Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Responder

Herramientas
Old 18-mar-2008, 05:55     #41 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En el momento que se le aparecen a Gaary no sabe que hacer debido a que nunca le gustado la violencia pero si tiene que llegar a eso lo hara debido al poder que tiene sobre las cosas maneja la tierra y tiene poderes siquicos...

Simplemente vuelve a ver ala criatura y la hace explotar....sigue caminando y se percata de que hay otro que esta apunto de atacarlo por la espalda en eso se da la vuelta estira su mano y lo para apunto de chocar con el...lo vuelve aver y le pregunta que son que y estan haciendo aqui...pero no responde debido a eso lo tira hacia arriba y abre un portal hacia otra dimencion y lo manda ahi a esa dimencion...

Aun mas intrigado decidde seguir su camino y encontrar a David Green para que lo ayude a evacuar sus dudas y poder averiguar lo que a pasado !!!

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
rapergary is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-mar-2008, 06:50     #42 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Gracias Dark Ville, me alegro , y tendré en cuenta tu opinión.

Bueno, creo que la he cagado un poquito con Mafter, ya que le pintado mas como un super ferran adria(misterioso o intrigante).. xDDD, y el quería ser mas tipo steven segal en alerta máxima :P. Sorry Mafter :P, me di cuenta tarde, no estube muy acertado.

Bueno, ahora solo quedo yo por acabar esta primera ronda, a ver que publicara Fatality! que el hace el mio.

Saludos.
Old 19-mar-2008, 01:50     #43 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Al escuchar esos horribles gritos me dirigí corriendo directamente hacia ellos, venían de un oscuro callejón, al llegar a ese callejón había un palo tirado hay y lo agarre por si había algún peligro, al encontrar a la persona era una muchacha que estaba muy herida, al preguntarle que la había atacado se desmayo, al desmayarse yo la cargue y me la lleve directamente al hospital de la villa MundoGamers, pero por desgracia l@s enfermor@s no estaban y yo mismo me tuve que ocupar de la herida, al momento de que ella despertó le pregunte que le paso:
Luis David: Hola, ¿cuál es tu nombre?
Ana: M-me, lla-llamo Ana.
Luis David: ¿Quién fue el que te ha atacado?
Ana: No fue quien sino que fue lo que me ataco, y lo que me ataco no se que fue, ya que estaba muy oscuro y pues no lo vi bien, solo me ataco.
Luis David: No te preocupes Ana yo averiguare que fue lo que te ataco y lo matare, para que ya no aya más heridos en esta villa.

Al momento de que le prometí a la señorita Ana que atrapare a la cosa que la ataco me dirigí directamente al pueblo a avisarle a los demás, al momento que les explique lo sucedido se quedaron algo asustados y luego...

PD. Hay ya sigue la intriga del juego.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 03:52     #44 (permalink)
Fatality!
Tutorial

Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola,debo comenzar pidiendo disculpas a todos y cada uno de ustedes.

No puedo seguir con el rol,lamentablemente no tengo el tiempo como para dedicarle,perdonen el haber sido tan irresponsable.

Me gustaría que IKUN ojalá lo continuara,pero...,sería abusar de su simpatía y buena onda.

Este juego ha terminado,lo siento mucho mucho,y de veras les suplico me perdonen,igualmente los moderadores ,les aseguro que no volverá a psar algo como esto.

Si Ikun decide tomar las riendas,le ayudaré con unos diagramas que tenia pensado,pero si no puede (cosa qie es absolutamente entendible),pido una vez mas que me perdonen por este juego que no ha funcionado.

Salu2 y por favor disculpenme.

Fatality! is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 06:22     #45 (permalink)
trunks17g
Tutorial

trunks17g va por buen camino
Predeterminado

por mi no ahi ningun problema en que el juego se acabe, totalmente entendible

despues cuando tengas mas tiempo lo volveremos a empezar

salu2.
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 05:09     #46 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno pues.. Ya me olia que algo así podía ocurrir, y es que así de entrada se nota que es mucho trabajo para una sola persona, y es comprensible. Es como pedir que escribas un guión para una pelicula o serie, pues eso requiere de mucho tiempo. Por lo tanto se me ha ocrrido una idea para reutilizar este tema, si es que a todos os interesa y os parece bien.

Mi idea es que la historia o el rol prosiga, pero de modo rotativo, para eso necesitaremos uno mas y ser 12 concursantes. Me explico, sera en modo de grupo rotativo, el grupo(seran 4) contara de 3 miembros, y de esos 3 uno sera el responsable de encarar la trama a esos 2 protagonistas y cuando acaben de responder esos 2, pues al siguiente que le toca ser el encargado de encarar la trama en la siguiente ronda, pues se encargara de la trama del que antes era el responsable y así sucesibamente hasta completar el ciclo del roleo conjunto(en participación ya sea en responsabilidad y protagonismo) y asi sera por igual en todos los otros gupos. Así todos participaremos ya sea encagrandonos de encarar las historias a los personajes y en participar en la historias elaboradas por los responsable de turno .
Bien, como es de suponer lo he explicado centrándome tan solo en un grupo(una fracción de 4 en total que seremos, por 12 concursantes que somos), que estará formado por 3 concursantes o digamosles participantes implicados, y esas reglas serán aplicables al resto de los grupos por igual que en total seremos 4 grupos si somos 12 concursantes.
Digo 12 y no 11, por que si no la cosa no podría ser viable y quedaría uno siempre colgado sin grupo o un grupo mas cargado. Por lo tanto Fatality! no te creas que te vas a librar tan fácil :P, ya que contigo completamos el circulo de los 12, con 4 grupos de 3 participantes implicados en una rueda obviamente rotativa.

La verdad que es alli no acaba la historia, ya que cuando se haya completado todos los ciclos de los grupos, pues estos grupos pueden ir renovándose y así obtenemos que todos participemos tanto en elaborar la trama a los participantes como en crear nuestra historia como personajes, y en un momento o otro todos habremos participado en la historia en personaje y en elaborar la trama a todos, y además así todos habremos estado(formado parte) en los distintos grupos que habrán. Y bueno, lo mejor de todo es que con 3 concursantes la cosa no tiene que ser costosa para ninguno, y así todo sera mucho mas interesante y fácil para todos y lo mejor es que podremos seguir con el juego o incluso podemos pasar a llamarle serie y seguir con la historia...

Bueno, que os parece la idea?. Pues si os parece bien, podemos empezar creando los grupos, que como base partimos de las posiciones que Fatality! estableció teniendo en cuenta el orden de inscripción. Vamos, de arriba a bajo(o del 1 al 12) fraccionado 12 en 4 partes iguales obtenemos 3 participantes en cada grupo, que irán rotando en el mismo grupo hasta completar el ciclo. Y después un participante cambia de grupo(rotando), el del grupo 1 pasa al 2 y el del 2 al 3 y el del 3 al 4 y el del 4 al 1 y así sucesibamente(uno sale de un grupo para entrar en otro grupo, en cada fin de ciclo de los grupos, que durara lo que tarden en completa la rueda). Si así lo veis mas entendible). Bueno, espero vuestras respuestas.

Saludos.

Editado por IKUN en 19-mar-2008 a las 08:25 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 06:06     #47 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
La verdad es que tuviste una buena idea IKUN, sobre eso de hacer 4 equipos de 3 participantes y así nosotros mismos hacer la historia de este juego de rol, la verdad es que a mi si me gusto esa idea y pues yo no soy muy bueno siendo el que ponga la trama a los otros participantes así que yo seré uno de esos participantes el cual será el que siga la trama, pero cuentas con migo en esa idea de hacer los equipos, así seguiremos el juego y no terminara en el olvido y pues si quiere Fatality también puede participar pues como tu dices el también puede ser un protagonista del juego.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 06:09     #48 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

enrealidad me parece una muy buena idea, se nota que tienes cerebro para esto pero desafortunadamente no los acompañare en el juego porque no voy a poder conectarme tan seguido por estos dias, entonces desisto de participar. disculpen por descompletar los equipos pero es por fuerza mayor.

salu2.
Old 19-mar-2008, 08:45     #49 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por mi bien, me avisan cuando comenzamos, pero utilicemos los mismos sectores que puso Fatality. Yo si estoy disponible asi que participo.

Gracias Carltecno....
Mafter is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 09:04     #50 (permalink)
True David
Moderador

True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

La verdad, es que creo que un grupo rotativo solo da lugar a desincronías, en casos de grupos de gente muy grande, lo mejor es que haya 2 masters que se pongan de acuerdo y tracen una especie de guión conjunto y que incluso puedan participar ellos con sus propios personajes.

Eso se podría hacer muy fácilmente. Incluso yo me ofrezco voluntario como master, pero habría que rehacer esto desde el principio ya que no estaría pensado de acuerdo al estilo que habría que seguir. Si alguien, como IKUN, me quiere acompañar, podríamos crear un universo de rol algo más decente y hacer un juego en condiciones.

True David.
Old 19-mar-2008, 10:14     #51 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Bueno son grupos, aunque entiendo a que te refieres, pero es mucho trabajo. Mi aportación era que todos pusiéramos nuestro granito de arena y participaramos, tanto como protas y narradores que encarrilan la historia. Vamos nos beneficiamos y sudáramos todos(adquiramos mas practica, experiencia y tal).
Bueno, para aclarar pondré una imagen para que os hagáis una idea:

(sip hecho con prisas y los números escritos a ratón no se me dan mui bien xd).

Siempre el que tardara pues evidentemente se queda fuera. Puede ser rápido, tan solo con que el encargado de turno del grupo tenga las historias de los protas encarrilaras(2)pues los otros a lo largo del día pueden responder y incluso completar un ciclo y al día siguiente estar renovando los grupos. Aunque claro que eso es una solución alternativa al coste requerido de tiempo que se necesita con 2 que también es mucho mejor, claro.

Bueno, la verdad es que ahora mismo no se que hacer jajaja. Es algo que no me lo había propuesto y si desentendido. Aunque lo que es ponerse a crear un universo de rol, escribirlo todo pues no se, empiezo fuerte sin tener casi ni idea, aunque no creo que se me diera mal xD. Necesito saber mas, ¿de que trataría?

Saludos.

Editado por IKUN en 19-mar-2008 a las 10:39 .
Old 19-mar-2008, 11:42     #52 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Okis, pues hasta nuevo juego, que David elaborara y dentro de una semana o asi estara listo, pues seguimos con el que empezó Fatality! con el sistema que os comentaba.
Para eso, necesito saber cuantos vamos a seguir con la historia con el nuevo modo de juego.

Bueno, con los que cuento seguro son: Lord Luis, Mafter y trunks17g al final no podras?. Bueno, pues que todos los que vayan a participar confirmar que si o que no xD. Y así empezamos cuanto antes.
Y Fatality!, si el problema es la cantidad, tu no te cortes recorta por donde veas que es preciso y termina lo que tenias ganas de hacer .

Supongo que todos los que quedemos fuera de este juego, pues podemos esperar una semana al nuevo, verdad?. Pues eso Fatality!, no te agobies y tranquilo, si quieres puedes seguir con menos numero de participantes .

Saludos.

PD:El doble post era necesario, si no, esto todos no se lo leerían xD.

Editado por IKUN en 20-mar-2008 a las 02:16 . Razón: pd chunga xd :S
Old 19-mar-2008, 11:59     #53 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

pues yo no puedo jugar por falta de tiempo, pero si el juego sigue como fatality lo habia planteado entonces si podre continuar

apoyo totalmente la idea de ikun de que fatality recorte personal y los que queden o quedemos fuera pus se esperara el tiempo ecesario para poder jugar.

salu2.
Old 20-mar-2008, 12:00     #54 (permalink)
True David
Moderador

True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Yo me retiro hasta el próximo juego que ya estoy preparando, será de este estilo pero con numerosas novedades, en sustitución de este.

True David.
Old 20-mar-2008, 12:06     #55 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

OK, OJALA PINTE BIEN.

pero porfavor organizalo bien para que no nos dejen iniciados por segunda vez xD

salu2.
Old 20-mar-2008, 01:09     #56 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A ver si yo puedo participar . . . por que tengo ganas de un buen rol . . . seguro que true david es un exelente master . . . seguro que estará bien organizado . . .

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 02:00     #57 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo que pasa es que yo era el 6º participante, y si puedo seguir con éste, yo sigo...

Un saludo
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 02:42     #58 (permalink)
Fatality!
Tutorial

Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola,agradezco mucho su comprensión y apoyo totalmente a la idea de IKUN y de TRUE DAVID.La verdad es que esto me ha absorvido y no creo ser capaz de terminarlo,le he enviado las ideas que había tenido a IKUN para ver si él puede continuar a la manera que el mas desee o bien hacer otro totalmente nuevo.

Vayan mis disculpas nuevamente y saludines a todos ustedes!.

Fatality! is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 12:33     #59 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Tranquilo Fatality, no ha caído todo en saco roto, IKUN y yo ya estamos trabajando en el siguiente proyecto de juego de rol que cogerá las bases de este e incluso intentaremos mejorarlo.

Obviamente incluso te invito a participar como jugador cuando esté creado ^.^"

True David.
Old 20-mar-2008, 03:55     #60 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

en el siguiente participo, es que en este no me se las normas

saludos
luis_127 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados