
aaaayyyyyyyyyyyy.. xD
Pues la verdad es que,...Perdón ha sido todo mi culpa nuevamente por no decir que ya estabamos completos...   (y este mas que rol vendria siendo un relato interactivo xD)
Bueno antes de comenzar quiero decirle a IKUN que por favor se una al juego,el es muy inteligente y buena onda,y si acepta me haria muy feliz
Y bien el otro que se nos une es Lord_Luis...
Maffter y Dark Ville también estan adentro
Okis ,ahora si estamos completos por favor.
y ahora si..en unos mins, mas comenzaremos xd
|
18-mar-2008, 02:43
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
¿Entonces al final cuántos somos ?
Un saludo y espero que ya se haya zanjado el tema por fin xD
|
|
|
18-mar-2008, 02:44
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, gracias Fatality! por la invitacion, espero hacerlo bien y no decepcionar. La verdad es que no se como se me dará lo del rol(la curiosidad me puede) xd, pero intentare hacerlo bien  .
Datos:
Nombre: Narf o Narref.
Bio: Narf es una persona positiva, que mira hacia delante y ve los problemas con optimismo y que siempre ante los palos que a recibido de vida a sabido(reaccionar)sobreponerse a las adversidades y resolver los errores de la mejor forma posible y aprender tambien de ellos, hasta llegar a ser la persona que ahora es. Después de un tiempo y cansado de lo que antes era su día a día, decidió distanciarse y empezar a descubrir nuevos mundos de los que había oído hablar, pero en los que nunca había estado. Le interesaban y sentía curiosidad por ver y saber mas, y en ese viaje, dio con un mundo, atraído por ese lugar se estableció, ese mundo se llama vila mundogamers, en el que empezó una nueva vida dejando atrás el pasado y disfrutando de la buena vida y la paz y tranquilidad del lugar. Convivia tranquilamente juntos con todos sus habitantes, con los que, con muchos a vivido y compartidos muchos buenos momentos, muchas experiencias, y en general tiene buenos recuerdos de esos momentos pasados en ese lugar. Y es que, después de largo tiempo viviendo en ese lugar y con sus gentes, el buen equilibrio que reinaba en ese lugar se ve tambaleado y la siniestra oscuridad poco a poco se ha ido apoderando del lugar. El porvenir se presenta difícil, son días sombríos donde sobrevivir se a convertido en un desafió. Sin embargo en su interior, el siente estar preparado para afrontar cualquier peligro o dificultad que se le presente.
Saludos.
PD: Dentro de poco me voy a dormir, que en españa son casi la 3 de la noche :P.
Editado por IKUN en 18-mar-2008 a las 03:29 .
|
|
|
18-mar-2008, 02:47
|
#26 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Aquí les dejo mis datos.
Nombre: Luis David
Bio: Luis David es un estudiante universitario de Villa Mundogamers, tenia una buena familia, amigos y una linda novia, al haber pasado el desastre de la villa el fue el único de su familia que se a quedado hay para lidiar con todo y unirse a las demás personas que se han quedado y así tratar de sobrevivir.
PD. Gracias por poder hacer que me una Fatality!
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
18-mar-2008, 02:54
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno que dicha a tome un campo....xD
Ahora Fatality me aviasas por mp cuando empezamos plis !!!
O mira agreguenme todos para hablar supgary@hotmail.com !!
|
|
18-mar-2008, 03:47
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
Holaaa,he aqui el mapa de nuestra querida ciudad para que se orienten.
Reglas:
-Deben ir eligiendo las distintas opciones durante el juego,por favor explayense lo más posible y si desean explorar o visitar cualquier lugar deben postearlo tranquilamente,pero recuerden que cada opción que tomen puede resultar una perdición Muajajaja xD.(Lo de explayarse es muy importante para que entre todos le pongamos onda al juego,por favor xD xD)
Jugadores:
-Iodo (trunks17g)
xico de 20 años que con motivos y origen desconocido ha llegado a la ciudad.
-Mike (Michael Freeman)
Xico de 17 años que ha oído sobre el extraño acontecimiento de Mundogamers,vive junto a esa ciudad y ha decidido investigar por cuenta propia.
-Varo (Riguery)
xico de 13 años...ha perdido a sus amigos,y no sabe que ha ocurrido.
-Neko (Neko-kun)
xico de 14 años,que vive junto al fantasmagórico pueblo de Mundo gamers.
-David Green Revolver /Capitán Revolver / Death Revolver (True David)
Hombre de 35 años que ha perdido su prolífera vida a causa de la maldición y de la extraña magia negra que abunda en el lugar.
-Bryan (Sheik Pedro)
xico de 22 años,otro ciudadano de Mundogamers afectado por la inexplicable tragedia.
-Simón Leon (Leon Zafiro)
xico de 13 años que usando una espada como arma ha decidido termunar con la malvada secta que ha traido la maldición a Mundogamers.
-Gary (Rapergary)
xico de 19 años que vaga sin rumo aparente afectado por una depresión..desea conocer a David Green.
-Dante (Dark Ville)
Xico de 22 años que ama lo sobrenatural y paranormal,ha decidido averiguar el misterio de la catastrofe.
-Mcfur (Mafter)
hombre de 25 años que ha sido premiado en Sidney tras graduarse en gastronomía,de vacaciones se ha ido a Mundogamers sin contar con la desagradavle sorpresa.
-Narf (Ikun)
xico de 23 años,que cansado de su día a día decide explorar nuevos mundos en busca de lo que su interior anda buscando.Ha perdido todo su feliz pasado,pero desea descubrir la verdad.
-Luis David (Lord Luis)
Xico de 20 años,único miembro de su familia que se ha quedado en el pueblo.Lidiando con el tormento y unido a unos sobrevivientes..ha decidido enfrentar lo peor.
Okis,como ven son 11 los jugadores y creo que me mataré en este topic   xD xD
Bueno son muchos y esta vez comenzara un grupo de jugadores,y dentro de unas horas el otro grupo.
Y lo otro es que he aumentado los dias por si no pueden postear en el juego serán 4 días,si pasan 4 dias y no han posteado,se irán a las camaras de las pesadillas Muajajajaja. (si no saben que es eso,revisen en la página anterior la explicación bajo la fotografia)
Okis,ahora si...en unos mins mas comenzamos (vengo diciendo eso de no sé cuando xD xD xD )
naah,es cierto ahora si nos lanzamos en unos minutos mas.
saludos.
|
18-mar-2008, 04:28
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Comienzan las partidas:
Iodo (Trunks17g)
Has huído de tu dolor interior gran parte de los últimos años,te encuentras en un hotel barato y sucio de paso en esta ciudad,ya llevas casi dos meses aquí,te has dado cuenta que las actividades industriales estan virtualmente muertas,asi que sin empleo alguno ya has pensado en quitarte la vida más de dos veces esta ultima semana,pero anoche algo distinto ha ocurrido,el ser que llevas dentro te ha comunicado algo durante el sueño.Te ha enseñado un guiño de una tierra extraña,en un tiempo desconocido,en el cual tú te parabas delante de un monte y al mirar hacia abajo,al final del acantilado,podías ser testigo de como gigantescas aspas filosas giraban a toda velocidad causando un ruido cósmico.Antes de que ese sueño se desvaneciera el ser te dijo que fueras en dirección a la biblioteca hereje,a 8 cuadras del hotel donde tú te encuentras.
Sin conocer aún a cabalidad la ciudad te quedas sentado en tu habitación observando tu café helado,ahora tú decides si ir inmediatamente a la biblioteca hereje o antes dormir un rato a ver si tu ser interior te dá nuevas pistas sobre qué hacer.
Mike (Michael Freeman)
Llevas ya 1 semana en esta ciudad,luego de venir de un pequeño pueblo porteño .
En esta semana una anciana ciega te ha dado hospedaje a cambio de que la cuides y ganes un dinerillo para traer algo de comer,todo bien,salvo por el escaso empleo que hay en la ciudad,pues literalmente está todo desierto.
Ayer en la noche llamaron a la casa donde te quedas y tú contestaste,te saludaron por tu nombre y te pidieron una cita en la mañana en la esquina donde justo estás parado ahora,con un cigarrillo en la boca para ayudar a soportar el frío matutino.Pasan 25 minutos y un hombre delgado con camisa de leñador y jeans se acerca a tí,se presenta rápidamente como un "mensajero",pero que debes acompañarlo a un lugar no muy lejos de allí,el sujeto lleva prisa,pero al parecer sabe mucho sobre tí,y tú poco sobre él.
¿aceptas ir con él o te niegas a la invitación?
Varo (Riguery)
Llevas ya mucho tiempo fuera de casa,has perdido a tus amigos y no has podido dejar de sentir atracción por los cementerios y es allí donde te encuentras ahora,solo vas como pretexto para llorar de una angustia cualquiera,en este caso es por tu mala suerte,ya es medio día y hace hambre
¿te quedas sentado bajo el hermoso santuario en el cual te encuentras ó te diriges a casa comer algo?
Ok,tres jugadores han de comenzar, elijan con sabiduria.(Ahora no he podido poner a todos,mañana sin falta estarán los demas)
saludos
|
18-mar-2008, 11:20
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como en un juego de rol, estaría bien que otros personajes (usuarios) aparezcan en la historia y no sólo los principales (jugadores apuntados) xd
|
18-mar-2008, 11:49
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
Ok, pues empecemos. (Aunque antes de nada me gustaría añadir que Mike porta con el siempre un bastón con el que tiene mucha destreza  , si se puede me lo cuentas en proximas intervenciones en la historia Fatality)
Bueno pues allá va mi decisión:
(Antes de la citación)
-Mike: En esté maldito pueblo no hay cobertura y la oficina de Correos está desierta, no se cómo voy a comunicarme con mi familia. (A la anciana) Señora, ¿usted sabe cómo sería posible enviar una carta o encontrar un teléfono o un ordenador con Internet en este pueblo?
-Anciana ciega: Por desgracia, joven, no funciona ningún teléfono y tampoco hay cobertura de móvil. Además tampoco hay Internet en ningún sitio...(Delirando ligeramente) No hay nada desde el desastre...
-Mike: ¿Qué desastre señora?
-Anciana: EL DESAAAAASTRE...
La anciana se retiró a su habitación y Mike pensó que mientras le diera de comer y pudiese dormir allí, intentaría averiguar más cosas sobre ese desastre.
Unas horas después cuando la anciana se había acostado a dormir y Mike leía un libro que se había llevado en la maleta pues tampoco funcionaba la televisón, al menos en esa casa; llamó a la puerta un hombre extraño y desconocido para Mike, pero al parecer Mike no era desconocido para él.
-Desconocido: Buenas noches Mike, me encuentro aquí en estos momentos para citarle a las 8 y media de mañana por la mañana en la esquina de la calle del Mundo y la avenida de Newton. Buenas noches.
Dicho esto el extraño se alejó de la casa a un paso que parecía lento pero que en realidad era muy veloz. Mike quedó pensativo pero decidió ir al encuentro a la mañana siguiente.
Cuando el despertador sonó a las 8 menos cuarto Mike se levantó, se duchó y dijo a la anciana que iba a desayunar fuera de casa. La anciana le advirtió que no encontraría nada pero él no hizo caso. Asi pues, llegó a la esquina que le habían dicho y justo a las 8 y 30 minutos apareció un hombre delgado con camisa de leñador y vaqueros que se presentó como un mensajero.
-Mensajero: Buenos días. Mi nombre es irrelevante en estas condiciones. Su decisión es sencilla: seguirme y acudir a su citación o negarse y dejar que el azar guíe su estancia en este pueblo.
-Mike: De acuerdo. Iré con usted.
...
|
|
|
18-mar-2008, 12:22
|
#32 (permalink)
|
|
Press Start
|
La mía es quedarme en el cementerio.
Varo:Llorando estaba desesperado
Una viejecita:Hola joven, este pueblo esta perdido, tienes cara de tener hambre, toma un bocata.
Varo pos de p*** madre.
ala
no se si tienes k ser así 
18-mar-2008, 01:19
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
Segunda partida:
Neko (Neko kun)
Es ya muy noche y has huído de casa para dirigirte a Mundogamers.A travez del peligroso bosqye puedes sentur el frío,una vaga sensación de temor ye invade,pero ya está smuy lejos para regresar.De pronto puedes escuchar que alguien estállorando suavemente.Específicamente a ty uzqyuerda.
¿Vas a chequear o sigues por ell sendero de tierra hacia Mundogamers?
David Green (True David)
La luna es encantadora y fascinante,hace mucho tiempo que has perdido yodo...,totalmente abandonado ya estás en el frontis de tu casa sentado en una mecedora y un perro junto a tí,Abres una carta y puedes leer que un xico llamado Gary desea conocerte cerca de la iglesia abandonada.."¿ y este quien es?",piensas.
La cita es para las 10 de la mañana,y miientras te quedas dormido,aún no decides si ir a la cita o nó.
Bryan (Sheik Pedro)
Te encuentras junto a un misterioso proveedor de armas,has decidido armarte frente a lo que pueda suceder.El proveedor antes de ofrecerte una escopeta te dice
"Hey,tengo un libro que traduce el motivo de lo que aqui ha sucedido para que lo comprendas a cabalidad,...¿lo deseas o prefieres el mapa con la ruta para ir al misterioso valle Norbikus?"
|
18-mar-2008, 02:49
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aquí va mi decisión.
-Neko: Brrr, qué frío hace... Pero debo seguir mi camino.
-???: Sniff... Sniff...
-Neko: Y ese ruido? ... Serán imaginaciones mías...
-???: Sniff... Sniff...
-Neko: (Mira a su alrededor. A su izquierda ve a alguien cubierto con una manta negra.) Hey, te pasa algo...?
-???: ...
...
|
|
|
18-mar-2008, 03:02
|
#35 (permalink)
|
|
Moderador
|
"Mi esposa, mi querida esposa... ¿Dónde está mi esposa?"
Lo sabe perfectamente: en el cementerio. Junto con su antiguo puesto de socio en el mejor bufete de la ciudad, su bonita casa unifamiliar y su Mercedes Clase S, se fué con su antigua vida.
Solo le queda lo que antaño era su bonita casa, actualmente fortificada y usada como refugio personal mientras no está en el cuartel general de la resistencia y su fiel perro, un haski siberiano llamado Gilmour que le acompaña a todas partes y que le hace sentirse un poco menos abandonado por su antigua vida.
A sus pies tenía la carta que le había hecho pensar, alguien a quién no conocía le pedía citarse por razones desconocidas. Esto le olía totalmente a trampa, por ello antes de irse a la cama decidió cargar bien su escopeta para la expedición de mañana, sea quién fuere el que le esperaba mañana a las 10:00 AM estaría preparado para él.
True David.
|
|
|
18-mar-2008, 03:11
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Proveedor: Tu eleges
Bryan: Creo que me voy a decantar por el libro, porque prefiero saber lo que ha ocurrido... ya que tal vez haya sido alguna profecía o algo y además, no quiero salir de momento de VillaMundogamers y me vendría bien una escopeta.
Proveedor: Bueno la decisión es tuya, no te voy a decir si has elegido bien o mal...
Un saludo
|
|
|
18-mar-2008, 04:39
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, pues sigo poniendo yo xD. Por que Fatality! se a visto algo desbordado, y me ha pedido que le ayudara. Aunque agradezco la confianza que deposita con migo, no se si sera de su agrado lo que acabo de inventar, espero no defraudar a nadie. Pero espero que vaya bien en la historia. Como vereis doy mucho juego y libertad llegado al punto de acción, pues de poder actuar como vosotros preferias.
Sige la continuación del juego:
Quote:
-Simón Leon (Leon Zafiro)
xico de 13 años que usando una espada como arma ha decidido termunar con la malvada secta que ha traido la maldición a Mundogamers.
|
Te adentrastes en el bosque movido por el rumo que te indica la flecha tu brujula encantada. Puedes notar el crujir de las ramas en cada paso que da, el aire es muy ventoso y se avecina tempestad. Lo presientes, tienes que llegar cuanto antes a tu misterioso destino o encontrar refugio de esta inevitable tormentaza que caerá. La noche va cayendo, vas acelerando la marcha y con ella tu ritmo cardiaco también se acelera, presientes que si no sales de allí en un momento o otro pronto te caerá un bua terrible tempestad. Eres consciente del peligro y de que si no sales de esa situación este maldito bosque puede ser tu perdicion final. Entonces de repente en el suelo ves algo brillante, te acercas y a pillarlo y es un diamante. Alzar la espada y instintivamente racas el diamante como si quisieras arrancar de eso una chispa y en ese precioso intente de esa piedra preciosa aparece algo sorpendentemente inesperado..
Bueno ahora sigues tu Simón ...
Quote:
-Gary (Rapergary)
xico de 19 años que vaga sin rumo aparente afectado por una depresión..desea conocer a David Green.
|
Hay un joven inquieto deambulando por el centro de la ciudad, cada vez sus gritos son mas sobrecogedores y aterran aun mas a las ya aterradas alamas supervivientes de la zona. Dicen quienes lo han visto y podido hablar con el, cuentan que es un xico que vaga dando tumbos por la ciudad en busca de encontrar y conocer a alguien al que le admira a radiar y que se quiere sumar a la causa por la que ha oído hablar que lucha para librar de la maldad que aterroriza y la oscuridad que rodea a toda la zona. De repente cuando pasaba por una av antes la mas transitada, hoy la mas desierta se le aparecen 2 criaturas preparadas para atacar.. y ahora sigues tu Gary :P
Quote:
-Dante (Dark Ville)
Xico de 22 años que ama lo sobrenatural y paranormal,ha decidido averiguar el misterio de la catastrofe.
|
Dante, es ante todo un aventurero nato que le fascina y le pierde todo lo que tenga que ver con lo paranormal y sobrenatural, por eso al llegar a la zona se fue directo al bosque donde cerio que alli encontraria las criaturas mas misteriosas y antiguas de la zona y con ellas poder llegar mas cerca de encontrar la luz de la verdad. Es alli por donde buscaba puede observar atónito que de repente a lo legos ve una gran luz brillante que sale disparada de la copa de los árboles hasta lo alto del negro cielo, iluminando la oscura noche infernal, enseguida reacciona y pensando que allí pasa algo grande y que no es su oportunidad y no se lo piensa perder y descubrir que ocurre alla, la curiosidad le puede y se dirige rápida pero cautelelos hacia el lugar...
de allí sigues tu Dante
Quote:
-Mcfur (Mafter)
hombre de 25 años que ha sido premiado en Sidney tras graduarse en gastronomía,de vacaciones se ha ido a Mundogamers sin contar con la desagradavle sorpresa.
|
En las montañas de MG hay un chef ejemplar, la gastronomía es su vida y gran parte del tiempo lo pasa metido en la cocina. Le encanta sorprender a todos con los que deleita con su arte, por lo tanto dedica muchas horas y le rodea una aura de misterio, metido en su hermetismo secretismo al blindar la cocina cuando se trata de su trabajo de investigación y desarrollo gastronómico, donde elabora sus secretas receitas. No conecta al mundo hasta que consigue dar con la formula que deja a cualquier gormed boquiabierto al tastar sus elaboraciones de calidad. Pues el quedo encerrado en el restaurante del la casa de la montañas MG, donde alli puedo concertarse al encontrar toda la tranquilidad que necesitva, por lo tanto, el aun no sabe bien que es lo que ocurre en el exterior de city mundogamers, pero se lo huele con su buen olfato, y cuando salga al exterior descubrirá lo que esta ocurriendo de verdad...¿como reaccionara al descubrir lo que esta ocurriendo en ese maldito lugar que cada vez la oscuridad se come mas terreno de la zona. Mcfur que hará(decidirá)?... bueno ahora sigues tu Mcfur
Quote:
-Luis David (Lord Luis)
Xico de 20 años, único miembro de su familia que se ha quedado en el pueblo. Lidiando con el tormento y unido a unos sobrevivientes..ha decidido enfrentar lo peor.
|
Un grupo de resistentes sobrevive como puede dentro de esa maldita y infectada cuidad. Se provisionan de todos los víveres que por las casas aun quedan. Saben que dentro de poco la oscuridad se impondrá y ni pizca de luz en la ciudad abra. Por eso, los almacenes los dejan para mas adelante. En una salida rutinaria luis se sorprende al oír unos horribles gritos y acompañados de murmuros inquietantes, no sabes que ocurre pero te diriges con ganas de averiguar que es lo que ocurrira alla... bueno luis tu veras  .
Bueno ya he acabado, el mio pues evidentemente yo no lo hago xD. Bueno, espero averlo hecho bien o por lo menos que esteis contentos o os agrade el resultado.
Saludos.
PD:Mal día para no haber dormido xD. Es la primera vez que hago algo así xD, a ver que tal  .
Editado por IKUN en 18-mar-2008 a las 05:13 .
Razón: pequeñas faltas :P
|
|
|
18-mar-2008, 04:50
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A pesar de mi constante contacto con el misterio, aquello me dejo sobrecogido al tiempo que un tanto alegre:
(Dante)-Parece que me estaban esperando...Tandre que ir con cuidado, tal vez me encuentre con alguien...o algo.Por suerte siempre voy bien preparado
Mientras tanto saco de mi abrigo una gran escopeta con un brillo sobrenatural que consegui tiempo atrás en uno de mis "contactos". Continuo caminando hacia el claro del bosque en el que se encontraba aquella luz. Me detengo a unos pocos metros. Escucho ruidos, gritos y pisadas de algo anormalmente grande y muy pesado. Me preparo para el posible peligro mientras avanzo despacio...
P.D:Me parece que has hecho muy bien las historias Ikun pero tal vez debieras aver dejado un poco mas "cerrado" la decision. No obstante me gustan mucho las historias que has hecho. Gracias.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
18-mar-2008, 04:59
|
#39 (permalink)
|
|
New Game
|
- McFur: Después de terminar su plato especial "Pato con Nueces" y haber esperado por más de media hora en la montaña, se intrigo porque nadie lo había visitado y era la hora del almuerzo.
Mucha gente solía visitarlo puesto que sabían que había un gran chef en la montaña. Pero ahora no.
¿Qué sería lo qué pasaba? Talvez algun chef llegó a la cuidad y le estaba quitando el puesto, él tenía que averiguarlo. Pensó que talvez necesitaría su juego de cuchillos para demostrar su habilidad en la cuidad. Asi que viajó al centro de la cuidad con su juego de cuchillos, acompañado de su fiel can llamado Cerkez.
| |