Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Responder

Herramientas
Old 20-mar-2008, 04:27     #61 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville realiza buenas aportaciones
Predeterminado

True David e Ikun os agradeceria que contarais conmigo para el proximo juego y si necesitais alguna ayudita estoy dispuesto a darosla como colaborador.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
Dark Ville is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-mar-2008, 04:53     #62 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Se abrirá un período de inscripción con plazas limitadas (que se especificarán desde el principio) como ha tenido lugar en este.

True David.
Old 20-mar-2008, 04:57     #63 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola; pues yo confirmo mi participación, pero como participante nada más... Me gustaria aportar idea para el Rol, pero tengo una crisis de falta de imaginación que me lo impide T_T

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 05:15     #64 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo también confirmo mi participación, el método que puso Fatality estaba bien, lástima que no pudo continuar pero espero que el de IKUN y True David sea mejor.
Old 20-mar-2008, 05:50     #65 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno queridos amigos confirmo mi participacion espero no se olviden de mi ya que estoi 100 porciento dispuesto ayudar en lo que sea cuenten conmigo !!!

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 06:25     #66 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Cuando se abra, se confirmará, actualmente no vale de nada.

True David.
Old 20-mar-2008, 06:26     #67 (permalink)
asgardiano
Press Start

asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno, pues antes de que me quede sin sitio como paso aqui digo que tambien me apuntare al de True David, por si acaso luego hay problemas, ya reservo sitio.
Si se puede, sino a la carrera.

¿Qué harías tú si sólo tuvieras... un día más?
asgardiano is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 06:48     #68 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, pues entonces decidamos que queremos hacer con el juego que inicio Fatality!. Titulado La tragedia de Mundogamers(nunca mejor dicha xD). Bueno, queréis seguir de mientras con este o lo dejamos y esperamos al nuevo juego. Vosotros decidís. Es evidente que Fatality tenia una buena historia pensada y sin el nada sera igual en este rol. Pero si la mayoría quiere pues yo seguire y intentare estar a la altura de lo que quedria ver Fatality!.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 06:50     #69 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si la historia del que va a hacer True David es similar y con el mismo argumento, no valdría la pena seguir con éste, pero si no fuera así...

El argumento lo veo muy currado y me daría pena hecharlo a perder...

Un saludo

Muchas gracias Sigma ^^

Mi Blog
ShEiK_PeDrO is online now   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 07:08     #70 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

En la historia que se esta trabajando, True David esta trabajando y os aseguro que aunque la historia sera totalmente nueva pues os encantara. Tiene mui buena pinta y no dudo que os gustara igual que a mi ya me esta entusiasmando la idea que se esta creando y eso que aun tan solo se tiene la base. Pero seguro que sera mui buena, os gustara .

Respecto a este rol pues si que da pena desperdiciar esta historia. Bueno, como queráis, mañana es viernes y dentro de poco fin de semana. Pues hasta el sábado tenéis tiempo de decidir que hacer, depende de lo que hayáis decidido la mayoria pues se sigue con la historia y se esperara a la siguiente.
Por supuesto las ideas que tenia pensadas Fatality estaran presentes en mi y aparecerán plasmadas en la historia del juego.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 07:14     #71 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Va a ser muy semejante como ya he dicho, ya que este no pudo llegar a buen puerto recogeré la esencia de este juego y lo empezaré de cero con un montón de novedades para que esté incluso mejor que este. Tened confianza de que estará bien organizado y de que su argumento mantendrá la calidad de este.

Ya que tenéis prisa por ir cogiendo sitio, iré haciendo recuento de los que se quieren apuntar (las plazas serán limitadas, así que no os apuntéis en tropel):
  • asgardiano
  • Dark Ville
  • Leon Safiro
  • Mafter
  • rapergary
  • ShEiK_PeDrO

True David.
Old 20-mar-2008, 07:18     #72 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Pues a mi me gustaría acabar este juego de rol, aunque ya no este Fatality tu puedes continuarlo IKUN, ya que el te a dado las ideas que tenia en este juego y pues me quede entusiasmado con este juego y por mi esta bien seguir este por lo menos hasta que ya inicie el otro, pero también depende de los demás participantes decir que si se sigue este juego o ya no, cambiando de tema, yo también participare en el próximo juego de True David e IKUN, cuentan con migo.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 11:34     #73 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo sinceramente lo que mas comodo le sea a Ikun, si esta trabajando en el proximo deberiamos dejar que trabajara en el, pero si el prefiere seguir con el relato, por mi encantado. Por cierto True David gracias por admitirme en el nuevo relato xD.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 11:49     #74 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Bueno, le he dicho a IKUN que me encargaba yo por completo del próximo juego ya que me creía capaz de llevar A UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS, por lo tanto IKUN pasa a engrosar la lista de jugadores en el caso de que participe en el que será el siguiente juego. De momento la lista de jugadores es esta:

asgardiano
Dark Ville
Leon Safiro
Lord Luis
Mafter
rapergary
ShEiK_PeDrO

Si alguien más quiere participar que lo vaya diciendo ya y si queréis (y podéis) id mandandome ya los datos con el nombre y las biografías de vuestros personajes (para que no sean planos y vacíos, un par de líneas mínimo).

True David.
Old 21-mar-2008, 09:08     #75 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Entro . . . haré buen papel . . espero que no se me seque el ceso a media historia como aveces pasa :S . . . simplemente debo pensar un buen personaje . . . ^^ que valla conmigo sin que sea "chistoso" . . .

La bio y los datos te los mandamos por MP? . . . supongo . . .

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 11:14     #76 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

True David, apúntame al siguiente................................

-_-

Entra para disfrutar de un foro donde descargar de todo:
http://afroworld.8forum.net/index.htm

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 12:04     #77 (permalink)
Burns
Press Start

Burns va por buen camino
Predeterminado

ami tambien me gustaria participar , apuntame true david
Old 21-mar-2008, 12:07     #78 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Vale, apuntados todos, ya no queda sitio para ninguno porque yo con más de 10 no trabajo. Lo de la información de cada jugador si que es preferible que me lo enviéis por MP cuanto antes, puesto que quiero que el post del juego solo se use para el juego (por eso hago ya lo de apuntarse por aquí). Aquí ya queda cerrada la inscripción y la lista de jugadores es esta:
  • asgardiano
  • Burns
  • carltecno
  • Dark Ville
  • kloud77
  • Leon Safiro
  • Lord Luis
  • Mafter
  • rapergary
  • ShEiK_PeDrO

Recordad que se buscan personajes serios, y particularmente prefiero personajes con un trasfondo y algo complejos, por lo tanto un par de líneas mínimo por personaje.

True David.
Old 21-mar-2008, 12:12     #79 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

True David me gustaría que pusieses los requisitos que hay que escribir para el personaje y como va a funcionar el juego al final.Muchas gracias.

-_-

Entra para disfrutar de un foro donde descargar de todo:
http://afroworld.8forum.net/index.htm

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 12:21     #80 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Me pasó lo que dijiste, pero tranquilo, ya había editado antes de que lo dijeras ^.^"

Los requisitos son pocos, como ya he dicho, que no sean personajes humorísticos ya que el tono de la historia es seria y que tenga un mínimo de elaboración, un par de líneas para que yo pueda poner las situaciones de acuerdo al personaje, ten en cuenta que ese personaje te va a representar.

Y del funcionamiento del juego me gustaría hablar más bien poco, está pensado para que os sorprenda, pero tranquilos, cuando abra el post habrá una descripción larga del juego que os servirá para orientaros un poco. De momento ese apartado quedará en suspense.

True David.

Responder