Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-01-2007, 17:09
Yo hago ke me persiga la policia y cojo un carro de la misma velocidad solo para ver lo estupidos ke son los polocias, se mandan unos saltos y piruetas en el aire ademas se matan entre ellos mismos jejejejejejje ... ufff
Publicado el 05-01-2007, 17:28
pues en un punto de las venturas donde ai una especie de autopista que rodea toda la ciudad con 6 estrellas me pongo a tope de velocidad y me tambaleo de carril en carril, la policia se descontrola y sinkerer se sale a el carril en direccion contraria y los demas coches hacen el resto...xD
Publicado el 05-01-2007, 21:45
¿Habéis probado, estando en Los Santos, llegar a Las Venturas, en jet pack? La verdad es que es bastante divertido, por que ves un montón de policías intentando darte con sus pistolas, y helicópteros persiguiendo a matar a un tío con una maleta voladora xD.
Publicado el 05-01-2007, 21:56
Yo me viciaba ligando a las novias de las diferentes ciudades XD
Una pregunta: Ahora me comprado la play + el need for speed carbono, incluye la memory card?
Publicado el 05-01-2007, 22:41
La play2 preso?supongo que si...pues no,no viene ni deberia ir incluida al menos eso creo..... Vaya paraonias teneis,como os gusta liarla en el SA XDDD
Publicado el 06-01-2007, 09:33
bueno no os desvieis del tema.
-haveis provado de ir a la vase militar con jetpack?mola un huevo porque ay unas maquinitas que te disparan misiles en toda la cara.quando muere se queda ay flotando con el jetpack muerto.....xd
Publicado el 06-01-2007, 13:55
Bueno, he intentado algo parecido, pero he salido vivo de esa. En San Fierro en el puerto por el mar un poco mar adentro, hay un barco militar enorme. Una vez (miento, fueron un par) fui hasta ese barco en jet pack, y me cosieron a tiros. Cada habitación estaba llena de cargamento explosivo en masas. Veías a un soldado disparar, y reventar una habitación con un montón de policías.
Publicado el 06-01-2007, 18:58
lo mejor es cojer un coche, meter el truco "los coches vuelan" e irte volando como harry potter mientras lanzas lapos a los maderos, veras como les aguais la fiestuki porrera XD
Publicado el 07-01-2007, 00:00
Curioso, pero no veo a nadie en este tema que no haya probado el truco de los cohes vuelan

. ¿Cual es el truco que mas usáis?
Publicado el 07-01-2007, 01:47
yo pongo la clave de experto con armas, la de armas y la de balas infinitas y balaseo a todo el mundo
Publicado el 07-01-2007, 01:55
salud dinero y escudo a la vez

pero la de los cooches voladores la uso siempre
Publicado el 07-01-2007, 02:03
me incorporo.
yo lo que hago es coger un coche hacer el truco del hidra y de los coches vuelan.Despues ago que el coche choque con el hidra y rapidamente me monto en él.imaginaos el idra va solo para arriba y llega un momento en el que se da la vuelta y no para de subir al reves xD cuando em canso de subir pulso triangulo y......pa bajo!!!!!1al llegar abajo tarda en cargarse el suelo y puede que me mate o no xD....
Publicado el 07-01-2007, 11:03
Valla la que os montais XD
Yo con un amigo cojemos de un avión los 2 y nos tiramos y en el aire nos disparamos XD. Yo truco uso la habilidad con la bici al máximo, valla saltos que mete XD
Publicado el 07-01-2007, 15:48
bueno el truco que mas uso es el de la vida, en realidad es el unico que uso practicamente, porque quando tengo 6 estrellas, me dejan como un colador si no lo uso.
Publicado el 07-01-2007, 23:07
Quote: '[ToNNy]
Curioso, pero no veo a nadie en este tema que no haya probado el truco de los cohes vuelan . ¿Cual es el truco que mas usáis? |
ey yo si lo he echo alguna vez.... lo que acia era que me subia al maximo de alto y desactivava el truco...xd yo el truco que uso mas es el de armas,y municion infinita

Publicado el 08-01-2007, 06:54
Yo tambien lo uso ....
La otra vez estaba yo con muy poca vida, en una avioneta y de pronto veo que me pegan un misil, entonces me pongo a volar muy bajo, me tiro y entonces a lo lejos la avioneta estallo y salio una llanta volando, me callo encima y me mató....XDXD
P.D: Alguien podria decirme como se usa el Hydra?
Publicado el 08-01-2007, 07:32
Pues vaya parida ;). Creo que el truco para sacar ese avión era este, pero no estoy ahora muy seguro: Círculo, Arriba, L1, L2, Abajo, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triángulo.
Una vez, al cruzar las fronteras con el jet pack, me perseguían un montón de esos, solo por un simple hombre en un jet pack, ya te venia de todo xD.
Publicado el 08-01-2007, 08:53
Si yo ya me se ese truco, pero mi pregunta es ¿como se usa??yo lo se usar un poco pero los del ejercito lo manejan de lo mas bien y todo rapido...XD
Publicado el 08-01-2007, 14:36
Pues úsalo como quieras, yo tampoco soy un maquina usándolo, a decir verdad, no lo uso nunca. No es de mi tipo, prefiero usar un helicóptero. Lo que me gusta del hidra son los misiles que tira, es decir, los artefactos explosivos que usa. El helicóptero deja mucho que desear en ese aspecto. Lo que si no aguanto, es la avioneta esa, que te da Zero, para que le salves el pellejo. Que tienes que matar a unos tíos que van en moto y en furgonetas. Esa avioneta si que no la trago.
Publicado el 08-01-2007, 17:28
bueno es que las misiones de zero son las mas pesadas y dificiles del juego, ami no me gustaron nada, exactamente la que estais hablando, la de la avioneta que tiene gasolina y tienes que matarlos rapido porque se gata enseguida.
habeis probado en uno de los tuneles de los santos, en la entrada hay un cartel pues con el jetpack te subes y te pones en la plataforma que hay detras del cartel ese, pues es un sitio perfecto para "liarla porque hay un error (por lo menos en mi viejo y rallado juego) que traviesas practicamente la pared y desde ahi ni los tanques pueden contigo, ya os indicare el sitio del puente ;)
Publicado el 08-01-2007, 18:28
Vaya, eso tengo que probarlo cuando pueda. A mí me gusta hacerme el Karateka, por las calles. Es muy gracioso ver a los ballas, muy vacilones con su pistolita. Y yo le gano a patadas. Aunque, ese no es mi estilo, de vez en cuando, me divierto pegando a los nenacos

. Digo nenacos, por que me visto de mafioso, es algo que no me gusta, y que si me gusta del Vice City. Ya ves, la barba me queda bien. Aunque a un mafioso le quedan mas los puñetazos, así que mejor entreno en el de Los Santos

.
¿Cuál es vuestro estilo? ¿Pandillero rapero? ¿Tío corriente de la calle? ¿Mafioso, peligroso, que por su ropa se sabe que es peligroso? ¿Psicópata, asesino en masas?
P.D.: A veces me hago el psicópata, me visto súper raro, pero que de "miedo". Con la mascara de hockey, si que parezco psicópata, se parece a la mascara que le ponen a Hanibal el caníbal

.
Publicado el 08-01-2007, 19:41
ami el estilo de lucha que mas me gusta es el boxeo de los Santos, y tienes razon, es muy divertido vacilar a la gente con armas y tu sin ninguna, a puñetazo limpio xD.
Pero ami me gusta mas cortarle la cabeza a la gente con la katana, es mi arma blanca favorita, y contra ella, ni los polis ni nadie puede por mucho que disparen, todos sucumben a su poder...xD
Publicado el 08-01-2007, 20:49
Bueno yo voy con el estilo de karateka porque es el que más me gusta.
Peinados me voy cambiando entre AFRO CON BARBA y estilo groove son los que más me gustan. Las bambas cualquiera de binco o de sub urban que son las que más me gustan. Lo que más me gusta de sudadera es la blanca de rockstar y el anorak de binco. Y lo que nunca me cambio es la chapa.
Publicado el 09-01-2007, 07:54
La katana, si es buena y divertida, pero yo la reservo, para mis días de karateka. Cuando voy de mafiosillo, voy a chapa, a puño limpio, y les hincho la cara a todos esos chulitos. Empiezan a disparar, pero basta con que le de un golpe, par aya no soltarlo, y no respira más

.
Publicado el 09-01-2007, 17:34
ey donde se consigue la katana esa? joder como me gustaria rebanar pescuezos!!