| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
16-dic-2006, 03:29
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Qué hacéis con el San Andreas?
Bueno, este me parece un tema interesante, ya que este juego el Gran Theft Auto San Andreas, tiene mucha libertad, es decir, te permite hacer muchísimas cosas diferentes en muchos lugares distintos, de modo que es bastante difícil aburrirse, con este juego.
Entonces abro este tema, para que habléis, de las cosas que hacéis, fuera de las misiones, que hacéis para divertidos, por ejemplo: "Yo cojo un bazuca, y empiezo a destruir coches", "A mi me encanta, ir al gym de San Fierro, aprender a pegar patadas, y pegarles a todos".
Empezaré yo: A mí algo que me gusta bastante es hacer de francotirador. Me sitúo, en una buena posición y espero, y cuando vea alguien interesante...PAM  (no creáis que soy un asesino en masa, ni un sádico eh  ). Algo que también me gusta, es tirarme desde el edificio mas grande de Los Santos, con un vehículo, (mi preferido es el camión cisterna ese que lleva gasolina xD).
¿Y vosotros? ¿Que cosas hacéis, para divertiros un rato?
Saludos.
|
16-dic-2006, 03:35
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo lo qe hago es empiezo a hacer el loco me cargo a gente a la poli los helicopteros con el bazooka i me gusta volar con el truco de coches voladores una vez hice el truco de las seis estrellas i me vino hasta el ejercito i tanques i no aguante ni un minuto luego lo volvi a hacer i hice lo de los coches voladores i tampoco aguante estavan todas las calles con gente del ejercito
|
|
|
16-dic-2006, 03:55
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo lo q ago es jugar con un colega de vez en cuando a cargarme ala peña y meter trucos como posesos como q los coxes vuelen y se revienten solos etc etc jajaja toda una lokura
P.D. cualkier dia nos vienen los swat a casa ya lo vereis.....
|
|
|
16-dic-2006, 04:18
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo es que me pongo a hacer alguna mision pero es inevatable que primero no pase por un tiroteo sin cargarme a nadie xD o empeice a hacer trucos hata aburrir me.Y asi se me pasa el teimpo y luego me avurre ponerme a hacer una mision xD .
|
16-dic-2006, 04:25
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
¡Lo sabia!  Casi todos, hacemos este tipo de cosas xD.
Yo he hecho de todo con el San Andreas, pero de todo. Como por ejemplo, empezar a aparcar coches, en un aparcamiento, (todos uno al lado del otro) y ponerle de esas bombas, que son como un paquete. Y apretó, y estalla todo, y ves que se me pone una estrellita. Le meto tres patadas al policía, y se acabó xD.
Iré poniendo mis experiencias en este tema xD.
Saludos.
|
16-dic-2006, 05:08
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Descubrir más misterios, asi de concreta y simple mi respuesta.

|
|
|
16-dic-2006, 05:57
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues ami me gusta irme a buscar la moto de Valentino Rossi(NRG 500)y irme a toda pastilla por las calles y atropeyar gente,tambien me gusta subir al edificio mas alto de los santos,cojerme un hummer y tirarme desde arriba y cuando vaya por la mitad salir del coche...pero una cosa quede clara...las misiones...ante todo XD
|
|
|
16-dic-2006, 08:48
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo 1º que hace con GTA san andreas es jugar Xd.Ahora en serio,cuando jugaba(porque ya ni lo toco)pues lo cuidaba como un tamagochi XD,le daba de comer,dar un paseito con la novia,y como no,cogia a 6 de los groove e ibamos a matar a los ballas y luego me iba al cuartel policial a liarla,nunca me pillaban o mataba dentro
|
16-dic-2006, 09:51
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que yo hago es matar a varias personas con la bazuuca para que me persiga la policia y ser un fugitivo XD

|
|
|
16-dic-2006, 10:23
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que solia hacer(Como Kratos,ya no lo toco para nada)era lanzarme desde el edificio mas alto de todos en picado,(Exacto,como [ToNNy])y,tambien me ponia a matar ala gente.
Tambien me cogia el jetpack y volava un ratito mientras pegava tiros,volava lo mas alto que podia,cogia un tanque etcetera.
|
|
|
16-dic-2006, 11:09
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bien a mi lo que me gusta es lo siguiente me subo al edificio del hospital en san fierro y ayi hago el truco del quad cojo carrerilla con el quad y me tiro para abajo y las caidas son impresionantes ya vereis probadlo.
|
|
|
17-dic-2006, 09:52
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo lo que ago es cojer acer el truco de las estrellas al maximo y despues pillo una moto y empiezo a sortear a los tanques,a veces te persiguen y lo que ago es meterme en la via del tren y cuando pasa el tren se come al tanque que sale disparado acia fuara de la via jejeje pero procurar que no pille a l tren dentro de un tunel y por detras porque el tanke saldra disparado para el unico lado que ay para adelante y ay estas tu osea tened cuidado
salu2 
|
|
|
17-dic-2006, 12:15
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Lo que hago es cogerme una moto y embestir a los coches así vuelas bastante, o cojer-me la avioneta y peñarmela, bueno todas las barbaridades que se me ocurran como resistir a la poli desde arriba de un edificio.
|
|
|
17-dic-2006, 12:40
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo cojo y me subo a las montaña mas alta del juego (la d3l sudoeste o por aí) ago el truco pa alguna moto o algun ocxe (pcr600 o algo asi o el hoting racer d coche) y me tiro pabajo y si maburr muxo me voy al "Area 51" a k me sigan los caza (claro esta yo tmb con un caza)
|
|
|
17-dic-2006, 03:53
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya veo que todos, o la gran mayoría, fuera de las misiones se lo pasan bien  . Seguro que mas de uno, tiene experiencias graciosas con esto, o haciendo el loco le han pasado cosas extrañas.
Yo una vez, me tire por el edificio ese tan grande, y atravesé el suelo, y se quedo pillado el juego xD.
Algo que me gusta hacer mucho, es coger un coche guapísimo, y llevármelo a un barrio de estos donde la delincuencia se sabe que es mayor. El coche lo dejo ahí en medio con la puerta abierta, y yo me escondo. Por norma general me subo a algún edificio de al lado, y cojo mi rifle, con mira telescópica. Y pasados 30 segundos aparece un tío corriendo que se intenta subir, lo gracioso es que no puede por que se lleva un balazo  . Y no es el único que lo intenta.
Saludos.
|
17-dic-2006, 08:26
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno yo siempre hago extramadamente demasiadas cosas, hago el truco para tener el Hotring Racer y le pongo el truco de que todos los autos tengan nitro hasta los camiones cisterna tienen nitro, bueno en fin busco lugares buenos con rampas y me mando, tambien agarro un helicoptero vuelo muy bajo, lo inclino para que las helices esten adelante y asi mato a gente y tambien me encanta arrollar gente con la moto a maxima velocidad los mando a volar....tambien hago muchas cosas mas pero obviamente no voy ponerlas todas.........XDXDXD
|
|
|
17-dic-2006, 10:29
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Angel Of Death, ahora me acabas de hacer acordar una cosa, bastante graciosa que me pasó. Es que estaba leyendo un post tuyo, en Misterios de San Andreas y me lo hiciste recordar.
Yo tenia ganas de marcha, así que puse el truco de gente agresiva con armas, y de repente una manada de gente vino a avasallarme. Así que yo saqué una metralleta y empecé a masacrar a todo aquel que se me acercase, y ves que de repente me viene una vieja con un bazuca xDDD y me tira un pepinazo, que no me mato de milagro, entonces voy a matarla, pero era inmortal  , no moría nunca, le tire de todo, pera nada, ella aun estaba ahí. Después de eso, me fui para que la vieja con bazuca me dejara, por que era invencible xDD, y puse el truco fiesta en la playa. Y de repente aparece otro montón de gente, en bañador a pegarme xDDD. No veas lo que me costo salir de ahí xDD, mas que nada por que se me ocurrió poner el truco de súper puñetazo jaja, no dure nada.
Saludos.
|
18-dic-2006, 04:51
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje,menudo momento mas especial con la viejecita y su bazoka.
Tambien recuerdo que hacia ese mismo truco de``gente agresiva´´,y me ponia superpuñetazo(es la caña ese truco  ) y me ponia a darles y les lanzaba por los aires.
Otras cosas que hacia era el supersalto con bici e intentaba saltar al edificio mas grande de todos con la bici,y,por supuesto,llege.
|
|
|
18-dic-2006, 04:56
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues yo hice un súper combo  . Gente agresiva + Gente Armada + Súper Puñetazo + Fiesta en la playa = muerte instantánea xD.
No duré ni un segundo, había demasiada gente, en bañador pegando súper puñetazos, y demasiada gente fusilándome xD.
Esto es una de las cosas que mas me gustan del juego. Que puedes hacer este tipo de "locuras".
Es un juego que ha intentado acercarse mucho a lo que es la realidad. Pero ver una vieja inmortal, con un bazuca que peque súper puñetazos, no se ni en la realidad  .
|
18-dic-2006, 05:17
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
[ToNNy],una vieja inmortal Y CON BAZOKA,se ve todos los dias  .
Raro el dia en que no me encuetre una de ellas por la calle.
Sigiendo con el tema,tambien me ponia el Quad y hacia el truco para que los vehiculos pudieran volar,lo hice,y me tire un buen rato intentando salir de la ciudad,volando y volando por encima del mar,pero nada,no se veia tierra firme pero,sorpresa,miro el mapa y estaba pegado a tierra firme.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|